Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #2601  
Viejo 07/02/24, 18:07:10
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pilica44 Ver Mensaje
Perdona mi ignorancia, qué es Albatros? En el albarán de lo que me llegó creo que no ponía empresa de transporte.
Albatros es la empresa de logística que gestiona todo el tema de envíos, almacenaje y demás de Samsung en España. Por lo que Samsung online pasa los pedidos a Albatros y ellos se encargan de generar la orden de envío en la empresa de mensajería y demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2602  
Viejo 07/02/24, 18:18:05
Array

[xs_avatar]
Liorid Liorid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 367
Tu operador: -

Hola,
Mi pedido paso hoy a enviado y recién recibi este sms de Samsung:
INFO:Por dificultades logisticas su pedido XXX no ha salido a tiempo de nuestras instalaciones.Disculpe las molestias puede contactarnos 900108995

Aguen recibió este sms también?
Responder Con Cita
  #2603  
Viejo 07/02/24, 18:18:55
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 404
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Hunter_Dreams Ver Mensaje
Albatros es la empresa de logística que gestiona todo el tema de envíos, almacenaje y demás de Samsung en España. Por lo que Samsung online pasa los pedidos a Albatros y ellos se encargan de generar la orden de envío en la empresa de mensajería y demás.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #2604  
Viejo 07/02/24, 18:21:00
Array

[xs_avatar]
SonEuuu SonEuuu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 27
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Spawnking94 Ver Mensaje
Hecho!
A mi tambien me han enviado el reloj, solo me quedan pendientes los auriculares.
Gracias
Responder Con Cita
  #2605  
Viejo 07/02/24, 18:22:38
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 404
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Liorid Ver Mensaje
Hola,
Mi pedido paso hoy a enviado y recién recibi este sms de Samsung:
INFO:Por dificultades logisticas su pedido XXX no ha salido a tiempo de nuestras instalaciones.Disculpe las molestias puede contactarnos 900108995

Aguen recibió este sms también?
Yo. Significa que no han gestionado todavía el envío y por eso no nos ha llegado ningún mail de Samsung a lo largo del día.

Esa es la conclusión que he sacado tras pasarme lo mismo en los auriculares. Lo malo es que ese sms me llegó 2 días seguidos ����

Última edición por Pilica44 Día 07/02/24 a las 18:25:15.
Responder Con Cita
  #2606  
Viejo 07/02/24, 18:27:14
Array

[xs_avatar]
Liorid Liorid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 367
Tu operador: -

Gracias por la rápida respuesta,
Que putos juegos esta jugando Samsung...
Llamo a ese número de teléfono y se corta la llamada
Responder Con Cita
  #2607  
Viejo 07/02/24, 18:36:31
Array

[xs_avatar]
Planillas Planillas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Liorid Ver Mensaje
Hola,
Mi pedido paso hoy a enviado y recién recibi este sms de Samsung:
INFO:Por dificultades logisticas su pedido XXX no ha salido a tiempo de nuestras instalaciones.Disculpe las molestias puede contactarnos 900108995

Aguen recibió este sms también?
Yo también lo e recibido, e llamado pero comunica siempre, esperemos que nos la juegan el viernes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2608  
Viejo 07/02/24, 18:41:25
Array

[xs_avatar]
Planillas Planillas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Planillas Ver Mensaje
Yo también lo e recibido, e llamado pero comunica siempre, esperemos que nos la juegan el viernes
Quería decir que no nos la juegen el viernes
Responder Con Cita
  #2609  
Viejo 07/02/24, 18:46:24
Array

[xs_avatar]
pelusus pelusus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Almería
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Liorid Ver Mensaje
Hola,
Mi pedido paso hoy a enviado y recién recibi este sms de Samsung:
INFO:Por dificultades logisticas su pedido XXX no ha salido a tiempo de nuestras instalaciones.Disculpe las molestias puede contactarnos 900108995

Aguen recibió este sms también?
Si, también recibí ese SMS pero al rato me lo pasaron a Enviado.

En fin... llevan un descontrol tremendo.

Hoy me pone que llega... pero claro, la empresa es Ctt, que es lo peor de lo peor.... la última vez lo dejaron en un punto de recogida a la semana de la fecha prevista. Así que veremos a ver...

Saludosss
Responder Con Cita
  #2610  
Viejo 07/02/24, 19:13:46
Array

[xs_avatar]
hektor10bg hektor10bg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 33
Tu operador: -

Alguien de los que tiene el s24 ultra les pasa el problema de cámara con los zoom?? A mi en el 5x me desenfoca y amarillenta la imagen, se ve mal... a alguien que le pase se lo han arreglado xcon actualización o algo?
Responder Con Cita
  #2611  
Viejo 07/02/24, 19:28:02
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Mi pedido según SENDING salio a la 1 AM de Madrid con destino Sevilla. Al no haber actualizaciones llamo y me dicen que están los camiones parados en La Carolina por los tractores de las huelgas
Responder Con Cita
  #2612  
Viejo 07/02/24, 19:46:26
Array

[xs_avatar]
Kindryl Kindryl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 8
Tu operador: -

Yo tambien he recibido el SMS. No se si a estas alturas es como el correo, que dicen que se retrasa y acto seguido, por primera vez en 21 dias, se actualiza el estado en la web, o si por el contrario significa que la fecha prevista que era el viernes 9 se retrasa ya a la semana que viene...

Vaya descontrol tremendo, nunca mas compro nada en Samsung
Responder Con Cita
  #2613  
Viejo 07/02/24, 20:00:45
Array

[xs_avatar]
takitsui takitsui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Valencia
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Enviado por Sending a Valencia, (el movil y el watch). El cargador de 45w y los buds aun en preparación... supuestamente entrega mañana 8feb, asi que los pedidos del 17ene ya estan saliendo
Responder Con Cita
  #2614  
Viejo 07/02/24, 20:01:23
Array

[xs_avatar]
pelusus pelusus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Almería
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hektor10bg Ver Mensaje
Alguien de los que tiene el s24 ultra les pasa el problema de cámara con los zoom?? A mi en el 5x me desenfoca y amarillenta la imagen, se ve mal... a alguien que le pase se lo han arreglado xcon actualización o algo?
Creo que hay un hilo sobre este tema
Responder Con Cita
  #2615  
Viejo 07/02/24, 20:22:20
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 404
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Hunter_Dreams Ver Mensaje
Mi pedido según SENDING salio a la 1 AM de Madrid con destino Sevilla. Al no haber actualizaciones llamo y me dicen que están los camiones parados en La Carolina por los tractores de las huelgas
Jolín! Es que nos llueven los enanos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2616  
Viejo 07/02/24, 20:23:17
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 404
Tu operador: -

��������*����*��

Última edición por Pilica44 Día 07/02/24 a las 20:25:52.
Responder Con Cita
  #2617  
Viejo 07/02/24, 20:30:51
Array

[xs_avatar]
takitsui takitsui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Valencia
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
No se aclaran ni ellos, Sending dice que me lo entrega mañana y ahora me llega un mail de samsung que previsto el envio el 16 jajaja es demencial lo de este año, por suerte puedo fiarme del envio aunque viniendo por Sending ya me perdieron una vez un movil hace años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2618  
Viejo 07/02/24, 20:42:39
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pilica44 Ver Mensaje
Jolín! Es que nos llueven los enanos
Si siii, se nos junta todo. Aun así me alegra ver que poco a poco van enviando los pedidos de los primeros días. Eso da esperanza de que no se han quedado en ningún limbo y que simplemente Samsung no sigue ningún orden y envían los pedidos como les da la gana.
Responder Con Cita
  #2619  
Viejo 07/02/24, 22:30:12
Array

[xs_avatar]
Morduak Morduak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Pucela City
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 256GB
Tu operador: Movistar
Bueno pues ya tengo el telefono en mis manos, desde el dia 17 se ha hecho de rogar. Ahora configurando todo y a ver que tal va. De momento he visto que las camaras tienen ese pequeño fallo de las transiciones entre ellas no se si esto se puede solucionar en un update o si se puede reclamar. Buscare info por el foro, la pantalla por ahora parece que se ve bien.
Responder Con Cita


  #2620  
Viejo 07/02/24, 22:56:45
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 404
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Morduak Ver Mensaje
Bueno pues ya tengo el telefono en mis manos, desde el dia 17 se ha hecho de rogar. Ahora configurando todo y a ver que tal va. De momento he visto que las camaras tienen ese pequeño fallo de las transiciones entre ellas no se si esto se puede solucionar en un update o si se puede reclamar. Buscare info por el foro, la pantalla por ahora parece que se ve bien.
Hay un hilo sobre las fotos y vídeos. Ahí hablan sobre los saltos y cambios de luminosidad ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 22:41:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /