|
||
|
#461
|
||||
|
||||
|
De los últimos comentarios de dos páginas cooincido especialmente en que al final Google sabía que iba a llegar a octubre como es cada año, pero viendo que Apple aterrizaba poco antes con su IA, decidió hacer ruido y jugársela.
Pues los Pro son los que lo han padecido.
__________________
![]() |
|
|
|
#462
|
||||
|
||||
|
Google está en crecimiento de cuota de mercado desde hace 1-2 años, está dejando de ser de nicho poco a poco precisamente por eso ocurre esto, porque su previsión de mercado ha sido nefasta y tienen más demanda que la oferta prevista. Última edición por palcon Día 27/09/24 a las 12:37:09. |
|
#463
|
||||
|
||||
|
Yo he estado dandole vueltas, ¿es posible reclamarles ya que ha sido problema suyo el verde de 512gb que de ese es bastante mas facil conseguir stock? Al final si ellos fallan inclumpliendo una y otra vez su fecha de compromiso digo yo que tendrá que dar una solución favorable el cliente. Yo la semana que viene dejare una queja para que me llamen y les plantearé esa opción. No pierdo nada.
Última edición por auxus2 Día 27/09/24 a las 12:59:53. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a auxus2 su comentario: | ||
|
#464
|
||||
|
||||
|
Pero si es todo lo contrario. Vamos, sin buscar demasiado: https://www.muycomputer.com/2024/02/...nunca-en-2023
Google está en crecimiento de cuota de mercado desde hace 1-2 años, está dejando de ser de nicho poco a poco precisamente por eso ocurre esto, porque su previsión de mercado ha sido nefasta y tienen más demanda que la oferta prevista. ![]() Lo que no es normal es que nos estén dando previsión de que se vaya a noviembre, en mi caso serían 2 meses y medio con el móvil reservado, pagado y habiendo entregado otro a cambio. Entiendo tu punto de vista y no dudo que Google haya estado ganando mucho mercado durante los últimos años pero para mí la excusa de "no tener tanta prevision de venta" ya no vale. Estamos hablando de Google, una de las mayores tecnológicas a nivel mundial y estoy seguro que realizarán muchísimos estudios de mercado antes de comercializar un producto para saber la demanda que pueda tener. De todas formas, si en el lanzamiento sacas la versión de 256gb al precio de la de 128gb, ¿Cuál va a comprar la gente? Está más que claro. Y en la Google store la versión de 256gb está agotada en todos los colores menos el rosa. La reclamación ya está puesta y me reitero en lo que he dicho antes, si el 31 de octubre no tengo noticias de ECI, cancelaré y miraré otras alternativas. Porque está claro que nos están tomando el pelo.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#465
|
||||
|
||||
|
Llevo muchos años comprando móviles pixel y la verdad es que no es la primera vez que se me retrasa un pedido. Estuve esperando 3 semanas por el pixel 2xl comprado en la Google store tras la primera fecha que me dieron.
Lo que no es normal es que nos estén dando previsión de que se vaya a noviembre, en mi caso serían 2 meses y medio con el móvil reservado, pagado y habiendo entregado otro a cambio. Entiendo tu punto de vista y no dudo que Google haya estado ganando mucho mercado durante los últimos años pero para mí la excusa de "no tener tanta prevision de venta" ya no vale. Estamos hablando de Google, una de las mayores tecnológicas a nivel mundial y estoy seguro que realizarán muchísimos estudios de mercado antes de comercializar un producto para saber la demanda que pueda tener. De todas formas, si en el lanzamiento sacas la versión de 256gb al precio de la de 128gb, ¿Cuál va a comprar la gente? Está más que claro. Y en la Google store la versión de 256gb está agotada en todos los colores menos el rosa. La reclamación ya está puesta y me reitero en lo que he dicho antes, si el 31 de octubre no tengo noticias de ECI, cancelaré y miraré otras alternativas. Porque está claro que nos están tomando el pelo. ![]() Les reclamas, los amenazas con denuncias por publicidad engañosa y fraude y les da igual, no te dan opción a cambiar de modelo o capacidad del teléfono... Yo en mi caso el teléfono funciona, pero después de 4 años con él quería cambiar a Píxel y hasta me estoy arrepintiendo... Espero que cuándo tenga el teléfono me cambie la opinión, pero ahora mismo no entiendo la cagada monumental que han formado... Como dices compañero, no sé quién fue la cabeza pensante que pensó que si ponían el de 256GB al precio de 128GB, la gente iba a comprar el de 128... En fin, eso de que el cliente siempre tiene la razón, o casi siempre, a las grandes empresas se la trae al pairo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#466
|
||||
|
||||
|
Llevo muchos años comprando móviles pixel y la verdad es que no es la primera vez que se me retrasa un pedido. Estuve esperando 3 semanas por el pixel 2xl comprado en la Google store tras la primera fecha que me dieron.
