|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ya me llego el email de
enviado, Samsung s24 ultra azul titanium 512gb y reloj también enviado, los buds en preparacion |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kentinor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque mis Buds estan unidos al movil y no aparte como el reloj.
El reloj lo puedo ver que esta enviado y el movil enviado pero los buds lo nombran debajo del nombre del movil poner BUds 2 Pro pero no puedo saber si esta enviado con el mismo movil que dice enviado Última edición por MachucaSalteras Día 07/02/24 a las 15:09:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece van enviando tandas por colores, espero que la semana que viene les toque a los naranjas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda pues otro por aqui, correo de disculpas y sale ya como enviado tanto el S24 verde como el reloj con entrega este mismo viernes 9...habra que ver si almenos cumplen esos plazos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque mis Buds estan unidos al movil y no aparte como el reloj.
El reloj lo puedo ver que esta enviado y el movil enviado pero los buds lo nombran debajo del nombre del movil poner BUds 2 Pro pero no puedo saber si esta enviado con el mismo movil que dice enviado ![]() Si no te aparece es que no lo tienes. Tenías que añadirlos a mano en el momento de la compra, cuando te salía un anuncio de "Por 4,96€ más..." y debajo los buds. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Estoy viendo que en el excell aparece mi s24 como enviado, pero por desgracia no he recibido ninguna comunicación de Samsung. supongo que con tantos movimientos y comentarios nos hemos liado. Informo para rectificar el excell, que hasta yo me habia hecho ilusiones al ver enviado en la tabla y veo que azules somos bastantes los que faltamos, esperemos que llegue una gran remesa o aún tardaremos en tenerlo en nuestras manos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Estoy viendo que en el excell aparece mi s24 como enviado, pero por desgracia no he recibido ninguna comunicación de Samsung. supongo que con tantos movimientos y comentarios nos hemos liado. Informo para rectificar el excell, que hasta yo me habia hecho ilusiones al ver enviado en la tabla y veo que azules somos bastantes los que faltamos, esperemos que llegue una gran remesa o aún tardaremos en tenerlo en nuestras manos. ![]() perdón! La verdad que pensé haber leído lo de "enviado" en algún mensaje con lo del email de Samsung jajaj lo rectifico ya !
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo me pone con fecha de entrega 09/02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la confirmación de pedido preparado por parte de Samsung, y aunque en la web del pedido aparece fecha prevista de entrega el 09/02, en la web de Albatros ya aparecen mis datos, nº de albarán y fecha prevista de entrega para mañana, día 8.
Supongo que si me llega el correo de confirmación de envío y el de la empresa de mensajería, lo tendré mañana! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Estoy viendo que en el excell aparece mi s24 como enviado, pero por desgracia no he recibido ninguna comunicación de Samsung. supongo que con tantos movimientos y comentarios nos hemos liado. Informo para rectificar el excell, que hasta yo me habia hecho ilusiones al ver enviado en la tabla y veo que azules somos bastantes los que faltamos, esperemos que llegue una gran remesa o aún tardaremos en tenerlo en nuestras manos. ![]() Perdón, ni caso, que no he leído los siguientes mensajes. Última edición por Pilica44 Día 07/02/24 a las 17:30:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la confirmación de pedido preparado por parte de Samsung, y aunque en la web del pedido aparece fecha prevista de entrega el 09/02, en la web de Albatros ya aparecen mis datos, nº de albarán y fecha prevista de entrega para mañana, día 8.
Supongo que si me llega el correo de confirmación de envío y el de la empresa de mensajería, lo tendré mañana! ![]() Última edición por Pilica44 Día 07/02/24 a las 17:48:21. |
|
|
||||
|
||||
|
comprado el 29, el negro 1tb con los buds, pues el móvil se supone que llega mañana pero los buds pone que está en preparación y previsto para el 1 de marzo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, ayer el reloj me cambió del 16/2 al 1/3 y hoy vuelve a 16/2, menuda noria tienen montada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha dado de alta el chino... esta mañana llame al almacen opción 2 y me dijeron que no había stock del azulito de 512, llamé a att cliente y me dijeron que sí pero que no los habían mandado al almacen... pin pan pin pan como en el tenis, que espere la semana que viene que tenga suerte, textual Última edición por lanyco Día 07/02/24 a las 18:06:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego cuando te asignan la empresa de envío, ya "desaparece" esa web y te lleva directo a la de la empresa de mensajería que toque. |