|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda como hacen para poner el texto en el dock y q se vea vien ?
yo e puesto el texto pero al agregarlo al dock se ve muy pequeño , como lo hacen ? @overstrike , continuo con lo mismo jeje . como haces para q el dock sea asi , q alguien me ilumine ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no uso dock pero segun se con el adw launcher pones el dock sin fondo y con la aplicación "simple text" para adw creas un icono de letra por ejemplo "App"
y lo pones en el dock y ya solo configurale el tamaño en el adw del dock y listo ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
lo cambie así por que un amigo me dijo que mi cel no parecia de un estudiante de Derecho, que como lo tenia antes parecia de un niño y pues a mi me gusto asi minimalista y mejor acomodado Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, tienes toda la razon, pero para gustos los colores colega. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui van otras espero les gusten estoy probando la rom infinty v2
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez mas evolucionan las capturas de nuestros Galaxy Ace, son excelentes
jejeje Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho el estilo de overstrike elegante y muy organizado! Que theme es y launcher? Y eso de los dias de la semana?
Un saludo! Enviado desde mi Galaxy ACE usando tapatalk!
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
|
|
||||
|
||||
PD lo de los dias son el minimalistic text configurado a español y en uso personalizado yo puse los dias ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por overstrike Día 28/01/12 a las 01:36:08. |
|
|
||||
|
||||
|
asi lo tengo hoy
![]() para los dias de la semana tambien esta la app : OneSeven Pro saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nose si conocereis este widget, pero es muy vistoso ademas de practico, no es la tipica carpeta y ademas es gratis (por cierto, alguien sabe que es la estrellita que sale en el video? esta chulo cuando pulsa y le salen los widgets)
https://market.android.com/details?i...TWlGb2xkZXIiXQ.. Última edición por ShinoConil Día 28/01/12 a las 03:27:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el tuyo esta demasido chulo tambien ![]() y claro ay q probar de todo asi entre todos damos muchas opciones y chuleamos nuestro ace ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui esta el mio, algo simple y facil:
![]() Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo una duda.Como cambias el icono de la batería?
Es que quiero uno de los que te marca el % que te queda. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
salu2 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias no hallaba donde :p
|
|
||||
|
||||
|
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|