|
||
|
|
||||
|
||||
|
Responden el contacto de locompramos ?
Es que llevé hoy un paquete a ups para entregarlo pero no pillaba el código. Lo van a intentar luego por que al parecer hoy había problemas en UPS y no saben si es de eso o del código. Si es del código tendrían que generarme una nueva. ¿Sabéis si responden ? Es que si hago otro pedido ahora el precio ha bajado de tasación. Gracias. ![]() S2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Responden el contacto de locompramos ?
Es que llevé hoy un paquete a ups para entregarlo pero no pillaba el código. Lo van a intentar luego por que al parecer hoy había problemas en UPS y no saben si es de eso o del código. Si es del código tendrían que generarme una nueva. ¿Sabéis si responden ? Es que si hago otro pedido ahora el precio ha bajado de tasación. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, acaba de llegarme el correo:
Hemos comprobado que los datos que proporcionaste en relación a la venta xxxxxx coinciden con el criterio de nuestros técnicos y daremos la órden de pago lo antes posible Asi que ahora a esperar el pago por paypal S2 |
|
|
||||
|
||||
|
llama a PayPal porq hay algo en tu cuenta que no cuadra. Pero vamos básicamente pone que entres en tu cuenta PayPal y aceptes el pago.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tasación aceptada, puse estado bueno por que tenía alguna marca, y me dan 723€, S24 ultra 512GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente, me ha llegado una notificación en la app de PayPal diciendo que tenía una transferencia internacional, he pinchado en ella y ya tengo el dinero en la cartera de PayPal. Estupendo, me da a mi que le van a dar a Wallapop y sus buitres
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hoy lunes seguía sin recibir pago Así qué use el formulario de la web y explique la situación Y en menos de 20 minutos Pago recibido Si qué leen los avisos Y mejor qué el mail es el formulario web En la regla de su página dice que los pagos por paypal son entre 24 y 48 horas aunque por lo visto los sábados y domingos no deben de contar
|
|
||||
|
||||
|
También me llegó el viernes 21
Y hoy lunes seguía sin recibir pago Así qué use el formulario de la web y explique la situación Y en menos de 20 minutos Pago recibido Si qué leen los avisos Y mejor qué el mail es el formulario web En la regla de su página dice que los pagos por paypal son entre 24 y 48 horas aunque por lo visto los sábados y domingos no deben de contar ![]() Muy buena experiencia S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto tarda en llegar si lo quieres de vuelta, y no se puede decir que te lo devuelvan a otra dirección? Porque ahora vivo en otro sitio y lo quiero de vuelta, ya que me han ofrecido 35€ por el. (S21 Ultra)
|
|
|
||||
|
||||
|
He rechazado la nueva oferta de compra de Locompramos, ¿cuándo recibiré mi dispositivo de vuelta? Si no estás de acuerdo con la nueva oferta recibida, te renviaremos el dispositivo a casa sin ningún problema y de forma totalmente gratuita en menos de 10 días. También tenéis un formulario web para esas consultas fuera de tópico
|
||||
|
||||
|
En la web tenéis una faq de preguntas y respuestas a esas dudas
He rechazado la nueva oferta de compra de Locompramos, ¿cuándo recibiré mi dispositivo de vuelta? Si no estás de acuerdo con la nueva oferta recibida, te renviaremos el dispositivo a casa sin ningún problema y de forma totalmente gratuita en menos de 10 días. También tenéis un formulario web para esas consultas fuera de tópico ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hay le das a + Mostrar Más Hay rellenas todo, pon el número de caso, trámite del dispositivo y tus datos Y pon la consulta, petición y al final qué te comuniquen qué han tomado nota
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso pedi la venta el 12 de Febrero, lo envié el día 17, luego a Alemania el 20 y hoy me aparece como aceptada la oferta de 582 euros por mi s24÷ de 256gb en estado muy bueno, me hacen el pago por PayPal, aun no he recibido ningún correo veo el estado en la web debería recibir un email del pago?
|