![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Para que veas que no nos están regalando NADA. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, podriamos intentar contactar con la tienda esa italiana
|
|
|
||||
|
||||
|
y si pedimos precios a amazon? la alemana lo vende y no les asusta vender 500 notes
Última edición por Anthon Día 25/02/12 a las 21:50:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, ¿hay compromiso serio de entrega en plazo? o están si stock y habría que esperar a que les llegaran. Lo digo por el blanco principalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Pero si justo esa es la prueba de que tenemos el mejor precio de Europa!!!!
!!!Que los que tienen un precio menor es sin IVA y sin envío¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, gracias nuevamente y por adelantado por todas las molestias y gestiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues mañana ya habra novedades de las previas del MWC a ver si nos dan una sorpresa y sacan algo que le haga la competencia al note y que baje de la parra a estos de samsung que estan muy subidos ( a los precios me refiero) aparte del tocho del lg optimus vu claro.
|
|
|
|
Me duele decirlo, pero a éste paso habrá que ver qué pasa con el "Xperia S".
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de ************ han bajado el precio de su conjunta del s2 a 369 todo incluido. Y a es casí el precio de la anterior conjunta, parece que de ahí si pueden rascar.
|
|
|
|
"Y a es casí el precio de la anterior conjunta".
Vamos, que el GSII, ¿también salió más barato en la anterior conjunta? ¿Pero qué disparate es ese? ¿Es decir, que cuanto más pasa el tiempo, para esta gente más se revalorizan los terminales? Señores, el mundo al revés... no sé, pero esto no es serio ¬_¬ |
|
|
|
Para mí, estas ofertas rozan la falta de respeto si es que no lo cumplen en toda regla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a estas horas aún ando por aquí dando el coñazo...
Sólo quería comentar que lo más seguro es que tenga que posponer el cierre del plazo de contraofertas durante 24 horas más, pues aún quedan unos flecos que hay que concretar y que creo que mañana no voy a tener tiempo de hacerlo. Diría que disculpeis el retraso, pero se que no os va a importar... Espero poder daros más información durante las próximas 48 horas, mejor dicho 42 horas más o menos jejeje que el lunes por la noche espero estar dormido antes de esta hora. A todos los que habeis decidido daros de baja agradeceros en primer lugar que me lo hayais comunicado (no me seais perezosos y si no lo habeis hecho, ya estais tardando ale, ale que saco la vara), agradeceros además vuestra participación, paciencia y educación durante esta larga travesía y os deseo que, aunque vuestras ilusiones no han podido ser satisfechas en esta ocasión, puedan verse cumplidas lo antes posible. No me cabe duda que lo conseguireis. A los que siguen dentro del barco recordaros que esto no es el Titanic, ni yo su capitán, ni Leonardo DiCaprio (lo siento chicas), ni si quiera esa señora gordita del sombrero que al final se salva, así que id preparando vuestras cuentas corriente porque en breve sufrirán un menoscabo mayor del previsto, si es que seguís por la labor. Sólo os pido un poquito más de paciencia y algo de confianza en este vuestro humilde servidor (eso va a ser lo más complicado jejeje) ya que estoy quemando los últimos cartuchos para que podais conseguir las mejores condiciones del mercado nacional (que digo nacional, planetario que diría la Pajín) y recordad niños que cuando os de todos los detalles de las ofertas me mireis todo en su conjunto que para eso lo pongo, aunque se que somos todos un poco del puñico cerrao y más en estos tiempos de crisis donde 10 euros (coño que hay que mirarlo que con eso hay pa un paquete de Winston y una copa) pueden hacer que uno se decante por una opción (creo que la más barata, si no me falla la experiencia), sería razonable que mediteis todo todo, ver los pro y los contras, informarse y sobre todo tomaros vuestro tiempo que yo no voy a meteros prisa. Recordad que las prisas son malas consejeras y más a nuestras edades y después queremos correr y nos acabamos dando el trompazo y es que con la artrosis y el Alzehimer tenemos que tomarnos todo con un poquito de traquilidad. Además la encuesta va a ser como las que le ponen a los enchufaos en las oposiciones: opción A, opción B y "ninguna de las dos". Vamos que os lo pongo a huevo para que me aproveis todos, que esto es como la LOGSE. Bueno, ahora sí de verdad de la buena que me tengo que dormir porque mañana tengo que pasarme todo el día en casa guardando reposo por la bronquitis y estoy muy cansado, vamos cansado no, hasta los huevos de estar de reposo...que ganas de que llegue el lunes para irme a trabajar cagüenla... Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta Última edición por blackvargas Día 26/02/12 a las 03:19:25 |
| Los siguientes 32 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mejórate tío
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-------------------------------------- comentemos esto........ --------------------------------------------------- Cita:
aqui tienes una injusticia hecha a los "romanos"...... se la han jugado los de la tienda tal............. han hundido su "conjunta" haciendo una ellos y probocando la salida de compañeros,han sido desleales a sabiendas y han hecho daño a "todos en conjunto".... se debe ser solidario y pagarles los " ESPARTANOS" con la misma moneda y dejarles fuera ..... o mirar hacia otro lado y ese problema no es mio........ ahora me demostrareis si realmente sois ""ESPARTANOS" del los compañeros ""ROMANOS"... o como siempre el ser humano siempre mira de "lejos " los problemas de los demas ......... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Yo pensaba que esto era un foro para comprar un NOTE ... no si si hablais en chino, pero no entiendo ni me interesan estas peleas entre compañeros.
Blackvargas, yo sigo interesado !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me huele a mi que pretende hacer algo parecido SM y hacer su propia conjunta a través de FB. Habrá que aguantar con blackvargas!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hydra su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema