|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedidos en ECI
Hola!
Podemos ir juntando aquí quiénes lo hemos pedido en ECI, cuándo, qué modelo y qué fecha nos han dado, y así hacernos una idea de si lo recibiremos cuando nos han dicho Yo ECI Online pedido lunes 19 por la noche. 9 Pro XL blanco 256Gb Me ponía que me lo entregaban de 29 al 5 y ahora me dicen que "probablemente" el 7 de septiembre.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el Pixel 9 Pro presencialmente en Córdoba el pasado 17 de agosto. Solo me mandaron SMS y ticket.
Por ahora, sin noticias sobre cuando podré recogerlo.
|
||||
|
||||
|
Pixel 9 Pro verde
ECI Palma de Mallorca fecha del pedido 15/08 en tienda física fecha de compromiso 21/09
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido Pixel 9 pro 256 negro en ECI de Madrid el día 17, me dieron ticket y recibí SMS de pedido. Hoy he llamado y han recibido los otros dos modelos pero nanai del pro. No me ha sabido decir una fecha, solo que están a la espera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pixel Pro Verde 256
ECI Sabadell presencial Solo Tiket y SMS. 22/08 fecha de compromiso. La realidad es que ni siquiera tienen stand a día de hoy. Ya por chafardearlo.
Nokia 5800 XpresMusic --> Sony Xperia X8 --> LG Optimus Black --> Samsung Galaxy S --> Huawei Acsend P2 --> ONEPLUS ONE - - > iPhone 6 plus (2 meses oscuros) - - > Samsung Galaxy s6 - - >Xiaomi Mi6 (1 mes por culpa de MIUI) - - > Oneplus5 - - > Oneplus7 - - > Pixel 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Pixel Pro 9 XL Negro 512
El Corte Inglés Palma de Mallorca Ni palabra de momento Había reservado otro en MM que procederé a anular en cuanto llegue el del Corte Inglés porque me sale 100 euros más caro. Ese sí ha llegado, pero no he pasado a recogerlo esperando el otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pixel pro verde 256gb comprado el 16/08 ECI presencial.
Solo ticket y SMS Fecha compromiso ticket 22/08 Fecha compromiso te lo juro por snoopy del vendedor 28/8 Fecha Real de entrega: me voy a comer una p... Jajaj Ayer me llamaron y que no tenian ninguna noticia de retrasos, que llegarían hoy, evidentemente los tendrá al igual que el 100% de las demas tiendas. Mañana volvere a dejar un mensaje para que me llamen y por lo menos me confirme lo que es obvio. |
|
|
||||
|
||||
|
9 Pro XL blanco 256 pedido en persona en ECI de Salamanca el 19 a primera hora.
Quedaron en llamarme y me aseguraron que el 22 estaban... Todavía sin noticias. Mañana les daré un toque por teléfono a ver qué pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 9 Pro 256GB Porcelana
Comprado en El Corte Inglés de Jaén el 20/08. Fecha de entrega según el comercial finales de septiembre. Como dato extra me preguntó el comercial que que tal iban los pixel, porque estaban teniendo un volumen de reservas bastante alto. Así que por lo menos de lanzamiento parecen que están vendiendo bastante bien. Última edición por TelloGo86 Día 22/08/24 a las 18:51:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 9 256gb Porcelana y Pixel 9 Pro 256gb Verde
Pedidos en ECI de campo de las naciones (Madrid) el 17/8. Ambos con fecha de compromiso 31/8. Me he pasado esta tarde a ver si al menos tenían el 9 y no ha habido suerte. Me han comentado que únicamente han recibido P9 y P9Pro XL en color negro. Del P9Pro no saben nada...
|
||||
|
||||
|
Recalcaron mucho lo de "aprox" y me dijeron que igual lo reciben el 23 que el 27. Me sugirieron sutilmente que con el XL no hay problemas de stock, pero teniendo la misma cámara me convencía más el Pro, así que... a esperar. Cómo ventajas, es probable que para cuando llegue a tienda ya tengamos mucha información del XL y que se haya presentado el iPhone 16, con lo que tendremos más información para decidir si merece o no la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
En defensa del ECI ayer me llamó el comercial muy amable para decirme que Google les había notificado retraso para los pro (20 septiembre) y hoy me han avisado por SMS
Lo sentimos. Tu pedido xxxxxxx de www.elcorteingles.es va con retraso. Te avisaremos cuando esté preparado para su recogida. Más no creo que puedan hacer mas por ahora. Última edición por Fenix77 Día 22/08/24 a las 21:08:13. |
|
|
||||
|
||||
|
A tomar por culo, ahora me dicen que hay retraso del 9 pro XL 256 white y que hasta el 30 nada de nada...
En fin... A esperar y el viernes a primera hora voy. |
|
|
||||
|
||||
|
Pixel Pro Verde liquen 256
Reservado 14 de agosto en tienda corte ingles Barcelona Can Dragó Tciket y sms para entrega el día de hoy. Me he pasado y no les ha llegado ningún modelo. Que ayer se pasó una comercial de google a comentarse no sé que historias. Mira que les dije cuando conseguí hacer el trade-in que se comentaba que se había retrasado el modelo pro. Y ellos que no tenían constancia alguna. Entregaran según les vayan llegando por orden de entrada de pedidos. Pero ni idea de fechas... Septiembre FIJO. Que al haber descuentos no se puede cambiar de modelo. Solo en caso de retraso considerable. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llego este sms
Lo sentimos. Tu pedido xxxxxxxxx de www.elcorteingles.es va con retraso. Te avisaremos cuando esté preparado para su recogida. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llego este sms
Lo sentimos. Tu pedido xxxxxxxxx de www.elcorteingles.es va con retraso. Te avisaremos cuando esté preparado para su recogida. ![]() Me ha llegado lo mismo hace 5 minutos. |
|
|