|
||
|
|
||||
|
||||
|
Albatros es la empresa de logística que gestiona todo el tema de envíos, almacenaje y demás de Samsung en España. Por lo que Samsung online pasa los pedidos a Albatros y ellos se encargan de generar la orden de envío en la empresa de mensajería y demás.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mi pedido paso hoy a enviado y recién recibi este sms de Samsung: INFO:Por dificultades logisticas su pedido XXX no ha salido a tiempo de nuestras instalaciones.Disculpe las molestias puede contactarnos 900108995 Aguen recibió este sms también? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la conclusión que he sacado tras pasarme lo mismo en los auriculares. Lo malo es que ese sms me llegó 2 días seguidos Última edición por Pilica44 Día 07/02/24 a las 18:25:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rápida respuesta,
Que putos juegos esta jugando Samsung... Llamo a ese número de teléfono y se corta la llamada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo e recibido, e llamado pero comunica siempre, esperemos que nos la juegan el viernes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin... llevan un descontrol tremendo. Hoy me pone que llega... pero claro, la empresa es Ctt, que es lo peor de lo peor.... la última vez lo dejaron en un punto de recogida a la semana de la fecha prevista. Así que veremos a ver... Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de los que tiene el s24 ultra les pasa el problema de cámara con los zoom?? A mi en el 5x me desenfoca y amarillenta la imagen, se ve mal... a alguien que le pase se lo han arreglado xcon actualización o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido según SENDING salio a la 1 AM de Madrid con destino Sevilla. Al no haber actualizaciones llamo y me dicen que están los camiones parados en La Carolina por los tractores de las huelgas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he recibido el SMS. No se si a estas alturas es como el correo, que dicen que se retrasa y acto seguido, por primera vez en 21 dias, se actualiza el estado en la web, o si por el contrario significa que la fecha prevista que era el viernes 9 se retrasa ya a la semana que viene...
Vaya descontrol tremendo, nunca mas compro nada en Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado por Sending a Valencia, (el movil y el watch). El cargador de 45w y los buds aun en preparación... supuestamente entrega mañana 8feb, asi que los pedidos del 17ene ya estan saliendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
**
Última edición por Pilica44 Día 07/02/24 a las 20:25:52. |
|
|
||||
|
||||
|
No se aclaran ni ellos, Sending dice que me lo entrega mañana y ahora me llega un mail de samsung que previsto el envio el 16 jajaja es demencial lo de este año, por suerte puedo fiarme del envio aunque viniendo por Sending ya me perdieron una vez un movil hace años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si siii, se nos junta todo. Aun así me alegra ver que poco a poco van enviando los pedidos de los primeros días. Eso da esperanza de que no se han quedado en ningún limbo y que simplemente Samsung no sigue ningún orden y envían los pedidos como les da la gana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo el telefono en mis manos, desde el dia 17 se ha hecho de rogar. Ahora configurando todo y a ver que tal va. De momento he visto que las camaras tienen ese pequeño fallo de las transiciones entre ellas no se si esto se puede solucionar en un update o si se puede reclamar. Buscare info por el foro, la pantalla por ahora parece que se ve bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo el telefono en mis manos, desde el dia 17 se ha hecho de rogar. Ahora configurando todo y a ver que tal va. De momento he visto que las camaras tienen ese pequeño fallo de las transiciones entre ellas no se si esto se puede solucionar en un update o si se puede reclamar. Buscare info por el foro, la pantalla por ahora parece que se ve bien.
![]() |