![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ola he visto todaqs las capturas y estan del 10 pero quisiera saber cual es la rom que dura + bateria digamos que las he probado casi todas y ninguna dura + de 1 dia y sin hacer absolutamente nada lo cual tengo instalado la original la gingerbread 2.3.5 un saludo
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
oye cuanto te dura la bateria con esta rom?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
@Wan_Rbk = missed it
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
o q simplemente no salga ? es q lo pongo sobre un fondo diferente y me sale el marco de la app ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wan_Rbk su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() es cierto yo lo hacia en el recuadro mas grande y no podia ![]() pero asi como dices perfecto , jeje q tonto soy en no pensar en esa opcion ![]() gracias compañero |
|
||||
|
||||
oye q tal quisiera saber cual me recomiendas la rom para mi galaxy ace , he probado algunas pero ninguna me dura la bateria mas de 1 dia y sin gacer absolutamente nada ok un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si hubieras puesto el mismo esmero en buscar que en repetir, lo habrias encontrado ya. Saludos y no te lo tomes a mal. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
@roskdulce Deja de hacer spam PELOTUDO. Saludos =D
|
|
una duda
![]() en adw launcher ex , como o q opciones tengo q dar para q en el cajon de aplicaciones , estando en la ultima pagina pueda pasar a la primera ? ya busque en ajustes y no pude ![]() alguien q me ilumine ya q ultimamente como q no doy una ![]() |
|
||||
|
||||
;) Epic Win!!! ;)
|
|
|
Cita:
buenos iconos como se llaman? |
|
||||
|
||||
Se llaman meego iconset, aqui el link:
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=37515 Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno pues este fin de semana cree otra pantalla para mi ace, es bastante formal y haber que opinan
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Y porque preguntar que ROM usas? Última edición por Saezcito Día 30/01/12 a las 15:57:22 |
|
|
muy wuapas las scren compañero
![]() lo tienes con figurado con iconos transparentes para q te lleve a cada sren ? o solo te deslizas entre ellos ? y en el cajon de adw puedes pasar de la ultima a la primera pagina de apps ? saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:10:13 (GMT +2)