|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! tengo un problema con el teclado samsung aun…
resulta que me da FC… pero extrañamente me da FC cuando le queda poca bateria yo creo.. a partir del 30% o asi empieza a dar FC. se le nota mas pesado al teclado, a veces escribo y se queda en blanco pero si que escribe, por que le doy a intro y manda el texto.. alguien sabe alguna solucion? es posible reemplazar o desinstalar y volver a instalar el teclado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa he hecho backup con el Titanium del noled con mi configuración, he zipeado los archivos y los he subido a Megaupload. Quien quiera bajárselo y restaurar utilizando mis settings aquí tiene: www.megaupload.com/?d=U24SA6ZX
Hombre... Yo ya hace algo más de una semana que la llevo y no digo que no vaya bien, pero es que a veces leyendo algunos posts de gente que se emociona parece que la extendida tenga que doblarte la autonomía (hablo de gente que lee pero que no sabe de diferencias de mah ni cosas de ésas). En mi caso habré ganado entre un 10% y un 20% de autonomía (sin hacer ninguna prueba empírica, eh? Lo digo así, a ojo de buen cubero )
![]() .![]() ¿Hay algun enlace en el que pueda ver de un plumazo las capturas de los themes del Cd[nD]? Es que la "domadora" ya me ha a menazado con meter el movil y el portatil al microondas....que dice que se me va la vida con vosotros. creo que un dia de estos me va a tocar dormir en el sofa. Un saludo
![]() Edito: Por cierto, he visto que hoy se ha estado hablando del Noled. Yo lo utilizo desde que tengo el teléfono, y quizás por eso nunca había tenido consumos decentes (hasta Narkdroid, claro). Pero tengo una cuestión. Se supone que si lo que consume es el uso que hace de la pantalla esta aplicación, si no tienes llamadas ni mensajes perdidos no está consumiendo, ¿no? ¿O lo que consume es que la aplicación esté activa en segundo plano?
![]() Eso es ir probando tú bajando de 25 en 25 mV. Cuando se te quede colgado ya sabes: el anterior era el límite para tu SGS2 (cada uno es un mundo). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La virgen, después de unos días razonables, el bicho se ha jalado la batería en 10 horas... Y sin tocarlo, 4 minutos de llamadas y dos chorradas...
Le meteremos el update y kernel, a ver qué pasa...
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Propongo dejar de postear contínuamente fotos del consumo de las baterías.... No por nada, sino porque medio foro está lleno de capturas que si bien sirve para felicitar al usuario de turno, no creo que tenga ninguna utilidad práctica más que lograr que algunos se frustren... Todos sabemos que esta ROM es una maravilla pero también sabemos que el consumo es algo completamente subjetivo y relativo al terminal, potencia de señal, uso, apps instaladas, modem instalado, Kernel y probablamente a las mareas y al estado de los astros Si no me equivoco, hay un Post sobre consumo de los Modems... Quizá ahí debieran ir todas esas pantallas! :P Saludos! ![]() Y por supuesto elegí esta rom por su poco consumo.. Y aquí me quedaré por mucho tiempo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aquí discrepo, ya que en mi caso elijo que rom instalar en base al consumo y que mejor que las capturas de los demás.. Y si ya se que la configuración de cada uno cambia la cosa pero para hacerme una idea me vale..
Y por supuesto elegí esta rom por su poco consumo.. Y aquí me quedaré por mucho tiempo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Normal: ![]() Thumbnail: ![]() (si pulsas en ella se ve a tamaño normal) Última edición por kocinski Día 15/01/12 a las 21:50:33. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kocinski su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, compi, pero de perdidos al rio, me he puesto a flashear todo al estilo "clandestino" (sacando un ratito de aqui uno de alla...)
Creo que si alguna vez cambio de nick, me pondre el de "flasheador clandestino" Aprovecho para decir que el "redmonkey" me "peta", se queda todo el rato en el bootloader, con un calenton de mil demonios. He hecho los wipes correspondientes al flashear (cache y dalvik) pero no hay manera, se queda todo el rato "elojoquetodolove" del inicio. ¿alguien ha tenido el missmo problema con el "red monkey"? Un saludo ![]() Buenas! tengo un problema con el teclado samsung aun…
resulta que me da FC… pero extrañamente me da FC cuando le queda poca bateria yo creo.. a partir del 30% o asi empieza a dar FC. se le nota mas pesado al teclado, a veces escribo y se queda en blanco pero si que escribe, por que le doy a intro y manda el texto.. alguien sabe alguna solucion? es posible reemplazar o desinstalar y volver a instalar el teclado? ![]() otra opcion es hacer wipes cache y dalvik y flashear la rom por encima que no perderas datos siempre que no hagas wipe data factory Pues yo aquí discrepo, ya que en mi caso elijo que rom instalar en base al consumo y que mejor que las capturas de los demás.. Y si ya se que la configuración de cada uno cambia la cosa pero para hacerme una idea me vale..
Y por supuesto elegí esta rom por su poco consumo.. Y aquí me quedaré por mucho tiempo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() saludos! ![]() pd: dime como se ponen las fotos en thumbnail que no se la erdad
|
||||
|
||||
|
Eso sí es buena idea lo de la foto más pequeña. Yo de hecho no sabía ni que se podía facer eso
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no había pinchao en La foto
Pequeña, y se queda igual de pequeña y si la amplias no se ve un pimiento.. Asique nose yo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no se cual sera el apk del teclado samsung pero mientras alguien te lo pasa tienes opciones como el swiftkey, skype, etc que van bien
otra opcion es hacer wipes cache y dalvik y flashear la rom por encima que no perderas datos siempre que no hagas wipe data factory ![]() es raro por que he flasheado desde kk5 limpia y todo.. y creo recordar que antes de eso ya me iba dando el fc pero no entiendo por que sigue. probare algun otro teclao mientras a ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.Pregunta de novato: en el reproductor de musica(google music) me aparecen las voces del Sygic. Como hago para que solo me aparezca mi musica? Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es la gente que hace quote..que ya hemos dicho mil veces que no se quote las fotos.. enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
|
||||
|
||||
|
Mea culpa entos porque quotee las fotos de soniak unas páginas atrás.. No sabía eso... No lo haré mas
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Propongo dejar de postear contínuamente fotos del consumo de las baterías.... No por nada, sino porque medio foro está lleno de capturas que si bien sirve para felicitar al usuario de turno, no creo que tenga ninguna utilidad práctica más que lograr que algunos se frustren... O en su defecto, postear en tamaño Thumbnail para que los interesados los lean y al resto no nos perjudiquen que ocupan muchísimo espacio y dificultan la lectura desde TapaTalk y seguir el hilo a los post... Normal: ![]() Thumbnail: ![]() (si pulsas en ella se ve a tamaño normal) Todos sabemos que esta ROM es una maravilla pero también sabemos que el consumo es algo completamente subjetivo y relativo al terminal, potencia de señal, uso, apps instaladas, modem instalado, Kernel y probablamente a las mareas y al estado de los astros Si no me equivoco, hay un Post sobre consumo de los Modems... Quizá ahí debieran ir todas esas pantallas! :P Saludos! P.D.: Sin actitud, eh? Es únicamente mi opinión y con ánimo de mejora ![]() Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
A ver si me podéis ayudar, mi problema es que cuando hago la primera carga y calibro la batería, me dura casi 2 días haciendo uso normal; pero cuando vuelvo a cargarlo, la bateria se funde en 6-7 horas aunque tenga la pantalla apagada. Alguien que pueda darme alguna explicación? Muchas gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff a mi lo que me sorprende no son los consumos de soniakyran con 9 horas de pantalla. Lo que me sorprende es que en un dia estubiste mas de una jornada laboral mirando pal movil. Para ti no hay vida fuera de android?
Creo que yes un jonki del s2 jejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos crack! si tienes algun proceso que se haya quedado pillao prueba a apagar el movil y dejarlo unos minutillos sin bateria, alguna vez lei a alguien que tuvo que hacer eso, si tienes sospechas de algo que has instalado y se este bebiendo tu bateria pues ya sabes lo que tienes que hacer, pero que parezca un accidente ![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||