Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 03/11/23, 10:19:33
Array

[xs_avatar]
alnemu alnemu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: GalaxyS23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
Yo tengo el CSC de la india y no me ha saltado. Debería cambiarlo por la eux de nuevo?

Respecto a oneui 6 y android 14... No me gustaría perder nada de información... Si actualizo en bruto irá más lento? Por qué recomendáis hace wipe caché? Me da bastante pereza volver a poner contraseñas etc... Tengo mis rutinas, c9nfig del.smart wifi, app de bancos etc...

Y la actualización que tal anda de fluidez y consumo? Ahora mismo estoy contento con la última actualización de la 5.1... si solo son 3 chorrada del menú de acceso rápido y poco más igual me quedo en 5.1 hasta que haya cambios más visibles en la 6

Yo en la fluidez si he notado el wipe cache del recovery, junto con el galaxy app booster pasado etc ( antes del wipe cache lo hice y tardo mucho mas en terminar el proceso del booster, muchisimo mas ).

En cuanto a bateria lo he estado comentando mas arriba, el primer ciclo de carga regular, no he visto mejora peero ahora estoy con el segundo , despues de haberla exprimido al 1% y cargado al 100 apagado ( por recalibrar que nunca lo habia hecho con este movil ) y este ciclo de carga debo decir que me esta sorprendiendo, parece que chupa muchisimo menos que el primero...pero al final del dia vere con seguridad
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 03/11/23, 10:41:41
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 4,155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
@mario123

Nada, el icono de WiFi se queda activo al alejarme. Vuelvo a la rutina que por lo menos a mí me va mejor en ese sentido.
Muchísimas gracias por probarlo. Ya veo que no soy el único. Pues o es un bug de One UI 6.0 (que no ocurría en One UI 5.1) o es algo que han dejado así adrede... Si no lo corrigen habrá que crear la rutina correspondiente. Es raro ir por la calle con el icono del WiFi encendido mientras solo tienes conexión con datos.

Siempre he tenido desactivada la opción de "Datos móviles siempre activos" dentro de las opciones de desarrollador.

Es raro que sólo ocurra al salir de casa y no al volver, pero bueno.

Última edición por mario123 Día 03/11/23 a las 10:43:59.
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 03/11/23, 10:55:09
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
Que cambios más visibles quieres, UI6.0 es esto, no va a haber cambios más visibles.
Si haces la instalación con el Home_CSC eux no pierdes ningún dato. Los wipes hazlos solo después de actualizar tienes algún bug.
Cambios... Pues oneui del 4 al 5 si que cambiaron mucho la apariencia. Como no tengo oneui6 por eso pregunto
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 03/11/23, 12:01:40
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Navarra
Mensajes: 2,215
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Moriarti Ver Mensaje
A qué os referís con instalación en bruto?
Qué no hemos hecho un reset factory ni wipes ni nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #405  
Viejo 03/11/23, 13:19:04
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: htc touch dual

 Cita: Originalmente Escrito por blancogo Ver Mensaje
Ya esta disponible para los de Vodafone.

Saludos
En Orange nada. Supongo que la semana que viene o antes de que acabe el año
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 03/11/23, 13:37:21
Array

[xs_avatar]
Rodharet Rodharet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Huawei p30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joannerve Ver Mensaje
En Orange nada. Supongo que la semana que viene o antes de que acabe el año
Es desesperante.. esto con iPhone no ocurre.. lo pilles en el operador que lo pilles.. se actualiza igual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #407  
Viejo 03/11/23, 13:41:46
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 6,012
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por joannerve Ver Mensaje
En Orange nada. Supongo que la semana que viene o antes de que acabe el año
Qué extraño, yo ya lo he recibido y mira que llevo Rom de Indonesia que normalmente tarda más tiempo en recibir las actualizaciones
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #408  
Viejo 03/11/23, 13:43:25
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: htc touch dual

 Cita: Originalmente Escrito por Rodharet Ver Mensaje
Es desesperante.. esto con iPhone no ocurre.. lo pilles en el operador que lo pilles.. se actualiza igual
Necesitan días para meter sus mierdas de apks en la rom. Cualquier desarrollador de custom roms lo hace en un día. En fin hoy no ha llegado, así que de momento a esperar al lunes
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 03/11/23, 14:06:47
Array

[xs_avatar]
Game Game no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 202
Tu operador: Movistar

En mi caso, yo soy de Vodafone, y esta mañana a primera hora, lo comprobé y si salto la actualización. Con respecto a cambios que he podido nota, la batería a mejorado mucho, o al menos yo lo noto así, me está durando bastante más que los días anteriores, va más fluido, el reconocimiento de cara ha dado un buen salto para bien, se ve que el sistema operativo está mucho más estable y más rápido en general
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 03/11/23, 14:39:29
Array

[xs_avatar]
giusepeto giusepeto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

Estáis instalando la actualización en bruto o habéis hecho "restablecimiento de fábrica".
Se nota si se instala desde cero o es lo mismo?

Gracias.
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 03/11/23, 14:42:23
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 6,012
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Muchísimas gracias por probarlo. Ya veo que no soy el único. Pues o es un bug de One UI 6.0 (que no ocurría en One UI 5.1) o es algo que han dejado así adrede... Si no lo corrigen habrá que crear la rutina correspondiente. Es raro ir por la calle con el icono del WiFi encendido mientras solo tienes conexión con datos.

Siempre he tenido desactivada la opción de "Datos móviles siempre activos" dentro de las opciones de desarrollador.

Es raro que sólo ocurra al salir de casa y no al volver, pero bueno.
He comprobado y a mí me sigue funcionando, me llegó la actualización hace un par de horas estando ya en casa y cuando he bajado al perro y tras perder la conexión WiFi en cinco minutos más ó menos se apaga el WiFi y al volver se ha encendido sin problema, lo seguiré observando de cualquier manera a ver si falla
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #412  
Viejo 03/11/23, 14:57:08
Array

[xs_avatar]
Dape84 Dape84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valls
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: S23 ultra 512g
Tu operador: Movistar
Veo que has reparado que al borrar un objeto en una foto de 200MP ya no se estropea la foto!
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 03/11/23, 15:02:22
Array

[xs_avatar]
Oviyaku Oviyaku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 180

Alguno está teniendo problemas con el 4g no sé si solo será ami que viajó mucho en metro y creo que cada vez que llegó a una estación me quedo sin datos y al rato vuelven antes pasaba pero mucho menos ha hora és cada dos por tres.alguna forma de solucionarlo gracias.
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 03/11/23, 15:12:54
Array

[xs_avatar]
jonadel jonadel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Ceres - Santa Fe - Argentina
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
Hola Gente.. ya instalada.. en mi caso tengo el movil de argentina, pero instale firmw de indonesia... por ahora recien se instaló... parece todo bien pero no use demasiado... me recuerdan el tema de como hacer los wipe?.. quiza los hago para mayor tranquilidad...
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 03/11/23, 15:18:26
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 6,012
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jonadel Ver Mensaje
Hola Gente.. ya instalada.. en mi caso tengo el movil de argentina, pero instale firmw de indonesia... por ahora recien se instaló... parece todo bien pero no use demasiado... me recuerdan el tema de como hacer los wipe?.. quiza los hago para mayor tranquilidad...
Te dejo video tutorial, el chico del video lo restaura de fábrica, tú debes elegir la opción de wipe caché partition, mucho ojo de no equivocarte

__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario:
  #416  
Viejo 03/11/23, 15:53:32
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 4,155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
He comprobado y a mí me sigue funcionando, me llegó la actualización hace un par de horas estando ya en casa y cuando he bajado al perro y tras perder la conexión WiFi en cinco minutos más ó menos se apaga el WiFi y al volver se ha encendido sin problema, lo seguiré observando de cualquier manera a ver si falla
Sigue sin apagarse el icono del WiFi cuando estoy en la calle... Menos mal que los datos móviles funcionan perfectamente. Pero es extraño. Si apago el icono del WiFi nada más salir de casa, luego al volver a casa se enciende solo.

Eso sí, el cambio entre WiFi y datos y al revés es rapidísimo, más que con One UI 5.1, y eso que no tengo activa la opción de "Datos Móviles siempre activos" dentro de las opciones de desarrollador.

Es como si al Intelligent Wi-Fi se le olvidara apagar el icono del WiFi al salir de casa pero sí lo enciende al volver. Lo dicho. Es decir, no me está funcionando bien al 100%. Y me jo.... porque el Intelligent Wi-Fi ha funcionado siempre de maravilla en One UI 4.0, 4.1, 5.0 y 5.1. Quizás un restablecimiento a ajustes de fábrica lo resolviera... Por no esperar a la actualización de noviembre, que quizás no lo arregle.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #417  
Viejo 03/11/23, 16:22:33
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 6,012
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Sigue sin apagarse el icono del WiFi cuando estoy en la calle... Menos mal que los datos móviles funcionan perfectamente. Pero es extraño. Si apago el icono del WiFi nada más salir de casa, luego al volver a casa se enciende solo.

Eso sí, el cambio entre WiFi y datos y al revés es rapidísimo, más que con One UI 5.1, y eso que no tengo activa la opción de "Datos Móviles siempre activos" dentro de las opciones de desarrollador.

Es como si al Intelligent Wi-Fi se le olvidara apagar el icono del WiFi al salir de casa pero sí lo enciende al volver. Lo dicho. Es decir, no me está funcionando bien al 100%. Y me jo.... porque el Intelligent Wi-Fi ha funcionado siempre de maravilla en One UI 4.0, 4.1, 5.0 y 5.1. Quizás un restablecimiento a ajustes de fábrica lo resolviera... Por no esperar a la actualización de noviembre, que quizás no lo arregle.
Todo funciona a la perfección excepto algunos módulos de Good lock que en unos días imagino estarán actualizados
Respecto al tema del WiFi, imagino que que sí, pero has comprobado que tengas la última versión de Intelligent WiFi?

Screenshot_20231103_161909_Settings.jpg
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario:
  #418  
Viejo 03/11/23, 16:30:06
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 4,155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Todo funciona a la perfección excepto algunos módulos de Good lock que en unos días imagino estarán actualizados
Respecto al tema del WiFi, imagino que que sí, pero has comprobado que tengas la última versión de Intelligent WiFi?

Archivo Adjunto 1492095
Sí, la misma que la tuya, la 6.0.0. Lo que he hecho ahora es eliminar la red de confianza (la de casa) y la he vuelto a agregar mientras he desactivado lo del Intelligent Wi-Fi y al terminar he vuelto a activarlo, a ver si con eso se arregla, aunque no creo...

También he desactivado la opción de "Priorizar Datos en Tiempo Real" porque en la explicación pone que "el uso de datos en segundo plano tiene menos prioridad" que tareas sensibles al retardo, como juegos y videollamadas. Videollamadas apenas hago y los juegos que tengo no son exigentes gráficamente ni son sensibles a retardo.

Luego que voy a volver a salir me fijaré en qué es lo que hace o si cambia algo al salir y volver...

Última edición por mario123 Día 03/11/23 a las 16:44:36.
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 03/11/23, 17:14:01
Array

[xs_avatar]
Moriarti Moriarti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2023
Localización: Algeciras
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Plus 512Gb Gris
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Qué no hemos hecho un reset factory ni wipes ni nada.
Muchas gracias.

Yo acabo de actualizar a one UI 6 y voy a resetear. Alguien del foro recomendó después volverlo a configurar con SmartSwitch desde el pendrive y voy a probarlo a ver qué tal.
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 03/11/23, 17:55:47
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 6,012
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Para los que no os gustaba la opacidad de la cortina de notificaciones tras actualizar, comentar que ésta tarde se ha actualizado Good lock y ya está prácticamente todo funcionando correctamente
Screenshot_20231103_175241_Nova7.jpgScreenshot_20231103_175158_Nova7.jpg
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 22:22:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /