Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 01/11/23, 17:10:28
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: htc touch dual

 Cita: Originalmente Escrito por Rodharet Ver Mensaje
Los de orange siempre los últimos... Sigo a la espera de la actu
Hoy es festivo. Quizá mañana, pero como ya he dicho anteriormente , según mi experiencia con Orange, tardan una semana o más en hacerlo tras la libre
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 01/11/23, 17:21:01
Array

[xs_avatar]
Chico7 Chico7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2022
Localización: Málaga
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: S23U
Tu operador: O2
Los que habéis actualizado, usáis Good Lock? Sabéis si hay módulos que no funcionan?
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 01/11/23, 17:25:02
Array

[xs_avatar]
rafaaguito rafaaguito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: LG G·3
Tu operador: Orange
Home up todavía no
__________________
rafafroyo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafaaguito su comentario:
  #304  
Viejo 01/11/23, 17:25:42
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 599

Yo actualice hace 2 días y me chupava mucha batería, esta mañana hice lo que comentaba un compañero lineas atrás, un wipe cache y repair apps, apague el telefono y lo cargue a tope y parece que bien, como antes, aun tengo un 60 de batería desde las 10 de la mañana, por lo demás todo igual mas menos, si lo noto mas fluido que antes.
Lo que si noto es un mayor número de ram en uso, sobre 7, antes era sobre 5.
Como lleváis lo de ram plus? Yo ya lo puse de las dos maneras varias veces, ahora lo llevo quitado y no noto diferencia la verdad. Como lo lleváis? E leído que podía ralentizar algo porque la ram plus es mas lenta y este telefono con 12 va sobrado, yo no noto diferencia
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 01/11/23, 17:57:14
Array

[xs_avatar]
alnemu alnemu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: GalaxyS23 Ultra
Tu operador: Movistar
Al final he tirado de Smart Switch, todo correcto menos que parece que el Wifi anda conectando y reconectando a cada rato..no se que puede pasar
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 01/11/23, 18:53:34
Array

[xs_avatar]
Moriarti Moriarti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2023
Localización: Algeciras
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Plus 512Gb Gris
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por joannerve Ver Mensaje
Es software no un tratamiento médico. Debe ir bien desde el primer momento, si tienes problemas entra en recovery y borra caché
Y eso es diferente o mejor que restaurar de fábrica? Lo pregunto porque a mí eso de actualizar y que me vaya peor me repatea directamente, y menos en un gama alta.
Si me gasta más batería y me laguea, ya puede traer lo que traiga.
Te lo pregunto porque si difiere en algo de restaurar, lo hago.
Pensaba que era suficiente con restaurar y meter un pendrive con SmartSwitch.
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 01/11/23, 18:56:42
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: htc touch dual

 Cita: Originalmente Escrito por Moriarti Ver Mensaje
Y eso es diferente o mejor que restaurar de fábrica? Lo pregunto porque a mí eso de actualizar y que me vaya peor me repatea directamente, y menos en un gama alta.

Si me gasta más batería y me laguea, ya puede traer lo que traiga.

Te lo pregunto porque si difiere en algo de restaurar, lo hago.

Pensaba que era suficiente con restaurar y meter un pendrive con SmartSwitch.
Formatear solo en caso extremo, basta con borrar caché
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #308  
Viejo 01/11/23, 18:56:48
Array

[xs_avatar]
Moriarti Moriarti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2023
Localización: Algeciras
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Plus 512Gb Gris
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por akilmet Ver Mensaje
Mas bien que buena suerte tienes eres al único que le funciona

Podrías ir al la Store de samsung - menú - mis aplicaciones y compartir el link de la samsung tts que usas?
A mí me pasaba al principio tanto con un S22 ultra como con el S23+, que al activar la opción no salía nada más que inglés y coreano. Las dos veces igual. Lo dejé toda la noche y si te metes en las opciones de Bixby Text, te tiene que salir un punto rojo al lado del cartel. Eso significa que hay una novedad. Entras y te descargas español y tiene dos voces, hombre y mujer.
Por si os sirve de algo así.
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 01/11/23, 18:58:51
Array

[xs_avatar]
Moriarti Moriarti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2023
Localización: Algeciras
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Plus 512Gb Gris
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fran6120 Ver Mensaje
El CSC (consumer software customisation) es un código que rige las configuraciones regionales de un dispositivo. Así Samsung puede instalar apps adicionales y configuraciones específicas por región.

Yo lo he cambiado de EUX (europa) a THL (Tailandia) para poder activar la grabación de llamadas nativa.

En este subforo hay un hilo que explica cómo hacerlo.
Me acaba de saltar.

A la tarde instalo.
Muchísimas gracias por la aclaración.
Le voy a echar un ojo.
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 01/11/23, 19:03:44
Array

[xs_avatar]
Moriarti Moriarti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2023
Localización: Algeciras
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Plus 512Gb Gris
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Otro actualizado por aquí... He hecho un wipe de la partition caché y la opción de repair apps desde el Recovery nada más actualizar y la verdad es que va muy bien, muy rápido y fluido. El listado de aplicaciones dentro de Ajustes / Aplicaciones se rellena más rápido, es casi instantáneo, la nueva fuente predeterminada es muy chula y la nueva opción de tener el panel de accesos rápidos completamente desplegado con un solo swipe del dedo desde la parte superior derecha de la pantalla me parece muy útil.

He notado que el sonido de las notificaciones ha aumentado algo, lo noto más potente.

Las apps se abren más rápido y he notado mucha más rapidez a la hora de abrirse el Samsung Internet Browser, el navegador que uso.

Lo que me ha sorprendido es que, teniendo activada dentro de Ajustes / Conexiones / WiFi / 3 puntos verticales en la parte superior derecha / Intelligent Wi-Fi la opción de activar/desactivar automáticamente en la red de confianza, al llegar a casa no se ha conectado al WiFi, se ha quedado el WiFi apagado y lo he tenido que activar yo...

¿A alguien más le ha pasado?
Y haciendo eso tienes que reinstalar algo después? Se queda igual que estaba?
Supongo que tendrás que volver a loguearte en todas?
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 01/11/23, 19:16:43
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,199
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rafaaguito Ver Mensaje
A mi me dejo configurar Samsung wallet les puse tarjetas y todo bien. Pero cuando voy a pagar me da error y no me deja con Google wallet no hay problema.
Samsung Wallet en TPV sin problemas, sólo queda por confirmar Google Wallet.
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 01/11/23, 19:17:20
Array

[xs_avatar]
alnemu alnemu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: GalaxyS23 Ultra
Tu operador: Movistar
Despues de un ratillo trasteando, Wipe cache y Repair App + App booster, va como un tiro y el problema del Wifi intermitente se ha solucionado. Ole! Ahora a ver como se asienta la bateria
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 01/11/23, 19:26:08
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 3,827

 Cita: Originalmente Escrito por rafaaguito Ver Mensaje
Home up todavía no
Veo una versión de Home Up que aparentemente ya es compatible con One UI 6 en la tienda de Samsung, pero aún no me deja bajarla.
Con el módulo Lockscreen me pasó igual, vi una versión compatible un día antes de que el móvil me dejara actualizarlo, así que con suerte mañana lo tendremos.
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 01/11/23, 19:26:41
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 599

Samsung wallet funciona perfectamente, lo he usado en el cajero y en el supermercado sin problemas
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 01/11/23, 19:27:09
Array

[xs_avatar]
IvanER92 IvanER92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2023
Localización: Sevilla
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Movistar
Uno más por aquí con Wipe Caché. En mi caso el repair apps no lo hice, pero hice una optimización con app booster del Galaxy Guardian, y va todo genial.

No obstante, seré un afortunado quizá, pero desde la actualización no he tenido el problena del wifi, ni tampoco problemas con el idioma de bixby.

En cuanto a batería, no he notado diferencias, de hecho, por el momento sigo teniendo un consumo muy parecido al que tenía antes de la actualización, a ver si con los días se asienta y mejora porque pienso que esta batería puede dar mucho más (o al menos mayor eficiencia) con una buena optimización del software.
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 01/11/23, 19:50:56
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
un par de días parece que el sistema se ha asentado y todo va un poco más fluído que cuando actualicé. Ahora, pienso lo mismo, si no me llegan a decir que he cambiado a Android 14 ni me entero.
Eso mismo me pasa, salvo por la cortinilla de accesos y colores algo más vivos, menos mal que he puesto una opción en la configuración que los atenúe un poco ya que me dañaba algo la vista.
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 01/11/23, 19:54:26
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IvanER92 Ver Mensaje
Uno más por aquí con Wipe Caché. En mi caso el repair apps no lo hice, pero hice una optimización con app booster del Galaxy Guardian, y va todo genial.

No obstante, seré un afortunado quizá, pero desde la actualización no he tenido el problena del wifi, ni tampoco problemas con el idioma de bixby.

En cuanto a batería, no he notado diferencias, de hecho, por el momento sigo teniendo un consumo muy parecido al que tenía antes de la actualización, a ver si con los días se asienta y mejora porque pienso que esta batería puede dar mucho más (o al menos mayor eficiencia) con una buena optimización del software.
Buenas tardes, nada más actualizar hice Wipe Cache y hoy el reapir apps, pero en este último lo selecciono doy a ejecutar y se reinicia el teléfono sin más. No sé si es lo que debe hacer, por lo demás me va genial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #318  
Viejo 01/11/23, 20:40:35
Array

[xs_avatar]
Moriarti Moriarti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2023
Localización: Algeciras
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Plus 512Gb Gris
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Yo también instalación en bruto y tal vez es pronto para afirmarlo, pero me da la sensación de que ha mejorado mucho la batería, hoy he empezado el día con 85% y aún voy por el 50%.
A qué os referís con instalación en bruto?
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 01/11/23, 20:42:47
Array

[xs_avatar]
Liorid Liorid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 311
Tu operador: -

Buenas tardes,
Perdón por la pregunta tonta,
Pero "repair apps" es una aplicación?, no la encuentro en la store de Samsung.
Yo instale el Android 14, hice el wipe cache y todo funciona muy bien.
Solo quería saber de repair apps.
Gracias!
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 01/11/23, 20:47:12
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,283
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chico7 Ver Mensaje
Los que habéis actualizado, usáis Good Lock? Sabéis si hay módulos que no funcionan?
Yo los que uso, funcionan. Uso theme park, sound assistant, quick panel y alguno más.
Lo que he notado como bug es al aplicar temas de la tienda de temas. Se le va la pinza un poco con el tema oscuro. Cuando tiene el tema de día, bien, pero al poner tema oscuro el panel de notificaciones cambia a todo lo contrario, así como el teclado. Me pasa en varios temas, alguno se libra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 21:23:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /