ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/01/12, 21:36:19
Array

[xs_avatar]
K-MuFLao K-MuFLao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Buenas! tengo un problema con el teclado samsung aun…

resulta que me da FC… pero extrañamente me da FC cuando le queda poca bateria yo creo.. a partir del 30% o asi empieza a dar FC. se le nota mas pesado al teclado, a veces escribo y se queda en blanco pero si que escribe, por que le doy a intro y manda el texto..

alguien sabe alguna solucion? es posible reemplazar o desinstalar y volver a instalar el teclado?

Viejo 15/01/12, 21:38:50
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
Por si a alguien le interesa he hecho backup con el Titanium del noled con mi configuración, he zipeado los archivos y los he subido a Megaupload. Quien quiera bajárselo y restaurar utilizando mis settings aquí tiene: www.megaupload.com/?d=U24SA6ZX

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Hombre... Yo ya hace algo más de una semana que la llevo y no digo que no vaya bien, pero es que a veces leyendo algunos posts de gente que se emociona parece que la extendida tenga que doblarte la autonomía (hablo de gente que lee pero que no sabe de diferencias de mah ni cosas de ésas). En mi caso habré ganado entre un 10% y un 20% de autonomía (sin hacer ninguna prueba empírica, eh? Lo digo así, a ojo de buen cubero )
Matemáticamente aporta exactamente el 21.2% extra de la batería estándar (350/1650 = 0.212121...) .

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Una cosilla chavales,sabeis como ver la foto de contactos del faccebok en la agenda,no se por que no me salen,un saludo
Pues... dónde no te salen? Como foto del contacto o aún entrando al contacto? Por si acaso prueba a entrar en cada uno de los contactos que te interesan y darle a la tecla de menú y luego a "Marcar como predeterminado" y seleccionas la foto de Facebook, a ver si va a ser eso...

Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
¿Hay algun enlace en el que pueda ver de un plumazo las capturas de los themes del Cd[nD]? Es que la "domadora" ya me ha a menazado con meter el movil y el portatil al microondas....que dice que se me va la vida con vosotros. creo que un dia de estos me va a tocar dormir en el sofa. Un saludo
Jajaja o eso o te toca dormir con alguno de nosotros... mira a ver quién te pilla cerca y ve tratando con él/ella! jaja.

Cita: Originalmente Escrito por bercope76 Ver Mensaje
Edito: Por cierto, he visto que hoy se ha estado hablando del Noled. Yo lo utilizo desde que tengo el teléfono, y quizás por eso nunca había tenido consumos decentes (hasta Narkdroid, claro). Pero tengo una cuestión. Se supone que si lo que consume es el uso que hace de la pantalla esta aplicación, si no tienes llamadas ni mensajes perdidos no está consumiendo, ¿no? ¿O lo que consume es que la aplicación esté activa en segundo plano?
Efectivamente algo consume porque es un servicio que se está ejecutando... pero apenas consume nada ya que se despierta ante los eventos que tú le configuras. El consumo se puede disparar si lo tienes mal configurado, a través de la pantalla mostrando las notificaciones.

Cita: Originalmente Escrito por wineblado Ver Mensaje
En otro post han comentado que puede ser tema de voltages y que aumente los voltages de las frecuencias más pequeñas para arreglaro. Ahora mismo las tengo por defecto, qué valor tendría que darle a las frecuencias bajas??
Eso es ir probando tú bajando de 25 en 25 mV. Cuando se te quede colgado ya sabes: el anterior era el límite para tu SGS2 (cada uno es un mundo).
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a partisano su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/01/12, 21:39:28
Array

[xs_avatar]
GULL GULL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: MI MAX

La virgen, después de unos días razonables, el bicho se ha jalado la batería en 10 horas... Y sin tocarlo, 4 minutos de llamadas y dos chorradas...

Le meteremos el update y kernel, a ver qué pasa...
Viejo 15/01/12, 21:39:52
Array

[xs_avatar]
kolikotro kolikotro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por kocinski Ver Mensaje
Buenas!

Propongo dejar de postear contínuamente fotos del consumo de las baterías.... No por nada, sino porque medio foro está lleno de capturas que si bien sirve para felicitar al usuario de turno, no creo que tenga ninguna utilidad práctica más que lograr que algunos se frustren...

Todos sabemos que esta ROM es una maravilla pero también sabemos que el consumo es algo completamente subjetivo y relativo al terminal, potencia de señal, uso, apps instaladas, modem instalado, Kernel y probablamente a las mareas y al estado de los astros

Si no me equivoco, hay un Post sobre consumo de los Modems... Quizá ahí debieran ir todas esas pantallas! :P

Saludos!
Pues yo aquí discrepo, ya que en mi caso elijo que rom instalar en base al consumo y que mejor que las capturas de los demás.. Y si ya se que la configuración de cada uno cambia la cosa pero para hacerme una idea me vale..
Y por supuesto elegí esta rom por su poco consumo.. Y aquí me quedaré por mucho tiempo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 15/01/12, 21:43:54
Array

[xs_avatar]
kocinski kocinski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por kolikotro Ver Mensaje
Pues yo aquí discrepo, ya que en mi caso elijo que rom instalar en base al consumo y que mejor que las capturas de los demás.. Y si ya se que la configuración de cada uno cambia la cosa pero para hacerme una idea me vale..
Y por supuesto elegí esta rom por su poco consumo.. Y aquí me quedaré por mucho tiempo.

Si hombre... pero que los posteen en tamaño Thumbnail y no 40 cada usuario....

Normal:

Thumbnail:

(si pulsas en ella se ve a tamaño normal)

Última edición por kocinski Día 15/01/12 a las 21:50:33.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kocinski su comentario:
Viejo 15/01/12, 21:57:02
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
 Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Gracias, compi, pero de perdidos al rio, me he puesto a flashear todo al estilo "clandestino" (sacando un ratito de aqui uno de alla...)
Creo que si alguna vez cambio de nick, me pondre el de "flasheador clandestino"
Aprovecho para decir que el "redmonkey" me "peta", se queda todo el rato en el bootloader, con un calenton de mil demonios.
He hecho los wipes correspondientes al flashear (cache y dalvik) pero no hay manera, se queda todo el rato "elojoquetodolove" del inicio.
¿alguien ha tenido el missmo problema con el "red monkey"?

Un saludo
no se cuando se subiria el redmonkey pero igual no es compatible con el jkay nuevo

Cita: Originalmente Escrito por hansolo30 Ver Mensaje
Acabo de instalar el SwiftKey. La verdad es que hasta ahora no veo que pueda escribir más rápido que con el swype.
opor lo que tengo entendido lo bueno del swiftkey es que va "aprendiendo" tu manera de escribir, dale un par de dias a ver

Cita: Originalmente Escrito por K-MuFLao Ver Mensaje
Buenas! tengo un problema con el teclado samsung aun…

resulta que me da FC… pero extrañamente me da FC cuando le queda poca bateria yo creo.. a partir del 30% o asi empieza a dar FC. se le nota mas pesado al teclado, a veces escribo y se queda en blanco pero si que escribe, por que le doy a intro y manda el texto..

alguien sabe alguna solucion? es posible reemplazar o desinstalar y volver a instalar el teclado?
no se cual sera el apk del teclado samsung pero mientras alguien te lo pasa tienes opciones como el swiftkey, skype, etc que van bien
otra opcion es hacer wipes cache y dalvik y flashear la rom por encima que no perderas datos siempre que no hagas wipe data factory

Cita: Originalmente Escrito por GULL Ver Mensaje
La virgen, después de unos días razonables, el bicho se ha jalado la batería en 10 horas... Y sin tocarlo, 4 minutos de llamadas y dos chorradas...

Le meteremos el update y kernel, a ver qué pasa...
algunas veces pasa, es normal en android por lo que vemos, a veces un reinicio a tiempo arregla muchos problemas

tienes razon, yo tambien miro el consumo cuando busco rom, prueba de ello es estoy aqui

Si hombre... pero que los posteen en tamaño Thumbnail y no 40 cada usuario....
tienes razon y disculpanos, en todo caso decir que la mayoria de los que suben sus capturas saben que dependen de muchos factores, pero la gracia esta en ver que diferentes usuarios con diferentes configuraciones estan teniendo muy buenos resultados, la gente que lee un poco ya sabe de sobra que no hay que hacer una batlla de las capturas de duracion, lo hacemos por mostrar lo contentos que estamos..

saludos!

pd: dime como se ponen las fotos en thumbnail que no se la erdad
Viejo 15/01/12, 21:57:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso sí es buena idea lo de la foto más pequeña. Yo de hecho no sabía ni que se podía facer eso

Gracias de parte de:
Viejo 15/01/12, 22:03:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no había pinchao en La foto
Pequeña, y se queda igual de pequeña y si la amplias no se ve un pimiento.. Asique nose yo
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/12, 22:05:54
Array

[xs_avatar]
K-MuFLao K-MuFLao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
no se cual sera el apk del teclado samsung pero mientras alguien te lo pasa tienes opciones como el swiftkey, skype, etc que van bien
otra opcion es hacer wipes cache y dalvik y flashear la rom por encima que no perderas datos siempre que no hagas wipe data factory
a traves de root explorer he localizado una carpeta dentro de data/data que es el teclao de samsung supongo, no es apk ni na. asi que no se.

es raro por que he flasheado desde kk5 limpia y todo.. y creo recordar que antes de eso ya me iba dando el fc pero no entiendo por que sigue.

probare algun otro teclao mientras a ver que pasa
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/12, 22:07:01
Array

[xs_avatar]
elgorriaga elgorriaga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone f1

Buenas noches.Pregunta de novato: en el reproductor de musica(google music) me aparecen las voces del Sygic. Como hago para que solo me aparezca mi musica? Gracias.

Viejo 15/01/12, 22:08:33
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Pues no había pinchao en La foto
Pequeña, y se queda igual de pequeña y si la amplias no se ve un pimiento.. Asique nose yo
Correcto..la foto pequeña se ve pequeña..y no se ve na...ami no me importa verla en grande..es mas..yo soy de los que la pone en grande!!jajaja y uso mucho el tapatalk e...lo malo no es el que pone las fotos...
Lo malo es la gente que hace quote..que ya hemos dicho mil veces que no se quote las fotos..

enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario:
Viejo 15/01/12, 22:11:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mea culpa entos porque quotee las fotos de soniak unas páginas atrás.. No sabía eso... No lo haré mas

Gracias de parte de:
Viejo 15/01/12, 22:14:00
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Buenas!

Propongo dejar de postear contínuamente fotos del consumo de las baterías.... No por nada, sino porque medio foro está lleno de capturas que si bien sirve para felicitar al usuario de turno, no creo que tenga ninguna utilidad práctica más que lograr que algunos se frustren...

O en su defecto, postear en tamaño Thumbnail para que los interesados los lean y al resto no nos perjudiquen que ocupan muchísimo espacio y dificultan la lectura desde TapaTalk y seguir el hilo a los post...

Normal:

Thumbnail:

(si pulsas en ella se ve a tamaño normal)

Todos sabemos que esta ROM es una maravilla pero también sabemos que el consumo es algo completamente subjetivo y relativo al terminal, potencia de señal, uso, apps instaladas, modem instalado, Kernel y probablamente a las mareas y al estado de los astros

Si no me equivoco, hay un Post sobre consumo de los Modems... Quizá ahí debieran ir todas esas pantallas! :P

Saludos!

P.D.: Sin actitud, eh? Es únicamente mi opinión y con ánimo de mejora
Ok por mi parte, ni una captura más. Un saludo

Enviado desde mi SGS2
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/12, 22:14:31
Array

[xs_avatar]
GULL GULL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: MI MAX

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
algunas veces pasa, es normal en android por lo que vemos, a veces un reinicio a tiempo arregla muchos problemas
saludos!
Lo hice cuando se comió el 50%, y se comió el otro 50.
Viejo 15/01/12, 22:15:29
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g

Enviado desde mi SGS2
Mentiroso!!jajajaja

enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario:
Viejo 15/01/12, 22:17:33
Array

[xs_avatar]
MaKeNRo MaKeNRo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por MaKeNRo Ver Mensaje
Hola a todos,
A ver si me podéis ayudar, mi problema es que cuando hago la primera carga y calibro la batería, me dura casi 2 días haciendo uso normal; pero cuando vuelvo a cargarlo, la bateria se funde en 6-7 horas aunque tenga la pantalla apagada.
Alguien que pueda darme alguna explicación?
Muchas gracias!!
Por favor, alguien me puede decir lo que puede ser? hoy otra vez se ha comido la bateria en 6 horas.
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/12, 22:20:07
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Pufff a mi lo que me sorprende no son los consumos de soniakyran con 9 horas de pantalla. Lo que me sorprende es que en un dia estubiste mas de una jornada laboral mirando pal movil. Para ti no hay vida fuera de android?
Creo que yes un jonki del s2 jejeje

No hombre, noche y día, y si tengo vida fuera de aquí, y apartir de ahora, aún más, y esto sólo a sido una prueba, un domingo de perro, después de un sábado agotador, sólo eso, mi vida por suerte es estupenda, un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/12, 22:20:12
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300

Enviado desde mi SGS2
y que vamos a hacer sin tus capturas? yo si quiero verlas tio, el problema yo creo quees el que dice neophite31, que quoteamos mil veces las fotos y hay que quitarlas

saludos crack!

Cita: Originalmente Escrito por GULL Ver Mensaje
Lo hice cuando se comió el 50%, y se comió el otro 50.
si tienes algun proceso que se haya quedado pillao prueba a apagar el movil y dejarlo unos minutillos sin bateria, alguna vez lei a alguien que tuvo que hacer eso, si tienes sospechas de algo que has instalado y se este bebiendo tu bateria pues ya sabes lo que tienes que hacer, pero que parezca un accidente

saludos
Viejo 15/01/12, 22:21:09
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MaKeNRo Ver Mensaje
Por favor, alguien me puede decir lo que puede ser? hoy otra vez se ha comido la bateria en 6 horas.
Dale cargas a la batería que el consumo mejorará.
Gracias de parte de:

Viejo 15/01/12, 22:27:15
Array

[xs_avatar]
MaKeNRo MaKeNRo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Dale cargas a la batería que el consumo mejorará.
Pero lo que no me explico es por qué la primera carga (cuando calibro la bateria) me dura casi 2 dias, y a partir de ahi, se la funde en unas 7 horas. Y hoy no he usado el movil nada.

Gracias!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:33:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /