Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/24, 22:43:12
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Es que recuerdo el año pasado muchos que no hacían más que insistir que había que cambiar del S22U al S23U porque era una revolución. Y ponían a parir a aquellos que seguíamos con el S22U. Ahora muchos que decían eso no ven cambio con el S24U y por tanto, el S24U no vale la pena. En ese caso no.
He tenido los 3, y el cambio del s22u al s23u se nota mucho más que el del s23u al s24u.
La autonomía que te da un S22u es una castaña si la comparas con los otros dos y ahí está para mi la mejora más significativa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WASABI su comentario:

Viejo 23/02/24, 22:58:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hadin Ver Mensaje
Ya he actualizado. Yo no veo apenas diferencias entre el modo natural y el intenso y tengo desactivados el protector de la vista, el tono adaptable y la barra de intensidad al máximo.

Algo de diferencia hay, donde lo he notado algo es en algún juego porque en otros sitios es inapreciable.
No estoy para nada de acuerdo, ahora la diferencia es bastante notable, volvemos a verlo como se veía antes en los anteriores modelos cuando seleccionábamos ese modo.
Se nota en todo, en los iconos, en las fotografías, cuando navegas por internet o redes sociales, en videojuegos, etc.ç

En serio y sin ánimo de ofender, pero los que estáis diciendo que sigue sin notarse nada al cambiar al modo de colores vividos, revisaos la vista...
Porque se nota y mucho.

Última edición por WASABI Día 23/02/24 a las 23:17:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/24, 23:00:19
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
He tenido los 3, y el cambio del s22u al s23u se nota mucho más que el del s23u al s24u.
La autonomía que te da un S22u es una castaña si la comparas con los otros dos y ahí está para mi la mejora más significativa.
Claro que se nota, pero de eso a dar la brasa muchos como que era una revolución....

Y referente a los saltos pues entre el S22U y el S23U lo más destacable es eso precisamente, pero del S23U al S24U no creas que es igual porque no lo es.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/24, 23:11:50
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Referente a los parches de seguridad, con el S23U me di cuenta de una cosa que con el S24U creo que se reafirma: Samsung dejó de actualizar cada mes los primeros días (incluso antes de empezar el mes con el S21U ya teníamos parche muchas veces) cuando pasó a Snapdragon. Los modelos con Exynos actualizaban mucho más rápido sin retrasos. No me malinterpretéis, siguen actualizando bien cada mes, pero ya no es como antes, que cada mes antes del día 5 o 6 ya teníamos el parche de turno. Curioso...
Responder Con Cita
Viejo 23/02/24, 23:21:15
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Tu operador: Movistar
Alguien que tenga el 23 y 24 con la actualización puede decir si al subir el contraste del modo vívido está igual?
Yo lo tengo como al máximo y lo.veo muy saturado el logo de globo en vez de naranja lo veo amarillo radiactivo
Bueno.por lo menos lo han arreglado y ya cada cual puede ponerlo a su gusto.
Me parece un bien por Samsung
Viejo 23/02/24, 23:27:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Claro que se nota, pero de eso a dar la brasa muchos como que era una revolución....

Y referente a los saltos pues entre el S22U y el S23U lo más destacable es eso precisamente, pero del S23U al S24U no creas que es igual porque no lo es.
En mi caso, el dejar de tener que cargar el teléfono tres veces diarias sí lo viví como una revolución.
Sin embargo en el s24u no he encontrado ningún cambio que impacte tanto en mi día a día como lo sí ocurrió al pasarme al s23u.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/24, 23:28:53
Array

[xs_avatar]
MasterCat MasterCat está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Me da la sensación que la cámara ha empeorado, a alguien más le ocurre ?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/24, 23:42:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Alguien que tenga el 23 y 24 con la actualización puede decir si al subir el contraste del modo vívido está igual?
Yo lo tengo como al máximo y lo.veo muy saturado el logo de globo en vez de naranja lo veo amarillo radiactivo
Bueno.por lo menos lo han arreglado y ya cada cual puede ponerlo a su gusto.
Me parece un bien por Samsung
Tengo los dos y ahora sí se ven los colores bastante similares, lo que si que noto es que la pantalla del s23u da más brillo que la del s24u. Cosa que no entiendo porque se supone que este tenía más nits que su anterior...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/24, 00:53:12
Array

[xs_avatar]
Ultra24
Usuario invitado

El problema de que los parches ya no lleguen tan pronto como antes es que cada vez Samsung esta dando mas años de soporte y cada vez se suman nuevos modelos...

Supongo que no ayuda nada tener Exynos por una lado y Snapdragon por otro en algunos modelos o que sean todos Snapdragon como en los S23.

Cada vez se les pide que implementen mas mejoras y caracteristicas que hacen que los equipos de trabajo pierdan eficacia en los parches mensuales. Mirar la de recursos que tienen que estar empleando para llevar 6.1 y toda la IA a los S23, Z de 2023 y las Tab S9. Sin contar que luego tienen que dar 6.1 asecas al resto de modelos compatibles...

Si es que terminan de dar una version nueva y se meten en dar otra... por eso la version que lanzan con los plegables es exclusiva de estos y al resto le llegan esas mejoras de forma puntual en algun update suelto o teniendo que esperar a la siguiente version de android y one ui para tener eso y mas.

