|
||
|
||||
|
||||
Yo tengo el CSC de la india y no me ha saltado. Debería cambiarlo por la eux de nuevo?
Respecto a oneui 6 y android 14... No me gustaría perder nada de información... Si actualizo en bruto irá más lento? Por qué recomendáis hace wipe caché? Me da bastante pereza volver a poner contraseñas etc... Tengo mis rutinas, c9nfig del.smart wifi, app de bancos etc... Y la actualización que tal anda de fluidez y consumo? Ahora mismo estoy contento con la última actualización de la 5.1... si solo son 3 chorrada del menú de acceso rápido y poco más igual me quedo en 5.1 hasta que haya cambios más visibles en la 6 ![]() Yo en la fluidez si he notado el wipe cache del recovery, junto con el galaxy app booster pasado etc ( antes del wipe cache lo hice y tardo mucho mas en terminar el proceso del booster, muchisimo mas ). En cuanto a bateria lo he estado comentando mas arriba, el primer ciclo de carga regular, no he visto mejora peero ahora estoy con el segundo , despues de haberla exprimido al 1% y cargado al 100 apagado ( por recalibrar que nunca lo habia hecho con este movil ) y este ciclo de carga debo decir que me esta sorprendiendo, parece que chupa muchisimo menos que el primero...pero al final del dia vere con seguridad |
|
|
||||
|
||||
@mario123
Nada, el icono de WiFi se queda activo al alejarme. Vuelvo a la rutina que por lo menos a mí me va mejor en ese sentido. ![]() Siempre he tenido desactivada la opción de "Datos móviles siempre activos" dentro de las opciones de desarrollador. Es raro que sólo ocurra al salir de casa y no al volver, pero bueno. Última edición por mario123 Día 03/11/23 a las 10:43:59. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Necesitan días para meter sus mierdas de apks en la rom. Cualquier desarrollador de custom roms lo hace en un día. En fin hoy no ha llegado, así que de momento a esperar al lunes
|
|
||||
|
||||
En mi caso, yo soy de Vodafone, y esta mañana a primera hora, lo comprobé y si salto la actualización. Con respecto a cambios que he podido nota, la batería a mejorado mucho, o al menos yo lo noto así, me está durando bastante más que los días anteriores, va más fluido, el reconocimiento de cara ha dado un buen salto para bien, se ve que el sistema operativo está mucho más estable y más rápido en general
|
|
||||
|
||||
Estáis instalando la actualización en bruto o habéis hecho "restablecimiento de fábrica".
Se nota si se instala desde cero o es lo mismo? Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por probarlo. Ya veo que no soy el único. Pues o es un bug de One UI 6.0 (que no ocurría en One UI 5.1) o es algo que han dejado así adrede... Si no lo corrigen habrá que crear la rutina correspondiente. Es raro ir por la calle con el icono del WiFi encendido mientras solo tienes conexión con datos.
Siempre he tenido desactivada la opción de "Datos móviles siempre activos" dentro de las opciones de desarrollador. Es raro que sólo ocurra al salir de casa y no al volver, pero bueno. ![]()
|
||||
|
||||
Veo que has reparado que al borrar un objeto en una foto de 200MP ya no se estropea la foto!
|
|
||||
|
||||
Alguno está teniendo problemas con el 4g no sé si solo será ami que viajó mucho en metro y creo que cada vez que llegó a una estación me quedo sin datos y al rato vuelven antes pasaba pero mucho menos ha hora és cada dos por tres.alguna forma de solucionarlo gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola Gente.. ya instalada.. en mi caso tengo el movil de argentina, pero instale firmw de indonesia... por ahora recien se instaló... parece todo bien pero no use demasiado... me recuerdan el tema de como hacer los wipe?.. quiza los hago para mayor tranquilidad...
|
|
||||
|
||||
Hola Gente.. ya instalada.. en mi caso tengo el movil de argentina, pero instale firmw de indonesia... por ahora recien se instaló... parece todo bien pero no use demasiado... me recuerdan el tema de como hacer los wipe?.. quiza los hago para mayor tranquilidad...
![]()
|
||||
|
||||
He comprobado y a mí me sigue funcionando, me llegó la actualización hace un par de horas estando ya en casa y cuando he bajado al perro y tras perder la conexión WiFi en cinco minutos más ó menos se apaga el WiFi y al volver se ha encendido sin problema, lo seguiré observando de cualquier manera a ver si falla
![]() Eso sí, el cambio entre WiFi y datos y al revés es rapidísimo, más que con One UI 5.1, y eso que no tengo activa la opción de "Datos Móviles siempre activos" dentro de las opciones de desarrollador. Es como si al Intelligent Wi-Fi se le olvidara apagar el icono del WiFi al salir de casa pero sí lo enciende al volver. Lo dicho. Es decir, no me está funcionando bien al 100%. Y me jo.... porque el Intelligent Wi-Fi ha funcionado siempre de maravilla en One UI 4.0, 4.1, 5.0 y 5.1. Quizás un restablecimiento a ajustes de fábrica lo resolviera... Por no esperar a la actualización de noviembre, que quizás no lo arregle. |
|
||||
|
||||
Sigue sin apagarse el icono del WiFi cuando estoy en la calle... Menos mal que los datos móviles funcionan perfectamente. Pero es extraño. Si apago el icono del WiFi nada más salir de casa, luego al volver a casa se enciende solo.
Eso sí, el cambio entre WiFi y datos y al revés es rapidísimo, más que con One UI 5.1, y eso que no tengo activa la opción de "Datos Móviles siempre activos" dentro de las opciones de desarrollador. Es como si al Intelligent Wi-Fi se le olvidara apagar el icono del WiFi al salir de casa pero sí lo enciende al volver. Lo dicho. Es decir, no me está funcionando bien al 100%. Y me jo.... porque el Intelligent Wi-Fi ha funcionado siempre de maravilla en One UI 4.0, 4.1, 5.0 y 5.1. Quizás un restablecimiento a ajustes de fábrica lo resolviera... Por no esperar a la actualización de noviembre, que quizás no lo arregle. ![]() Respecto al tema del WiFi, imagino que que sí, pero has comprobado que tengas la última versión de Intelligent WiFi? Screenshot_20231103_161909_Settings.jpg
|
||||
|
||||
Todo funciona a la perfección excepto algunos módulos de Good lock que en unos días imagino estarán actualizados
Respecto al tema del WiFi, imagino que que sí, pero has comprobado que tengas la última versión de Intelligent WiFi? Archivo Adjunto 1492095 ![]() También he desactivado la opción de "Priorizar Datos en Tiempo Real" porque en la explicación pone que "el uso de datos en segundo plano tiene menos prioridad" que tareas sensibles al retardo, como juegos y videollamadas. Videollamadas apenas hago y los juegos que tengo no son exigentes gráficamente ni son sensibles a retardo. Luego que voy a volver a salir me fijaré en qué es lo que hace o si cambia algo al salir y volver... Última edición por mario123 Día 03/11/23 a las 16:44:36. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Para los que no os gustaba la opacidad de la cortina de notificaciones tras actualizar, comentar que ésta tarde se ha actualizado Good lock y ya está prácticamente todo funcionando correctamente
Screenshot_20231103_175241_Nova7.jpgScreenshot_20231103_175158_Nova7.jpg