Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/25, 11:07:17
Array

[xs_avatar]
puking puking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

A mi han dicho exactamente lo mismo con la peculiaridad que me dice que me iba a ser sincera, y que hasta medidados del mes que viene el negro intenso de 512 no tienen previsto que les entre que al ser un color exclusivo el stock se complica mas....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/02/25, 11:13:14
Array

[xs_avatar]
fisherman66 fisherman66 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Hola, os comento mi caso, compre u s25+ de 512 el día 5 en pleno fallo de los descuentos, por suerte no ne cancelaron, el día 7 llegaron los bubs 3 oro, el teléfono es de color icy blue me daban fecha de entrega 10 de Marzo de 2025, ayer paso a enviado, esta mañana pronto email de Samsung que esta preparado y en GLS ya está generado el envío, me llegará mañana.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 11:27:52
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Agent603 Ver Mensaje
Buenos días, acabo de llamar a Samsung, desde seguimiento de pedidos me comentan que se han quedado sin Stock, desde atención al cliente comenta que ha habido un fallo interno, que sí que es verdad que hay móviles que se han comprado después que han llegado antes que los que se han comprado primero. Pero que de igual manera no sabe cuándo va a salir el pedido comento que a lo mejor esto se va meses y me dice que no sabe.

Ya no sé qué hacer me siento totalmente vulnerable en estos casos se repatea al consumidor..

Muy mala, la experiencia.
 Cita: Originalmente Escrito por puking Ver Mensaje
A mi han dicho exactamente lo mismo con la peculiaridad que me dice que me iba a ser sincera, y que hasta medidados del mes que viene el negro intenso de 512 no tienen previsto que les entre que al ser un color exclusivo el stock se complica mas....
A mi he llamado y todo lo contrario que no es problema de stock (negro intenso que si que tiene en tienda)si no de logística en albaranes que lo sentía mucho y que ya sabe que he llamado varias veces,su ordenador lo refleja que iba a volver a pasar la incidencia y que internamente estaban trabajando duro para solucionar ,que de nuevo mil perdones y le pregunte que si el envío se podía demorar un mes y que no, que cree que en breve empezarán a enviar.
Entonces a quien le hacemos caso?.
Es para encenderse ese de que seamos buenos
Lo mismo que ayer pienso....

,de quien es la culpa,nuestra no seguro

Última edición por jasema Día 12/02/25 a las 11:29:56.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 11:29:32
Array

[xs_avatar]
SFF SFF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2023
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
A mi he llamado y todo lo contrario que no es problema de stock si no de logística en albaranes que lo sentía mucho y que ya sabe que he llamado varias veces,su ordenador lo refleja que iba a volver a pasar la incidencia y que internamente estaban trabajando duro para solucionar ,que de nuevo mil perdones y le pregunte que si el envío se podía demorar un mes y que no que cree que en breve empezarán a enviar.
Entonces a quien le hacemos caso?.
Lo mismo que ayer pienso....

,de quien es la culpa,nuestra no seguro
Yo me quedo con que al decir "meses" me dijeron "no hombre no" pero de semanas no dijeron nada. Esto va pa largo y espero equivocarme para que nos resuelvan a todos pero a día de hoy está claro que ninguno creemos en nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/25, 11:29:43
Array

[xs_avatar]
quial quial no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Agent603 Ver Mensaje
Buenos días, acabo de llamar a Samsung, desde seguimiento de pedidos me comentan que se han quedado sin Stock, desde atención al cliente comenta que ha habido un fallo interno, que sí que es verdad que hay móviles que se han comprado después que han llegado antes que los que se han comprado primero. Pero que de igual manera no sabe cuándo va a salir el pedido comento que a lo mejor esto se va meses y me dice que no sabe.

Ya no sé qué hacer me siento totalmente vulnerable en estos casos se repatea al consumidor..

Muy mala, la experiencia.

Y digo yo, si es un problema de stock, por que no nos dejan cambiar el color por uno que si que tengan? Es que me parece absurdo, nos tienen secuestrados, hay un problema, hay soluciones, pero no quieren darlas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/25, 11:32:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por quial Ver Mensaje
Y digo yo, si es un problema de stock, por que no nos dejan cambiar el color por uno que si que tengan? Es que me parece absurdo, nos tienen secuestrados, hay un problema, hay soluciones, pero no quieren darlas.
Yo le he pedido cambio color y eso lo ha ignorado también he escrito por la apk y te envían una copia de la conversación, que no sirve para nada.
Las chicas cuando te atienden son bastante amables lo corroboro pero cuando cuelgo ,cara de gilipollas se me queda
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 11:34:59
Array

[xs_avatar]
fram1988 fram1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung s25 ultra / Iphone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joker16jb Ver Mensaje
Yo pedí el S25+ desde Premium Deal.
En verde menta no lo enviaban hasta el 14 de febrero, y los buds el 3 de marzo.

Los buds me llegaron el día 5. Y el teléfono, aunque en la web de samsung pone entrega el 3 de marzo, me acaban de notificar que ya ha sido enviado. Me imagino que lo recibire mañana.

A los que siguen esperando, animo. No desesperéis, y no hagáis caso a las fechas que pone en la web. No son ni aproximadas siquiera.

Por cierto. En el albarán de envio, pone que, además de telefono, incluye "Lanyard + Tarjeton S25".
¿Alguien que ya lo haya recibido sabe lo que es?
A mi me pone lo mismo, será un regalo por la tardanza supongo..
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 11:35:01
Array

[xs_avatar]
SFF SFF no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por quial Ver Mensaje
Bajo mi punto de vista el problema es que nadie está metido resolviendo esto, sino está claro que ya nos estuvieran ofreciendo soluciones, una compañía tan grande tiene margen de dar solución a estos problemas así sea pidiendo los móviles a otro país para dar respuesta, pero me da a mi que todo está dejando que lo haga el sistema automático y mientras estemos así quien sabe cuanto mas estaremos, porque si siguen gestionando los pedidos a posterior, el sistema nunca pasará nuestro pedido hasta que un informático o alguien manualmente lo mueva.

Si estuvieran haciendo algo nos lo dirían, no nos dicen nada porque nadie está haciendo nada, simplemente esperar.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 11:40:43
Array

[xs_avatar]
Xoid Xoid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Yo creo que es una cuestión de todo un poco.

Por un lado problemas técnicos y por otro falta de stock.

Yo lo pedí el 29, y sigo con "pedido en preparación" entiendo que por que no hay stock de mi modelo. Me llamarón de Samsumg la semana pasada para decirme que hubo un problema con las direcciones, que era necesario confirmar la dirección...En fin, un desastre todo.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 11:51:51
Array

[xs_avatar]
Glottis64 Glottis64 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2025
Modelo de smartphone: S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por UnicornioNegro Ver Mensaje
A veces pienso que lo que quieren es que los cancelemos y compremos a precio normal.
Pues se van a joder.
Por lo menos habría una razón... Pero no, conozco a varios que han pagado casi precio completo y están igual, procesando.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 11:59:15
Array

[xs_avatar]
Gui113m Gui113m no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia u
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por puking Ver Mensaje
Esto es nuevo 😂 vaya tela
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 12:01:36
Array

[xs_avatar]
Uruk88 Uruk88 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: S20
Hola a todos, estoy igual que vosotros, compré el teléfono + buds + cargador y todas las ofertas eso si, fue el S25 normal y aun no he recibido nada, sigue en procesando, no cogen el teléfono o te dan evasivas y he escrito 400 mails ya.

No se vosotros , pero cuando yo la cago o me retraso con mis clientes, les compenso con un descuento/regalo.

El tema es además que pagué con bizum y llevan con mi pasta desde hace casi un mes.

Que podríamos hacer para unirnos todos y hacer presión de algún tipo, al menos para una compensación? contra las mega corporaciones es la unica solución.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 12:04:05
Array

[xs_avatar]
SFF SFF no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Uruk88 Ver Mensaje
Hola a todos, estoy igual que vosotros, compré el teléfono + buds + cargador y todas las ofertas eso si, fue el S25 normal y aun no he recibido nada, sigue en procesando, no cogen el teléfono o te dan evasivas y he escrito 400 mails ya.

No se vosotros , pero cuando yo la cago o me retraso con mis clientes, les compenso con un descuento/regalo.

El tema es además que pagué con bizum y llevan con mi pasta desde hace casi un mes.

Que podríamos hacer para unirnos todos y hacer presión de algún tipo, al menos para una compensación? contra las mega corporaciones es la unica solución.
La compensación que te van a ofrecer es 15% de descuento en un código después de 14 días que recibas el móvil. Hay un hilo en X creado por el administrador que está en la primera página de este hilo por si quieres comentar, retweet etc..
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 12:33:12
Array

[xs_avatar]
richmon richmon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23
A ver si están esperando devoluciones para envíos. A mi me tramitaron la mía ayer después de 5 días y ya salió de vuelta. Me ofrecían un código de un 15% que no acepté si me lo quedaba y me dieron otro del 10% por las molestias por tardar en responder para la devolución
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 12:54:17
Array

[xs_avatar]
DaFito DaFito no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Uruk88 Ver Mensaje

Yo he redactado este mail. Creo que todos deberiamos hacer lo mismo.

Estimados señores de Samsung, soy XXXX con número de pedido XXXX
Me dirijo a ustedes con extrema indignación ante la absoluta falta de seriedad y profesionalidad en la gestión de mi pedido en precompra realizado el 23 de enero.
Adquirí el Galaxy S25 en color negro-azulado, junto con los Buds 3 Pro y una funda, con una fecha de entrega prevista para el 4 de febrero. Sin embargo, a día de hoy, el estado de mi pedido sigue estancado en "Procesando", sin que haya sido enviado ni haya recibido una sola respuesta clara por su parte.
He intentado contactar con ustedes en múltiples ocasiones:
  • Por correo electrónico, recibiendo únicamente respuestas predefinidas que no aportan información útil ni solución alguna.
  • Por teléfono, donde me han dado información falsa y evasivas con promesas de llamadas que nunca se han producido o afirmaciones vacías de que "todo va bien".
Exijo:
  1. Apertura formal de una incidencia con un número de referencia.
  2. Explicación clara y detallada sobre la situación real de mi pedido.
  3. Solución inmediata para garantizar el envío del producto y/o una compensación por los retrasos e incumplimientos.
No soy el único afectado por esta situación, como pueden comprobar en foros como HTCMania, hilos en Twitter (X), y demás plataformas, donde numerosos clientes están denunciando exactamente el mismo problema.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DaFito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/02/25, 13:00:17
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (251)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaFito Ver Mensaje

Me dirijo a ustedes con extrema indignación ante la absoluta falta de seriedad y profesionalidad en la gestión de mi pedido en precompra realizado el 23 de enero.
Adquirí el Galaxy S25 en color negro-azulado, junto con los Buds 3 Pro y una funda, con una fecha de entrega prevista para el 4 de febrero. Sin embargo, a día de hoy, el estado de mi pedido sigue estancado en "Procesando", sin que haya sido enviado ni haya recibido una sola respuesta clara por su parte.
  • Por correo electrónico, recibiendo únicamente respuestas predefinidas que no aportan información útil ni solución alguna.
  • Por teléfono, donde me han dado información falsa y evasivas con promesas de llamadas que nunca se han producido o afirmaciones vacías de que "todo va bien".
Exijo:
  3. Solución inmediata para garantizar el envío del producto y/o una compensación por los retrasos e incumplimientos.
No soy el único afectado por esta situación, como pueden comprobar en foros como HTCMania, hilos en Twitter (X), y demás plataformas, donde numerosos clientes están denunciando exactamente el mismo problema.
Un saludo
Me parece perfecto, por mi parte, cuando saque un rato modifico con mis datos y lo envío. A ver si somos muchos y se nos empieza a escuchar y, sobre todo, a hacer caso!
Viejo 12/02/25, 13:05:28
Array

[xs_avatar]
puking puking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Exijo:
Un saludo
A mi también me parece bien

A que dirección de mail lo enviáis? Para enviarlo todos al mismo lado

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 13:11:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exijo:
Un saludo
Yo he enviado uno similar casi idéntico ayer y ni me han contestado voy a volver a enviar este aunque sean iguales o casi y me llamen pesado.
Algo más arriba un compañero dice que haber si están esperando devoluciones para enviarnos,pues eso llevo pensando yo un tiempo ya por como actúan que te comas un terminal utilizado que te hagan pasar como nuevo,ya te hacen pensar mal en todo
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 13:13:23
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Si algún youtuber con voz quisiera ayudar, seguro que todos se lo agradeceríamos.
Hoy día a los que mas se escuchan son a ellos o ellas.
Pero claro, para eso tendría que ser alguien que no les tema a que no le cedan móviles para probar , inviten a eventos, etc.

Que gracioso, me llega un correo de samsung para que le haga un seguro al s25.... que s25? Si no tengo ninguno, lo tenéis ustedes el mío... en fin. Samsung
De esos youtubers quedan pocos...
Responder Con Cita

Viejo 12/02/25, 13:18:40
Array

[xs_avatar]
Isma-117 Isma-117 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Que gracioso, me llega un correo de samsung para que le haga un seguro al s25.... que s25? Si no tengo ninguno
A lo mejor cuenta como pérdida o robo y te lo reembolsan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 14:41:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /