|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, otro afectado por aquí con los problemas de pantalla.
He tramitado directamente la garantía con Google y voy a enviar el móvil el lunes, ¿Cómo habéis enviado vosotros el móvil a reparar, en su caja original o en otra? ¿Y os lo han devuelto en la misma? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Buenas, otro afectado por aquí con los problemas de pantalla.
He tramitado directamente la garantía con Google y voy a enviar el móvil el lunes, ¿Cómo habéis enviado vosotros el móvil a reparar, en su caja original o en otra? ¿Y os lo han devuelto en la misma? Muchas gracias! ![]() Y me devolvieron el móvil en una caja. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta! He pedido que me manden ellos una caja, así que lo enviaré en esa y me quedo con la original por si no me la devuelven.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues ayer me llegó el dispositivo reparado.
Justo una semana desde que lo llevé a UPS. Después de restaurar todo, el teléfono funciona a la perfección. La verdad es que para haber ido y vuelto a Polonia y haber sido reparado el proceso ha sido corto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que dure mucho!! El mío ya va de camino, a ver qué hacen con él.. jajaja
|
|
||||
|
||||
Yo estoy pendiente de que me llegue el paquete oficial el lunes para enviarlo
|
|
||||
|
||||
yo tramite la garantia con SIMYO ya que se lo compre a este operador. Mala hora porque lo envie el dia 30 junio y aun no me ha llegado., SIMYO lo unico k me dice es que el servicio tecnico tiene un mes para repararlo ..........
![]() |
|
||||
|
||||
Luego descubrimos que la habían liado los de mediamarkt y por eso tardo todo mes y medio |
|
||||
|
||||
Yo lo iba a tramitar por MM, y al final lo hice a través de Google y me tardaron 1 semana exacta, entre envío, reparación y vuelta
|
|
||||
|
||||
Aunque yo lo compré en el corte inglés y no me hubiese costado nada llevarlo y tramitarlo con ellos preferí hacerlo directamente con Google por ser un defecto reconocido y creo que acerté. |
|
||||
|
||||
Igual por aquí, una semana justa y ya tengo el móvil reparado en casa.
|
|
||||
|
||||
Razones por las que mando el pixel 8 pro a reparar
Problemas notificados Software problem Battery problem Screen - display problem => rayas verdes verticales Connectivity problem Lo que ellos detectan Problemas detectados Phone call problem Lo que no me queda claro es si van a revisar todos los problemas mencionados o solo lo que ellos han detectado |
|
||||
|
||||
Comento mi caso por si es de utilidad.
Hace un par de meses empecé a experimentar pantallazos verdes, que progresivamente fueron a más. El terminal lo compré a través de Orange, y con ellos inicié el trámite de reparación hace unas semanas. Y menudo horror! Me rechazaron la reparación por tener una ralladura en el marco y alegar que la pantalla no funcionaba por haber recibido un golpe. Por suerte, recurrí a la garantía de Google y en 7 días naturales ha ido y vuelto el movil a Polonia y ya lo tengo funcionando. No puedo estar más contento con el servicio. Tan sólo espero que el problema no vuelva a producirse. |
|
||||
|
||||
Efectivamente , salvo que el teléfono lo hayas comprado a Amazon, si lo has comprado a una operadora , tramita directamente la garantía con Google, porque las operadoras siempre van a intentar tirar balones fuera.
|
||||
|
||||
Gracias por contactar con el soporte de Google. Soy Randy, del equipo de hardware de Pixel. Le escribo sobre la orden de reparación RMA58742020. Le informamos que tenemos problemas para completar la reparación de su dispositivo debido a la escasez de repuestos necesarios. En este caso, le ofrecemos un reemplazo, ya que no tenemos un tiempo estimado de reparación. En lugar de devolverle el dispositivo defectuoso, le proporcionaremos un modelo de reemplazo idéntico.
Anteayer me mandaron éste correo desde Google, se supone que antes del viernes lo tengo en casita |
|
||||
|
||||
Gracias por contactar con el soporte de Google. Soy Randy, del equipo de hardware de Pixel. Le escribo sobre la orden de reparación RMA58742020. Le informamos que tenemos problemas para completar la reparación de su dispositivo debido a la escasez de repuestos necesarios. En este caso, le ofrecemos un reemplazo, ya que no tenemos un tiempo estimado de reparación. En lugar de devolverle el dispositivo defectuoso, le proporcionaremos un modelo de reemplazo idéntico.
Anteayer me mandaron éste correo desde Google, se supone que antes del viernes lo tengo en casita ![]() Ayer recibí un pixel 8 pro azul de 256Gb totalmente nuevo con la caja precintada |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luzes7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Enviado también hoy mismo a través de UPS. A ver qué pasa...
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí. Llevo unas semanas que la pantalla se me ponía en negro o en color verde con parpadeos y al apretar un poco se me "arreglaba". Lo he mandado hoy. Espero que todo salga bien. Yo lo he enviado en modo reparación después de haber hecho copia de seguridad de mis cosas.
||||||
|