|
|
|
Hola, con la bateria 100%, en 21 minutos ha bajado al 86%, el uso del Wifi en mi caso es el que hace un consumo bestial, he ido comprobando las diferentes opciones desde que puse la 3.2b y sin wifi me ha llegado a un 1d 15h y con una carga del 28% he vuelto a ponerlo en carga. Respecto a los reinicios, pantallas negras, etc no me ha ocurrido nada de eso, la memoria la gestiona el XMemory, https://market.android.com/details?i...=order_history cada 30 minutos cierra lo que no necesita el movil y refresca la memoria, nunca me ha bajado de 200.
La verdad ya de por si lo complicao que debe ser depurar una ROM, "dos" para habernos matao, jijiji. |
|
|
|
|
|
Con el fix instalado se me reinicio el celu, me dio la pantalla de la muerte nuevamente. Asi que volvi a la V3n que según yo es la mas estable, aunque da menos en el quadrant (1800 vs 2200) es igual de fluida y hasta el momento cero pantalla negra.
|
|
|
|
Y porque no hiciste el log?
|
|
|
|
No entendí bien la ultima parte.
Lo otro que encontré fue que cuando te metes a ajustes, uso de batería, se cerraba me decía de un error en el proceso. A ratos si se abría "uso de batería". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Sexation Día 16/02/12 a las 14:58:25 |
|
|
|
Por el amor de dios, nadie tiene el airattack hd en vuestros black??????????
La barra donde sale la vida del avion sale AZULLLLL!!!!!!!! |
|
|
|
Porfavo!!!! vamos a centrarnos en escribir cosas constructivas referente a la ROM no a que:
si mi hermanito me coge el móvil....y ahora no veo la forma de coregirlo..ya está bien abriros un chat y platicais. perdon por ser tan serio pero es que ya está bien.. un saludo a todos y mis más sincera enhorabuena a Huexxx |
|
|
|
|
Cita:
¿tanto problema te supone? Si crees que la barra de la viuda del avión es tan importante, deberías plantearte utilizar otra ROM en la que la barra de la vida salga en su color original... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola majos, creo que todo se pega, tengo la versión 2.1 de Huexxx, esta mañana se me ha quedado el móvil en negro y he tenido que reiniciarlo con la tecla de volumen + y el botón de encendido, no me había pasado nunca hasta hoy.
Un saludo!! |
|
|
|
|
Cita:
He comentado que encuentro una muy buena Rom e insisto que la V3n es la más estable, pero si comento lo del color de la barra es por que no debería cambiar el color de esta, no te párese extraño? Ademas mi comentario tiene directa referencia a la Rom y no como otros comentarios que desvirtúan totalmente el tema. Te agradezco por la Rom y el trabajo que haces. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
Buenas, tu post es este...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=335937 Por otra parte, necesito más información aparte de que tenéis problemas. - Cuando os de un pantallazo negro, llamaos al móvil a ver si sale apagado o si da línea. - Tras reiniciarlo, tratad de obtener el anterior log del kernel: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1548 Parece claro que la cosa viene de lejos y que no se trata de un problema de mi nuevo kernel, ya que en la versión 2.1 aún no lo había parido (apareció en la 3.1). Por último, a mi cuando me dió el único pantallazo que me ha dado, traté de reiniciarlo pulsando la tecla VOL+ y Power pero no lo conseguí... ¿podéis explicarme un poco mejor cómo se hace? Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no se me ha vuelto a reniciar ni bloquear el negrito mas desde ayer (mas de 24h), 1º puse con el script zeus el procesador ondemand, luego puse el fix, todo perfecto.
Gracias Huexxx por este pedazo de rom, contetísimo. |
|
|
|
Huexxx, con el Fix cuando te vas a Ajustes/Acerca del teléfono/Uso de Batería te da un error que cierra el proceso, pasa al principio pero luego de insistir un poco logras acceder a uso de bateria.
Te comento ya que no ocurría sin el fix. |
|
|
|
Joder, eso si que es raro!!! Una vez vuelve a funcionar, ya no falla?
A ver, ¿alguien que haya puesto el fix ha vuelto a tener pantallazos? Me refiero al fix que colgué en este hilo... |
|
|
|
|
Cita:
Y si, me dio un pantallazo al cambiar de fondo de pantalla se quedo colgado hasta que se apago la pantalla, ahora la pantalla se apago por lo de los 30 segundos, por lo que pienso que seguramente el equipo seguía encendido, pero sin reaccionar, así que use el power + para reiniciar. Última edición por sfranco Día 16/02/12 a las 16:11:40 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el fix ya no me ha vuelto a ocurrir lo de la pantalla negra, de no haberse solucionado ya me hubiera vuelto a pasar. ¡¡Muy buen trabajo!!
|
|
|
|
|
Cita:
Llevo con esta rom desde que la sacaste, cuando salió la b hice wipes completos y la puse y ahora estoy con la 3.2b y no tengo problemas, va fluida y muy bien, lo único que gasta bastante batería, sobre todo con 3g o wifi. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Madre mía, y yo con estos pelos!!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||