Lo que no es normal es que nos estén dando previsión de que se vaya a noviembre, en mi caso serían 2 meses y medio con el móvil reservado, pagado y habiendo entregado otro a cambio. Entiendo tu punto de vista y no dudo que Google haya estado ganando mucho mercado durante los últimos años pero para mí la excusa de "no tener tanta prevision de venta" ya no vale. Estamos hablando de Google, una de las mayores tecnológicas a nivel mundial y estoy seguro que realizarán muchísimos estudios de mercado antes de comercializar un producto para saber la demanda que pueda tener. De todas formas, si en el lanzamiento sacas la versión de 256gb al precio de la de 128gb, ¿Cuál va a comprar la gente? Está más que claro. Y en la Google store la versión de 256gb está agotada en todos los colores menos el rosa. La reclamación ya está puesta y me reitero en lo que he dicho antes, si el 31 de octubre no tengo noticias de ECI, cancelaré y miraré otras alternativas. Porque está claro que nos están tomando el pelo. ![]() |
|
#467
|
||||
|
||||
|
Pero si es todo lo contrario. Vamos, sin buscar demasiado: https://www.muycomputer.com/2024/02/...nunca-en-2023
Google está en crecimiento de cuota de mercado desde hace 1-2 años, está dejando de ser de nicho poco a poco precisamente por eso ocurre esto, porque su previsión de mercado ha sido nefasta y tienen más demanda que la oferta prevista. ![]() Y después de la que están liando con el 9, irá a peor |
|
#468
|
||||
|
||||
|
Y un informe más reciente:
Cita:In 2024, the trend of Android users switching to iPhone has seen a significant increase. According to a report, 17% of iPhone buyers in Q2 2024 were previously Android users. This is the highest percentage recorded in the past five years, indicating a growing preference for iPhones among former Android users.
![]() |
|
#469
|
||||
|
||||
|
Año Iphone Android 2022 27.85% 71.47% 2023 29.02% 70.26% 2024 28.58% 70.69% yo lo sigo viendo mas o menos igual |
|
#470
|
||||
|
||||
|
Una cosa es el total y/o usuarios nuevos y otra la fuga de usuarios que es de lo que estamos hablando y ha crecido. Lo pongo traducido que igual es el problema: "Según un informe, el 17% de los compradores de iPhone en el segundo trimestre de 2024 eran usuarios de Android" |
|
#471
|
||||
|
||||
|
Es que esto es y siempre ha sido IPhone/Apple contra todos. El mérito que tiene Apple lo tengo que reconocer. Ahora bien, lo justo sería una comparación Apple/Samsung o Apple/Xiaomi o Apple/lo que sea. Así, siempre sale ganando Apple porque es una multi diversidad de dispositivos android contra uno solo que son los Iphone de Apple.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#472
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me acaban de llamar del ECI de Princesa en relación a la reclamación que puse ayer. Me indican que efectivamente no hay stock de ningún 9 Pro en toda España y que no saben cuándo les entrará más. Les he comentado que me lo cobraron el día de la recogida y se han limitado a disculparse, sin ofrecer ninguna solución o compensación... La verdad es que por lo que estoy viendo parece que ningún distribuidor se digna a ofrecernos nada de nada, ni siquiera una mísera funda de regalo por las molestias (aunque la culpa es de Google). Tendríamos que poner todas las reclamaciones que podamos e incluso contactar con Google para expresar nuestro malestar, porque es increíble que nos estén tratando de esta manera. Al final ni siquiera se ha cumplido la entrega estimada del 26 de Septiembre que a los que reservamos en Agosto nos parecía tan descabellada... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Samu2504 su comentario: | ||
|
#473
|
||||
|
||||
|
A saber que tendrá que ver la mala gestión de la distribución de esta gama de móviles pixel con el SO que engloba a todos los móviles que usan Android... ¿Qué si quiere bolsa fan de Apple? Última edición por palcon Día 27/09/24 a las 14:54:25. |
|
#475
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me acaban de llamar del ECI de Princesa en relación a la reclamación que puse ayer. Me indican que efectivamente no hay stock de ningún 9 Pro en toda España y que no saben cuándo les entrará más. Les he comentado que me lo cobraron el día de la recogida y se han limitado a disculparse, sin ofrecer ninguna solución o compensación... La verdad es que por lo que estoy viendo parece que ningún distribuidor se digna a ofrecernos nada de nada, ni siquiera una mísera funda de regalo por las molestias (aunque la culpa es de Google). Tendríamos que poner todas las reclamaciones que podamos e incluso contactar con Google para expresar nuestro malestar, porque es increíble que nos estén tratando de esta manera. Al final ni siquiera se ha cumplido la entrega estimada del 26 de Septiembre que a los que reservamos en Agosto nos parecía tan descabellada... ![]() El trade in en la web de Google termina el 20 de diciembre, Amazon me ha puesto como fecha de entrega entre el 7 u 8 de noviembre, pero si te vas a comprar el Píxel Pro de 256GB en color Hazel te indica que "Para clientes Prime, la entrega se realizará el 21 de noviembre", por lo tanto ya me están diciendo que me olvidé de tenerlo el 7 o el 8... Lo adquirí el 1 de setiembre, el martes hará un mes que espero, me he quejado, he reclamado, los he amenazado con demanadarles por estafa y fraude, así cómo publicidad engañosa y les da igual, la solución es que, o esperes, o canceles. Si esto se alarga a diciembre y te quedas sin el trade in, te jodes, igual que muchos de los que habéis entregado un terminal que seguramente iba bien... Al final jamás he tenido un iPhone y me tira para atrás el no saber si llegará Apple Intelligence, pero por unos cuántos euros más... Seguro que me llega antes
|
|
#476
|
||||
|
||||
|
Yo de verdad que no entiendo la forma que tenéis algunos de manipular o entender los datos.
Una cosa es el total y/o usuarios nuevos y otra la fuga de usuarios que es de lo que estamos hablando y ha crecido. Lo pongo traducido que igual es el problema: "Según un informe, el 17% de los compradores de iPhone en el segundo trimestre de 2024 eran usuarios de Android" ![]() Según el mismo estudio, el 11% de compradores de android venian de iphone. Si tienes en cuenta que android representa casi un 80% de las ventas, ese 11% sobre el global es muy superior al 17. Como no tienes problemas con la traducción te pongo el original. "In 2024, the trend of iPhone users switching to Android has seen a notable increase. 11% of Android buyers in 2024 were previously iPhone users. This is the highest percentage recorded in the past five years, indicating a growing preference for Android devices among former iPhone users" Última edición por ximenin Día 27/09/24 a las 16:30:51. |
|
#477
|
||||
|
||||
|
Quiza debas volver a leerlo porque el estudio dice exactamente lo contrario.
Según el mismo estudio, el 11% de compradores de android venian de iphone. Si tienes en cuenta que android representa casi un 80% de las ventas, ese 11% sobre el global es muy superior al 17. Como no tienes problemas con la traducción te pongo el original. "In 2024, the trend of iPhone users switching to Android has seen a notable increase. 11% of Android buyers in 2024 were previously iPhone users. This is the highest percentage recorded in the past five years, indicating a growing preference for Android devices among former iPhone users" ![]() Última edición por davbur Día 27/09/24 a las 17:05:13. |
|
#478
|
||||
|
||||
|
Son exactamente los datos a los que tu has hecho referencia, en los mismos términos, y en el mismo articulo, pero en el sentido contrario. (Si quieres verlo en el link, esta en el apartado "Statistics on User Switching from iPhone to Android") Última edición por ximenin Día 27/09/24 a las 17:12:33. |
|
#479
|
||||
|
||||
|
Conclusion In 2024, the smartphone market has witnessed significant trends in user switching between iPhone and Android platforms. With less people switching to Android and more to iPhone, Apple users have more brand loyalty. |
|
|
|
#480
|
||||
|
||||
|
Cuota mercado android 80%.( 8 de cada 10 ventas es un android) Compradores que vienen de iphone 11%. Cuota de iphone 20%. Compradores que vienen de android 17%. Yo sigo viendo que ese 11% sobre el 80% es superior al 17% sobre el 20%. No? O algo me pierdo por el camino? |