ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/12, 01:42:17
Array

[xs_avatar]
renemxdf renemxdf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Razr HD
Tu operador: TELCEL
Que onda

Cita: Originalmente Escrito por JCR1 Ver Mensaje
Y con ese rendimiento se te mantiene hasta que se te acaba la batería o hay momentos que baje mucho de golpe?
Se mantiene, yo ayer usé el cel mucho, pero muuucho, la pantalla al máximo, mucho whatsapp, 3g, wifi permanentemente, como 1 hora de llamadas con auriculares bluetooth, como media hora de música, un poco de juegos y la batería duró 12 horas para descargarse, bueno quedarse al 5% pero la tuve que cargar aunque con ese 5 en reposo si hubiera durado la noche casi completa
Responder Con Cita

Viejo 24/02/12, 01:49:30
Array

[xs_avatar]
JCR1 JCR1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Mmm pues probaré la siguiente revisión, ya entendí como está el proceso, como tengo original firm, primero tengo que hacer downgrade a froyo, rootear, instalar rom manager... Y ya lo demás es sencillo. saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 01:50:47
Array

[xs_avatar]
MiLanOrZ MiLanOrZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro.
Tu operador: Yoigo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337430&page=4
 Cita: Originalmente Escrito por gmpdelfin Ver Mensaje
Cuando arregle un problema de cuentas en market XD por lo demas va de lujo...(hecho ya esta arreglado!!)
19h 42m 59s de bateria y va por el 70 %
Dispositivo inactivo 48%
Telefono inactivo 46%
Pantalla 4%
Wifi 2%
a gastado 2% de batería en 8h de la noche y lo demás en wifi, viendo vídeos en internet

Haber si mañana viernes la posteo
Pues flipa con lo que dice este... pero no cuelga FOTO!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 02:07:37
Array

[xs_avatar]
Bab0 Bab0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Motorola X Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikecroxoft Ver Mensaje
Este es el verdadero reto para Zeus Cyanogenmod Presentando la duración en bateria de Marvel 2.1.1 que por cierto tendra actualziación pronto El OB ha estado mas de 7 horas en modo espera con 3g activado y wifi peranente con el brillo mas bajo, hice un par de llamadas recibi y conteste unos mails y comparti esta foto... no tuvo mucha actividad pero los resultados son increibles!!! A ver que les parecen!!! 7hrs en bateria!!! con una bateria restante del 92%
Entonces la Recomiendas?

Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk

Última edición por Bab0 Día 24/02/12 a las 02:11:49.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 02:13:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajaja

Cita: Originalmente Escrito por Bab0 Ver Mensaje
Entonces la Recomiendas?

Muy recomendada, instalala y verás

Última edición por renemxdf Día 24/02/12 a las 02:32:33.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 14:37:41
Array

[xs_avatar]
MiLanOrZ MiLanOrZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro.
Yo tb la recomiendo, ya es la estable.

XDA: version 2.1.1 Final Released !!!

with 3,045 downloads in 2 days of ROM availability. And still counting .......

(Note: Please do not mirror the link, so I can monitor the downloads. Thanks)
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 19:10:44
Array

[xs_avatar]
mikecroxoft mikecroxoft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 3 SM-N900T
 Cita: Originalmente Escrito por Bab0 Ver Mensaje
Entonces la Recomiendas?

Recomendada 100% AUN NO CARGO MI CELULAR DESDE AYER A LAS 11AM ya cumplio mas de un dia activo queda aun mas del 60% Cabe mencionar que el Wifi estaba desactivado al apagarse la pantalla Ahora lo dejare el resto del dia para que no se apague a ver si se consume mas rapido Llamadas SMS Musica por medio de manos libres Subidas de fotos a facebook comentarios en twitter y facebook recepcion de correos y respuestas con brillo mas bajo activado No ha tenido mucho uso pero sin duda creo que jamas me habia durado tanto la bateria desde froyo Anexo captura!!!