En definitiva, disfrutemos mas de nuestro movil y que sigan cumpliendo con las actualizaciones cada mes hasta que cumpla 7 años
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/24, 00:56:34
Array

[xs_avatar]
Hnter0x Hnter0x no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (427)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Parche febrero 2024

Bueno pues corroboro lo que se lee por otros foros, la camara mediocre en un movil increible. Y al que no le guste que se rasque.

Un ejemplo:

IMG_0157.jpg

Última edición por Hnter0x Día 24/02/24 a las 00:59:21.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/24, 01:17:10
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
 Cita: Originalmente Escrito por Hnter0x Ver Mensaje
Bueno pues corroboro lo que se lee por otros foros, la camara mediocre en un movil increible. Y al que no le guste que se rasque.

Un ejemplo:

Archivo Adjunto 1506343
Por favor, céntrate en el tema del hilo. Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Rayco Reyes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/02/24, 01:20:44
Array

[xs_avatar]
makenro18 makenro18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2022
Tu operador: -

Un ejemplo:

Archivo Adjunto 1506343
¡Hola! Gracias por la info. Yo tengo un S22 Plus y la diferencia con el S24 es abismal, pero claro, mi opinión no es objetiva. Por eso me puse a ver todas las comparativas en YouTube y, después de analizarlas todas, queda claro que del S23U al S24 no hay un gran salto en cuanto a cámaras. Aunque sí destaca en entornos con poca luz. Y mucho menos lo ponen como la peor cámara del mercado (en móviles tops). ¿Me podrías pasar algún análisis donde objetivamente sea cierto lo que has dicho? Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a makenro18 su comentario:
Viejo 24/02/24, 03:45:07
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra

Un ejemplo:

Archivo Adjunto 1506343
Algunos estamos ya un poquito HArtos de que se conteste con Enlaces.. No me fio mas que de lo que yo veo en el mio.. La mejor forma de averiguar lo que ha echo esta actualizacion la vemos los usuarios, no necesitamos que nos referencien a ningún sitio, y el movil ha mejorado con ella.. al que le guste pues genial, al que no, pues que vaya a por el que le guste.. Para mi es un dispositivo fantastico y no lo cambio por ninguno y tengo a su lado el anterior S23 Ultra tambien.

un saludo

Última edición por Voicelab2 Día 24/02/24 a las 13:53:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario:
Viejo 24/02/24, 04:24:10
Array

[xs_avatar]
jomavara jomavara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: S22+
Tu operador: Movistar

Un ejemplo:

Archivo Adjunto 1506343
Usted es el que vive con piquiña, atembao
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/24, 05:25:12
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2014

Aquí analiza que porcentaje de colores abarcan ahora los perfiles de color con los 4 nuenos modos de pantalla: natural, intenso 1, intenso 2 e intenso 3.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/24, 07:49:11
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange

Un ejemplo:

Archivo Adjunto 1506343
Ice Universe. Ese referente en fallar predicciones.
En serio, déjalo y vuelve al iPhone como habías prometido.
Mientras, los que sí tenemos el móvil tenemos más voz y peso de opinión que los que sólo ponéis tweets. Y al que no le guste que se rasque.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 24/02/24, 10:07:09
Array

[xs_avatar]
snowlis snowlis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por MasterCat Ver Mensaje
Me da la sensación que la cámara ha empeorado, a alguien más le ocurre ?
A mi me ha dado esa sensación al usar el x5 en entornos oscuros, digamos una habitación con poca luz.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/24, 11:02:03
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Todos
 Cita: Originalmente Escrito por snowlis Ver Mensaje
A mi me ha dado esa sensación al usar el x5 en entornos oscuros, digamos una habitación con poca luz.
Buenas... a mi el sensor principal me tiene totalmente decepcionado en esas circunstancias... como no salte de manera automática el modo noche o lo obligue (mucho menos ruido pero perdida total de naturalidad)... la foto es un truño de mucho cuidado... el ruido que saca estoy casi seguro que antes de la actualización no era tan exagerado... una pena que Samsung haya optado por este sensor que ya demostró en el s23 ultra las mismas carencias... dame 50mpx (de sobras) que saque fotos chulas en cualquier circunstancias y no 200mpx que no lo utiliza prácticamente nadie... saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/24, 11:22:07
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Buenas... a mi el sensor principal me tiene totalmente decepcionado en esas circunstancias... como no salte de manera automática el modo noche o lo obligue (mucho menos ruido pero perdida total de naturalidad)... la foto es un truño de mucho cuidado... el ruido que saca estoy casi seguro que antes de la actualización no era tan exagerado... una pena que Samsung haya optado por este sensor que ya demostró en el s23 ultra las mismas carencias... dame 50mpx (de sobras) que saque fotos chulas en cualquier circunstancias y no 200mpx que no lo utiliza prácticamente nadie... saludos.
La clave sería lo que ha hecho Xiaomi
1 pulgada principal de 50mpx
Y todos los demás sensores 50mpx y el mismo sensor Sony

Pero bueno, yo tengo el s23u y estoy contento con la versatilidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/02/24, 11:29:52
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Todos
 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
La clave sería lo que ha hecho Xiaomi
1 pulgada principal de 50mpx
Y todos los demás sensores 50mpx y el mismo sensor Sony

Pero bueno, yo tengo el s23u y estoy contento con la versatilidad
Buenas... sería lo suyo... pero vamos que un huawei mate 50 pro del 2022 que no monta un sensor de 1" saca fotos mucho mejores en esas circunstancias... pero mucho... el problema es el sensor en su mayor parte no el tamaño... saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 15:28:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /