![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elegante ademas de bien organizadas las pantallas, multimedia, internet y lo basico de un movil. Me gusta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
una duda como hacen para poner el texto en el dock y q se vea vien ?
yo e puesto el texto pero al agregarlo al dock se ve muy pequeño , como lo hacen ? @overstrike , continuo con lo mismo jeje . como haces para q el dock sea asi , q alguien me ilumine ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no uso dock pero segun se con el adw launcher pones el dock sin fondo y con la aplicación "simple text" para adw creas un icono de letra por ejemplo "App"
y lo pones en el dock y ya solo configurale el tamaño en el adw del dock y listo ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo cambie así por que un amigo me dijo que mi cel no parecia de un estudiante de Derecho, que como lo tenia antes parecia de un niño y pues a mi me gusto asi minimalista y mejor acomodado Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, tienes toda la razon, pero para gustos los colores colega. Saludos.
|
|
|
|
Aqui van otras espero les gusten estoy probando la rom infinty v2
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez mas evolucionan las capturas de nuestros Galaxy Ace, son excelentes
jejeje Saludos. |
|
|
|
|
|
Me gusta mucho el estilo de overstrike elegante y muy organizado! Que theme es y launcher? Y eso de los dias de la semana?
Un saludo! Enviado desde mi Galaxy ACE usando tapatalk!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD lo de los dias son el minimalistic text configurado a español y en uso personalizado yo puse los dias ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por overstrike Día 28/01/12 a las 01:36:08 |
|
|
|
asi lo tengo hoy
![]() para los dias de la semana tambien esta la app : OneSeven Pro saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nose si conocereis este widget, pero es muy vistoso ademas de practico, no es la tipica carpeta y ademas es gratis (por cierto, alguien sabe que es la estrellita que sale en el video? esta chulo cuando pulsa y le salen los widgets)
https://market.android.com/details?i...TWlGb2xkZXIiXQ.. Última edición por ShinoConil Día 28/01/12 a las 03:27:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
el tuyo esta demasido chulo tambien ![]() y claro ay q probar de todo asi entre todos damos muchas opciones y chuleamos nuestro ace ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui esta el mio, algo simple y facil:
![]() Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
|
|
Hola. Tengo una duda.Como cambias el icono de la batería?
Es que quiero uno de los que te marca el % que te queda. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
Muchas gracias no hallaba donde :p
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:13:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo cambie así por que un amigo me dijo que mi cel no parecia de un estudiante de Derecho, que como lo tenia antes parecia de un niño