ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/11, 09:51:45
Array

[xs_avatar]
destru destru no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Buenas, ante todo me presento que es mi primer post en esta tan amplia comunidad.
se que me vais a decir que lea y lea y lea, pero es que cuanto mas leo mas liado estoy.
Estoy intentando hacer S-Off utilizando el revolutionary, en principio mi desire creo que ya es root por el metodo unrevoked3. hasta ahi bien, ahora para hacer el s-off ¿necesito hacer particion en la sd (como)?
cuando uso el revolutionary se queda en "waiting for flastboot.."y no pasa de ahi, ya he instalado el android-sdk, pero no se usarlo y sigue sin pasar de ahi...
no hace falta haber metido una rom para hacer el s-off no??
como veis soy mas que torpe jejeje, ya he leido manuales para torpes y creo que yo necesito uno para especiales.
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/11, 10:53:42
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por destru Ver Mensaje
Buenas, ante todo me presento que es mi primer post en esta tan amplia comunidad.
se que me vais a decir que lea y lea y lea, pero es que cuanto mas leo mas liado estoy.
Estoy intentando hacer S-Off utilizando el revolutionary, en principio mi desire creo que ya es root por el metodo unrevoked3. hasta ahi bien, ahora para hacer el s-off ¿necesito hacer particion en la sd (como)?
cuando uso el revolutionary se queda en "waiting for flastboot.."y no pasa de ahi, ya he instalado el android-sdk, pero no se usarlo y sigue sin pasar de ahi...
no hace falta haber metido una rom para hacer el s-off no??
como veis soy mas que torpe jejeje, ya he leido manuales para torpes y creo que yo necesito uno para especiales.
Muchas gracias de antemano.
No hace falta particionar la sd para hacer s-off
Parece que lo que te fallan son los drivers, descargate estos que te pone en la misma pagina de revolutionary http://unrevoked.com/rootwiki/doku.p.../revolutionary
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 11:31:52
Array

[xs_avatar]
destru destru no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
eso ya lo hice, ejecuto el exe y no hace na...se sigue quedando e Waiting for fastboot..
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 13:17:52
Array

[xs_avatar]
roex_1987 roex_1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: O2
Muchisimas gracias por este tutorial chicos!!!

Me a venido genial para hacer S-OFF

Lo malo es que ahora intento ser root,metiendo el archivo en la raiz de la sd y no me deja,me voy al recovery (al que trae de fabrica),y me sale lo de htc,y depues me sale el telefono con el triangulo de que hay un problema y se queda ahí pensando.

E de aclarar que no e modificado el recovery que traia el revolutionary,solo e instalado S-OFF.

Tengo la desi con 0.93.0001,aunq ahora al entrar con power + vol abajo,me sale un HBOOT diferente al que tenia,me sale ahora 6.93.1002,es normal??

Tengo el modo de depuración desactivado,y sin conectarlo al pc.

Ya no se que mas hacer ..

Como puedo ser root? ya no se me ocurre nada ..

Gracias por todo muchachos,cada dia nos haceis que sea hasta el rooteo mas facil!

EDITO: Perdonar mi ignorancia .. pero .. trae un recovery por defecto no? .. O.O

Última edición por roex_1987 Día 30/12/11 a las 13:54:54.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 14:17:12
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Se supone que al utilizar el revolutionary al final del proceso te aparece la posibilidad de meter el recovery clockworkmod 4.0.1.4, y con eso flaseas el zip para ser root

Yamcha desde Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 14:24:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que hice fué volver a abrir el programa de revolutionary y no me dijo nada del S-Off,y me salió directamente si queria bajar e instalar el recovery,y lo bajé e instalé y despyes ya le di a recovery y me salió y lo hice todo bien.

Se supone que ya soy root creo ..

Como puedo ahora meter las rooms y particionar la SD??

Muchas gracias xikos!

Edito: Algo e tenido que hacer mal,porque la aplicacion de la bolsa no me deja desinstalarla desde el apartado de informacion de la aplicacion,y se supone que al ser root tienes el permiso total del movil.

Última edición por roex_1987 Día 30/12/11 a las 14:28:25.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 14:34:16
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por roex_1987 Ver Mensaje
Lo que hice fué volver a abrir el programa de revolutionary y no me dijo nada del S-Off,y me salió directamente si queria bajar e instalar el recovery,y lo bajé e instalé y despyes ya le di a recovery y me salió y lo hice todo bien.

Se supone que ya soy root creo ..

Como puedo ahora meter las rooms y particionar la SD??

Muchas gracias xikos!

