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  #41  
Viejo 16/07/25, 16:59:46
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anego anego no está en línea
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Pues parece que lo van a reparar.




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  #42  
Viejo 18/07/25, 20:30:20
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jebeamud jebeamud no está en línea
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Buenas, otro afectado por aquí con los problemas de pantalla.
He tramitado directamente la garantía con Google y voy a enviar el móvil el lunes, ¿Cómo habéis enviado vosotros el móvil a reparar, en su caja original o en otra? ¿Y os lo han devuelto en la misma?
Muchas gracias!
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  #43  
Viejo 18/07/25, 21:59:19
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Gabol39 Gabol39 está en línea ahora
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 Cita: Originalmente Escrito por jebeamud Ver Mensaje
Buenas, otro afectado por aquí con los problemas de pantalla.
He tramitado directamente la garantía con Google y voy a enviar el móvil el lunes, ¿Cómo habéis enviado vosotros el móvil a reparar, en su caja original o en otra? ¿Y os lo han devuelto en la misma?
Muchas gracias!
Buenas, yo lo envié envuelto en papel burbuja y en un sobre alcochado (no recomiendan enviarlo en la caja original, pueden no devolverla).
Y me devolvieron el móvil en una caja.
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Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 18/07/25, 22:12:42
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jebeamud jebeamud no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Gabol39 Ver Mensaje
Buenas, yo lo envié envuelto en papel burbuja y en un sobre alcochado (no recomiendan enviarlo en la caja original, pueden no devolverla).
Y me devolvieron el móvil en una caja.
Gracias por tu respuesta! He pedido que me manden ellos una caja, así que lo enviaré en esa y me quedo con la original por si no me la devuelven.
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  #45  
Viejo 22/07/25, 08:53:28
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anego anego no está en línea
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Bueno, pues ayer me llegó el dispositivo reparado.
Justo una semana desde que lo llevé a UPS.
Después de restaurar todo, el teléfono funciona a la perfección.
La verdad es que para haber ido y vuelto a Polonia y haber sido reparado el proceso ha sido corto.
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Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 22/07/25, 12:30:39
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jebeamud jebeamud no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por anego Ver Mensaje
Bueno, pues ayer me llegó el dispositivo reparado.
Justo una semana desde que lo llevé a UPS.
Después de restaurar todo, el teléfono funciona a la perfección.
La verdad es que para haber ido y vuelto a Polonia y haber sido reparado el proceso ha sido corto.
Que dure mucho!! El mío ya va de camino, a ver qué hacen con él.. jajaja
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  #47  
Viejo 26/07/25, 19:49:53
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Luzes7 Luzes7 está en línea ahora
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Yo estoy pendiente de que me llegue el paquete oficial el lunes para enviarlo
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  #48  
Viejo 27/07/25, 15:45:04
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neroisa neroisa no está en línea
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yo tramite la garantia con SIMYO ya que se lo compre a este operador. Mala hora porque lo envie el dia 30 junio y aun no me ha llegado., SIMYO lo unico k me dice es que el servicio tecnico tiene un mes para repararlo ..........
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  #49  
Viejo 27/07/25, 15:47:08
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 Cita: Originalmente Escrito por neroisa Ver Mensaje
yo tramite la granatia con SIMYO ya que se lo comre a este operador. Mala hora porque lo envie el dia 30 junio y aun no me ha llegado., SIMYO lo unico k me dicen es que el servicio tecnico tiene un mes para repararlo ..........
A nosotros algo parecido con Mediamarkt, tardaron muchísimo y decían que el servicio técnico de Google es así.

Luego descubrimos que la habían liado los de mediamarkt y por eso tardo todo mes y medio
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  #50  
Viejo 27/07/25, 15:54:56
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Gabol39 Gabol39 está en línea ahora
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 Cita: Originalmente Escrito por neroisa Ver Mensaje
yo tramite la garantia con SIMYO ya que se lo compre a este operador. Mala hora porque lo envie el dia 30 junio y aun no me ha llegado., SIMYO lo unico k me dice es que el servicio tecnico tiene un mes para repararlo ..........
Yo lo iba a tramitar por MM, y al final lo hice a través de Google y me tardaron 1 semana exacta, entre envío, reparación y vuelta
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  #51  
Viejo 27/07/25, 19:08:32
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anego anego no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Gabol39 Ver Mensaje
Yo lo iba a tramitar por MM, y al final lo hice a través de Google y me tardaron 1 semana exacta, entre envío, reparación y vuelta
Igual que a mi, justo una semana.
Aunque yo lo compré en el corte inglés y no me hubiese costado nada llevarlo y tramitarlo con ellos preferí hacerlo directamente con Google por ser un defecto reconocido y creo que acerté.
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  #52  
Viejo 30/07/25, 08:05:18
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jebeamud jebeamud no está en línea
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Igual por aquí, una semana justa y ya tengo el móvil reparado en casa.
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  #53  
Viejo 02/08/25, 09:39:28
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Luzes7 Luzes7 está en línea ahora
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Razones por las que mando el pixel 8 pro a reparar
Problemas notificados
Software problem
Battery problem
Screen - display problem => rayas verdes verticales
Connectivity problem

Lo que ellos detectan

Problemas detectados
Phone call problem

Lo que no me queda claro es si van a revisar todos los problemas mencionados o solo lo que ellos han detectado
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  #54  
Viejo 05/08/25, 12:54:55
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Fuji84 Fuji84 no está en línea
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Comento mi caso por si es de utilidad.

Hace un par de meses empecé a experimentar pantallazos verdes, que progresivamente fueron a más.

El terminal lo compré a través de Orange, y con ellos inicié el trámite de reparación hace unas semanas. Y menudo horror!
Me rechazaron la reparación por tener una ralladura en el marco y alegar que la pantalla no funcionaba por haber recibido un golpe.

Por suerte, recurrí a la garantía de Google y en 7 días naturales ha ido y vuelto el movil a Polonia y ya lo tengo funcionando. No puedo estar más contento con el servicio. Tan sólo espero que el problema no vuelva a producirse.
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  #55  
Viejo 05/08/25, 13:08:29
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Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Efectivamente , salvo que el teléfono lo hayas comprado a Amazon, si lo has comprado a una operadora , tramita directamente la garantía con Google, porque las operadoras siempre van a intentar tirar balones fuera.
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La vida....es bella?
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  #56  
Viejo 07/08/25, 07:28:22
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Luzes7 Luzes7 está en línea ahora
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Tu operador: Orange
Gracias por contactar con el soporte de Google. Soy Randy, del equipo de hardware de Pixel. Le escribo sobre la orden de reparación RMA58742020. Le informamos que tenemos problemas para completar la reparación de su dispositivo debido a la escasez de repuestos necesarios. En este caso, le ofrecemos un reemplazo, ya que no tenemos un tiempo estimado de reparación. En lugar de devolverle el dispositivo defectuoso, le proporcionaremos un modelo de reemplazo idéntico.

Anteayer me mandaron éste correo desde Google, se supone que antes del viernes lo tengo en casita
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  #57  
Viejo 09/08/25, 20:10:40
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Luzes7 Luzes7 está en línea ahora
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 Cita: Originalmente Escrito por Luzes7 Ver Mensaje
Gracias por contactar con el soporte de Google. Soy Randy, del equipo de hardware de Pixel. Le escribo sobre la orden de reparación RMA58742020. Le informamos que tenemos problemas para completar la reparación de su dispositivo debido a la escasez de repuestos necesarios. En este caso, le ofrecemos un reemplazo, ya que no tenemos un tiempo estimado de reparación. En lugar de devolverle el dispositivo defectuoso, le proporcionaremos un modelo de reemplazo idéntico.

Anteayer me mandaron éste correo desde Google, se supone que antes del viernes lo tengo en casita
Actualizamos info:

Ayer recibí un pixel 8 pro azul de 256Gb totalmente nuevo con la caja precintada
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Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luzes7 su comentario:
  #58  
Viejo 10/08/25, 08:51:03
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Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Luzes7 Ver Mensaje
Actualizamos info:



Ayer recibí un pixel 8 pro azul de 256Gb totalmente nuevo con la caja precintada
Qué bien!
Pues a disfrutarlo.
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  #59  
Viejo 13/08/25, 11:49:48
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Griyola Griyola no está en línea
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Modelo de smartphone: Google Pixel 8
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Enviado también hoy mismo a través de UPS. A ver qué pasa...
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  #60  
Viejo 13/08/25, 18:02:23
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MacGyver_93 MacGyver_93 no está en línea
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Modelo de smartphone: POCO F2 pro (Neon Blue) 128Gb
Tu operador: Movistar
Otro por aquí. Llevo unas semanas que la pantalla se me ponía en negro o en color verde con parpadeos y al apretar un poco se me "arreglaba". Lo he mandado hoy. Espero que todo salga bien. Yo lo he enviado en modo reparación después de haber hecho copia de seguridad de mis cosas.
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