ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/12, 05:01:58
Array

[xs_avatar]
jordy74 jordy74 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

una pregunta, como hago para transferir archivos con bluetooth( en especifico los de musica) ya que intente y busque , pero , no encuentro como jeje ,
Responder Con Cita

Viejo 22/02/12, 06:21:13
Array

[xs_avatar]
renemxdf renemxdf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Razr HD
Tu operador: TELCEL
Como??

Cita: Originalmente Escrito por jordy74 Ver Mensaje
una pregunta, como hago para transferir archivos con bluetooth( en especifico los de musica) ya que intente y busque , pero , no encuentro como jeje ,
Con un explorador de archivos como el es explorer o el filexpert, muy buenos, seleccionas el archivo puchandole encima jajaja y lo dejas hasta que aparezca un menu y le pones enviar o compartir y lo seleccionar por bluetooth y ya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/12, 07:26:15
Array

[xs_avatar]
mikecroxoft mikecroxoft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 3 SM-N900T
 Cita: Originalmente Escrito por bbbenito Ver Mensaje
como que lo dejas root? me podrias explicar porfavor? llevo intentando rotear la 2.3 desde que salio y nada... soy de orange...
Pasar Superuser.zip a MICROSD
Celular presionando volumen + y conectamos usb (Sin Bateria)
Abrimos Smartflash tools
Seleccionamos ROM copia de D/L
Seleccionamos archivo BIN
Seleccionamos FLS
Seleccionamos Start
Al finalizar Seleccionaremos Superuser.zip
Seleccionamos Yes Install Superuser
Esperamos confirmacion de Install From SDCARD Complete
Presionamos Atras
WIPE DATA/FACTORY RESET
YES DELETE ALL USER DATA
REINICIAMOS EL SISTEMA Y TERMINADO

Aqui mismo esta la respuesta solo hay que buscar el tuto aqui mismo de como salir del brick y ahi se proporcionan los archivos Yo lo hice justo como lo escribi y terminen teniendo mi version root

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
Viejo 22/02/12, 09:14:59
Array

[xs_avatar]
MisterVik MisterVik no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mikecroxoft Ver Mensaje
Pasar Superuser.zip a MICROSD
Celular presionando volumen + y conectamos usb (Sin Bateria)
Abrimos Smartflash tools
Seleccionamos ROM copia de D/L
Seleccionamos archivo BIN
Seleccionamos FLS
Seleccionamos Start
Al finalizar Seleccionaremos Superuser.zip
Seleccionamos Yes Install Superuser
Esperamos confirmacion de Install From SDCARD Complete
Presionamos Atras
WIPE DATA/FACTORY RESET
YES DELETE ALL USER DATA
REINICIAMOS EL SISTEMA Y TERMINADO

Aqui mismo esta la respuesta solo hay que buscar el tuto aqui mismo de como salir del brick y ahi se proporcionan los archivos Yo lo hice justo como lo escribi y terminen teniendo mi version root

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
Te pregunta como rootear 2.3.4 Orange, no como cargarle una ROM cocinada que puede tener root...
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/12, 17:48:38
Array

[xs_avatar]
aveenhuysen aveenhuysen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A36 5G 256GB
Tu operador: Finetwork
Hoy a las 2 de la mañana por alli he tenido un SoD con la version 2.1.1 Puse los auriculares para escuchar el FM radio, me dormi a la hora de despertar aun soñaba el FM radio y quito los auriculares. Cuando queria desbloquear la pantalla pues nada. Meti los auriculares y aun iba el FM radio. No habia manera de desbloquearlo y la unica manera de ponerlo en marcha era quitar la bateria y luego funciono con normalidad, pero si que he tendio un SoD algo que nunca me habia pasado con este ROM. Tampoco habia el fichero last_kmsg despues de reiniciarlo en la carpeta proc. Seguimos con la prueba, por demas todo perfecto.
Viejo 22/02/12, 19:08:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aveenhuysen Ver Mensaje
Hoy a las 2 de la mañana por alli he tenido un SoD con la version 2.1.1 Puse los auriculares para escuchar el FM radio, me dormi a la hora de despertar aun soñaba el FM radio y quito los auriculares. Cuando queria desbloquear la pantalla pues nada. Meti los auriculares y aun iba el FM radio. No habia manera de desbloquearlo y la unica manera de ponerlo en marcha era quitar la bateria y luego funciono con normalidad, pero si que he tendio un SoD algo que nunca me habia pasado con este ROM. Tampoco habia el fichero last_kmsg despues de reiniciarlo en la carpeta proc. Seguimos con la prueba, por demas todo perfecto.
JAJAJA ahora si te tocó compadre, a mi aun no me ha tocado nada de eso, pero espero no te pase de nuevo, la neta es que va bien esta rom, está más limpia, la de Zeus me aburrió un poco porque la llenaron de cosas jajaja, está chida pero como que demasiado cargada ya para mi gusto. O que piensan???
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 19:23:02
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Vaya, parece que no está exento nadie...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 19:38:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajaja

Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Vaya, parece que no está exento nadie...
No de hecho nadie por lo que se ve.

Por cierto, pequeños cierres del market de vez en cuando, nada grave pero algo a mejorar, se lo comentaré el cocineto en XDA
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 20:36:44
Array

[xs_avatar]
aveenhuysen aveenhuysen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A36 5G 256GB
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por renemxdf Ver Mensaje
JAJAJA ahora si te tocó compadre, a mi aun no me ha tocado nada de eso, pero espero no te pase de nuevo, la neta es que va bien esta rom, está más limpia, la de Zeus me aburrió un poco porque la llenaron de cosas jajaja, está chida pero como que demasiado cargada ya para mi gusto. O que piensan???
Me gustan ambos para decirte la verdad. La Marvel porque es fluido, pero a veces dificil de leer por fondos oscuros o claros y la bateria dura mucho. La Zeus por ser fluido, se lee todo bien y aparte de los SoD que va muy fluido y rapido. La bateria parece que aguanta mas ya. Probando ambos hasta que llega la Sony Xperia S a mi casa!!!
Viejo 22/02/12, 20:39:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eaaa que bien

Cita: Originalmente Escrito por aveenhuysen Ver Mensaje
Me gustan ambos para decirte la verdad. La Marvel porque es fluido, pero a veces dificil de leer por fondos oscuros o claros y la bateria dura mucho. La Zeus por ser fluido, se lee todo bien y aparte de los SoD que va muy fluido y rapido. La bateria parece que aguanta mas ya. Probando ambos hasta que llega la Sony Xperia S a mi casa!!!
Pues que padre que estrenarás jajaja, por el momento yo me quedo con mi OB ajajaja por eso busco una buena opción en cuanto a rendimiento, pero pues igual creo yo que hasta que cyanogen lance una estable, se experimentará, pero la neta si espero con ansias una versión estable de cyanogen.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 11:30:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí les dejo unas fotos de mi cel con esta rom

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Última edición por renemxdf Día 23/02/12 a las 11:35:12.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 15:45:00
Array

[xs_avatar]
MiLanOrZ MiLanOrZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro.
Tu operador: Yoigo
q coño es el 1 al lado de la hora?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 15:56:17
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
Me la acabo de poner y le voy a dar una oportunidad, demomento, parece muy fluida y sin errores, tengo que ver que tal anda la bateria, pero parece que almenos muy mal como minimo no... Aun seguira evolucionando supongo.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 23:04:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Armadaas Ver Mensaje
Me la acabo de poner y le voy a dar una oportunidad, demomento, parece muy fluida y sin errores, tengo que ver que tal anda la bateria, pero parece que almenos muy mal como minimo no... Aun seguira evolucionando supongo.
Si seguirá creciendo, y la neta está muy buena la rom, yo ya me quedé con esta, inclusive me corren cosas que cno la zeus no querían, como justin.tv y algunos juegos. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 00:05:09
Array

[xs_avatar]
JCR1 JCR1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Tantrums ya dijo que la próxima semana continuará con la siguiente revisión, seguramente corregirá el problema de las letras que no se ven en algunos casos, es algo que le han reportado mucho.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 00:57:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perfecto

Cita: Originalmente Escrito por JCR1 Ver Mensaje
Tantrums ya dijo que la próxima semana continuará con la siguiente revisión, seguramente corregirá el problema de las letras que no se ven en algunos casos, es algo que le han reportado mucho.
Que bien que hasta quiere complacer a los demás y no solo la hace para el jajaja. Al final de cuentas es una excelente rom, yo como dije me quedaré con esta por un buen rato, hasta que salga una mejor jajaja, tal vez la estable de cyanogen jeejeje (ojalá ICS)
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 01:06:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este es el verdadero reto para Zeus Cyanogenmod Presentando la duración en bateria de Marvel 2.1.1 que por cierto tendra actualziación pronto El OB ha estado mas de 7 horas en modo espera con 3g activado y wifi peranente con el brillo mas bajo, hice un par de llamadas recibi y conteste unos mails y comparti esta foto... no tuvo mucha actividad pero los resultados son increibles!!! A ver que les parecen!!! 7hrs en bateria!!! con una bateria restante del 92%

Última edición por mikecroxoft Día 24/02/12 a las 01:14:59.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 01:12:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por renemxdf Ver Mensaje
Aquí les dejo unas fotos de mi cel con esta rom

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Muy buenas capturas jejeje pero recuerda que ya de por si es muy oscuro el tema como para meterle imagenes en color negro jajaja NTC estan padres que launcher usas? Yo veo que al meterle el Go Launcher pierde rendimiento el equipo les ha pasado a ustedes tambien? Con el que trae la rom el celular se siente muy ligero al cargar y al moverte entre los menus!!! Tambien deje de atacar mis pantallas de iconos ahora solo tengo lo basico y me va muy bien!!!
Viejo 24/02/12, 01:19:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajaja

Muy buenas capturas jejeje pero recuerda que ya de por si es muy oscuro el tema como para meterle imagenes en color negro jajaja NTC estan padres que launcher usas? Yo veo que al meterle el Go Launcher pierde rendimiento el equipo les ha pasado a ustedes tambien? Con el que trae la rom el celular se siente muy ligero al cargar y al moverte entre los menus!!! Tambien deje de atacar mis pantallas de iconos ahora solo tengo lo basico y me va muy bien!!!
Pues si, pero oscuro el tema del cel y oscuro mis personalizaciones queda a dock jajaja,y Uso el Go Launcher, y no siento que pierda fluidez, tal vez un poco en comparación con el launcher original peor la neta a mi me gusta dejar todo bien modificado jajaja si no, no siento que sea mio el cel jejeje.

Una ed las cosas que hago yo y gano ram y rapidez, es desinstalar el launcher original y el explorador, pues uso el opera mobile que es mucho mejor; también desinstalé los mensajes y dejo el go sms, me queda muy fluido el fon, igual capturo un video en un rato y les muestro como queda mi tel con todo y con un montón de aplicaciones va??? Aaa y le pondré un tema más claro para presumircelos jajaja
Responder Con Cita

Viejo 24/02/12, 01:25:35
Array

[xs_avatar]
JCR1 JCR1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Este es el verdadero reto para Zeus Cyanogenmod Presentando la duración en bateria de Marvel 2.1.1 que por cierto tendra actualziación pronto El OB ha estado mas de 7 horas en modo espera con 3g activado y wifi peranente con el brillo mas bajo, hice un par de llamadas recibi y conteste unos mails y comparti esta foto... no tuvo mucha actividad pero los resultados son increibles!!! A ver que les parecen!!! 7hrs en bateria!!! con una bateria restante del 92%

Y con ese rendimiento se te mantiene hasta que se te acaba la batería o hay momentos que baje mucho de golpe?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 07:27:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /