|
|
Cita:
Porque ellos te lo formateará. Yo lo envié con android 16 estable, pero restaurado a fábrica, (que hacia poco que había salido), y me lo devolvieron con android 15. Ese es mi caso. A lo mejor a ti te lo dejan tal cual, al llevarlo en modo reparación. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
En principio me tiene que llegar hoy. En Google ha estado un día. Me indica el correo del parte de reparación que se me ha cambiado la pantalla y es el mismo IMEI, así que debería recibir mi teléfono. Algo me dice que el reparto va a coincidir mientras trabajo esta tarde, que mala pata.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo mismo con el teléfono, es el mismo IMEI. Me parece todo muy rápido, pero ya veremos mañana. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si hay algún hilo abierto sobre Fondo de pantalla y estilo?
Desde que he recibido el teléfono después de sustituir la pantalla no puedo personalizar la pantalla de inicio. |
|
||||
|
||||
Buenas gente!
Mi pixel 8 de mayo de 2024 le ha pasado solo un par de veces, se pone la pantalla en verde, hace como un mes, pero no me ha vuelto a pasar! He metido el IMEI y es de los afectados... asi que no sé si tramitar la garantía con google o esperar, a los que os ha pasado este problema, desde la primera vez que pasó hasta que se repitió pasó mucho tiempo? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
A mí me salía una línea morada, aparecia luego se iba, y al final se mantenía fija todo el rato, debí de estar sobre unos dos meses más o menos hasta que se quedo fija. Lo envié y en una semana ya lo tenía arreglado, ahora hará 2 meses de la reparación y ningún problema hasta ahora. Yo no esperaría mucho en hacer el trámite para que te lo reparen. |
|
|
Cita:
https://support.google.com/pixelphon...15009955?hl=es |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|