|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otro por aquí. Llevo unas semanas que la pantalla se me ponía en negro o en color verde con parpadeos y al apretar un poco se me "arreglaba". Lo he mandado hoy. Espero que todo salga bien. Yo lo he enviado en modo reparación después de haber hecho copia de seguridad de mis cosas.
![]() Porque ellos te lo formateará. Yo lo envié con android 16 estable, pero restaurado a fábrica, (que hacia poco que había salido), y me lo devolvieron con android 15. Ese es mi caso. A lo mejor a ti te lo dejan tal cual, al llevarlo en modo reparación. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En principio me tiene que llegar hoy. En Google ha estado un día. Me indica el correo del parte de reparación que se me ha cambiado la pantalla y es el mismo IMEI, así que debería recibir mi teléfono. Algo me dice que el reparto va a coincidir mientras trabajo esta tarde, que mala pata.
|
||||
|
||||
En principio me tiene que llegar hoy. En Google ha estado un día. Me indica el correo del parte de reparación que se me ha cambiado la pantalla y es el mismo IMEI, así que debería recibir mi teléfono. Algo me dice que el reparto va a coincidir mientras trabajo esta tarde, que mala pata.
![]() Y lo mismo con el teléfono, es el mismo IMEI. Me parece todo muy rápido, pero ya veremos mañana. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si hay algún hilo abierto sobre Fondo de pantalla y estilo?
Desde que he recibido el teléfono después de sustituir la pantalla no puedo personalizar la pantalla de inicio. |
|
||||
|
||||
Buenas gente!
Mi pixel 8 de mayo de 2024 le ha pasado solo un par de veces, se pone la pantalla en verde, hace como un mes, pero no me ha vuelto a pasar! He metido el IMEI y es de los afectados... asi que no sé si tramitar la garantía con google o esperar, a los que os ha pasado este problema, desde la primera vez que pasó hasta que se repitió pasó mucho tiempo? |
|
||||
|
||||
Buenas gente!
Mi pixel 8 de mayo de 2024 le ha pasado solo un par de veces, se pone la pantalla en verde, hace como un mes, pero no me ha vuelto a pasar! He metido el IMEI y es de los afectados... asi que no sé si tramitar la garantía con google o esperar, a los que os ha pasado este problema, desde la primera vez que pasó hasta que se repitió pasó mucho tiempo? ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas gente!
Mi pixel 8 de mayo de 2024 le ha pasado solo un par de veces, se pone la pantalla en verde, hace como un mes, pero no me ha vuelto a pasar! He metido el IMEI y es de los afectados... asi que no sé si tramitar la garantía con google o esperar, a los que os ha pasado este problema, desde la primera vez que pasó hasta que se repitió pasó mucho tiempo? ![]() A mí me salía una línea morada, aparecia luego se iba, y al final se mantenía fija todo el rato, debí de estar sobre unos dos meses más o menos hasta que se quedo fija. Lo envié y en una semana ya lo tenía arreglado, ahora hará 2 meses de la reparación y ningún problema hasta ahora. Yo no esperaría mucho en hacer el trámite para que te lo reparen. |
|
||||
|
||||
https://support.google.com/pixelphon...15009955?hl=es |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|