|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi han dicho exactamente lo mismo con la peculiaridad que me dice que me iba a ser sincera, y que hasta medidados del mes que viene el negro intenso de 512 no tienen previsto que les entre que al ser un color exclusivo el stock se complica mas....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os comento mi caso, compre u s25+ de 512 el día 5 en pleno fallo de los descuentos, por suerte no ne cancelaron, el día 7 llegaron los bubs 3 oro, el teléfono es de color icy blue me daban fecha de entrega 10 de Marzo de 2025, ayer paso a enviado, esta mañana pronto email de Samsung que esta preparado y en GLS ya está generado el envío, me llegará mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, acabo de llamar a Samsung, desde seguimiento de pedidos me comentan que se han quedado sin Stock, desde atención al cliente comenta que ha habido un fallo interno, que sí que es verdad que hay móviles que se han comprado después que han llegado antes que los que se han comprado primero. Pero que de igual manera no sabe cuándo va a salir el pedido comento que a lo mejor esto se va meses y me dice que no sabe.
Ya no sé qué hacer me siento totalmente vulnerable en estos casos se repatea al consumidor.. Muy mala, la experiencia. ![]() Entonces a quien le hacemos caso?. Es para encenderse ese de que seamos buenos Lo mismo que ayer pienso.... ,de quien es la culpa,nuestra no seguro Última edición por jasema Día 12/02/25 a las 11:29:56. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi he llamado y todo lo contrario que no es problema de stock si no de logística en albaranes que lo sentía mucho y que ya sabe que he llamado varias veces,su ordenador lo refleja que iba a volver a pasar la incidencia y que internamente estaban trabajando duro para solucionar ,que de nuevo mil perdones y le pregunte que si el envío se podía demorar un mes y que no que cree que en breve empezarán a enviar.
Entonces a quien le hacemos caso?. Lo mismo que ayer pienso.... ,de quien es la culpa,nuestra no seguro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, acabo de llamar a Samsung, desde seguimiento de pedidos me comentan que se han quedado sin Stock, desde atención al cliente comenta que ha habido un fallo interno, que sí que es verdad que hay móviles que se han comprado después que han llegado antes que los que se han comprado primero. Pero que de igual manera no sabe cuándo va a salir el pedido comento que a lo mejor esto se va meses y me dice que no sabe.
Ya no sé qué hacer me siento totalmente vulnerable en estos casos se repatea al consumidor.. Muy mala, la experiencia. ![]() Y digo yo, si es un problema de stock, por que no nos dejan cambiar el color por uno que si que tengan? Es que me parece absurdo, nos tienen secuestrados, hay un problema, hay soluciones, pero no quieren darlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Las chicas cuando te atienden son bastante amables lo corroboro pero cuando cuelgo ,cara de gilipollas se me queda |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el S25+ desde Premium Deal.
En verde menta no lo enviaban hasta el 14 de febrero, y los buds el 3 de marzo. Los buds me llegaron el día 5. Y el teléfono, aunque en la web de samsung pone entrega el 3 de marzo, me acaban de notificar que ya ha sido enviado. Me imagino que lo recibire mañana. A los que siguen esperando, animo. No desesperéis, y no hagáis caso a las fechas que pone en la web. No son ni aproximadas siquiera. Por cierto. En el albarán de envio, pone que, además de telefono, incluye "Lanyard + Tarjeton S25". ¿Alguien que ya lo haya recibido sabe lo que es? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si estuvieran haciendo algo nos lo dirían, no nos dicen nada porque nadie está haciendo nada, simplemente esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es una cuestión de todo un poco.
Por un lado problemas técnicos y por otro falta de stock. Yo lo pedí el 29, y sigo con "pedido en preparación" entiendo que por que no hay stock de mi modelo. Me llamarón de Samsumg la semana pasada para decirme que hubo un problema con las direcciones, que era necesario confirmar la dirección...En fin, un desastre todo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es nuevo 😂 vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy igual que vosotros, compré el teléfono + buds + cargador y todas las ofertas eso si, fue el S25 normal y aun no he recibido nada, sigue en procesando, no cogen el teléfono o te dan evasivas y he escrito 400 mails ya.
No se vosotros , pero cuando yo la cago o me retraso con mis clientes, les compenso con un descuento/regalo. El tema es además que pagué con bizum y llevan con mi pasta desde hace casi un mes. Que podríamos hacer para unirnos todos y hacer presión de algún tipo, al menos para una compensación? contra las mega corporaciones es la unica solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy igual que vosotros, compré el teléfono + buds + cargador y todas las ofertas eso si, fue el S25 normal y aun no he recibido nada, sigue en procesando, no cogen el teléfono o te dan evasivas y he escrito 400 mails ya.
No se vosotros , pero cuando yo la cago o me retraso con mis clientes, les compenso con un descuento/regalo. El tema es además que pagué con bizum y llevan con mi pasta desde hace casi un mes. Que podríamos hacer para unirnos todos y hacer presión de algún tipo, al menos para una compensación? contra las mega corporaciones es la unica solución. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si están esperando devoluciones para envíos. A mi me tramitaron la mía ayer después de 5 días y ya salió de vuelta. Me ofrecían un código de un 15% que no acepté si me lo quedaba y me dieron otro del 10% por las molestias por tardar en responder para la devolución
|
|
|
||||
|
||||
|
No se vosotros , pero cuando yo la cago o me retraso con mis clientes, les compenso con un descuento/regalo. El tema es además que pagué con bizum y llevan con mi pasta desde hace casi un mes. Que podríamos hacer para unirnos todos y hacer presión de algún tipo, al menos para una compensación? contra las mega corporaciones es la unica solución. ![]() Estimados señores de Samsung, soy XXXX con número de pedido XXXX Me dirijo a ustedes con extrema indignación ante la absoluta falta de seriedad y profesionalidad en la gestión de mi pedido en precompra realizado el 23 de enero. Adquirí el Galaxy S25 en color negro-azulado, junto con los Buds 3 Pro y una funda, con una fecha de entrega prevista para el 4 de febrero. Sin embargo, a día de hoy, el estado de mi pedido sigue estancado en "Procesando", sin que haya sido enviado ni haya recibido una sola respuesta clara por su parte. He intentado contactar con ustedes en múltiples ocasiones:
Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DaFito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he redactado este mail. Creo que todos deberiamos hacer lo mismo.
Estimados señores de Samsung, soy XXXX con número de pedido XXXX Me dirijo a ustedes con extrema indignación ante la absoluta falta de seriedad y profesionalidad en la gestión de mi pedido en precompra realizado el 23 de enero. Adquirí el Galaxy S25 en color negro-azulado, junto con los Buds 3 Pro y una funda, con una fecha de entrega prevista para el 4 de febrero. Sin embargo, a día de hoy, el estado de mi pedido sigue estancado en "Procesando", sin que haya sido enviado ni haya recibido una sola respuesta clara por su parte. He intentado contactar con ustedes en múltiples ocasiones:
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados señores de Samsung, soy XXXX con número de pedido XXXX Me dirijo a ustedes con extrema indignación ante la absoluta falta de seriedad y profesionalidad en la gestión de mi pedido en precompra realizado el 23 de enero. Adquirí el Galaxy S25 en color negro-azulado, junto con los Buds 3 Pro y una funda, con una fecha de entrega prevista para el 4 de febrero. Sin embargo, a día de hoy, el estado de mi pedido sigue estancado en "Procesando", sin que haya sido enviado ni haya recibido una sola respuesta clara por su parte. He intentado contactar con ustedes en múltiples ocasiones:
Un saludo ![]() A que dirección de mail lo enviáis? Para enviarlo todos al mismo lado ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]() Algo más arriba un compañero dice que haber si están esperando devoluciones para enviarnos,pues eso llevo pensando yo un tiempo ya por como actúan que te comas un terminal utilizado que te hagan pasar como nuevo,ya te hacen pensar mal en todo |
|
|
||||
|
||||
|
Si algún youtuber con voz quisiera ayudar, seguro que todos se lo agradeceríamos.
Hoy día a los que mas se escuchan son a ellos o ellas. Pero claro, para eso tendría que ser alguien que no les tema a que no le cedan móviles para probar , inviten a eventos, etc. Que gracioso, me llega un correo de samsung para que le haga un seguro al s25.... que s25? Si no tengo ninguno, lo tenéis ustedes el mío... en fin. Samsung De esos youtubers quedan pocos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|