Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/25, 12:21:43
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fisherman66 Ver Mensaje
En mi caso pedi la venta el 12 de Febrero, lo envié el día 17, luego a Alemania el 20 y hoy me aparece como aceptada la oferta de 582 euros por mi s24÷ de 256gb en estado muy bueno, me hacen el pago por PayPal, aun no he recibido ningún correo veo el estado en la web debería recibir un email del pago?
Al día siguiente de recibir el ok a la oferta, recibí el pago por paypal 1h antes de recibir el correo del pago.

Entre mañana y pasado tendrías que tener el dinero en paypal.

S2
Responder Con Cita

Viejo 25/02/25, 13:00:56
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
S24 Ultra 1 tb 964,89 €,Verificado el día 20 jueves,el lunes 24 en cuenta por trasferencia,dos días laborables.
Viejo 25/02/25, 13:57:17
Array

[xs_avatar]
aotillia aotillia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
S24 Ultra 1 tb 964,89 €,Verificado el día 20 jueves,el lunes 24 en cuenta por trasferencia,dos días laborables.
964? Lo has vendido hace ya unas semanas, no? Te respetan la oferta más de 7 días?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/25, 15:34:33
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
s24+ 512, naranja sandstone, enviado el 13 de febrero, 20 verificado, y hoy correo de confirmacion del pago, 714 plomos, me han respetado la oferta inicial pensaba que me rebajarian a lo que ahora está.. esta practicamente impoluto, porque solo tiene 6 meses. Asi que de momento bien con ellos. Otra cosa es que te lo miren con lupa o microscopio y te saquen algun defecto... en mi caso se que iba como nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/25, 15:54:14
Array

[xs_avatar]
fisherman66 fisherman66 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Acabo de recibir el pago por PayPal, de mi S24+ 256gb, me han respetado los 582 euros de tasación como bueno, no puse como nuevo porqu tenía alguna marca de uso, contento con el resultado de la venta desde que lo mande los precios de tasación de los S24+ han bajado bastante y estaba dudando que no me lo bajarán de precio.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/25, 17:32:16
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por notario77 Ver Mensaje
Menuda broma. ¿En cuánto te lo habían tasado?
234€ y estás flipando se lo voy a vender por ese precio, me ponen cómo vosotros que si la la tapa de atrás abierta, que eso esta más hermético que los labios de abajo de una monja, no lo abres ni con una pata de cabrá. Que si la batería, que si no funciona correctamente, cosa totalmente falsa. La última vez que intento venderles algo a estos, vaya hijos de fruta. Unos sinvergüenzas vaya!!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/25, 21:10:21
Array

[xs_avatar]
active85 active85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S25 Ultra & GALAXY TAB S8 Ultra
Les he enviado el S23 ultra de mi mujer, me valoraron muy bien, han respetado la valoración y ya tengo la pasta en la cuenta, todo en un par de semanas.

A mi me ha funcionado sin problema

Estoy pensado en enviarles mi S24 ultra de 1TB, me lo valoran en 860€, el móvil esta impecable.
Viejo 26/02/25, 00:00:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
234€ y estás flipando se lo voy a vender por ese precio, me ponen cómo vosotros que si la la tapa de atrás abierta, que eso esta más hermético que los labios de abajo de una monja, no lo abres ni con una pata de cabrá. Que si la batería, que si no funciona correctamente, cosa totalmente falsa. La última vez que intento venderles algo a estos, vaya hijos de fruta. Unos sinvergüenzas vaya!!
te han quitado practicamente 200 plomos, jope, por wallapop y sus wallapotienses, les hubiera sacado algo mas digo yo...
Responder Con Cita
Viejo 26/02/25, 18:05:32
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Sino leemos, luego tenemos problemas
Solo valoran el dispositivo y los accesorios de venta en origen, normalmente 'el cable' (no un cable cualquiera) sino el cable de origen y marca así cómo el cargador di venia incluido de serie
No valoran la caja, ni fundas, ni protectores ni otros accesorios (esas negociaciones son en ventanilla con los comercios físicos por todos conocidos y tampoco es qué lo valoren mucho) como los tiburones de gualapop y los lotes - nosotros los vendedores si lo tenemos a bien pero el comprador sólo busca gsngas o beneficios

Acerca de las tasaciones y precios
Porque hay gente qué saca más y otros qué sacan menos...
Pues es precisamente por la tasación inicial que estima cada uno, normalmente tasamos de mas o miramos con muy buenos ojos nuestra venta
Y luego llegan los líos

La gente de 'locompramos' cómo los de CeX, Cash converters, Locooto y otros tantos, valoran el estado estético por fuera y por dentro, cambio de piezas y demás
Con ventosas comprueban pegamentos de carcasas y pantallas (quejas al hilo) igual es qué nuestro dispositivo no envejecio bien

Estado del dispositivo
Malo
  • El dispositivo presenta signos de uso evidentes y significativos.
  • Numerosos arañazos profundos y desgastes.
  • Aviso importante:
  • Los daños como roturas en la carcasa o grietas en la pantalla/cristal se consideran defectos. Estos afectan la funcionalidad e impiden el uso adecuado del dispositivo.

Aceptable
  • El dispositivo muestra signos de uso habituales que surgen con el uso normal.
  • Varios arañazos leves o pequeños desgastes.
  • Algunos arañazos más profundos o muescas visibles.

Bueno
  • El dispositivo se encuentra en muy buen estado y solo presenta signos mínimos de uso:
  • Arañazos leves, superficiales y aislados, apenas visibles.
  • Aviso importante:
    • Si el dispositivo tiene un grabado personalizado, selecciona el estado "Aceptable", ya que esto se considera una modificación individual.

Cómo nuevo
  • El dispositivo se encuentra en un estado impecable y no muestra ningún signo de uso:
  • Sin arañazos, desgastes, muescas o marcas de fricción
  • Sin daños visibles en la carcasa o la pantalla

Nuevo
  • Empaquetado original y sellado
  • Es bueno saber:
    • Los dispositivos con bloqueo de tarjeta SIM u otro tipo de bloqueo quedan excluidos de compra.
    • Nos encargamos del borrado certificado de datos de todos los dispositivos habituales
    • Recibes automáticamente más dinero si evaluaste tu dispositivo de manera negativa

Notas
  • Los dispositivos con bloqueo de tarjeta SIM u otro tipo de bloqueo quedan excluidos de compra.
  • Nos encargamos del borrado certificado de datos de todos los dispositivos habituales
  • Recibes automáticamente más dinero si evaluaste tu dispositivo de manera negativa

Acerca de las valoraciones y etiquetas de UPS
La tasación caduca cómo caduca la etiqueta
Y por supuesto no sirve qué lo tase hoy a 600 euros y me guarde la etiqueta 1 mes y lo venda cuando me venga bien

La tasación no es un precio fijo, si comprobamos cada semana veremos qué hay variaciones de precio/venta, a veces sube, a veces baja, y eso depende de la oferta/demanda

Resulta curioso qué vender un Fold en esta web es más rentable qué vender un iphone por ejemplo y contrario al mercado local de precios, de venta de segunda mano
Por qué???

Última edición por caraconejo Día 26/02/25 a las 18:11:34.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/25, 18:37:37
Array

[xs_avatar]
chadi chadi está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Sino leemos, luego tenemos problemas
Solo valoran el dispositivo y los accesorios de venta en origen, normalmente 'el cable' (no un cable cualquiera) sino el cable de origen y marca así cómo el cargador di venia incluido de serie
No valoran la caja, ni fundas, ni protectores ni otros accesorios (esas negociaciones son en ventanilla con los comercios físicos por todos conocidos y tampoco es qué lo valoren mucho) como los tiburones de gualapop y los lotes - nosotros los vendedores si lo tenemos a bien pero el comprador sólo busca gsngas o beneficios

Acerca de las tasaciones y precios
Porque hay gente qué saca más y otros qué sacan menos...
Pues es precisamente por la tasación inicial que estima cada uno, normalmente tasamos de mas o miramos con muy buenos ojos nuestra venta
Y luego llegan los líos

La gente de 'locompramos' cómo los de CeX, Cash converters, Locooto y otros tantos, valoran el estado estético por fuera y por dentro, cambio de piezas y demás
Con ventosas comprueban pegamentos de carcasas y pantallas (quejas al hilo) igual es qué nuestro dispositivo no envejecio bien

Estado del dispositivo
Malo
  • El dispositivo presenta signos de uso evidentes y significativos.
  • Numerosos arañazos profundos y desgastes.
  • Aviso importante:
  • Los daños como roturas en la carcasa o grietas en la pantalla/cristal se consideran defectos. Estos afectan la funcionalidad e impiden el uso adecuado del dispositivo.

Aceptable
  • El dispositivo muestra signos de uso habituales que surgen con el uso normal.
  • Varios arañazos leves o pequeños desgastes.
  • Algunos arañazos más profundos o muescas visibles.

Bueno
  • El dispositivo se encuentra en muy buen estado y solo presenta signos mínimos de uso:
  • Arañazos leves, superficiales y aislados, apenas visibles.
  • Aviso importante:
    • Si el dispositivo tiene un grabado personalizado, selecciona el estado "Aceptable", ya que esto se considera una modificación individual.

Cómo nuevo
  • El dispositivo se encuentra en un estado impecable y no muestra ningún signo de uso:
  • Sin arañazos, desgastes, muescas o marcas de fricción
  • Sin daños visibles en la carcasa o la pantalla

Nuevo
  • Empaquetado original y sellado
  • Es bueno saber:

Notas

Acerca de las valoraciones y etiquetas de UPS
La tasación caduca cómo caduca la etiqueta
Y por supuesto no sirve qué lo tase hoy a 600 euros y me guarde la etiqueta 1 mes y lo venda cuando me venga bien

La tasación no es un precio fijo, si comprobamos cada semana veremos qué hay variaciones de precio/venta, a veces sube, a veces baja, y eso depende de la oferta/demanda

Resulta curioso qué vender un Fold en esta web es más rentable qué vender un iphone por ejemplo y contrario al mercado local de precios, de venta de segunda mano
Por qué???
Como siempre, muy buena exposición. Hice la venta en LoCompramos y sin problemas, según lo tasado el día 21 de enero el S24U de 1Tb, así que contento, decir que me respetaron el precio tras casi tres semanas. Claro, envío todo, caja, cable sin usar (esa zona ni la saco) ya que tengo cables suficientes como pinchos para sacar el módulo del a microSIM.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/25, 21:22:36
Array

[xs_avatar]
somadrid somadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512gb
Tu operador: O2
Son unos mamones, si más....
Viejo 27/02/25, 09:41:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cuanto suele tyardar la transferencia, he visto que ayer me mandaron un correo con el mensaje de que habian dado la orden de pago junto a un archivo de tipo factura de venta y que dicen que tardan por transfe.. en torno 1-3 dias

Última edición por gatitonaranja Día 27/02/25 a las 09:44:30.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/25, 11:06:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
cuanto suele tyardar la transferencia, he visto que ayer me mandaron un correo con el mensaje de que habian dado la orden de pago junto a un archivo de tipo factura de venta y que dicen que tardan por transfe.. en torno 1-3 dias
Me mandaron el Email un jueves y el Lunes lo tenía en mi cuenta por transferencia,saludos.
Viejo 27/02/25, 12:40:59
Array

[xs_avatar]
kaskagorry kaskagorry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg G2-------------------------Samsung Galaxy i9000
enviado el martes y de momento sin noticias, es mi primera venta con ellos.
Sabeis si hay forma de seguir por ups el pedido? por saber si esta todo correcto y no se ha caido del camion
Viejo 27/02/25, 13:17:36
Array

[xs_avatar]
Grimgroth Grimgroth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por kaskagorry Ver Mensaje
Sabeis si hay forma de seguir por ups el pedido? por saber si esta todo correcto y no se ha caido del camion
Yo lo envié el Lunes y hoy llegó a destino. Te debería haber llegado un SMS con el enlace para el seguimiento
Responder Con Cita
Viejo 27/02/25, 14:59:47
Array

[xs_avatar]
mtmartxelo40 mtmartxelo40 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 7
 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
Tres días exactos me ha tardado a mi.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/25, 20:07:12
Array

[xs_avatar]
Daijiro78 Daijiro78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2025
Modelo de smartphone: S23+ 512gb
Enviado un S23+ 512Gb.
Me lo tasaban en 550€ como nuevo.
Les llegó y me dijeron que la pantalla perdía color.
Devuelto y en poco tiempo en casa.
Creo que lo hicieron porque debieron entrar muchos y estos días estaba más devaluado.
El móvil ha llegado perfecto como estaba y la pantalla se ve igual.
Tenía miedo de como llegaría pero ha vuelto bien.

Lo regalaré a mi madre para no malvenderlo, quizás vuelva a probar con otro más adelante porque aunque no he conseguido lo que

quería me han parecido legales y eficientes.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/25, 08:25:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por kaskagorry Ver Mensaje
A mi me lo mando el del punto UPS, donde mande el paquete por Email y vi el seguimiento en reparto y entregado,vete al punto y que te mande el seguimiento por correo el de la tienda
Viejo 28/02/25, 09:48:03
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Envié uno que les llegó el miércoles, ya revisado y en estado pago desde el propio miércoles. Pago por PayPal y todavía nada, lo cual me parece raro porque normalmente pagan el mismo día o el día siguiente si es por PayPal.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/25, 11:37:24
Array

[xs_avatar]
gende100 gende100 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z

Bueno pues buena experiencia con esta gente, respetaron mi evaluación y dinero recibido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 20:24:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /