ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/01/12, 20:00:29
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
¿Hay algun enlace en el que pueda ver de un plumazo las capturas de los themes del Cd[nD]?
Es que la "domadora" ya me ha a menazado con meter el movil y el portatil al microondas....que dice que se me va la vida con vosotros.
creo que un dia de estos me va a tocar dormir en el sofa.

Un saludo

Viejo 15/01/12, 20:03:26
Array

[xs_avatar]
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Soniakyran, contigo no se puede competir, pero teniendo en cuenta que hoy estoy con la de 1650, tengo que alardear, jeje.

Edito: Por cierto, he visto que hoy se ha estado hablando del Noled. Yo lo utilizo desde que tengo el teléfono, y quizás por eso nunca había tenido consumos decentes (hasta Narkdroid, claro). Pero tengo una cuestión. Se supone que si lo que consume es el uso que hace de la pantalla esta aplicación, si no tienes llamadas ni mensajes perdidos no está consumiendo, ¿no? ¿O lo que consume es que la aplicación esté activa en segundo plano?

Enviado desde mi GT-I9100

Última edición por bercope76 Día 15/01/12 a las 20:07:26.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bercope76 su comentario:
Viejo 15/01/12, 20:03:38
Array

[xs_avatar]
henshire henshire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Para los códigos no lo hagas desde otro dialer (como el go contacts). Hazlo desde la aplicación "teléfono" del menú de aplicaciones.
desde ahí lo hago de donde si no ? como si fuera a a marcar un nº de telefono normal... y me sale ese error
PD: vale entonces estando en casa será mejor activar el wifi y quitar los datos pensé que era al reves
saludos.
Viejo 15/01/12, 20:08:49
Array

[xs_avatar]
90collado 90collado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
Alguien podría pasarme el Live Wallpaper que venía de serie? Me parece que se llamaba particles o algo así... Ya que en esta rom no viene...
Saludos!
Viejo 15/01/12, 20:12:05
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Una cosilla chavales,sabeis como ver la foto de contactos del faccebok en la agenda,no se por que no me salen,un saludo
Puedes unir los contactos, pero antes deberas sincronizar la agenda del Facebook con la del movil. Yo asi lo tengo.

Saludos
Viejo 15/01/12, 20:12:23
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 90collado Ver Mensaje
Alguien podría pasarme el Live Wallpaper que venía de serie? Me parece que se llamaba particles o algo así... Ya que en esta rom no viene...
Saludos!
¿No lo tienes en el Market?

Si nos das una breve explicación de como es el wallpaper te lo busco.

Última edición por BitratE Día 15/01/12 a las 20:14:47.
Viejo 15/01/12, 20:14:55
Array

[xs_avatar]
wineblado wineblado no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS II
Hola,

tengo un problema con el teléfono y la verdad es que me estoy empezando a preocupar.
Resulta que de vez en cuando el teléfono se queda congelado cuando lo tengo bloqueado y no hay forma de encender la pantalla. Sé que está encendido porque si conecto los auriculares, por ejemplo, suena la música, pero por muchos botones que toque no hay forma de encender la pantalla.
En otro post han comentado que puede ser tema de voltages y que aumente los voltages de las frecuencias más pequeñas para arreglaro. Ahora mismo las tengo por defecto, qué valor tendría que darle a las frecuencias bajas??

Muchísimas gracias, un saludo.
Viejo 15/01/12, 20:16:04
Array

[xs_avatar]
90collado 90collado no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
¿No lo tienes en el Market?
Huy, pues lo acabo de encontrar Muchas gracias de todas formas!
EDITO: Es el del fondo negro con circulitos de colores flotando
Saludos
Viejo 15/01/12, 20:17:20
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 90collado Ver Mensaje
Huy, pues lo acabo de encontrar Muchas gracias de todas formas!
¿Pero cual era?
Viejo 15/01/12, 20:18:48
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Puedes unir los contactos, pero antes deberas sincronizar la agenda del Facebook con la del movil. Yo asi lo tengo.

Saludos
Si tio,si yo los llevo asi,sincronizados y unidos,lo raro es que no me salen las fotos de los contactos de facebook,y antes si salian,le he dado mil vuetas,pero no hay manera,un saludo
Viejo 15/01/12, 20:24:51
Array

[xs_avatar]
cartujero cartujero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Buenas

Como sabeis, ayer gracias a vuestra ayuda instalé la ROM en mi Galaxy 2. Un día después, vengo a comentar dos cosas, una importante (batería) y otra menos importante (teclado)

1.- Sobre la batería: puede que sea porque es la primera carga, pero ahora mismo, me queda un 3% de batería y las "estadísticas" son estas:

- 1 dia 0 horas 27 mnutos de bateria
- 2 horas 3 minutos 49 segundos de pantalla

Obviamente, mejora lo que me venía de serie, pero viendo que aqui a algunos os dura la pantalla hasta 4, 5 o incluso 6 horas, pues vengo a preguntar si me podeis decir algo al respecto.

2.- Sobre el teclado; pues estoy muy acostumbrado a usar el diccionario y el texto predictivo y en este teclado, aunque lo activo, no me funciona. Alguna solución?

Por lo demás, encantado con la ROM. Un saludo
Viejo 15/01/12, 20:42:07
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cartujero Ver Mensaje
Buenas

Como sabeis, ayer gracias a vuestra ayuda instalé la ROM en mi Galaxy 2. Un día después, vengo a comentar dos cosas, una importante (batería) y otra menos importante (teclado)

1.- Sobre la batería: puede que sea porque es la primera carga, pero ahora mismo, me queda un 3% de batería y las "estadísticas" son estas:

Obviamente, mejora lo que me venía de serie, pero viendo que aqui a algunos os dura la pantalla hasta 4, 5 o incluso 6 horas, pues vengo a preguntar si me podeis decir algo al respecto.

2.- Sobre el teclado; pues estoy muy acostumbrado a usar el diccionario y el texto predictivo y en este teclado, aunque lo activo, no me funciona. Alguna solución?

La bateria dale tiempo,esta rom es una de las mejores en consumo,lo del teclado creo que no funciona,yo no lo uso,te aconsejo el SwiftKey X,un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 15/01/12, 20:54:28
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Hombre... Yo ya hace algo más de una semana que la llevo y no digo que no vaya bien, pero es que a veces leyendo algunos posts de gente que se emociona parece que la extendida tenga que doblarte la autonomía (hablo de gente que lee pero que no sabe de diferencias de mah ni cosas de ésas).

En mi caso habré ganado entre un 10% y un 20% de autonomía (sin hacer ninguna prueba empírica, eh? Lo digo así, a ojo de buen cubero )
bienvenido sea ese 20% mas

Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
¿Hay algun enlace en el que pueda ver de un plumazo las capturas de los themes del Cd[nD]?
Es que la "domadora" ya me ha a menazado con meter el movil y el portatil al microondas....que dice que se me va la vida con vosotros.
creo que un dia de estos me va a tocar dormir en el sofa.

Un saludo
en la carpeta de los themes tienes otra que se llama screens donde puedes ver caps de algunos themes

Cita: Originalmente Escrito por bercope76 Ver Mensaje
Soniakyran, contigo no se puede competir, pero teniendo en cuenta que hoy estoy con la de 1650, tengo que alardear, jeje.

Edito: Por cierto, he visto que hoy se ha estado hablando del Noled. Yo lo utilizo desde que tengo el teléfono, y quizás por eso nunca había tenido consumos decentes (hasta Narkdroid, claro). Pero tengo una cuestión. Se supone que si lo que consume es el uso que hace de la pantalla esta aplicación, si no tienes llamadas ni mensajes perdidos no está consumiendo, ¿no? ¿O lo que consume es que la aplicación esté activa en segundo plano?

Enviado desde mi GT-I9100
exacto hablamos del uso del noled y del blncntrol cuando tienes una notificacion mucho tiempo si no lo has configurado bien, yo quite las 2 y prefiero asi

Cita: Originalmente Escrito por henshire Ver Mensaje
desde ahí lo hago de donde si no ? como si fuera a a marcar un nº de telefono normal... y me sale ese error
PD: vale entonces estando en casa será mejor activar el wifi y quitar los datos pensé que era al reves
saludos.
con el rror aun no encontre como ayudarte pero lo del wifi hazlo sin duda lo que mas consume es el 3g

Cita: Originalmente Escrito por wineblado Ver Mensaje
Hola,

tengo un problema con el teléfono y la verdad es que me estoy empezando a preocupar.
Resulta que de vez en cuando el teléfono se queda congelado cuando lo tengo bloqueado y no hay forma de encender la pantalla. Sé que está encendido porque si conecto los auriculares, por ejemplo, suena la música, pero por muchos botones que toque no hay forma de encender la pantalla.
En otro post han comentado que puede ser tema de voltages y que aumente los voltages de las frecuencias más pequeñas para arreglaro. Ahora mismo las tengo por defecto, qué valor tendría que darle a las frecuencias bajas??

Muchísimas gracias, un saludo.
haz la prueba a subir los voltages +25, tambien te diria que pruebes a quitar el bloqueo del jkay y pongas el de samsung a ver si te sige pasando, a mi hace un momento no me respondia la pantalla con el del jkay, se encendia la pantalla y no me hacia ni caso, pero bueno solo me ha psado hoy la verdad

Buenas

tu mismo lo has dicho, deja que se asiente todo e iras notando mejoria, lo del teclado es por que no funciona la prediccion al tematizarlo a ics, como te dijo el compañero sonikyran el swiftkey x es una buena opcion, incluso mejor que el de stock en el tema de la prediccion

saludos
Viejo 15/01/12, 21:16:15
Array

[xs_avatar]
hansolo30 hansolo30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

En la carrera del consumo de batería siento que muchos compraron una Ferrari y no usan el aire acondicionado para economizar combustible.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hansolo30 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/01/12, 21:17:00
Array

[xs_avatar]
cartujero cartujero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Descargado el Swiftkey X, justo lo que necesitaba.

Muchísimas gracias, ya os iré cometando si la batería me dura mas.

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/12, 21:23:55
Array

[xs_avatar]
kolikotro kolikotro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Hay va chicos, ya no pongo más capturas, local juro

Enviado desde mi SGS2
Pufff a mi lo que me sorprende no son los consumos de soniakyran con 9 horas de pantalla. Lo que me sorprende es que en un dia estubiste mas de una jornada laboral mirando pal movil. Para ti no hay vida fuera de android?
Creo que yes un jonki del s2 jejeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kolikotro su comentario:
Viejo 15/01/12, 21:24:05
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Descargado el Swiftkey X, justo lo que necesitaba.

Muchísimas gracias, ya os iré cometando si la batería me dura mas.

Un saludo.
Con este,ya veras,en dos dias escribe solo,es una pasada,un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/12, 21:31:33
Array

[xs_avatar]
kocinski kocinski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Tu operador: O2

Buenas!

Propongo dejar de postear contínuamente fotos del consumo de las baterías.... No por nada, sino porque medio foro está lleno de capturas que si bien sirve para felicitar al usuario de turno, no creo que tenga ninguna utilidad práctica más que lograr que algunos se frustren...

O en su defecto, postear en tamaño Thumbnail para que los interesados los lean y al resto no nos perjudiquen que ocupan muchísimo espacio y dificultan la lectura desde TapaTalk y seguir el hilo a los post...

Normal:

Thumbnail:

(si pulsas en ella se ve a tamaño normal)

Todos sabemos que esta ROM es una maravilla pero también sabemos que el consumo es algo completamente subjetivo y relativo al terminal, potencia de señal, uso, apps instaladas, modem instalado, Kernel y probablamente a las mareas y al estado de los astros

Si no me equivoco, hay un Post sobre consumo de los Modems... Quizá ahí debieran ir todas esas pantallas! :P

Saludos!

P.D.: Sin actitud, eh? Es únicamente mi opinión y con ánimo de mejora

Última edición por kocinski Día 15/01/12 a las 21:51:26.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kocinski su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/01/12, 21:32:40
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso

Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
......

en la carpeta de los themes tienes otra que se llama screens donde puedes ver caps de algunos themes
........
...........
Gracias, compi, pero de perdidos al rio, me he puesto a flashear todo al estilo "clandestino" (sacando un ratito de aqui uno de alla...)
Creo que si alguna vez cambio de nick, me pondre el de "flasheador clandestino"
Aprovecho para decir que el "redmonkey" me "peta", se queda todo el rato en el bootloader, con un calenton de mil demonios.
He hecho los wipes correspondientes al flashear (cache y dalvik) pero no hay manera, se queda todo el rato "elojoquetodolove" del inicio.
¿alguien ha tenido el missmo problema con el "red monkey"?

Un saludo

Viejo 15/01/12, 21:34:25
Array

[xs_avatar]
hansolo30 hansolo30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Acabo de instalar el SwiftKey. La verdad es que hasta ahora no veo que pueda escribir más rápido que con el swype.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:27:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /