|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso pedi la venta el 12 de Febrero, lo envié el día 17, luego a Alemania el 20 y hoy me aparece como aceptada la oferta de 582 euros por mi s24÷ de 256gb en estado muy bueno, me hacen el pago por PayPal, aun no he recibido ningún correo veo el estado en la web debería recibir un email del pago?
![]() Entre mañana y pasado tendrías que tener el dinero en paypal. S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S24 Ultra 1 tb 964,89 €,Verificado el día 20 jueves,el lunes 24 en cuenta por trasferencia,dos días laborables.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
s24+ 512, naranja sandstone, enviado el 13 de febrero, 20 verificado, y hoy correo de confirmacion del pago, 714 plomos, me han respetado la oferta inicial pensaba que me rebajarian a lo que ahora está.. esta practicamente impoluto, porque solo tiene 6 meses. Asi que de momento bien con ellos. Otra cosa es que te lo miren con lupa o microscopio y te saquen algun defecto... en mi caso se que iba como nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el pago por PayPal, de mi S24+ 256gb, me han respetado los 582 euros de tasación como bueno, no puse como nuevo porqu tenía alguna marca de uso, contento con el resultado de la venta desde que lo mande los precios de tasación de los S24+ han bajado bastante y estaba dudando que no me lo bajarán de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
234€ y estás flipando se lo voy a vender por ese precio, me ponen cómo vosotros que si la la tapa de atrás abierta, que eso esta más hermético que los labios de abajo de una monja, no lo abres ni con una pata de cabrá. Que si la batería, que si no funciona correctamente, cosa totalmente falsa. La última vez que intento venderles algo a estos, vaya hijos de fruta. Unos sinvergüenzas vaya!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he enviado el S23 ultra de mi mujer, me valoraron muy bien, han respetado la valoración y ya tengo la pasta en la cuenta, todo en un par de semanas.
A mi me ha funcionado sin problema Estoy pensado en enviarles mi S24 ultra de 1TB, me lo valoran en 860€, el móvil esta impecable.
|
||||
|
||||
|
234€ y estás flipando se lo voy a vender por ese precio, me ponen cómo vosotros que si la la tapa de atrás abierta, que eso esta más hermético que los labios de abajo de una monja, no lo abres ni con una pata de cabrá. Que si la batería, que si no funciona correctamente, cosa totalmente falsa. La última vez que intento venderles algo a estos, vaya hijos de fruta. Unos sinvergüenzas vaya!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sino leemos, luego tenemos problemas
Solo valoran el dispositivo y los accesorios de venta en origen, normalmente 'el cable' (no un cable cualquiera) sino el cable de origen y marca así cómo el cargador di venia incluido de serie No valoran la caja, ni fundas, ni protectores ni otros accesorios (esas negociaciones son en ventanilla con los comercios físicos por todos conocidos y tampoco es qué lo valoren mucho) como los tiburones de gualapop y los lotes - nosotros los vendedores si lo tenemos a bien pero el comprador sólo busca gsngas o beneficios Acerca de las tasaciones y precios Porque hay gente qué saca más y otros qué sacan menos... Pues es precisamente por la tasación inicial que estima cada uno, normalmente tasamos de mas o miramos con muy buenos ojos nuestra venta Y luego llegan los líos La gente de 'locompramos' cómo los de CeX, Cash converters, Locooto y otros tantos, valoran el estado estético por fuera y por dentro, cambio de piezas y demás Con ventosas comprueban pegamentos de carcasas y pantallas (quejas al hilo) igual es qué nuestro dispositivo no envejecio bien Estado del dispositivo Malo
Aceptable
Bueno
Cómo nuevo
Nuevo
Notas
Acerca de las valoraciones y etiquetas de UPS La tasación caduca cómo caduca la etiqueta Y por supuesto no sirve qué lo tase hoy a 600 euros y me guarde la etiqueta 1 mes y lo venda cuando me venga bien La tasación no es un precio fijo, si comprobamos cada semana veremos qué hay variaciones de precio/venta, a veces sube, a veces baja, y eso depende de la oferta/demanda Resulta curioso qué vender un Fold en esta web es más rentable qué vender un iphone por ejemplo y contrario al mercado local de precios, de venta de segunda mano Por qué???
Última edición por caraconejo Día 26/02/25 a las 18:11:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Sino leemos, luego tenemos problemas
Solo valoran el dispositivo y los accesorios de venta en origen, normalmente 'el cable' (no un cable cualquiera) sino el cable de origen y marca así cómo el cargador di venia incluido de serie No valoran la caja, ni fundas, ni protectores ni otros accesorios (esas negociaciones son en ventanilla con los comercios físicos por todos conocidos y tampoco es qué lo valoren mucho) como los tiburones de gualapop y los lotes - nosotros los vendedores si lo tenemos a bien pero el comprador sólo busca gsngas o beneficios Acerca de las tasaciones y precios Porque hay gente qué saca más y otros qué sacan menos... Pues es precisamente por la tasación inicial que estima cada uno, normalmente tasamos de mas o miramos con muy buenos ojos nuestra venta Y luego llegan los líos La gente de 'locompramos' cómo los de CeX, Cash converters, Locooto y otros tantos, valoran el estado estético por fuera y por dentro, cambio de piezas y demás Con ventosas comprueban pegamentos de carcasas y pantallas (quejas al hilo) igual es qué nuestro dispositivo no envejecio bien Estado del dispositivo Malo
Aceptable
Bueno
Cómo nuevo
Nuevo
Notas
Acerca de las valoraciones y etiquetas de UPS La tasación caduca cómo caduca la etiqueta Y por supuesto no sirve qué lo tase hoy a 600 euros y me guarde la etiqueta 1 mes y lo venda cuando me venga bien La tasación no es un precio fijo, si comprobamos cada semana veremos qué hay variaciones de precio/venta, a veces sube, a veces baja, y eso depende de la oferta/demanda Resulta curioso qué vender un Fold en esta web es más rentable qué vender un iphone por ejemplo y contrario al mercado local de precios, de venta de segunda mano Por qué??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son unos mamones, si más....
|
||||
|
||||
|
cuanto suele tyardar la transferencia, he visto que ayer me mandaron un correo con el mensaje de que habian dado la orden de pago junto a un archivo de tipo factura de venta y que dicen que tardan por transfe.. en torno 1-3 dias
Última edición por gatitonaranja Día 27/02/25 a las 09:44:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Me mandaron el Email un jueves y el Lunes lo tenía en mi cuenta por transferencia,saludos.
|
||||
|
||||
|
enviado el martes y de momento sin noticias, es mi primera venta con ellos.
Sabeis si hay forma de seguir por ups el pedido? por saber si esta todo correcto y no se ha caido del camion |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo envié el Lunes y hoy llegó a destino. Te debería haber llegado un SMS con el enlace para el seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado un S23+ 512Gb.
Me lo tasaban en 550€ como nuevo. Les llegó y me dijeron que la pantalla perdía color. Devuelto y en poco tiempo en casa. Creo que lo hicieron porque debieron entrar muchos y estos días estaba más devaluado. El móvil ha llegado perfecto como estaba y la pantalla se ve igual. Tenía miedo de como llegaría pero ha vuelto bien. Lo regalaré a mi madre para no malvenderlo, quizás vuelva a probar con otro más adelante porque aunque no he conseguido lo que quería me han parecido legales y eficientes. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo mando el del punto UPS, donde mande el paquete por Email y vi el seguimiento en reparto y entregado,vete al punto y que te mande el seguimiento por correo el de la tienda
|
||||
|
||||
|
Envié uno que les llegó el miércoles, ya revisado y en estado pago desde el propio miércoles. Pago por PayPal y todavía nada, lo cual me parece raro porque normalmente pagan el mismo día o el día siguiente si es por PayPal.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||