Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Herramientas
Viejo 12/02/25, 13:20:20
Eppb Eppb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2025
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me parece buena idea, en cuanto pueda lo envio, a que dirección de correo?
Responder Con Cita

Viejo 12/02/25, 13:23:49
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (281)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Mencionado: 111 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DaFito Ver Mensaje
Yo he redactado este mail. Creo que todos deberiamos hacer lo mismo.

Estimados señores de Samsung, soy XXXX con número de pedido XXXX
Me dirijo a ustedes con extrema indignación ante la absoluta falta de seriedad y profesionalidad en la gestión de mi pedido en precompra realizado el 23 de enero.
Adquirí el Galaxy S25 en color negro-azulado, junto con los Buds 3 Pro y una funda, con una fecha de entrega prevista para el 4 de febrero. Sin embargo, a día de hoy, el estado de mi pedido sigue estancado en "Procesando", sin que haya sido enviado ni haya recibido una sola respuesta clara por su parte.
He intentado contactar con ustedes en múltiples ocasiones:
  • Por correo electrónico, recibiendo únicamente respuestas predefinidas que no aportan información útil ni solución alguna.
  • Por teléfono, donde me han dado información falsa y evasivas con promesas de llamadas que nunca se han producido o afirmaciones vacías de que "todo va bien".
Exijo:
  1. Apertura formal de una incidencia con un número de referencia.
  2. Explicación clara y detallada sobre la situación real de mi pedido.
  3. Solución inmediata para garantizar el envío del producto y/o una compensación por los retrasos e incumplimientos.
No soy el único afectado por esta situación, como pueden comprobar en foros como HTCMania, hilos en Twitter (X), y demás plataformas, donde numerosos clientes están denunciando exactamente el mismo problema.
Un saludo
Si esta genial la intención, el problema es que no contestan. Da igual lo que se les ponga en el email. Que menciones a un abogado (el que tengo .... colgado), a la OCU, a los litigios europeos... NO CONTESTAN. ES INCREIBLE LO DE ESTA GENTE.

NI EN UNA TIENDA PACO DE TURNO HAY UN POSTVENTA TAN MALO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/25, 13:26:42
DaFito DaFito no está en línea
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Me parece perfecto, por mi parte, cuando saque un rato modifico con mis datos y lo envío. A ver si somos muchos y se nos empieza a escuchar y, sobre todo, a hacer caso!
Me alegro de que guste la idea!

Cita:
Originalmente Escrito por puking Ver Mensaje
A mi también me parece bien

A que dirección de mail lo enviáis? Para enviarlo todos al mismo lado

Saludos!

[email protected]

ese es el mail supuestamente de contacto, como dice el compi de abajo, ya mandó uno y ni le contestaron. Yo anteriormente también mandé otro y tampoco recibí respuesta, mas allá de la genérica.
Me da a mi que tienen un filtro con palabras clave. Mañana si no he recibido respuesta, reharé uno sin ninguna palabra que se pueda relacionar.
No voy a dar margen de espera, si les molestan nuestros mails y llamadas que apechuguen y escalen el problema. Y si mi pedido debe ser el último por cansino, que lo sea.

Cita:
Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
Yo he enviado uno similar casi idéntico ayer y ni me han contestado voy a volver a enviar este aunque sean iguales o casi y me llamen pesado.
Algo más arriba un compañero dice que haber si están esperando devoluciones para enviarnos,pues eso llevo pensando yo un tiempo ya por como actúan que te comas un terminal utilizado que te hagan pasar como nuevo,ya te hacen pensar mal en todo
Como le decía al de arriba, yo mandé también uno y sólo obtuve una respuesta genérica.
Quiero confiar en que no sea así. Confío en que se ha debido a una mala planificación y a un fallo unos días puntuales. Si te fijas todas las compras son de días en los que la web llegó a colapsar.