Gracias de parte de:
Viejo 24/02/12, 19:15:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por renemxdf Ver Mensaje
Pues si, pero oscuro el tema del cel y oscuro mis personalizaciones queda a dock jajaja,y Uso el Go Launcher, y no siento que pierda fluidez, tal vez un poco en comparación con el launcher original peor la neta a mi me gusta dejar todo bien modificado jajaja si no, no siento que sea mio el cel jejeje.

Una ed las cosas que hago yo y gano ram y rapidez, es desinstalar el launcher original y el explorador, pues uso el opera mobile que es mucho mejor; también desinstalé los mensajes y dejo el go sms, me queda muy fluido el fon, igual capturo un video en un rato y les muestro como queda mi tel con todo y con un montón de aplicaciones va??? Aaa y le pondré un tema más claro para presumircelos jajaja
Me regalas unos tips para quitar el launcher original, explorer y sms? Yo no se hacerlo podrias ayudarme? A mi me gustaria quitarlas y dejar el go launcher porque al igual que tu siento que si estan los dos presentes se pierde estabilidad y velocidad!!! Ya checaste mi captura de bateria? Mas de un dia y apenas ha bajado un 63% con poco uso claro pero es increible que vaya tan bien esta Rom
Viejo 24/02/12, 19:16:26
Array

[xs_avatar]
nanuko74 nanuko74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG P970
Despues de probar varias roms creo que me quedare una temporadita con ella. Me ha sorprendido gratamente porque va muy fluida y la duracion de la bateria ha aumentado con respecto a otras roms. Solo hay una cosa que no me gusta, la barra de notificaciones no se si se podra cambiar, pero eso es cuestion de gustos. Terminando ya la recomiendo probar y luego decidan.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 19:28:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro

Cita: Originalmente Escrito por mikecroxoft Ver Mensaje
Me regalas unos tips para quitar el launcher original, explorer y sms? Yo no se hacerlo podrias ayudarme? A mi me gustaria quitarlas y dejar el go launcher porque al igual que tu siento que si estan los dos presentes se pierde estabilidad y velocidad!!! Ya checaste mi captura de bateria? Mas de un dia y apenas ha bajado un 63% con poco uso claro pero es increible que vaya tan bien esta Rom
Claro que si, mira haré un video tuto en un rato más para dejar el cel al 100%, ahorita voy de salida a ver a mi novia, pero en un rato regresamos y ya hago el tuto y te paso los tips va??? así dejarás muy chido el cel y muy fluído, igual veo donde puedo subir un pack de temas para el go launcher y el titanium backup pro, para restaurarlas con ese y no tener que instalar una tras otra vale???, un saludo chavos y los veo en un rato (en caso de no, mañana lo hago todo, prometido)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/12, 19:45:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nanuko74 Ver Mensaje
Despues de probar varias roms creo que me quedare una temporadita con ella. Me ha sorprendido gratamente porque va muy fluida y la duracion de la bateria ha aumentado con respecto a otras roms. Solo hay una cosa que no me gusta, la barra de notificaciones no se si se podra cambiar, pero eso es cuestion de gustos. Terminando ya la recomiendo probar y luego decidan.
Tengo entendido que la proxima semana habra update y seguramente solucionaran el problema que hay con las fuentes que no se notan en ciertos tipos de luz, es cuestion de esperar un poco pero ya esta planteado ojala que incluyan una alternativa de la barra de notificaciones como dices Saludos!!!
Viejo 24/02/12, 19:48:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por renemxdf Ver Mensaje
Claro que si, mira haré un video tuto en un rato más para dejar el cel al 100%, ahorita voy de salida a ver a mi novia, pero en un rato regresamos y ya hago el tuto y te paso los tips va??? así dejarás muy chido el cel y muy fluído, igual veo donde puedo subir un pack de temas para el go launcher y el titanium backup pro, para restaurarlas con ese y no tener que instalar una tras otra vale???, un saludo chavos y los veo en un rato (en caso de no, mañana lo hago todo, prometido)
Eso suena genial BRAVO!!! lo esperamos con gusto mi querido amigo!!! Eso de la gestion de perfiles del Titanium tambien me interesa ya que eso de restaurar cada app una por una lleva tiempo que a veces no tenemos!!! Quedamos en espera saludos!!!
Viejo 25/02/12, 05:54:56
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
MisterVik

Te añadido el URL a tu post principal.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 08:25:54
Array

[xs_avatar]
bbbenito bbbenito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone X 256 gb
Tu operador: Amena
hola buenas me gustaria probar esta rom poque cada vez me va peor gingerbread v20f, y lei que esta es muy estable y va genial que me decis sobre eso?
por otro lado es la primera vez que instalo una rom cocinada y que no soy root actualmente por lo que tengo varias dudas y miedo a dejarlo muerto... he leido lo de xda de meter una v20b pached la tengo descargada, el smartflash tool tambien y super user. lo que seria poner la v20b no creo que me de problemas por el foro de xda el problema es como meto esta despues?
y otra cosa como puedo guardar todos los programas contactos etc que tengo en el movil para no perderlos?
espero me podais echar un cable gracias de antemano...
Viejo 25/02/12, 09:21:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

quien me puede ayudar.... ya tengo la v20b flasheada y perfecto he perdido datos y programas pero no me importa ahora voy a intentar meter esta hay esta mi problema como lo hago chicos?
Viejo 25/02/12, 18:56:00
Array

[xs_avatar]
nanuko74 nanuko74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG P970
Tengo un problema desde que instale esta rom. Cuando conecto el wifi no puede navegar me dice que esta conectado y la contraseña bien pero no navego. Solo me ha pasado con esta rom. no se si se ha cambiado algo de la configuracion del wifi- Por lo demas como ya comente en otro mensaje va estupenda aunque si no soluciono el tema del wifi tendre que cambiar a otra pues utulizo bastante el wifi. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 20:27:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bbbenito Ver Mensaje
quien me puede ayudar.... ya tengo la v20b flasheada y perfecto he perdido datos y programas pero no me importa ahora voy a intentar meter esta hay esta mi problema como lo hago chicos?
Ahora descargate el rom manager del market y ya con la nueva rom en la microsd puedes flashearla desde ahí.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 21:27:21
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nanuko74 Ver Mensaje
Tengo un problema desde que instale esta rom. Cuando conecto el wifi no puede navegar me dice que esta conectado y la contraseña bien pero no navego. Solo me ha pasado con esta rom. no se si se ha cambiado algo de la configuracion del wifi- Por lo demas como ya comente en otro mensaje va estupenda aunque si no soluciono el tema del wifi tendre que cambiar a otra pues utulizo bastante el wifi. Gracias.
Borra la wifi y la vuelves a poner para que te vuelva a pedir la contraseña, y la metes con cuidado de no equivocarte en nada. A mí me pasó, y se solucionó de esa forma.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 21:34:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

instalado, no esta nada mal me gusta todo solo que 5 escritorios me parecen pocos yo antes tenia el go launcher y tenia 9, por otro lado otra cosa que no me convence es en el desplegable de arriba el tono cuando quitas la campana se queda negro y no sabes donde esta....
por lo pronto la veo rapida seguire probando porque se me han desinstalado todas las apps y tengo q instalar todo de cero...

Viejo 25/02/12, 21:54:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

version 3.0 Coming soon

- Fixed Music Player (no more FCs) - reported in 2.1.1
- Fixed landscape notification toggles - reported in 2.1.1
- Added eRecovery - you can now press "G" key during bootup to enter recovery (credit to Huexxxx) - requested in 2.1.1
- Changed default launcher to Zeam Launcher for more customization but very light in memory. credit to the developer of Zeam Launcher : https://market.android.com/details?id=org.zeam&hl=en
- Disabled shutdown sound, for faster shutdown.
- More ICS looks in Messaging, Contacts, etc.
- Added startup splash of "Marvel ROM" - (not a very good design though) - maybe i need a graphic artist on this.
- more to come ...............
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 18:55:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /