Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #2581  
Viejo 07/02/24, 13:47:50
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 404
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por dirdambiker Ver Mensaje
Por fin!! ENTREGADO!!! (Ultra pedido el 17/01, 1 Tb, azul titanio)
Bravooo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2582  
Viejo 07/02/24, 14:04:30
Array

[xs_avatar]
frankylor frankylor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pilica44 Ver Mensaje
Bravooo!!!
El mio de camino pero aun no esta en repartio
Responder Con Cita
  #2583  
Viejo 07/02/24, 14:21:44
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 404
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por frankylor Ver Mensaje
El mio de camino pero aun no esta en repartio
Ya te queda muy poquito!!!
Responder Con Cita
  #2584  
Viejo 07/02/24, 14:39:03
Array

[xs_avatar]
kentinor kentinor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Por fin ya me llego el email de
enviado, Samsung s24 ultra azul titanium 512gb y reloj también enviado, los buds en preparacion
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kentinor su comentario:
  #2585  
Viejo 07/02/24, 14:54:51
Array

[xs_avatar]
MachucaSalteras MachucaSalteras no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Sevilla
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: S24 ULTRA 1 Tera Gris Titanium
Tu operador: O2
Alguien sabe porque mis Buds estan unidos al movil y no aparte como el reloj.
El reloj lo puedo ver que esta enviado y el movil enviado pero los buds lo nombran debajo del nombre
del movil poner BUds 2 Pro
pero no puedo saber si esta enviado con el mismo movil que dice enviado



Última edición por MachucaSalteras Día 07/02/24 a las 15:09:04.
Responder Con Cita
  #2586  
Viejo 07/02/24, 15:04:46
Array

[xs_avatar]
KingEric85 KingEric85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: S205g
Tu operador: -
Por lo que parece van enviando tandas por colores, espero que la semana que viene les toque a los naranjas ��
Responder Con Cita
  #2587  
Viejo 07/02/24, 15:09:48
Array

[xs_avatar]
MachucaSalteras MachucaSalteras no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Sevilla
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: S24 ULTRA 1 Tera Gris Titanium
Tu operador: O2
Responder Con Cita
  #2588  
Viejo 07/02/24, 15:19:05
Array

[xs_avatar]
Kindryl Kindryl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 8
Tu operador: -

Anda pues otro por aqui, correo de disculpas y sale ya como enviado tanto el S24 verde como el reloj con entrega este mismo viernes 9...habra que ver si almenos cumplen esos plazos
Responder Con Cita
  #2589  
Viejo 07/02/24, 15:21:21
Array

[xs_avatar]
Ra1DeNazo Ra1DeNazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Sevilla
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - Azul Titanio - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MachucaSalteras Ver Mensaje
Alguien sabe porque mis Buds estan unidos al movil y no aparte como el reloj.
El reloj lo puedo ver que esta enviado y el movil enviado pero los buds lo nombran debajo del nombre
del movil poner BUds 2 Pro
pero no puedo saber si esta enviado con el mismo movil que dice enviado


Los buds aparecen debajo del movil por un error de la promoción que hubo los primeros días. Para saber si tienes el regalo de los Buds, deben salir como un item a parte, igual que el reloj o el móvil.

Si no te aparece es que no lo tienes. Tenías que añadirlos a mano en el momento de la compra, cuando te salía un anuncio de "Por 4,96€ más..." y debajo los buds.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2590  
Viejo 07/02/24, 16:40:44
Array

[xs_avatar]
rosayainara rosayainara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge xiaomi MI10 lite5g S23ultra
Tu operador: DigiMobil
Hola!!!

Estoy viendo que en el excell aparece mi s24 como enviado, pero por desgracia no he recibido ninguna comunicación de Samsung. supongo que con tantos movimientos y comentarios nos hemos liado.

Informo para rectificar el excell, que hasta yo me habia hecho ilusiones al ver enviado en la tabla y veo que azules somos bastantes los que faltamos, esperemos que llegue una gran remesa o aún tardaremos en tenerlo en nuestras manos.
Responder Con Cita
  #2591  
Viejo 07/02/24, 16:47:01
Array

[xs_avatar]
Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rosayainara Ver Mensaje
Hola!!!

Estoy viendo que en el excell aparece mi s24 como enviado, pero por desgracia no he recibido ninguna comunicación de Samsung. supongo que con tantos movimientos y comentarios nos hemos liado.

Informo para rectificar el excell, que hasta yo me habia hecho ilusiones al ver enviado en la tabla y veo que azules somos bastantes los que faltamos, esperemos que llegue una gran remesa o aún tardaremos en tenerlo en nuestras manos.
perdón! La verdad que pensé haber leído lo de "enviado" en algún mensaje con lo del email de Samsung jajaj lo rectifico ya !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2592  
Viejo 07/02/24, 16:50:36
Array

[xs_avatar]
Ra1DeNazo Ra1DeNazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Sevilla
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - Azul Titanio - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Spawnking94 Ver Mensaje
perdón! La verdad que pensé haber leído lo de "enviado" en algún mensaje con lo del email de Samsung jajaj lo rectifico ya !
Por mi parte, también una pequeña rectificación. Aparentemente también me han enviado el reloj.

Todo me pone con fecha de entrega 09/02.
Responder Con Cita
  #2593  
Viejo 07/02/24, 16:57:18
Array

[xs_avatar]
Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ra1DeNazo Ver Mensaje
Por mi parte, también una pequeña rectificación. Aparentemente también me han enviado el reloj.

Todo me pone con fecha de entrega 09/02.
Hecho!
Responder Con Cita
  #2594  
Viejo 07/02/24, 17:24:54
Array

[xs_avatar]
Ra1DeNazo Ra1DeNazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Sevilla
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - Azul Titanio - 1TB
Tu operador: Movistar
Me acaba de llegar la confirmación de pedido preparado por parte de Samsung, y aunque en la web del pedido aparece fecha prevista de entrega el 09/02, en la web de Albatros ya aparecen mis datos, nº de albarán y fecha prevista de entrega para mañana, día 8.

Supongo que si me llega el correo de confirmación de envío y el de la empresa de mensajería, lo tendré mañana!
Responder Con Cita
  #2595  
Viejo 07/02/24, 17:26:46
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 404
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por rosayainara Ver Mensaje
Hola!!!

Estoy viendo que en el excell aparece mi s24 como enviado, pero por desgracia no he recibido ninguna comunicación de Samsung. supongo que con tantos movimientos y comentarios nos hemos liado.

Informo para rectificar el excell, que hasta yo me habia hecho ilusiones al ver enviado en la tabla y veo que azules somos bastantes los que faltamos, esperemos que llegue una gran remesa o aún tardaremos en tenerlo en nuestras manos.
Ponlo también en el otro hilo, en el que es está colgada la tabla, para que lo lea quién la gestiona.

Perdón, ni caso, que no he leído los siguientes mensajes.

Última edición por Pilica44 Día 07/02/24 a las 17:30:18.
Responder Con Cita
  #2596  
Viejo 07/02/24, 17:27:28
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 404
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Ra1DeNazo Ver Mensaje
Me acaba de llegar la confirmación de pedido preparado por parte de Samsung, y aunque en la web del pedido aparece fecha prevista de entrega el 09/02, en la web de Albatros ya aparecen mis datos, nº de albarán y fecha prevista de entrega para mañana, día 8.

Supongo que si me llega el correo de confirmación de envío y el de la empresa de mensajería, lo tendré mañana!
Perdona mi ignorancia, qué es Albatros? En el albarán de lo que me llegó creo que no ponía empresa de transporte.

Última edición por Pilica44 Día 07/02/24 a las 17:48:21.
Responder Con Cita
  #2597  
Viejo 07/02/24, 17:40:12
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
comprado el 29, el negro 1tb con los buds, pues el móvil se supone que llega mañana pero los buds pone que está en preparación y previsto para el 1 de marzo...
Responder Con Cita
  #2598  
Viejo 07/02/24, 17:41:29
Array

[xs_avatar]
Reorxa Reorxa está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Galicia
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Vivo x200 pro
Tu operador: DigiMobil
Mmm, ayer el reloj me cambió del 16/2 al 1/3 y hoy vuelve a 16/2, menuda noria tienen montada
Responder Con Cita
  #2599  
Viejo 07/02/24, 17:58:41
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kentinor Ver Mensaje
Por fin ya me llego el email de
enviado, Samsung s24 ultra azul titanium 512gb y reloj también enviado, los buds en preparacion
Hola, cuando lo pediste????

Ya se ha dado de alta el chino... esta mañana llame al almacen opción 2 y me dijeron que no había stock del azulito de 512, llamé a att cliente y me dijeron que sí pero que no los habían mandado al almacen... pin pan pin pan como en el tenis, que espere la semana que viene que tenga suerte, textual

Última edición por lanyco Día 07/02/24 a las 18:06:20.
Responder Con Cita


  #2600  
Viejo 07/02/24, 18:03:42
Array

[xs_avatar]
Ra1DeNazo Ra1DeNazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Sevilla
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - Azul Titanio - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pilica44 Ver Mensaje
Perdona mi ignorancia, qué es Albatros? En el albarán de lo que me llegó creo que no ponía empresa de transporte.
En las primeras instancias del envío, antes de asignarte la empresa (GLS, SENDING, SEUR, ETC.), si le das dentro del pedido a "Rastrear Pedido" te redirige a una web de una empresa llamada "Albatros Logistics", que es el almacén desde el que salen todos los pedidos de Samsung.

Luego cuando te asignan la empresa de envío, ya "desaparece" esa web y te lleva directo a la de la empresa de mensajería que toque.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 22:42:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /