Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/25, 09:37:41
Array

[xs_avatar]
CAGONCETE CAGONCETE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: O2
Envio movil vendido a locompramos.es

No me aclaro con las instrucciones de mandar un movil vendido a locompramos.es

Segun las instruciones de la web, mandan una etiqueta de envio de DHL, pero luego te dicen que lleves el movil empaquetado con esa etiqueta a una oficina de Correos..Es correcto eso?
Porque luego lo que mandan una vez tasado el movil al mail, es una etiqueta de UPS con un localizador de sus oficinas.

Y otra cosa, dan 7 dias para mandarlo y respetar el precio de compra. Pero si los apuras, como saben ellos que estabas dentro de plazo? Por la lectura del transportista del codigo barras del paquete?

Última edición por CAGONCETE Día 27/01/25 a las 09:44:17.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/25, 09:47:01
Array

[xs_avatar]
Melk90 Melk90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por CAGONCETE Ver Mensaje

Segun las instruciones de la web, mandan una etiqueta de envio de DHL, pero luego te dicen que lleves el movil empaquetado con esa etiqueta a una oficina de Correos..Es correcto eso?
Porque luego lo que mandan una vez tasado el movil al mail, es una etiqueta de UPS con un localizador de sus oficinas.

Y otra cosa, dan 7 dias para mandarlo y respetar el precio de compra. Pero si los apuras, como saben ellos que estabas dentro de plazo? Por la lectura del transportista del codigo barras del paquete?
Si la etiqueta es de UPS, tienes que enviarlo en UPS.

Si llega tras los 7 días entiendo que te pueden cambiar el precio si lo ven oportuno.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/25, 17:27:02
Array

[xs_avatar]
rosayainara rosayainara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge xiaomi MI10 lite5g S23ultra
Tu operador: DigiMobil
Imprime el adjunto del mail que te han enviado.
La primera hoja es tuya, es tu oferta.
La segunda va dentro de la caja y de la tercera pega encima de la caja solo el código de barras, cuando llegues al punto ups ellos escanean el.codigo de barras y sacan la etiqueta que pegarán encima, a partir de ese momento te llegará el mensaje que tú paquete está depositado y en el momento que ups lo recoja podrás hacer el seguimiento del envío.

Si lo haces con otro medio será similar, imagino que con el código de barras, sacarán su etiqueta.

Yo lo envié con ups y genial.

Última edición por rosayainara Día 27/01/25 a las 17:34:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/25, 17:29:08
Array

[xs_avatar]
rosayainara rosayainara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge xiaomi MI10 lite5g S23ultra
Tu operador: DigiMobil
El plazo de 7 dias lo tienes desde que aceptas la oferta.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/25, 04:00:30
Array

[xs_avatar]
gende100 gende100 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z

Cita: Originalmente Escrito por rosayainara Ver Mensaje
El plazo de 7 dias lo tienes desde que aceptas la oferta.
Pero para enviarlo y que te respete el precio o para que les llegue y te respeten el precio?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/25, 08:34:34
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por CAGONCETE Ver Mensaje

Es correcto
Con esa etiqueta inicial luego la metes en la página de seguimiento de UPS desplegando en la parte inferior algo que pone detalles y hay llaves el número de tracking normalmente va a tardar entre cinco días laborables

Funcionan bien
Luego lo tasan y te dan la oferta

Lo ideal es que antes de enviarlo hayas hecho captura del IMEI e incluso foto detalle de esquinas, pantalla y trasera
Si lo tasaste ok no sueles tener problemas
Si lo valoraste por encima y tiene arañazos o pegas, batería, golpes pues vendrá la rebaja
Del mismo modo si lo tasaste por debajo te lo suben
No valoran extras ni fundas ni accesorios

Cita: Originalmente Escrito por gende100 Ver Mensaje
Pero para enviarlo y que te respete el precio o para que les llegue y te respeten el precio?
Una vez que inicias el proceso tiene siete días para enviarlo, una vez que lo envías, desde que sale hasta que llega lo tasan y te lo pagan suelen pasar siete días laborables, de lunes a viernes

Sino lo envías en ese plazo de 7 días la etiqueta ups se desactiva
Así de fácil
Y tendrías qué volver a solicitar otra tasación

Ejemplo
Lo solicito hoy martes 28 de enero
Me bajo la etiqueta y es lo que pego fuera, sin nada mas
Voy al punto ups lo escanean y le pegan la etiqueta de UPS
Con ese código va a un almacén donde hacen ya el envío
El número de traking o seguimiento final lo puedes ver en la web de UPS está oculto y tienes que darle un desplegado
Si todo va bien el martes siguiente, 4 febrero... recibirás la tasación final y si la aceptas pues te hacen el ingreso en unas horas y como ahora son instantáneas hayas elegido transacción de banco PayPal y listo
Sino lo aceptas te lo devuelven y listo

Otra cosa si ha mandado el móvil con algún código FRP es decir la cuenta de Google te lo van a devolver sin tasar

En mi experiencia la gente lo compramos funciona de 10 son bastante serios no tiene nada que ver con el servicio del Plan Renove oficial de Samsung o los italianos de cuyo nombre no me quiero acordar o cualquier tienda o usurero de la península

Última edición por caraconejo Día 28/01/25 a las 08:50:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/01/25, 09:45:24
Array

[xs_avatar]
Tyrion87 Tyrion87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
Otro que ha usado esa web para vender el S24, tan simple como te han comentado. Meter el teléfono en una caja pequeña con la página 2 del documento, pegar la página 3 (código de barras) en el exterior, ir a un punto UPS y esperar a que les llegue y valoren el teléfono.

Veremos a ver qué tal cumplen con la valoración del mismo (me extraña que sigan dando lo mismo después de casi una semana de la presentación de los S25)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/25, 11:59:42
Array

[xs_avatar]
gende100 gende100 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z

Cita: Originalmente Escrito por Tyrion87 Ver Mensaje
Otro que ha usado esa web para vender el S24, tan simple como te han comentado. Meter el teléfono en una caja pequeña con la página 2 del documento, pegar la página 3 (código de barras) en el exterior, ir a un punto UPS y esperar a que les llegue y valoren el teléfono.

Veremos a ver qué tal cumplen con la valoración del mismo (me extraña que sigan dando lo mismo después de casi una semana de la presentación de los S25)
Entonces no hace falta ni la caja original no?

Gracias x las respuestas
Responder Con Cita
Viejo 28/01/25, 12:31:00
Array

[xs_avatar]
Tyrion87 Tyrion87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
 Cita: Originalmente Escrito por gende100 Ver Mensaje
Entonces no hace falta ni la caja original no?

Gracias x las respuestas
Te recomiendan que si tienes la caja original lo guardes todo ahí, y esa a su vez bien protegida en otra caja, pero si no, puedes enviar todo bien protegido en una caja directamente. Pero vamos, es simplemente leer las recomendaciones de embalaje que vienen en su web.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/25, 13:24:08
Array

[xs_avatar]
CAGONCETE CAGONCETE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: O2
Ok. Gracias a todos por responder.

Al final se lo queda una amiga.
Y así me da tiempo a mi a tener los 2 el día que me llegue el S25, porque aun no tengo claro que hare al final.
Si me lo quedo el S25 ya tengo vendido el S24, y si finalmente me da por seguir con el S24, vendere el S25.

A mi amiga en este ultimo caso la recompensare cenando.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/25, 21:54:44
Array

[xs_avatar]
Xrom Xrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung s24 ultra
Tu operador: Simyo
Buenas refloto el tema para solventar una duda.
Antes de enviar el movil , con un reseteo de fabrica y quitando el registro del s24 ultra de mi samsung account es suficiente o tengo que hacer algo mas ?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/25, 22:13:00
Array

[xs_avatar]
satanax27 satanax27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Vodafone

Ya que esta el tema, son de fiar estos de los compramos? Yo con los de samsung lo hice una vez y tardaron mucho en pagar pero lo hiceron. De estos he leido criticas malas y buenas. No se que hacer?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/25, 22:16:42
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por Xrom Ver Mensaje
Buenas refloto el tema para solventar una duda.
Antes de enviar el movil , con un reseteo de fabrica y quitando el registro del s24 ultra de mi samsung account es suficiente o tengo que hacer algo mas ?
Yo para asegurarme vuelvo a arrancarlo y sigo los pasos iniciales como si lo estuviera configurando de nuevo. Si permite seguir y no hay rastro de cuentas anteriores, cancelo el proceso (o termino lo mínimo obligatorio y vuelvo a resetear) y listo.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/25, 23:13:38
Array

[xs_avatar]
Estrato24 Estrato24 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
Buenas! A mí tampoco me termina de quedar claro. Esta mañana he rellenado el formulario de venta, pero no he recibido ningún correo con las etiquetas ni con más instrucciones para enviarlo. De hecho, entro en su web y me pone que ya está enviado. ¿A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/25, 10:00:37
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
Yo estuve tentado de venderlo ahí. Al final me decidí por ir a una tienda física en Madrid. Me dieron por el 24Ultra 256g , sin factura , 620 euros en metálico. Por wallapop nadie me oferia nada por el , por eso me decidí llevarlo y venderlo ahí. Daros prisa, en wallapop hay a patadas ya s24ultra, están bien devaluados. La tienda es Madrid phone, tiene página web y 3 locales. Yo fui al local en persona, me pagaron en metálico en el momento . Antes de entregarlo le hice un format reset y desvinculé todas las cuentas tanto de Samsung como de Google .

