|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece buena idea, en cuanto pueda lo envio, a que dirección de correo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he redactado este mail. Creo que todos deberiamos hacer lo mismo.
Estimados señores de Samsung, soy XXXX con número de pedido XXXX Me dirijo a ustedes con extrema indignación ante la absoluta falta de seriedad y profesionalidad en la gestión de mi pedido en precompra realizado el 23 de enero. Adquirí el Galaxy S25 en color negro-azulado, junto con los Buds 3 Pro y una funda, con una fecha de entrega prevista para el 4 de febrero. Sin embargo, a día de hoy, el estado de mi pedido sigue estancado en "Procesando", sin que haya sido enviado ni haya recibido una sola respuesta clara por su parte. He intentado contactar con ustedes en múltiples ocasiones:
Un saludo ![]() NI EN UNA TIENDA PACO DE TURNO HAY UN POSTVENTA TAN MALO
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[email protected] ese es el mail supuestamente de contacto, como dice el compi de abajo, ya mandó uno y ni le contestaron. Yo anteriormente también mandé otro y tampoco recibí respuesta, mas allá de la genérica. Me da a mi que tienen un filtro con palabras clave. Mañana si no he recibido respuesta, reharé uno sin ninguna palabra que se pueda relacionar. No voy a dar margen de espera, si les molestan nuestros mails y llamadas que apechuguen y escalen el problema. Y si mi pedido debe ser el último por cansino, que lo sea. Yo he enviado uno similar casi idéntico ayer y ni me han contestado voy a volver a enviar este aunque sean iguales o casi y me llamen pesado.
Algo más arriba un compañero dice que haber si están esperando devoluciones para enviarnos,pues eso llevo pensando yo un tiempo ya por como actúan que te comas un terminal utilizado que te hagan pasar como nuevo,ya te hacen pensar mal en todo ![]() Quiero confiar en que no sea así. Confío en que se ha debido a una mala planificación y a un fallo unos días puntuales. Si te fijas todas las compras son de días en los que la web llegó a colapsar. El problema es que nos tienen olvidados y, seguramente, entremos a la cola de envíos pero posteriormente a los que han ido comprándolo después. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta genial la intención, el problema es que no contestan. Da igual lo que se les ponga en el email. Que menciones a un abogado (el que tengo .... colgado), a la OCU, a los litigios europeos... NO CONTESTAN. ES INCREIBLE LO DE ESTA GENTE.
NI EN UNA TIENDA PACO DE TURNO HAY UN POSTVENTA TAN MALO ![]() El caso es, que por mi parte voy a mandar un mail diario, y una llamada diaria, a partir de hoy y hasta que reciba una respuesta decente. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si están esperando devoluciones para envíos. A mi me tramitaron la mía ayer después de 5 días y ya salió de vuelta. Me ofrecían un código de un 15% que no acepté si me lo quedaba y me dieron otro del 10% por las molestias por tardar en responder para la devolución
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero mandar emails de queja pero al ser una cuenta de estudiante creada aposta para esto, no me deja mandar correos xq no soy estudiante actualmente, si me decís alguna solución los infló a emails y a denunciar en teleco. Tengo quejas diarias por teléfono, hoy mismo cuando me dijeron que grababa la llamada les dije que yo también la grababa para denunciarlos en consumo, a la operadora no le hizo gracia, decía que no estaba bien grabar xq no savia que iba a hacer con la grabación. Le comenté que sus grabaciones se las pasan por el forro y que las mías van directamente para denuncia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado un correo diciendo que el pedido ya está preparado y que llega mañana, con No. de Albarán y todo.
En la página web sigue saliendo que viene el 3 de marzo y no se puede rastrear el pedido, espero que se actualice y que en efecto venga mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo y color?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha actualizado también en la web y pone entrega mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a enviar un correo más, y ya van creo que tres. Sigue saliendo el mail automático de que están hasta arriba con los nuevos S25. :
Muchas gracias por contactar con el equipo de soporte de la tienda online de Samsung. Debido al lanzamiento del nuevo Galaxy S25 estamos recibiendo un elevado número de consultas. Los tiempo de respuesta pueden verse afectados. Te agradecemos de antemano la espera. Recuerda que puedes obtener más información sobre los nuevos modelos haciendo clic aquí. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para resolver tu consulta. Nuestro horario es de lunes a viernes laborables, de 9h a 18h. Te recordamos que en nuestro chat encontrarás información rápida sobre el seguimiento de tu pedido y una recopilación de respuestas a las preguntas más frecuentes. Para acceder, haz click aquí. Si quieres dejar un comentario, tendrás a tu disposición el enlace a una breve encuesta de satisfacción junto con nuestra respuesta. Gracias de antemano por tu tiempo. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
A todos nos dijeron el primer día que llamamos que estaba pendiente llegar un pedido al almacén y que en ese pedido nos lo mandaban esa misma semana, aquí seguimos esperando, la verdad no creo nada porque se quitan el problema dando información que no es real.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, no llamaba desde el viernes pasado, y que no pueden darme estimación, que no lo tienen en el almacén y no tiene ni idea. Siempre dan una contestación distinta. De emails ya paso, hace 8 días del primero que mandé y aún sin contestación.
|
|
|
||||
|
||||
|
S25 Ultra negro 1TB. Comprado en prereserva el mismo 22 a los pocos minutos de la salida.
A dia de hoy, seguimos en estado En preparación, y desde ATC no son capaces de darme una fecha porque ni ellos mismos tienen informacion. Me han ofrecido un 15%de dto por no querer cancelar, y al preguntar su validez me han dicho hasta final de año. Creo que deberíamos exigir más compensación, y por supuesto explicaciones. Aquí, creo que nos unimos, o esto no tendrá una solución rápida... Última edición por sorianof Día 12/02/25 a las 16:11:43. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin yo es que ya se me quitan las ganas hasta de llamar. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui en chile fue diferente por lo menos para mi
segun samsung mi producto debia llegar el 11 de febrero comprado el dia 27 de enero y el pedido me llego el dia 5 de febrero |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea cierto. Mi pedido sigue en "Procesando" y también me dijeron lo mismo ayer. En mi caso creo que es para quitarme de en medio. ¿En qué estado se encuentra tu pedido? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hablado esta mañana con Samsung y me han dicho que mi pedido está bien, está correcto y que está en el almacén, (S25 normal, negro azulado y 512G), pero que tienen problemas en logística y que seguramente llegará antes de la fecha que indican en mi pedido (17 de febrero).
El pedido fue realizado el día 4 de febrero y sigue en estado "Procesando". Ole sus narices... a cada uno nos cuentan una milonga. Y si el pedido tiene que llegar antes del 17 de febrero, ya pueden correr, que estamos a 12 y un fin de semana por medio. No me gusta apostar, pero vamos, apostaría que la semana que viene no llega... y por supuesto, esta tampoco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi directamente no me sale ninguna fecha de entrega, ni de entrega a partir de x dia. Cuando lo compre juraría que ponía el 17 de febrero, ni en el pedido ni el el mail de confirmación me viene una fecha de "entrega".
EDIT: Vale ya lo vi en el mail de confirmación de la compra, envio previsto 17 FEB. Veremos si cumplen... Última edición por Xoid Día 12/02/25 a las 17:16:02. |