|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de méxico y al iniciar me aparecio seleccionar el idioma y en el primero no me aparecian los APN's hice un reseteo de fabrica inicio pidiendo el idioma y al iniciar ya tenia los apn pero aun asi elimine los ke tenia y puse los de mi rom stock conel programa APN Backup & Restore y todo bien intenta un reseteo de fabrica
![]() A ti te funcionan los mensajes multimedia con telcel? Me comentaron que era de las APN podrias compartir las tuyas de stock que yo jamas hice respaldo Gracias y saludos!
|
|
||||
|
||||
![]() Lo subi a nivel 7 y valla!!! Que emocion, se resolvio el problema.. Muchas Gracias, estaba a punto de hacer los 6 wipes, y comenzar desde cero.. Muchas Gracias Amigo, y GRACIAS a TODOS, por ser tan Atentos!! ^^, Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya instale esta ROM ojala que haya cosas positivas y sobre todo velocidad y rendimiento que es lo que al final todos buscamos!!! Una pregunta fuera de tema habra alguna manera de aumentar el alcance de recepcion de wifi? ya que desde el modem a mi cuarto se em desconecta pero es problema de alcance mas que nada!!! algun boost? Saludos!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
una pregunta usas el 3g? por que yo no solo tengo el apn de Mensajes Multimedia el de internet lo elimine Última edición por maico2007 Día 16/02/12 a las 07:42:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Eres un Genio!!!! El error, comenzo cuando le preste a mi Hermana el Celular para jugar, y no se que hizo que el volumen de sistema estaba asi mira
![]() Lo subi a nivel 7 y valla!!! Que emocion, se resolvio el problema.. Muchas Gracias, estaba a punto de hacer los 6 wipes, y comenzar desde cero.. Muchas Gracias Amigo, y GRACIAS a TODOS, por ser tan Atentos!! ^^, Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk ![]() eso me agrada busque y busque y movi mi cel configuracion y otra hasta que recorde esta app y dije esto debe ser algo que provoca ;) salu2 y cualquier duda aki estamosPD. Mañana subo la V2 de mi Thema ZBlue Última edición por maico2007 Día 16/02/12 a las 07:43:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya tengo el programita!!! Otra pregunta Alguien sabe como agregar mas de 3 iconos al menu principal-? el de llamadas internet y el home
|
||||
|
||||
|
Pues si uso el 3G comor ed predeterminada aunque ni asi llegan los mensajes, tengo entendido que solo es util cuando usas datos moviles, en mi caso solo me conecto por redes inalambricas
Ya tengo el programita!!! Otra pregunta Alguien sabe como agregar mas de 3 iconos al menu principal-? el de llamadas internet y el home ![]() a y utiliza otro launcher te recomiendo el go launcher o el awd o adw launcher son personalizables yo tengo el launcher miui 3.1 esta genial o el iphone launcher miui adw
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer algo con esos horribles 13.8fps del negrito? Probado con Nenamark un usuario en youtube ha llegado a 32fps con las nightlys
|
||||
|
||||
|
ahora lo subo te lo mando y a dormir jje por que mañana la univ no me voy a kerer levantar
a y utiliza otro launcher te recomiendo el go launcher o el awd o adw launcher son personalizables yo tengo el launcher miui 3.1 esta genial o el iphone launcher miui adw![]() Muchas gracias por la ayuda hermano!!! Buscare el iphone launcher jejeje Lo encuentro en el market o en 4shared?
|
||||
|
||||
|
aqui esta las apn de telcel
http://www.mediafire.com/?ey8yf4gozg8rha3 yo uso solo la de telcel que tiene solo mensajes multimedia la otra tiene las 2 salu2 espero te sirvan |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maico2007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
no pretendo ser impertinente, pero esto parece un chat más que un hilo sobre los problemas/asuntos de la ROM. Cada día me he de leer infinidad de posts que no tienen nada que ver con los problemas de la ROM que trato de solventar, y por supuesto, que no tienen nada que ver con desarrollo del OB. Espero que comprendáis a qué me refiero y que no os lo toméis a mal.
|
||||
|
||||
|
Pues esta mañana sobre las 01.40 horas ha hecho un reinicio creo si miro la historia de la bateria, menos mal que se ha reiniciado y que ha soñado la alarma. Aqui dejo la foto. Es normal no que empieza a contar desde 0 horas y 0 minutos cuando hay un reinicio?
|
||||
|
||||
|
Buenas,
no pretendo ser impertinente, pero esto parece un chat más que un hilo sobre los problemas/asuntos de la ROM. Cada día me he de leer infinidad de posts que no tienen nada que ver con los problemas de la ROM que trato de solventar, y por supuesto, que no tienen nada que ver con desarrollo del OB. Espero que comprendáis a qué me refiero y que no os lo toméis a mal. ![]() Razon tienes.
|
||||
|
||||
|
Pues esta mañana sobre las 01.40 horas ha hecho un reinicio creo si miro la historia de la bateria, menos mal que se ha reiniciado y que ha soñado la alarma. Aqui dejo la foto. Es normal no que empieza a contar desde 0 horas y 0 minutos cuando hay un reinicio?
![]() Hay un log en el OB si hay un reinicio o no se guarda nada el movil en un log file, para poder enviartelo. Tengo la v3.2b int
|
||||
|
||||
|
Buenas,
no pretendo ser impertinente, pero esto parece un chat más que un hilo sobre los problemas/asuntos de la ROM. Cada día me he de leer infinidad de posts que no tienen nada que ver con los problemas de la ROM que trato de solventar, y por supuesto, que no tienen nada que ver con desarrollo del OB. Espero que comprendáis a qué me refiero y que no os lo toméis a mal. ![]() Enviado desde mi LG-P970 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
no pretendo ser impertinente, pero esto parece un chat más que un hilo sobre los problemas/asuntos de la ROM. Cada día me he de leer infinidad de posts que no tienen nada que ver con los problemas de la ROM que trato de solventar, y por supuesto, que no tienen nada que ver con desarrollo del OB. Espero que comprendáis a qué me refiero y que no os lo toméis a mal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ni 45 minutos despues de postear me voy por un cafe y el movil nada, pantalla negra y nada. Quito la bateria y lo reinicio y todo bien y el historial de la bateria quedaba asi.
Si miras el tiempo parece que ha contado 45 minutos mas o menos en 1 una hora y 45 minutos.............................
|
|
|
||||
|
||||
|
una pequeña curiosidad, la especie de cubo que veis en el bootanimation es el equivalente a un cubo en 4D: un hipercubo o teseracto http://es.wikipedia.org/wiki/Hipercubo
|