|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Los que habéis actualizado, usáis Good Lock? Sabéis si hay módulos que no funcionan?
|
|
||||
|
||||
Yo actualice hace 2 días y me chupava mucha batería, esta mañana hice lo que comentaba un compañero lineas atrás, un wipe cache y repair apps, apague el telefono y lo cargue a tope y parece que bien, como antes, aun tengo un 60 de batería desde las 10 de la mañana, por lo demás todo igual mas menos, si lo noto mas fluido que antes.
Lo que si noto es un mayor número de ram en uso, sobre 7, antes era sobre 5. Como lleváis lo de ram plus? Yo ya lo puse de las dos maneras varias veces, ahora lo llevo quitado y no noto diferencia la verdad. Como lo lleváis? E leído que podía ralentizar algo porque la ram plus es mas lenta y este telefono con 12 va sobrado, yo no noto diferencia |
|
||||
|
||||
Al final he tirado de Smart Switch, todo correcto menos que parece que el Wifi anda conectando y reconectando a cada rato..no se que puede pasar
|
|
||||
|
||||
Si me gasta más batería y me laguea, ya puede traer lo que traiga. Te lo pregunto porque si difiere en algo de restaurar, lo hago. Pensaba que era suficiente con restaurar y meter un pendrive con SmartSwitch. |
|
||||
|
||||
Y eso es diferente o mejor que restaurar de fábrica? Lo pregunto porque a mí eso de actualizar y que me vaya peor me repatea directamente, y menos en un gama alta.
Si me gasta más batería y me laguea, ya puede traer lo que traiga. Te lo pregunto porque si difiere en algo de restaurar, lo hago. Pensaba que era suficiente con restaurar y meter un pendrive con SmartSwitch. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por si os sirve de algo así. |
|
||||
|
||||
El CSC (consumer software customisation) es un código que rige las configuraciones regionales de un dispositivo. Así Samsung puede instalar apps adicionales y configuraciones específicas por región.
Yo lo he cambiado de EUX (europa) a THL (Tailandia) para poder activar la grabación de llamadas nativa. En este subforo hay un hilo que explica cómo hacerlo. Me acaba de saltar. A la tarde instalo. ![]() Le voy a echar un ojo. |
|
||||
|
||||
Otro actualizado por aquí... He hecho un wipe de la partition caché y la opción de repair apps desde el Recovery nada más actualizar y la verdad es que va muy bien, muy rápido y fluido. El listado de aplicaciones dentro de Ajustes / Aplicaciones se rellena más rápido, es casi instantáneo, la nueva fuente predeterminada es muy chula y la nueva opción de tener el panel de accesos rápidos completamente desplegado con un solo swipe del dedo desde la parte superior derecha de la pantalla me parece muy útil.
He notado que el sonido de las notificaciones ha aumentado algo, lo noto más potente. Las apps se abren más rápido y he notado mucha más rapidez a la hora de abrirse el Samsung Internet Browser, el navegador que uso. Lo que me ha sorprendido es que, teniendo activada dentro de Ajustes / Conexiones / WiFi / 3 puntos verticales en la parte superior derecha / Intelligent Wi-Fi la opción de activar/desactivar automáticamente en la red de confianza, al llegar a casa no se ha conectado al WiFi, se ha quedado el WiFi apagado y lo he tenido que activar yo... ¿A alguien más le ha pasado? ![]() Supongo que tendrás que volver a loguearte en todas? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Despues de un ratillo trasteando, Wipe cache y Repair App + App booster, va como un tiro y el problema del Wifi intermitente se ha solucionado. Ole! Ahora a ver como se asienta la bateria
|
|
||||
|
||||
Veo una versión de Home Up que aparentemente ya es compatible con One UI 6 en la tienda de Samsung, pero aún no me deja bajarla.
Con el módulo Lockscreen me pasó igual, vi una versión compatible un día antes de que el móvil me dejara actualizarlo, así que con suerte mañana lo tendremos. |
|
||||
|
||||
Samsung wallet funciona perfectamente, lo he usado en el cajero y en el supermercado sin problemas
|
|
||||
|
||||
Uno más por aquí con Wipe Caché. En mi caso el repair apps no lo hice, pero hice una optimización con app booster del Galaxy Guardian, y va todo genial.
No obstante, seré un afortunado quizá, pero desde la actualización no he tenido el problena del wifi, ni tampoco problemas con el idioma de bixby. En cuanto a batería, no he notado diferencias, de hecho, por el momento sigo teniendo un consumo muy parecido al que tenía antes de la actualización, a ver si con los días se asienta y mejora porque pienso que esta batería puede dar mucho más (o al menos mayor eficiencia) con una buena optimización del software. |
|
||||
|
||||
Eso mismo me pasa, salvo por la cortinilla de accesos y colores algo más vivos, menos mal que he puesto una opción en la configuración que los atenúe un poco ya que me dañaba algo la vista.
|
|
||||
|
||||
Uno más por aquí con Wipe Caché. En mi caso el repair apps no lo hice, pero hice una optimización con app booster del Galaxy Guardian, y va todo genial.
No obstante, seré un afortunado quizá, pero desde la actualización no he tenido el problena del wifi, ni tampoco problemas con el idioma de bixby. En cuanto a batería, no he notado diferencias, de hecho, por el momento sigo teniendo un consumo muy parecido al que tenía antes de la actualización, a ver si con los días se asienta y mejora porque pienso que esta batería puede dar mucho más (o al menos mayor eficiencia) con una buena optimización del software. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Perdón por la pregunta tonta, Pero "repair apps" es una aplicación?, no la encuentro en la store de Samsung. Yo instale el Android 14, hice el wipe cache y todo funciona muy bien. Solo quería saber de repair apps. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Lo que he notado como bug es al aplicar temas de la tienda de temas. Se le va la pinza un poco con el tema oscuro. Cuando tiene el tema de día, bien, pero al poner tema oscuro el panel de notificaciones cambia a todo lo contrario, así como el teclado. Me pasa en varios temas, alguno se libra. |