|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y samsung claro, monta los suyos que les saldrán más baratos, y a parte tampoco son la panacea. A ver, yo ahora creo (en mi caso) que el s23u es el más completo vs cualquier otro, por verstalidad de las cámaras, software, pantalla, funciones, actualizaciones... pero estrictamente en fotografia pura y dura, para mi no está ni en el top 5 Pero bueno, es como en su día, no se si ahora pasa igual, los iphone, que en foto no eran los mejores, pero en conjunto era todo muy equilibrado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que soy pro sensor sony siempre, para mi son muy superiores a cualquier otra marca por mucha diferencia.
Y samsung claro, monta los suyos que les saldrán más baratos, y a parte tampoco son la panacea. A ver, yo ahora creo (en mi caso) que el s23u es el más completo vs cualquier otro, por verstalidad de las cámaras, software, pantalla, funciones, actualizaciones... pero estrictamente en fotografia pura y dura, para mi no está ni en el top 5 Pero bueno, es como en su día, no se si ahora pasa igual, los iphone, que en foto no eran los mejores, pero en conjunto era todo muy equilibrado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No solo se trata de los sensores, influye y mucho el post-procesado. Mirar como Leica o Hasselblad hace mucho en las imagenes que trabajan en marcas de moviles.
Yo soy usuario nivel medio avanzado de fotografia y se de lo que hablo. Y sobre los colores, pues tambien hay grandes diferencias entre las marcas, Canon, Nikon, Sony, etc todaaas, sacan instantaneas con distinta tonalidad. Luego hay fotos que a unos les gusta y a otros no, esto es como los cuadros pintados, no a todos les gusta las mismas pinturas. Yo soy un fan boy de la manzana, lo reconozco, pero siempre pruebo los buques insignia de Samsung y ahora estoy en fase pruebas con el S24U. Dare mi modesta opinion en unos dias, de entrada los colores que este año ha sacado Samsung me gusta mucho mas que los que habitualmente tenia la marca coreana en sus pantallas amoled. Pero repito, esto es cuestion de gustos, nunca saldra un movil que guste a todos y este año hay que aceptar la nueva direccion que Samsung ha dado. Puede gustar o no, pero es lo que hay. Yo era Canonista y tengo un super equipo reflex, pero tambien tengo una recien estrenada Sony IV y quizas me pase a esa marca.
|
||||
|
||||
|
Me resulta curioso a la vez que divertido. La cama4avque tiene este móvil ya lo sabíais antes de comprarle. Es la misma que la del año pasado. Es como si vais a la frutería a comprar peras y compráis limones pero después os quejais por qué saben a limón. Si queríais una cámara en el bolsillo hay un montón de opciones mejores en el mercado y supongo que las va a seguir habiendo porque samsung va a seguir montando sus sensores isocell. No hay un móvil perfecto, todos tienen sus virtudes y sus defectos. El el usuario quien tiene que valorar si las primeras le compensan respecto a los últimos. En mi caso y para mi uso la cámara cumple sobradamente, para quien no sea así el mercado es muy amplio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros el S22U decir que salio perfecto yo recuerdo que necesito de varios updates para mejorarlo y no le ayudo nada que viniese con Exynos en Europa el famoso 2200... No destacaba precisamente en optimizacion y duracion de bateria. Por eso el S23U con Snapdragon salio tan redondo desde el principio. Era facil de mejorar. Lo que ha pasado ahora es que partiendo de un S23U el S24U es complicado de mejorar y eso que yo si veo que es mejor el S24U. Quiza no sea una mejora grande pero valoro mas la pantalla plana de este año y la calibracion mas natural y fiel que lo que hacian antes.
Por otro lado el foro desde hace tiempo se ha convertido en crispacion continua y ver quien la dice mas gorda... No es nada serio ni existe un respeto como si podia darse hace años atras. No digo todos pero mirar el foro del S24U que ya ha superado los 17 mil mensajes en apenas un mes con la mitad de hilos que tiene actualmente el S23U. A este paso el S24U tendra mas hilos y mas mensajes pronto. Antes podias relacionar volumen de mensajes e hilos por ventas o por interes, ahora eso ya no es indicativo. Ojo que habra de todo, no es por poner a todos en el mismo saco pero es lo que yo veo. Veo mucho amor/odio jaja Saludos ![]() Mas Alto Si, pero no mas claro
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de que los parches ya no lleguen tan pronto como antes es que cada vez Samsung esta dando mas años de soporte y cada vez se suman nuevos modelos...
Supongo que no ayuda nada tener Exynos por una lado y Snapdragon por otro en algunos modelos o que sean todos Snapdragon como en los S23. Cada vez se les pide que implementen mas mejoras y caracteristicas que hacen que los equipos de trabajo pierdan eficacia en los parches mensuales. Mirar la de recursos que tienen que estar empleando para llevar 6.1 y toda la IA a los S23, Z de 2023 y las Tab S9. Sin contar que luego tienen que dar 6.1 asecas al resto de modelos compatibles... Si es que terminan de dar una version nueva y se meten en dar otra... por eso la version que lanzan con los plegables es exclusiva de estos y al resto le llegan esas mejoras de forma puntual en algun update suelto o teniendo que esperar a la siguiente version de android y one ui para tener eso y mas. En definitiva, disfrutemos mas de nuestro movil y que sigan cumpliendo con las actualizaciones cada mes hasta que cumpla 7 años ![]() Totalmente de acuerdo.
|
||||
|
||||
|
Es lo que me temo, el sensor principal es una cagada para la competencia que hay hoy en día y no da más de sí, tiene grandísimas virtudes pero la cámara no es una de ellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer error que veo tras la actualización al pasar al modo Pro se voltean las imágenes hacia abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Debéis ser todos expertos en fotografía en fin lo que hay que leer
He tenido antes del s24 ultra, un iphone 14 pro max Y ahora que voy aprendiendo a manejar la cámara del Samsung hago mejores fotos que con el iPhone No se que fuma la gente Y el video el brutal también |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BOSH5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debéis ser todos expertos en fotografía en fin lo que hay que leer
He tenido antes del s24 ultra, un iphone 14 pro max Y ahora que voy aprendiendo a manejar la cámara del Samsung hago mejores fotos que con el iPhone No se que fuma la gente Y el video el brutal también ![]() Última edición por saitek59 Día 24/02/24 a las 13:16:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a saitek59 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... yo solo me quejo de las fotos en interiores que tienen un ruido que hasta un honor 6 lite que tiene mi hijo las hace con menos ruido... ¿te molesta que para mi que tengo la suerte por mi trabajo probar todos los móviles premun del mercado sea un truño EN ESE APARTADO CONCRETO?... pues si te nolesta no entres en foros porque es lo normal que te vas a encontrar... gente que piense igual y otra que no... ya sabes que para gustos colores... pero no me considero experto en nada... pero si objetivo y tengo muy buena vista... aunque te aseguro que el que vende cupones en la puerta del mercadona también lo ve sin el más mínimo problema... y lo vuelvo a repetir por que parace que solo leéis hasta donde os cansais ... estoy encantando con el teléfono y es el mejor en prácticamente todo... pero la lente principal que al final es la que más se usa es un truño considerable en condiciones de luz escasa... y no pasa nada hombre ... es que no entiendo tanta molestia porque en un puñetero foro que para eso está haya usuarios que piensen de manera diferente... y por cierto... la.coletilla de que fuma la gente te la puedes ahorrar... que sobraba... ¿no crees?... venga un saludo.
![]() Será tu móvil porque el mio va perfecto en fotos en interiores y no se aprecia ningún ruido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El ruido en interiores de los últimos teléfonos Samsung es bien conocido. Apostando siempre a sensores con más Megapixel en vez de mejorar el procesado y usar un sensor más grande. Primero con sus sensores de 108 mpx varias generaciones y ahora 2 generaciones con el sensor de 200 mpx. El el ultra gran angular y el sensor 3x son los mismos desde hace años. Ahora han cambiado el 10x por uno 5x. No puedes esperar un resultado diferente si sigues haciendo lo mismo. Para gustos los colores, si para ti y muchos otros no hay ningún problema y os gusta así, pues perfecto. Para otros no es así y somos más exigentes y al comparar con la competencia vemos que Samsung se queda estancado en cuanto a cámaras. Ya me gustaría a mí un Samsung con cámaras top y poder disfrutar de pantalla, software, etc |
|
|
||||
|
||||
|
Pero estamos obviando que cuando una persona no sabe hacer una foto y se queja es por culpa del móvil? Porque yo trabajo en tienda y veo a la gente cuando prueban las cámaras de los móviles que no tienen ni idea de enfocar, medir exposición usar el zoom elegir la calidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero estamos obviando que cuando una persona no sabe hacer una foto y se queja es por culpa del móvil? Porque yo trabajo en tienda y veo a la gente cuando prueban las cámaras de los móviles que no tienen ni idea de enfocar, medir exposición usar el zoom elegir la calidad...
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
... simplemente no te doy la razón con mis argumentos basados en haber probado 4... un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado.... perdón
Última edición por gabi55 Día 24/02/24 a las 14:34:13. |