El problema es que nos tienen olvidados y, seguramente, entremos a la cola de envíos pero posteriormente a los que han ido comprándolo después.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/25, 13:28:58
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Si esta genial la intención, el problema es que no contestan. Da igual lo que se les ponga en el email. Que menciones a un abogado (el que tengo .... colgado), a la OCU, a los litigios europeos... NO CONTESTAN. ES INCREIBLE LO DE ESTA GENTE.

NI EN UNA TIENDA PACO DE TURNO HAY UN POSTVENTA TAN MALO
Digo yo que ese mail llegará a alguna parte, no será borrado directamente. O igual sí, quien sabe.

El caso es, que por mi parte voy a mandar un mail diario, y una llamada diaria, a partir de hoy y hasta que reciba una respuesta decente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/25, 13:31:33
Snitch Snitch está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2020
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por richmon Ver Mensaje
A ver si están esperando devoluciones para envíos. A mi me tramitaron la mía ayer después de 5 días y ya salió de vuelta. Me ofrecían un código de un 15% que no acepté si me lo quedaba y me dieron otro del 10% por las molestias por tardar en responder para la devolución
Al pedir la devolución te ofrecieron un cupón del 15% si te lo quedabas?? O fue al querer cancelar el pedido?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 13:59:21
javifuregarcia javifuregarcia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Yo quiero mandar emails de queja pero al ser una cuenta de estudiante creada aposta para esto, no me deja mandar correos xq no soy estudiante actualmente, si me decís alguna solución los infló a emails y a denunciar en teleco. Tengo quejas diarias por teléfono, hoy mismo cuando me dijeron que grababa la llamada les dije que yo también la grababa para denunciarlos en consumo, a la operadora no le hizo gracia, decía que no estaba bien grabar xq no savia que iba a hacer con la grabación. Le comenté que sus grabaciones se las pasan por el forro y que las mías van directamente para denuncia.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 14:02:34
SebPineda23 SebPineda23 no está en línea
Usuario poco activo

Me ha llegado un correo diciendo que el pedido ya está preparado y que llega mañana, con No. de Albarán y todo.

En la página web sigue saliendo que viene el 3 de marzo y no se puede rastrear el pedido, espero que se actualice y que en efecto venga mañana.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 14:07:22
javifuregarcia javifuregarcia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Mencionado: 5 comentarios
Modelo y color?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 14:18:03
SebPineda23 SebPineda23 no está en línea
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por javifuregarcia Ver Mensaje
Modelo y color?
S25U, blanco de 512GBs
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 14:40:44
fram1988 fram1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung s25 ultra / Iphone 11
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por SebPineda23 Ver Mensaje
Me ha llegado un correo diciendo que el pedido ya está preparado y que llega mañana, con No. de Albarán y todo.

En la página web sigue saliendo que viene el 3 de marzo y no se puede rastrear el pedido, espero que se actualice y que en efecto venga mañana.
A mi se me ha actualizado también en la web y pone entrega mañana
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 14:48:16
nokerx nokerx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Versión de ROM: Android 5.1.1
Acabo de llamar y me dicen que el viernes como muy tarde el lunes lo habré recibido.... A ver si es verdad
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 14:48:25
p0pi_ p0pi_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: R Móvil
Yo he vuelto a enviar un correo más, y ya van creo que tres. Sigue saliendo el mail automático de que están hasta arriba con los nuevos S25. :

Muchas gracias por contactar con el equipo de soporte de la tienda online de Samsung.

Debido al lanzamiento del nuevo Galaxy S25 estamos recibiendo un elevado número de consultas. Los tiempo de respuesta pueden verse afectados. Te agradecemos de antemano la espera. Recuerda que puedes obtener más información sobre los nuevos modelos haciendo clic aquí. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para resolver tu consulta.

Nuestro horario es de lunes a viernes laborables, de 9h a 18h.

Te recordamos que en nuestro chat encontrarás información rápida sobre el seguimiento de tu pedido y una recopilación de respuestas a las preguntas más frecuentes.

Para acceder, haz click aquí.

Si quieres dejar un comentario, tendrás a tu disposición el enlace a una breve encuesta de satisfacción junto con nuestra respuesta.

Gracias de antemano por tu tiempo.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 15:06:23
SFF SFF no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2023
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nokerx Ver Mensaje
Acabo de llamar y me dicen que el viernes como muy tarde el lunes lo habré recibido.... A ver si es verdad
A todos nos dijeron el primer día que llamamos que estaba pendiente llegar un pedido al almacén y que en ese pedido nos lo mandaban esa misma semana, aquí seguimos esperando, la verdad no creo nada porque se quitan el problema dando información que no es real.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 15:39:46
Glottis64 Glottis64 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: S21 Ultra
Cita:
Yo también, no llamaba desde el viernes pasado, y que no pueden darme estimación, que no lo tienen en el almacén y no tiene ni idea. Siempre dan una contestación distinta. De emails ya paso, hace 8 días del primero que mandé y aún sin contestación.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 16:09:32
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Versión de ROM: One Ui 6.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 11 comentarios
S25 Ultra negro 1TB. Comprado en prereserva el mismo 22 a los pocos minutos de la salida.
A dia de hoy, seguimos en estado En preparación, y desde ATC no son capaces de darme una fecha porque ni ellos mismos tienen informacion.
Me han ofrecido un 15%de dto por no querer cancelar, y al preguntar su validez me han dicho hasta final de año. Creo que deberíamos exigir más compensación, y por supuesto explicaciones.
Aquí, creo que nos unimos, o esto no tendrá una solución rápida...

Última edición por sorianof Día 12/02/25 a las 16:11:43
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 16:10:28
kikecomes kikecomes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Cita:
Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Que gracioso, me llega un correo de samsung para que le haga un seguro al s25.... que s25? Si no tengo ninguno, lo tenéis ustedes el mío... en fin. Samsung
De esos youtubers quedan pocos...
Jajajajaj a mi también me ha llegado. Me ponen que asegure mi S25, a saber donde andará el móvil.

En fin yo es que ya se me quitan las ganas hasta de llamar.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 16:12:27
sebas__87 sebas__87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra Snapdragon
Versión de ROM: STOCK
aqui en chile fue diferente por lo menos para mi

segun samsung mi producto debia llegar el 11 de febrero comprado el dia 27 de enero y el pedido me llego el dia 5 de febrero
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 17:02:25
Usuario poco activo

Cita:

Ojalá sea cierto.
Mi pedido sigue en "Procesando" y también me dijeron lo mismo ayer. En mi caso creo que es para quitarme de en medio. ¿En qué estado se encuentra tu pedido?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 17:02:37
dxiris dxiris no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4,S5,S6,S7,S8 y S10
Pues yo he hablado esta mañana con Samsung y me han dicho que mi pedido está bien, está correcto y que está en el almacén, (S25 normal, negro azulado y 512G), pero que tienen problemas en logística y que seguramente llegará antes de la fecha que indican en mi pedido (17 de febrero).

El pedido fue realizado el día 4 de febrero y sigue en estado "Procesando".

Ole sus narices... a cada uno nos cuentan una milonga. Y si el pedido tiene que llegar antes del 17 de febrero, ya pueden correr, que estamos a 12 y un fin de semana por medio.

No me gusta apostar, pero vamos, apostaría que la semana que viene no llega... y por supuesto, esta tampoco.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/25, 17:06:23
Xoid Xoid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: One Plus 6T
A mi directamente no me sale ninguna fecha de entrega, ni de entrega a partir de x dia. Cuando lo compre juraría que ponía el 17 de febrero, ni en el pedido ni el el mail de confirmación me viene una fecha de "entrega".

EDIT: Vale ya lo vi en el mail de confirmación de la compra, envio previsto 17 FEB. Veremos si cumplen...

Última edición por Xoid Día 12/02/25 a las 17:16:02
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Reglas de Mensajes