|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algun enlace en el que pueda ver de un plumazo las capturas de los themes del Cd[nD]?
Es que la "domadora" ya me ha a menazado con meter el movil y el portatil al microondas....que dice que se me va la vida con vosotros. creo que un dia de estos me va a tocar dormir en el sofa.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Soniakyran, contigo no se puede competir, pero teniendo en cuenta que hoy estoy con la de 1650, tengo que alardear, jeje.
![]() ![]() ![]() Edito: Por cierto, he visto que hoy se ha estado hablando del Noled. Yo lo utilizo desde que tengo el teléfono, y quizás por eso nunca había tenido consumos decentes (hasta Narkdroid, claro). Pero tengo una cuestión. Se supone que si lo que consume es el uso que hace de la pantalla esta aplicación, si no tienes llamadas ni mensajes perdidos no está consumiendo, ¿no? ¿O lo que consume es que la aplicación esté activa en segundo plano? Enviado desde mi GT-I9100
Última edición por bercope76 Día 15/01/12 a las 20:07:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bercope76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() PD: vale entonces estando en casa será mejor activar el wifi y quitar los datos pensé que era al reves ![]() saludos.
|
||||
|
||||
|
Alguien podría pasarme el Live Wallpaper que venía de serie? Me parece que se llamaba particles o algo así... Ya que en esta rom no viene...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por BitratE Día 15/01/12 a las 20:14:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo un problema con el teléfono y la verdad es que me estoy empezando a preocupar. Resulta que de vez en cuando el teléfono se queda congelado cuando lo tengo bloqueado y no hay forma de encender la pantalla. Sé que está encendido porque si conecto los auriculares, por ejemplo, suena la música, pero por muchos botones que toque no hay forma de encender la pantalla. En otro post han comentado que puede ser tema de voltages y que aumente los voltages de las frecuencias más pequeñas para arreglaro. Ahora mismo las tengo por defecto, qué valor tendría que darle a las frecuencias bajas?? Muchísimas gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tio,si yo los llevo asi,sincronizados y unidos,lo raro es que no me salen las fotos de los contactos de facebook,y antes si salian,le he dado mil vuetas,pero no hay manera,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Como sabeis, ayer gracias a vuestra ayuda instalé la ROM en mi Galaxy 2. Un día después, vengo a comentar dos cosas, una importante (batería) y otra menos importante (teclado) 1.- Sobre la batería: puede que sea porque es la primera carga, pero ahora mismo, me queda un 3% de batería y las "estadísticas" son estas: - 1 dia 0 horas 27 mnutos de bateria - 2 horas 3 minutos 49 segundos de pantalla Obviamente, mejora lo que me venía de serie, pero viendo que aqui a algunos os dura la pantalla hasta 4, 5 o incluso 6 horas, pues vengo a preguntar si me podeis decir algo al respecto. 2.- Sobre el teclado; pues estoy muy acostumbrado a usar el diccionario y el texto predictivo y en este teclado, aunque lo activo, no me funciona. Alguna solución? Por lo demás, encantado con la ROM. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Como sabeis, ayer gracias a vuestra ayuda instalé la ROM en mi Galaxy 2. Un día después, vengo a comentar dos cosas, una importante (batería) y otra menos importante (teclado) 1.- Sobre la batería: puede que sea porque es la primera carga, pero ahora mismo, me queda un 3% de batería y las "estadísticas" son estas: - 1 dia 0 horas 27 mnutos de bateria - 2 horas 3 minutos 49 segundos de pantalla Obviamente, mejora lo que me venía de serie, pero viendo que aqui a algunos os dura la pantalla hasta 4, 5 o incluso 6 horas, pues vengo a preguntar si me podeis decir algo al respecto. 2.- Sobre el teclado; pues estoy muy acostumbrado a usar el diccionario y el texto predictivo y en este teclado, aunque lo activo, no me funciona. Alguna solución? Por lo demás, encantado con la ROM. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... Yo ya hace algo más de una semana que la llevo y no digo que no vaya bien, pero es que a veces leyendo algunos posts de gente que se emociona parece que la extendida tenga que doblarte la autonomía (hablo de gente que lee pero que no sabe de diferencias de mah ni cosas de ésas).
En mi caso habré ganado entre un 10% y un 20% de autonomía (sin hacer ninguna prueba empírica, eh? Lo digo así, a ojo de buen cubero )![]() ![]() ¿Hay algun enlace en el que pueda ver de un plumazo las capturas de los themes del Cd[nD]?
Es que la "domadora" ya me ha a menazado con meter el movil y el portatil al microondas....que dice que se me va la vida con vosotros. creo que un dia de estos me va a tocar dormir en el sofa.Un saludo ![]() Soniakyran, contigo no se puede competir, pero teniendo en cuenta que hoy estoy con la de 1650, tengo que alardear, jeje.
Edito: Por cierto, he visto que hoy se ha estado hablando del Noled. Yo lo utilizo desde que tengo el teléfono, y quizás por eso nunca había tenido consumos decentes (hasta Narkdroid, claro). Pero tengo una cuestión. Se supone que si lo que consume es el uso que hace de la pantalla esta aplicación, si no tienes llamadas ni mensajes perdidos no está consumiendo, ¿no? ¿O lo que consume es que la aplicación esté activa en segundo plano? Enviado desde mi GT-I9100 ![]() Hola,
tengo un problema con el teléfono y la verdad es que me estoy empezando a preocupar. Resulta que de vez en cuando el teléfono se queda congelado cuando lo tengo bloqueado y no hay forma de encender la pantalla. Sé que está encendido porque si conecto los auriculares, por ejemplo, suena la música, pero por muchos botones que toque no hay forma de encender la pantalla. En otro post han comentado que puede ser tema de voltages y que aumente los voltages de las frecuencias más pequeñas para arreglaro. Ahora mismo las tengo por defecto, qué valor tendría que darle a las frecuencias bajas?? Muchísimas gracias, un saludo. ![]() Buenas
Como sabeis, ayer gracias a vuestra ayuda instalé la ROM en mi Galaxy 2. Un día después, vengo a comentar dos cosas, una importante (batería) y otra menos importante (teclado) 1.- Sobre la batería: puede que sea porque es la primera carga, pero ahora mismo, me queda un 3% de batería y las "estadísticas" son estas: - 1 dia 0 horas 27 mnutos de bateria - 2 horas 3 minutos 49 segundos de pantalla Obviamente, mejora lo que me venía de serie, pero viendo que aqui a algunos os dura la pantalla hasta 4, 5 o incluso 6 horas, pues vengo a preguntar si me podeis decir algo al respecto. 2.- Sobre el teclado; pues estoy muy acostumbrado a usar el diccionario y el texto predictivo y en este teclado, aunque lo activo, no me funciona. Alguna solución? Por lo demás, encantado con la ROM. Un saludo ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
En la carrera del consumo de batería siento que muchos compraron una Ferrari y no usan el aire acondicionado para economizar combustible.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hansolo30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargado el Swiftkey X, justo lo que necesitaba.
Muchísimas gracias, ya os iré cometando si la batería me dura mas. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Creo que yes un jonki del s2 jejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kolikotro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Propongo dejar de postear contínuamente fotos del consumo de las baterías.... No por nada, sino porque medio foro está lleno de capturas que si bien sirve para felicitar al usuario de turno, no creo que tenga ninguna utilidad práctica más que lograr que algunos se frustren... O en su defecto, postear en tamaño Thumbnail para que los interesados los lean y al resto no nos perjudiquen que ocupan muchísimo espacio y dificultan la lectura desde TapaTalk y seguir el hilo a los post... Normal: ![]() Thumbnail: ![]() (si pulsas en ella se ve a tamaño normal) Todos sabemos que esta ROM es una maravilla pero también sabemos que el consumo es algo completamente subjetivo y relativo al terminal, potencia de señal, uso, apps instaladas, modem instalado, Kernel y probablamente a las mareas y al estado de los astros Si no me equivoco, hay un Post sobre consumo de los Modems... Quizá ahí debieran ir todas esas pantallas! :P Saludos! P.D.: Sin actitud, eh? Es únicamente mi opinión y con ánimo de mejora Última edición por kocinski Día 15/01/12 a las 21:51:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kocinski su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si alguna vez cambio de nick, me pondre el de "flasheador clandestino" Aprovecho para decir que el "redmonkey" me "peta", se queda todo el rato en el bootloader, con un calenton de mil demonios. He hecho los wipes correspondientes al flashear (cache y dalvik) pero no hay manera, se queda todo el rato "elojoquetodolove" del inicio. ¿alguien ha tenido el missmo problema con el "red monkey"? Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el SwiftKey. La verdad es que hasta ahora no veo que pueda escribir más rápido que con el swype.
|
![]() |