|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que recuerdo el año pasado muchos que no hacían más que insistir que había que cambiar del S22U al S23U porque era una revolución. Y ponían a parir a aquellos que seguíamos con el S22U. Ahora muchos que decían eso no ven cambio con el S24U y por tanto, el S24U no vale la pena. En ese caso no.
![]() La autonomía que te da un S22u es una castaña si la comparas con los otros dos y ahí está para mi la mejora más significativa. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WASABI su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado. Yo no veo apenas diferencias entre el modo natural y el intenso y tengo desactivados el protector de la vista, el tono adaptable y la barra de intensidad al máximo.
Algo de diferencia hay, donde lo he notado algo es en algún juego porque en otros sitios es inapreciable. ![]() Se nota en todo, en los iconos, en las fotografías, cuando navegas por internet o redes sociales, en videojuegos, etc.ç En serio y sin ánimo de ofender, pero los que estáis diciendo que sigue sin notarse nada al cambiar al modo de colores vividos, revisaos la vista... Porque se nota y mucho. Última edición por WASABI Día 23/02/24 a las 23:17:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y referente a los saltos pues entre el S22U y el S23U lo más destacable es eso precisamente, pero del S23U al S24U no creas que es igual porque no lo es. |
|
|
||||
|
||||
|
Referente a los parches de seguridad, con el S23U me di cuenta de una cosa que con el S24U creo que se reafirma: Samsung dejó de actualizar cada mes los primeros días (incluso antes de empezar el mes con el S21U ya teníamos parche muchas veces) cuando pasó a Snapdragon. Los modelos con Exynos actualizaban mucho más rápido sin retrasos. No me malinterpretéis, siguen actualizando bien cada mes, pero ya no es como antes, que cada mes antes del día 5 o 6 ya teníamos el parche de turno. Curioso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga el 23 y 24 con la actualización puede decir si al subir el contraste del modo vívido está igual?
Yo lo tengo como al máximo y lo.veo muy saturado el logo de globo en vez de naranja lo veo amarillo radiactivo Bueno.por lo menos lo han arreglado y ya cada cual puede ponerlo a su gusto. Me parece un bien por Samsung
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo en el s24u no he encontrado ningún cambio que impacte tanto en mi día a día como lo sí ocurrió al pasarme al s23u. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga el 23 y 24 con la actualización puede decir si al subir el contraste del modo vívido está igual?
Yo lo tengo como al máximo y lo.veo muy saturado el logo de globo en vez de naranja lo veo amarillo radiactivo Bueno.por lo menos lo han arreglado y ya cada cual puede ponerlo a su gusto. Me parece un bien por Samsung ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de que los parches ya no lleguen tan pronto como antes es que cada vez Samsung esta dando mas años de soporte y cada vez se suman nuevos modelos...
Supongo que no ayuda nada tener Exynos por una lado y Snapdragon por otro en algunos modelos o que sean todos Snapdragon como en los S23. Cada vez se les pide que implementen mas mejoras y caracteristicas que hacen que los equipos de trabajo pierdan eficacia en los parches mensuales. Mirar la de recursos que tienen que estar empleando para llevar 6.1 y toda la IA a los S23, Z de 2023 y las Tab S9. Sin contar que luego tienen que dar 6.1 asecas al resto de modelos compatibles... Si es que terminan de dar una version nueva y se meten en dar otra... por eso la version que lanzan con los plegables es exclusiva de estos y al resto le llegan esas mejoras de forma puntual en algun update suelto o teniendo que esperar a la siguiente version de android y one ui para tener eso y mas. En definitiva, disfrutemos mas de nuestro movil y que sigan cumpliendo con las actualizaciones cada mes hasta que cumpla 7 años |
|
|
||||
|
||||
|
Parche febrero 2024
Bueno pues corroboro lo que se lee por otros foros, la camara mediocre en un movil increible. Y al que no le guste que se rasque.
Un ejemplo: IMG_0157.jpg Última edición por Hnter0x Día 24/02/24 a las 00:59:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues corroboro lo que se lee por otros foros, la camara mediocre en un movil increible. Y al que no le guste que se rasque.
Un ejemplo: Archivo Adjunto 1506343 ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Rayco Reyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a makenro18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un ejemplo: Archivo Adjunto 1506343 ![]() un saludo
https://www.flickr.com/photos/31445074@N03/page2 Última edición por Voicelab2 Día 24/02/24 a las 13:53:12. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un ejemplo: Archivo Adjunto 1506343 ![]() En serio, déjalo y vuelve al iPhone como habías prometido. Mientras, los que sí tenemos el móvil tenemos más voz y peso de opinión que los que sólo ponéis tweets. Y al que no le guste que se rasque. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... a mi el sensor principal me tiene totalmente decepcionado en esas circunstancias... como no salte de manera automática el modo noche o lo obligue (mucho menos ruido pero perdida total de naturalidad)... la foto es un truño de mucho cuidado... el ruido que saca estoy casi seguro que antes de la actualización no era tan exagerado... una pena que Samsung haya optado por este sensor que ya demostró en el s23 ultra las mismas carencias... dame 50mpx (de sobras) que saque fotos chulas en cualquier circunstancias y no 200mpx que no lo utiliza prácticamente nadie... saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... a mi el sensor principal me tiene totalmente decepcionado en esas circunstancias... como no salte de manera automática el modo noche o lo obligue (mucho menos ruido pero perdida total de naturalidad)... la foto es un truño de mucho cuidado... el ruido que saca estoy casi seguro que antes de la actualización no era tan exagerado... una pena que Samsung haya optado por este sensor que ya demostró en el s23 ultra las mismas carencias... dame 50mpx (de sobras) que saque fotos chulas en cualquier circunstancias y no 200mpx que no lo utiliza prácticamente nadie... saludos.
![]() 1 pulgada principal de 50mpx Y todos los demás sensores 50mpx y el mismo sensor Sony Pero bueno, yo tengo el s23u y estoy contento con la versatilidad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... sería lo suyo... pero vamos que un huawei mate 50 pro del 2022 que no monta un sensor de 1" saca fotos mucho mejores en esas circunstancias... pero mucho... el problema es el sensor en su mayor parte no el tamaño... saludos.
|