ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/02/12, 11:21:07
Array

[xs_avatar]
Etnos Etnos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII - LG P970
Tu operador: Yoigo
Hola, con la bateria 100%, en 21 minutos ha bajado al 86%, el uso del Wifi en mi caso es el que hace un consumo bestial, he ido comprobando las diferentes opciones desde que puse la 3.2b y sin wifi me ha llegado a un 1d 15h y con una carga del 28% he vuelto a ponerlo en carga. Respecto a los reinicios, pantallas negras, etc no me ha ocurrido nada de eso, la memoria la gestiona el XMemory, https://market.android.com/details?i...=order_history cada 30 minutos cierra lo que no necesita el movil y refresca la memoria, nunca me ha bajado de 200.
La verdad ya de por si lo complicao que debe ser depurar una ROM, "dos" para habernos matao, jijiji.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2012-02-16 11.05.00.jpg (45.3 KB, 163 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2012-02-16 11.05.42.jpg (53.0 KB, 163 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2012-02-16 11.06.03.jpg (44.1 KB, 164 visitas)

Viejo 16/02/12, 13:48:59
Array

[xs_avatar]
sfranco sfranco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
Con el fix instalado se me reinicio el celu, me dio la pantalla de la muerte nuevamente. Asi que volvi a la V3n que según yo es la mas estable, aunque da menos en el quadrant (1800 vs 2200) es igual de fluida y hasta el momento cero pantalla negra.
Viejo 16/02/12, 14:14:23
Array

[xs_avatar]
ogremount ogremount no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: p970 muerto, Xcover 2 de reserva, s5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sfranco Ver Mensaje
Con el fix instalado se me reinicio el celu, me dio la pantalla de la muerte nuevamente. Asi que volvi a la V3n que según yo es la mas estable, aunque da menos en el quadrant (1800 vs 2200) es igual de fluida y hasta el momento cero pantalla negra.
Y porque no hiciste el log?
Viejo 16/02/12, 14:27:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No entendí bien la ultima parte.
Lo otro que encontré fue que cuando te metes a ajustes, uso de batería, se cerraba me decía de un error en el proceso. A ratos si se abría "uso de batería".
Viejo 16/02/12, 14:55:25
Array

[xs_avatar]
Sexation Sexation no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bab0 Ver Mensaje
Tengo la V3.2 todo iba bien, y de repente no se escucharon, y aun siguen sin escucharse, entonces, volvi a flashear la V3 y ensima de ella la V3.2.. y el problema persiste, entonces trate de buscarlo en el zip de la rom y no esta ese archivo..

Porque no me lo facilitan el Archivo sound.ogg que esta en la ruta data/local

Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk
mierda he citado el mensaje que no queria, lo sienyo ahora lo reftifico

Última edición por Sexation Día 16/02/12 a las 14:58:25.
Viejo 16/02/12, 15:11:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por el amor de dios, nadie tiene el airattack hd en vuestros black??????????
La barra donde sale la vida del avion sale AZULLLLL!!!!!!!!
Viejo 16/02/12, 15:12:02
Array

[xs_avatar]
JAROPDA JAROPDA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4 GTI5505
Porfavo!!!! vamos a centrarnos en escribir cosas constructivas referente a la ROM no a que:
si mi hermanito me coge el móvil....y ahora no veo la forma de coregirlo..ya está bien abriros un chat y platicais.

perdon por ser tan serio pero es que ya está bien..

un saludo a todos y mis más sincera enhorabuena a Huexxx
Viejo 16/02/12, 15:15:31
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Tio, lamento lo de tu barra, pero yo no juego con el móvil, por lo que no puedo responderte...

¿tanto problema te supone? Si crees que la barra de la viuda del avión es tan importante, deberías plantearte utilizar otra ROM en la que la barra de la vida salga en su color original...

Un saludo.
Viejo 16/02/12, 15:32:07
Array

[xs_avatar]
smserrano smserrano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Hola majos, creo que todo se pega, tengo la versión 2.1 de Huexxx, esta mañana se me ha quedado el móvil en negro y he tenido que reiniciarlo con la tecla de volumen + y el botón de encendido, no me había pasado nunca hasta hoy.

Un saludo!!
Viejo 16/02/12, 15:41:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Tio, lamento lo de tu barra, pero yo no juego con el móvil, por lo que no puedo responderte...

¿tanto problema te supone? Si crees que la barra de la viuda del avión es tan importante, deberías plantearte utilizar otra ROM en la que la barra de la vida salga en su color original...

Un saludo.
Sorry huexxx, pero si cambia el color en una barra de un juego, tal vez cambie el color de la barra de alguna aplicación, tal vez modifique otras aplicaciones que si uses. Lo comento para ayudar y no para molestar. No me hace problema la barra, si me hiciera problema tendria una rom stock y no gastaria mi tiempo viendo lo que postean en este foro ni probando tus actualizaciones.
He comentado que encuentro una muy buena Rom e insisto que la V3n es la más estable, pero si comento lo del color de la barra es por que no debería cambiar el color de esta, no te párese extraño?
Ademas mi comentario tiene directa referencia a la Rom y no como otros comentarios que desvirtúan totalmente el tema.
Te agradezco por la Rom y el trabajo que haces.
Viejo 16/02/12, 15:44:48
Array

[xs_avatar]
David39 David39 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Buenas,

no pretendo ser impertinente, pero esto parece un chat más que un hilo sobre los problemas/asuntos de la ROM.

Cada día me he de leer infinidad de posts que no tienen nada que ver con los problemas de la ROM que trato de solventar, y por supuesto, que no tienen nada que ver con desarrollo del OB.

Espero que comprendáis a qué me refiero y que no os lo toméis a mal.
No pretendo lamerle el culo a Huexxx,pero sí es verdad que algunos comentarios sobran.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Viejo 16/02/12, 15:45:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, tu post es este...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=335937

Por otra parte, necesito más información aparte de que tenéis problemas.

- Cuando os de un pantallazo negro, llamaos al móvil a ver si sale apagado o si da línea.
- Tras reiniciarlo, tratad de obtener el anterior log del kernel: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1548

Parece claro que la cosa viene de lejos y que no se trata de un problema de mi nuevo kernel, ya que en la versión 2.1 aún no lo había parido (apareció en la 3.1).

Por último, a mi cuando me dió el único pantallazo que me ha dado, traté de reiniciarlo pulsando la tecla VOL+ y Power pero no lo conseguí... ¿podéis explicarme un poco mejor cómo se hace?

Un saludo y gracias.
Viejo 16/02/12, 15:47:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sorry huexxx, pero si cambia el color en una barra de un juego, tal vez cambie el color de la barra de alguna aplicación, tal vez modifique otras aplicaciones que si uses. Lo comento para ayudar y no para molestar. No me hace problema la barra, si me hiciera problema tendria una rom stock y no gastaria mi tiempo viendo lo que postean en este foro ni probando tus actualizaciones.
He comentado que encuentro una muy buena Rom e insisto que la V3n es la más estable, pero si comento lo del color de la barra es por que no debería cambiar el color de esta, no te párese extraño?
Ademas mi comentario tiene directa referencia a la Rom y no como otros comentarios que desvirtúan totalmente el tema.
Te agradezco por la Rom y el trabajo que haces.
La cuestión es que nadie más ni yo mismo hemos notado que ninguna barra se haya cambiado de color, y no voy a instalarme el juego con cada versión para ver qué barra cambia de color y si tiene relación con otras cosas importantes, lo siento. Gracias por tu comentario pero puedo hacer poco o nada con ello.
Viejo 16/02/12, 15:52:03
Array

[xs_avatar]
nannon80 nannon80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

ya no se me ha vuelto a reniciar ni bloquear el negrito mas desde ayer (mas de 24h), 1º puse con el script zeus el procesador ondemand, luego puse el fix, todo perfecto.
Gracias Huexxx por este pedazo de rom, contetísimo.
Viejo 16/02/12, 15:55:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Huexxx, con el Fix cuando te vas a Ajustes/Acerca del teléfono/Uso de Batería te da un error que cierra el proceso, pasa al principio pero luego de insistir un poco logras acceder a uso de bateria.
Te comento ya que no ocurría sin el fix.
Viejo 16/02/12, 16:02:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder, eso si que es raro!!! Una vez vuelve a funcionar, ya no falla?

A ver, ¿alguien que haya puesto el fix ha vuelto a tener pantallazos? Me refiero al fix que colgué en este hilo...
Viejo 16/02/12, 16:08:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder, eso si que es raro!!! Una vez vuelve a funcionar, ya no falla?

A ver, ¿alguien que haya puesto el fix ha vuelto a tener pantallazos? Me refiero al fix que colgué en este hilo...
Una vez vuelve a funcionar ya no falla hasta que lo reinicias o apagas de nuevo.
Y si, me dio un pantallazo al cambiar de fondo de pantalla se quedo colgado hasta que se apago la pantalla, ahora la pantalla se apago por lo de los 30 segundos, por lo que pienso que seguramente el equipo seguía encendido, pero sin reaccionar, así que use el power + para reiniciar.

Última edición por sfranco Día 16/02/12 a las 16:11:40.
Viejo 16/02/12, 16:13:39
Array

[xs_avatar]
Gerard_m90 Gerard_m90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7
Tu operador: Simyo
A mi con el fix ya no me ha vuelto a ocurrir lo de la pantalla negra, de no haberse solucionado ya me hubiera vuelto a pasar. ¡¡Muy buen trabajo!!
Viejo 16/02/12, 16:13:41
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Buenas, tu post es este...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=335937

Por otra parte, necesito más información aparte de que tenéis problemas.

- Cuando os de un pantallazo negro, llamaos al móvil a ver si sale apagado o si da línea.
- Tras reiniciarlo, tratad de obtener el anterior log del kernel: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1548

Parece claro que la cosa viene de lejos y que no se trata de un problema de mi nuevo kernel, ya que en la versión 2.1 aún no lo había parido (apareció en la 3.1).

Por último, a mi cuando me dió el único pantallazo que me ha dado, traté de reiniciarlo pulsando la tecla VOL+ y Power pero no lo conseguí... ¿podéis explicarme un poco mejor cómo se hace?

Un saludo y gracias.
Lo de reiniciar le quedas apretado vol+ y power un buen rato hasta que veas que se reiicia, yo antes lo hacía con ambas teclas de volumen y el power pero con vol+ también funciona.

Llevo con esta rom desde que la sacaste, cuando salió la b hice wipes completos y la puse y ahora estoy con la 3.2b y no tengo problemas, va fluida y muy bien, lo único que gasta bastante batería, sobre todo con 3g o wifi.

Viejo 16/02/12, 16:30:08
Array

[xs_avatar]
ilopfe ilopfe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2 16gb

Madre mía, y yo con estos pelos!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 16:12:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /