|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, como hago para transferir archivos con bluetooth( en especifico los de musica) ya que intente y busque , pero , no encuentro como jeje ,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como??
Con un explorador de archivos como el es explorer o el filexpert, muy buenos, seleccionas el archivo puchandole encima jajaja y lo dejas hasta que aparezca un menu y le pones enviar o compartir y lo seleccionar por bluetooth y ya
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Celular presionando volumen + y conectamos usb (Sin Bateria) Abrimos Smartflash tools Seleccionamos ROM copia de D/L Seleccionamos archivo BIN Seleccionamos FLS Seleccionamos Start Al finalizar Seleccionaremos Superuser.zip Seleccionamos Yes Install Superuser Esperamos confirmacion de Install From SDCARD Complete Presionamos Atras WIPE DATA/FACTORY RESET YES DELETE ALL USER DATA REINICIAMOS EL SISTEMA Y TERMINADO Aqui mismo esta la respuesta solo hay que buscar el tuto aqui mismo de como salir del brick y ahi se proporcionan los archivos Yo lo hice justo como lo escribi y terminen teniendo mi version root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
|
||||
|
||||
|
Pasar Superuser.zip a MICROSD
Celular presionando volumen + y conectamos usb (Sin Bateria) Abrimos Smartflash tools Seleccionamos ROM copia de D/L Seleccionamos archivo BIN Seleccionamos FLS Seleccionamos Start Al finalizar Seleccionaremos Superuser.zip Seleccionamos Yes Install Superuser Esperamos confirmacion de Install From SDCARD Complete Presionamos Atras WIPE DATA/FACTORY RESET YES DELETE ALL USER DATA REINICIAMOS EL SISTEMA Y TERMINADO Aqui mismo esta la respuesta solo hay que buscar el tuto aqui mismo de como salir del brick y ahi se proporcionan los archivos Yo lo hice justo como lo escribi y terminen teniendo mi version root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a las 2 de la mañana por alli he tenido un SoD con la version 2.1.1 Puse los auriculares para escuchar el FM radio, me dormi a la hora de despertar aun soñaba el FM radio y quito los auriculares. Cuando queria desbloquear la pantalla pues nada. Meti los auriculares y aun iba el FM radio. No habia manera de desbloquearlo y la unica manera de ponerlo en marcha era quitar la bateria y luego funciono con normalidad, pero si que he tendio un SoD algo que nunca me habia pasado con este ROM. Tampoco habia el fichero last_kmsg despues de reiniciarlo en la carpeta proc. Seguimos con la prueba, por demas todo perfecto.
|
||||
|
||||
|
Hoy a las 2 de la mañana por alli he tenido un SoD con la version 2.1.1 Puse los auriculares para escuchar el FM radio, me dormi a la hora de despertar aun soñaba el FM radio y quito los auriculares. Cuando queria desbloquear la pantalla pues nada. Meti los auriculares y aun iba el FM radio. No habia manera de desbloquearlo y la unica manera de ponerlo en marcha era quitar la bateria y luego funciono con normalidad, pero si que he tendio un SoD algo que nunca me habia pasado con este ROM. Tampoco habia el fichero last_kmsg despues de reiniciarlo en la carpeta proc. Seguimos con la prueba, por demas todo perfecto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, parece que no está exento nadie...
|
||||
|
||||
|
Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA ahora si te tocó compadre, a mi aun no me ha tocado nada de eso, pero espero no te pase de nuevo, la neta es que va bien esta rom, está más limpia, la de Zeus me aburrió un poco porque la llenaron de cosas jajaja, está chida pero como que demasiado cargada ya para mi gusto. O que piensan???
![]()
|
||||
|
||||
|
Eaaa que bien
Me gustan ambos para decirte la verdad. La Marvel porque es fluido, pero a veces dificil de leer por fondos oscuros o claros y la bateria dura mucho. La Zeus por ser fluido, se lee todo bien y aparte de los SoD que va muy fluido y rapido. La bateria parece que aguanta mas ya. Probando ambos hasta que llega la Sony Xperia S a mi casa!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí les dejo unas fotos de mi cel con esta rom
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Última edición por renemxdf Día 23/02/12 a las 11:35:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Me la acabo de poner y le voy a dar una oportunidad, demomento, parece muy fluida y sin errores, tengo que ver que tal anda la bateria, pero parece que almenos muy mal como minimo no... Aun seguira evolucionando supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si seguirá creciendo, y la neta está muy buena la rom, yo ya me quedé con esta, inclusive me corren cosas que cno la zeus no querían, como justin.tv y algunos juegos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tantrums ya dijo que la próxima semana continuará con la siguiente revisión, seguramente corregirá el problema de las letras que no se ven en algunos casos, es algo que le han reportado mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto
Que bien que hasta quiere complacer a los demás y no solo la hace para el jajaja. Al final de cuentas es una excelente rom, yo como dije me quedaré con esta por un buen rato, hasta que salga una mejor jajaja, tal vez la estable de cyanogen jeejeje (ojalá ICS)
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el verdadero reto para Zeus Cyanogenmod Presentando la duración en bateria de Marvel 2.1.1 que por cierto tendra actualziación pronto
El OB ha estado mas de 7 horas en modo espera con 3g activado y wifi peranente con el brillo mas bajo, hice un par de llamadas recibi y conteste unos mails y comparti esta foto... no tuvo mucha actividad pero los resultados son increibles!!! A ver que les parecen!!! 7hrs en bateria!!! con una bateria restante del 92%
Mikecroxoft![]() "Always online... Always near you"![]() Última edición por mikecroxoft Día 24/02/12 a las 01:14:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas capturas jejeje pero recuerda que ya de por si es muy oscuro el tema como para meterle imagenes en color negro jajaja NTC estan padres que launcher usas? Yo veo que al meterle el Go Launcher pierde rendimiento el equipo les ha pasado a ustedes tambien? Con el que trae la rom el celular se siente muy ligero al cargar y al moverte entre los menus!!! Tambien deje de atacar mis pantallas de iconos ahora solo tengo lo basico y me va muy bien!!!
|
||||
|
||||
|
Jajaja
Muy buenas capturas jejeje pero recuerda que ya de por si es muy oscuro el tema como para meterle imagenes en color negro jajaja NTC estan padres que launcher usas? Yo veo que al meterle el Go Launcher pierde rendimiento el equipo les ha pasado a ustedes tambien? Con el que trae la rom el celular se siente muy ligero al cargar y al moverte entre los menus!!! Tambien deje de atacar mis pantallas de iconos ahora solo tengo lo basico y me va muy bien!!!
![]() Una ed las cosas que hago yo y gano ram y rapidez, es desinstalar el launcher original y el explorador, pues uso el opera mobile que es mucho mejor; también desinstalé los mensajes y dejo el go sms, me queda muy fluido el fon, igual capturo un video en un rato y les muestro como queda mi tel con todo y con un montón de aplicaciones va??? Aaa y le pondré un tema más claro para presumircelos jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el verdadero reto para Zeus Cyanogenmod Presentando la duración en bateria de Marvel 2.1.1 que por cierto tendra actualziación pronto
El OB ha estado mas de 7 horas en modo espera con 3g activado y wifi peranente con el brillo mas bajo, hice un par de llamadas recibi y conteste unos mails y comparti esta foto... no tuvo mucha actividad pero los resultados son increibles!!! A ver que les parecen!!! 7hrs en bateria!!! con una bateria restante del 92%![]() ![]() |