|
||
|
||||
|
||||
Parche febrero 2024
Creo este hilo para cuando nos vaya llegando (que tiene que estar al caer) vayamos comentando nuestras impresiones, que han corregido, que no han corregido, que han empeorado, que nuevos problemas hayan podido surgir ahora, bugs etc.
|
|
|
||||
|
||||
Será parche de febrero o la actualización esperada...
|
|
||||
|
||||
A mí es que me parece lamentable que aún no hayan actualizado ni una sola vez el teléfono para corregir los graves fallos que tiene el teléfono. Ya ha pasado la fecha oficial de lanzamiento y nada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que aunque lo hayamos recibido antes por la pre reserva el teléfono no salía a la venta oficialmente hasta el día 31, no?
Tengamos paciencia que todas las marcas tienen problemas de sw, por suerte Samsung es de las más rápidas en actuar en consecuencia... A ver si con suerte en unos pocos días a más tardar tenemos el parche afinando algo más la cámara, mejorando la configuración de pantalla "vivida" para los que así lo piden y subsanando bugs y brechas de seguridad que puedan tener. |
|
||||
|
||||
lo que es de traca, es que he contactado por whatsapp a samsung, y me dicen que no saben cuando llegara la actualización y que el movil me ha tenido que llegar ya actualizado, para cagarse, que incompetentes, o bien no lo quieren decir.
Última edición por c3p0 Día 05/02/24 a las 18:52:10. |
|
||||
|
||||
Lo importante no es correr y que salga rápido; es que cuando salga solucione problemas y vaya bien.
Yo por ahora encantado. Con las actualizaciones se irá mejorando. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Mondoshawan2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los que hemos recibido el movil antes hemos sido "testers", la fecha oficial de venta era ayer. Seguramente que en breve habrá update, de momento a disfrutar. Yo por mi parte lo veo todo de lujo ![]() |
|
||||
|
||||
Es que leyendo vuestros mensajes, parece que el telefono a dia de hoy es inutilizable... |
|
||||
|
||||
un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Si han pasado unas horas es lamentable que en menos de 24h desde el lanzamiento oficial aún no haya un parche que corrija esos errores tan graves que dices 🤣
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se sabe algo de la actualización o sigue la cosa igual??
|
|
||||
|
||||
Up!
|
|
||||
|
||||
Esta al caer.. yo me paso el dia dandole a buscar Actualizaciones a ver si suena la campana, que se rumorea que van mejorar las Camaras entre otros apartados
un saludo
|
||||
|
||||
Descargando ya
![]() |
|
|
||||
|
||||