Última edición por PiterAgora Día 01/02/25 a las 12:23:31.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/25, 10:29:54
Array

[xs_avatar]
Xrom Xrom no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung s24 ultra
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
Yo para asegurarme vuelvo a arrancarlo y sigo los pasos iniciales como si lo estuviera configurando de nuevo. Si permite seguir y no hay rastro de cuentas anteriores, cancelo el proceso (o termino lo mínimo obligatorio y vuelvo a resetear) y listo.
OK muchas gracias lo hare asi pues
Responder Con Cita
Viejo 31/01/25, 10:35:30
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por PiterAgora Ver Mensaje
Yo estuve tentado de venderlo ahí. Al final me decidí por ir a una tienda física en Madrid. Me dieron por el 24Ultra 256g , sin factura , 620 euros en metálico. Por wallapop nadie me oferia nada por el , por eso me decidí llevarlo y venderlo ahí. Daros prisa, en wallapop hay a patadas ya s24ultra, están bien devaluados.
Lo de que pagan "renove" o de venta a comercios de compra/venta depende del grado del dispositivo
Grado A, B Y C
De aquí la experiencia (quejas o satisfacción) de cada caso y usuario

Si lo marcas como un grado A, esto es como nuevo y luego resulta que tiene signos de uso evidentes, rayas, golpes, o grabados personales, pues llega la desilusión

En "locompramos" (asgoodasnew) te valoran si cuenta con el cable de carga/datos de origen, si tienes el stylus de origen, y el estado de la batería (y lo van a comprobar)

Los precios varias en función de la capacidad y el modelo, y por supuesto el estado estético y funcional (sin pixeles muertos, sin golpes, y con la batería en estado aceptable)

Lo de vender en Wallapop, es un acto de fe, entre los "noctámbulos de mensajes y ofertas de madrugada de cosas que no necesitan ni van a comprar, pero que te hacen ofertas ridículas, a los reventas que quieren todo precintado a mitad de coste para revender en tercera mano, terminan con la paciencia de cualquiera... y por supuesto que es una salida, un servicio de compra, rápido y fiable

En tienda fisica española, no encontre mejor oferta que los de asgoodasnew, dependiendo del modelo, a veces en un "cupon de tienda" ya no dinero, a veces compensa si vas a pillar otra cosa (...)

Por un
A esta tasación, cada uno debe de evaluar su dispositivo, o sea, si lo tienes como los coches de choque, no será ese precio, uno debe de pensar en su dispositivo, no en como le gustaría que le pagaran (lo máximo) sino en como le gustaría comprarlo (impoluto) y de hay, se termina con la frustración

Otra cosa es clara, si sale el 25 Ultra y en tromba, la gente se lanza a enviar cientos de terminales a tienda, el precio se devalua en cuanto tengan un gran stock (por eso los mas madrugadores lo vendieron hace un mes)

Mi experiencia con las ventas o compras de segundamano, me enseñan ciertas normas no escritas

No compro en Wallapop a no ser que me den "garantía, es decir la factura, da igual si esta a otro nombre, se puede hacer una cesión) sin garantia, ya puede bajar un 20% o no me interesa, prefiero pagar a tienda/comercio con garantia legal (Y ojo que con algunos comercios de usura conocidos, esa garantia puede ser papel mojado, pues en caso de problemas seguramente te tocara pleitear vs ellos y siempre te acusaran de haber sido tu el causante) lo que puede ser una compra ventajosa puede terminar siendo una locura

opiniones de t-locompro.com tiendas de segunda mano

La dirección de "locompramos" es;
  • Willow Road 1601
  • 94025
  • Menlo Park
  • Alemania
Opiniones negativas de Locompramos
En mi caso, con ellos, ha sido buena, igual que el servicio de Samsung fue nefasta (son italianos y funcionan bastante mal)

Otros como
Compramostumovil tienen buenas opiniones
Pagan / Tasan bastante mas bajo que los alemanes

Los de REBUY tasan muy bajo tambien (lo compruebo con mis datos)
Viejo 31/01/25, 10:51:03
Array

[xs_avatar]
gatorrollo gatorrollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Estrato24 Ver Mensaje
Buenas! A mí tampoco me termina de quedar claro. Esta mañana he rellenado el formulario de venta, pero no he recibido ningún correo con las etiquetas ni con más instrucciones para enviarlo. De hecho, entro en su web y me pone que ya está enviado. ¿A alguien más le pasa?
A mí me ocurre igual.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/25, 11:04:32
Array

[xs_avatar]
Estrato24 Estrato24 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por gatorrollo Ver Mensaje
A mí me ocurre igual.
Al final, esta noche me llegó el correo de lo compramos. Han tardado como unas 10 horas. Viene con el contrato de venta con la hora a la que hice la operación en su web, con un formulario que hay que rellenar y con la etiqueta para enviarlo. De todas formas, echaré un ojo estos días a la web, a ver si sube la tasación... O para volverla a hacer si sigue al mismo precio y dar un poco de margen a que llegue el móvil nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/01/25, 19:17:28
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Tener cuidado con esta gentuza.
Yo siempre les vendía y en verano me la liaron bien liada.
Me tasaron el Fold 5 aún precio, se lo mandé precintado y al llegar allí me bajaron la tasación una burrada.
El mayor problema es que les escribes y pasan de ti , al final me devolvieron el teléfono desprecintado y sobeteado.
Ya no les vendo nada más.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 02:15:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /