|
||
|
|
||||
|
||||
|
nuevamente descargando...
ATENCION: luego de restaurar, tengan en cuenta que si hacen un FACTORY RESET, se quedan sin teclado.... esta ROM no trae ningun teclado y al resetear a la configuracion de fabrica se quedan SIN TECLADO por suerte los paquetes de ZEUS son compatibles, asi que si tienen el: HTC_Remover_LGKeyboard.zip... podran instalar el teclado LG original
Última edición por l0gan Día 21/02/12 a las 22:28:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo..... llevo un rato probandola y hasta ahora al menos no he tenido crashes.. lo que es bastante agradable... pero no se si es un BUG o lo hicite intencionalmente pero el boton HOME NO FUNCIONA.
He cambiado el launcher, pero tampoco resolvi el problema, la verdad... es algo molesto porque me quitas la posibilidad de cambiar de tarea o volver al HOME SCREEN desde cualquier aplicacion.
|
||||
|
||||
|
boton home el físico dices? ami si me funciona. ya te digo k comprobé todo bien, a lo mejor poniendo el launcher como usuario desde titanium backup se te arregla, esperemos haber que dicen los demás y si pasa eso profundizo mas
Weno... alguien mas a probado la backup nueva ? Ya as solucionado el problema? Última edición por gmpdelfin Día 22/02/12 a las 21:23:35. |
|
|
||||
|
||||
|
boton home el físico dices? ami si me funciona. ya te digo k comprobé todo bien, a lo mejor poniendo el launcher como usuario desde titanium backup se te arregla, esperemos haber que dicen los demás y si pasa eso profundizo mas
Weno... alguien mas a probado la backup nueva ? Ya as solucionado el problema? ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
19h 42m 59s de bateria y va por el 70 % Dispositivo inactivo 48% Telefono inactivo 46% Pantalla 4% Wifi 2% a gastado 2% de batería en 8h de la noche y lo demás en wifi, viendo vídeos en internet Haber si mañana viernes la posteo
Última edición por gmpdelfin Día 23/02/12 a las 22:17:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito un poco de ayuda, me explico... voy a poner la rom en un black por primera vez, aunque en otros terminales ya le he hecho otras veces, el ultimo un Xperia Arc, pero esta esta es diferente, ya que no lo hice con el recovery sino con flahtool.
Me apuntan los pasos un poco mas detallados que lo explican en la primera pagina? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito un poco de ayuda, me explico... voy a poner la rom en un black por primera vez, aunque en otros terminales ya le he hecho otras veces, el ultimo un Xperia Arc, pero esta esta es diferente, ya que no lo hice con el recovery sino con flahtool.
Me apuntan los pasos un poco mas detallados que lo explican en la primera pagina? Gracias ![]() [Tutorial] Para NOVATOS: Poner una ROM desde CERO. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312591
|
||||
|
||||
|
Gracias l0gan, ya lo había leído, y al ser distinto a como lo explica en la primera pagina, por eso pregunte, entonces como lo hago, como el tuto o como la primera pagina? o es lo mismo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Trankilo todo a su tiempo. Ya la tengo subida, pero prefiero subirla sin fallos.... la están probando voluntarios. Esta noche según digan pongo el link de descarga
![]() Para instalar roms prueba mi tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320263 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con la actualizacion se cumple lo de las 19 horas de bateria. Es lo unico que no me funciona bien, aun con el autokiller, aun asi me quedo con esta, va muy fluida. Gracias deofin por tu currada.
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a los que están probando la lite como os va el tema de la batería ami me va perfect |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando arregle un problema de cuentas en market XD por lo demas va de lujo...(hecho ya esta arreglado!!)
19h 42m 59s de bateria y va por el 70 % Dispositivo inactivo 48% Telefono inactivo 46% Pantalla 4% Wifi 2% a gastado 2% de batería en 8h de la noche y lo demás en wifi, viendo vídeos en internet Haber si mañana viernes la posteo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto mi ROM MIUI NO ORIGINAL algunos detalles pero ya tengo como el 80% listo hasta el momento sin ningún FC, SoD, reinicios, será instalación limpia desde el CWM en formato zip
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buena pinta! yo acabo de subir la lite! haber que tal!
|
|
|
||||
|
||||
|
A aún probando
sin autokillers ni gestionadores de memoria![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Última edición por maico2007 Día 28/02/12 a las 01:34:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|