Edito: Algo e tenido que hacer mal,porque la aplicacion de la bolsa no me deja desinstalarla desde el apartado de informacion de la aplicacion,y se supone que al ser root tienes el permiso total del movil.
Pasate por aqui que tienes un tutorial de como se hace. Vete hasta el punto de particionar sd y flashear la rom y deja todo lo anterior.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195

Enviado desde mi htc desire S-off
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 14:38:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javix99 Ver Mensaje
Pasate por aqui que tienes un tutorial de como se hace. Vete hasta el punto de particionar sd y flashear la rom y deja todo lo anterior.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195

Enviado desde mi htc desire S-off
Entonces .. ya soy root?

Solo me queda particionar la SD y poner otra room?

Xo .. si soy root .. xq no me deja desisntalar aplicaciones q vienen x defecto?

:S

Edito : Ya soy root,aunque no se como se hace para borrar ciertas aplicaciones ..

Tengo una carpeta con aplicaciones dentro .. se me an duplicado algunos archivos y los tengo dobles,y noto que la fluidez es aveces superior que antes,es esto posible me estoy volviendo loco de la alegria?

Los acabo de sacar de la carpeta,en la cual estaban duplicados,y e sacado estos ultimos,y resulta que se an salido los no duplicados y los duplicados an desaparecido O.O

Gracias por contestar compi!

Última edición por roex_1987 Día 30/12/11 a las 15:06:41.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 15:07:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para borrar apps del sistema te recomiendo titanium backup

Tapatalking
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 15:35:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Entonces .. ya soy root?

Solo me queda particionar la SD y poner otra room?

Xo .. si soy root .. xq no me deja desisntalar aplicaciones q vienen x defecto?

:S

Edito : Ya soy root,aunque no se como se hace para borrar ciertas aplicaciones ..

Tengo una carpeta con aplicaciones dentro .. se me an duplicado algunos archivos y los tengo dobles,y noto que la fluidez es aveces superior que antes,es esto posible me estoy volviendo loco de la alegria?

Los acabo de sacar de la carpeta,en la cual estaban duplicados,y e sacado estos ultimos,y resulta que se an salido los no duplicados y los duplicados an desaparecido O.O

Gracias por contestar compi!
si en el menu de todas las aplicaciones tienes una que se llama superuser que es un android con parche pirata eres root.
PD. Un consejo, si eres root y s-off flashea alguna rom cocinada, mejor que quedarte con la oficial.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 15:45:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a ambos por contestar

Si,soy root entonces

Si,estaba mirando para meterle alguna q no fuese la oficial.
E oido hablar muy bien de las de Neo,y estoy viendo esta reflex y pinta bastante bien .. lo que no se es como hacer tanta como el wipe reset y cosas asi .. al igual que no se si se instalan los anillos,la radio y todo una vez flasheada y desde el sistema o despues de flashearlo xo dsd el pc ..

Cuanto es lo maximo que podemos conseguir de espacio para aplicaciones en una room flasheada???

Xq no se aconseja tener la original???

OTRO MAS QUE ES ROOT!

Muchas gracias a todos xikos,de veras!

Edito para colocar el link de la room que hablaba mas arriba : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=207422

Última edición por roex_1987 Día 30/12/11 a las 15:52:13.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 15:52:54
Array

[xs_avatar]
kaiser75 kaiser75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Vernee Mars, Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por ilustretbk Ver Mensaje
NO...esto es solo para procesos especificos....y para cuando te lo solicite el terminal...
a veces el titanium bakup te lo pide.....
saludos.....
Exacto, el titanium al abrirlo me lo pide, tampoco es que moleste demasiado el tenerlo activo, y en caso de petar algo hice s-off, gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 16:02:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias a ambos por contestar

Si,soy root entonces

Si,estaba mirando para meterle alguna q no fuese la oficial.
E oido hablar muy bien de las de Neo,y estoy viendo esta reflex y pinta bastante bien .. lo que no se es como hacer tanta como el wipe reset y cosas asi .. al igual que no se si se instalan los anillos,la radio y todo una vez flasheada y desde el sistema o despues de flashearlo xo dsd el pc ..

Cuanto es lo maximo que podemos conseguir de espacio para aplicaciones en una room flasheada???

Xq no se aconseja tener la original???

OTRO MAS QUE ES ROOT!

Muchas gracias a todos xikos,de veras!

Edito para colocar el link de la room que hablaba mas arriba : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=207422
La reflex s de neo esta muy bien.
Lo de los wipes no tienes que hacer nada, solo en el recovery pulsar encima de cada wipe, menos de wipe batery y wipe rotate settings. Al hacerlos se borra del telefono restos que puedas tener de la rom anterior que hayas tenido y que puedan afectar al buen funcionamiento de la que flashees.
El orden es, haces los wipes, flasheas la rom y la radio o adio y rom, es igual. La radio se recomienda la ultima, la 32.56..... una vez que la tengas ya no tendras que flahearla mas, solo flahearas las roms.
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...OMs_HTC_Desire Guiate con este hilo de la wiki

Última edición por javix99 Día 30/12/11 a las 16:04:39.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 16:04:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

E visto que pone en la pagina de las radios que :

NO FLASHEEIS CON ALGÚN RIESGO DE:
Quedaros sin batería
Que se pueda caer

Amí se me a "caido" varias veces contra el mobiliario .. no habrá problema x ello a la hora d flashear?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 16:49:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quedaros sin batería
Que se pueda caer

Amí se me a "caido" varias veces contra el mobiliario .. no habrá problema x ello a la hora d flashear?
Si se te cae al suelo flasheando una radio despidete del telefono ya que tendras un bonito ladrillo y sin manera de poder recuperarlo.

Tapatalking
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 00:59:22
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra

Quedaros sin batería
Que se pueda caer

mientras no se te caiga DURANTE el flasheo....DE LO QUE SEA....no pasa nada....
jejejeje nada que tenga que ver con esto del flasheo...jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 02:35:38
Array

[xs_avatar]
aurehj aurehj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
Instalar ROM

Buenas noches HtcManiac@s, estoy muy interesado en hacerme root y s-off para poder instalarme roms cocinadas de esas ricas, ricas que hay por aquí, jeje, pero estoy en un mar de dudas, iba a hacerme root con el unrevoked pero he leido que es desaconsejable hacerlo por este método, a parte, mi hboot es 1.02.0001 y creo que el unrevoked que he visto es hasta el 0.93, en fin, al grano. Esta es mi configuración:

BRAVO PVT4 SHIP S-ON
HBOOT-1.02.0001
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYNT0101
RADIO-5.17.05.23
JUL 22 2011 16:19:16

Sabiendo esto, me podriais aconsejar si usar el unrevoked, o el clockword, u otro para hacerme root y una buena rom? Se que es mucho pedir, pero os agradecería un montón vuestra ayuda. Gracias por todo y Feliz Navidad a tod@s.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 10:32:48
Array

[xs_avatar]
leela leela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 13
Esto lo tienes que preguntar mejor en el subforo de roms que te ayudarán mucho mejor que por aquí.

Un saludo y Feliz año a ti también !
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 13:37:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aurehj Ver Mensaje
Buenas noches HtcManiac@s, estoy muy interesado en hacerme root y s-off para poder instalarme roms cocinadas de esas ricas, ricas que hay por aquí, jeje, pero estoy en un mar de dudas, iba a hacerme root con el unrevoked pero he leido que es desaconsejable hacerlo por este método, a parte, mi hboot es 1.02.0001 y creo que el unrevoked que he visto es hasta el 0.93, en fin, al grano. Esta es mi configuración:

BRAVO PVT4 SHIP S-ON
HBOOT-1.02.0001
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYNT0101
RADIO-5.17.05.23
JUL 22 2011 16:19:16

Sabiendo esto, me podriais aconsejar si usar el unrevoked, o el clockword, u otro para hacerme root y una buena rom? Se que es mucho pedir, pero os agradecería un montón vuestra ayuda. Gracias por todo y Feliz Navidad a tod@s.
Sólo podrás hacerlo con revolutionary

Tapatalking
Responder Con Cita

Viejo 31/12/11, 17:30:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por contestar chicos.

Hoy seguramente me flashee el telefono antes de acabar el año.

Ya os contaré que tal

Feliz Año a todooooos!!!

Edito : Solo 1 duda muchachos .. donde se encuentra el format/wipe partition Ext2, 3 o 4? A cual de todos esos los formateo?

El resto de los wipe los veo en el recovery del revolutionary,pero ese justo no lo veo :S

Gracias de nuevo xikos!!!

Edito 2 : Accidentalmente,estaba en el recovery y le di sinkerer a fix permisions .. la e cagao con algo? los esta fixeando,xo .. no se para q es .. O.O O.o

Edito 3: Que es lo del supercharger 6,CM7 ..?

Yo pensaba que el CM7 era una room .. O.O

Siento marearos tanto :S

Edito 4: E instalado la version reflex s que decia arriba de Neo,pero la radio me la tira para atras,no me la instalada,me dice lo siguiente:

Amend scripting is no longer supported

Amend encripting was deprecated by google in Android 1.5

It was necessary to remove it when upgrading to the clockword 3.0 gingerbread based recovery.

Please switch to Edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages.

Installation aborted.

E probado con la ultima radio,como me aconsejasteis y me da ese error,la renombro a "update.zip" y me sigue saliendo lo mismo,e probado con la anterior(la que ponia en la rom),y sigue saliendo el error .. :'(

Gracias por todo y disculpar las molestias muxaxos! :S

Última edición por roex_1987 Día 31/12/11 a las 20:43:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 14:33:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /