|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ante todo me presento que es mi primer post en esta tan amplia comunidad.
se que me vais a decir que lea y lea y lea, pero es que cuanto mas leo mas liado estoy. Estoy intentando hacer S-Off utilizando el revolutionary, en principio mi desire creo que ya es root por el metodo unrevoked3. hasta ahi bien, ahora para hacer el s-off ¿necesito hacer particion en la sd (como)? cuando uso el revolutionary se queda en "waiting for flastboot.."y no pasa de ahi, ya he instalado el android-sdk, pero no se usarlo y sigue sin pasar de ahi... no hace falta haber metido una rom para hacer el s-off no?? como veis soy mas que torpe jejeje, ya he leido manuales para torpes y creo que yo necesito uno para especiales. Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ante todo me presento que es mi primer post en esta tan amplia comunidad.
se que me vais a decir que lea y lea y lea, pero es que cuanto mas leo mas liado estoy. Estoy intentando hacer S-Off utilizando el revolutionary, en principio mi desire creo que ya es root por el metodo unrevoked3. hasta ahi bien, ahora para hacer el s-off ¿necesito hacer particion en la sd (como)? cuando uso el revolutionary se queda en "waiting for flastboot.."y no pasa de ahi, ya he instalado el android-sdk, pero no se usarlo y sigue sin pasar de ahi... no hace falta haber metido una rom para hacer el s-off no?? como veis soy mas que torpe jejeje, ya he leido manuales para torpes y creo que yo necesito uno para especiales. Muchas gracias de antemano. ![]() Parece que lo que te fallan son los drivers, descargate estos que te pone en la misma pagina de revolutionary http://unrevoked.com/rootwiki/doku.p.../revolutionary |
|
|
||||
|
||||
|
eso ya lo hice, ejecuto el exe y no hace na...se sigue quedando e Waiting for fastboot..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por este tutorial chicos!!!
Me a venido genial para hacer S-OFF ![]() Lo malo es que ahora intento ser root,metiendo el archivo en la raiz de la sd y no me deja,me voy al recovery (al que trae de fabrica),y me sale lo de htc,y depues me sale el telefono con el triangulo de que hay un problema y se queda ahí pensando. E de aclarar que no e modificado el recovery que traia el revolutionary,solo e instalado S-OFF. Tengo la desi con 0.93.0001,aunq ahora al entrar con power + vol abajo,me sale un HBOOT diferente al que tenia,me sale ahora 6.93.1002,es normal?? Tengo el modo de depuración desactivado,y sin conectarlo al pc. Ya no se que mas hacer .. Como puedo ser root? ya no se me ocurre nada .. Gracias por todo muchachos,cada dia nos haceis que sea hasta el rooteo mas facil! ![]() EDITO: Perdonar mi ignorancia .. pero .. trae un recovery por defecto no? .. O.O Última edición por roex_1987 Día 30/12/11 a las 13:54:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que al utilizar el revolutionary al final del proceso te aparece la posibilidad de meter el recovery clockworkmod 4.0.1.4, y con eso flaseas el zip para ser root
Yamcha desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hice fué volver a abrir el programa de revolutionary y no me dijo nada del S-Off,y me salió directamente si queria bajar e instalar el recovery,y lo bajé e instalé y despyes ya le di a recovery y me salió y lo hice todo bien.
Se supone que ya soy root creo .. Como puedo ahora meter las rooms y particionar la SD?? Muchas gracias xikos! Edito: Algo e tenido que hacer mal,porque la aplicacion de la bolsa no me deja desinstalarla desde el apartado de informacion de la aplicacion,y se supone que al ser root tienes el permiso total del movil. Última edición por roex_1987 Día 30/12/11 a las 14:28:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hice fué volver a abrir el programa de revolutionary y no me dijo nada del S-Off,y me salió directamente si queria bajar e instalar el recovery,y lo bajé e instalé y despyes ya le di a recovery y me salió y lo hice todo bien.
Se supone que ya soy root creo .. Como puedo ahora meter las rooms y particionar la SD?? Muchas gracias xikos! Edito: Algo e tenido que hacer mal,porque la aplicacion de la bolsa no me deja desinstalarla desde el apartado de informacion de la aplicacion,y se supone que al ser root tienes el permiso total del movil. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 Enviado desde mi htc desire S-off |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por aqui que tienes un tutorial de como se hace. Vete hasta el punto de particionar sd y flashear la rom y deja todo lo anterior.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 Enviado desde mi htc desire S-off ![]() Solo me queda particionar la SD y poner otra room? ![]() Xo .. si soy root .. xq no me deja desisntalar aplicaciones q vienen x defecto? :S Edito : Ya soy root,aunque no se como se hace para borrar ciertas aplicaciones .. Tengo una carpeta con aplicaciones dentro .. se me an duplicado algunos archivos y los tengo dobles,y noto que la fluidez es aveces superior que antes,es esto posible me estoy volviendo loco de la alegria? Los acabo de sacar de la carpeta,en la cual estaban duplicados,y e sacado estos ultimos,y resulta que se an salido los no duplicados y los duplicados an desaparecido O.O Gracias por contestar compi! Última edición por roex_1987 Día 30/12/11 a las 15:06:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Para borrar apps del sistema te recomiendo titanium backup
Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces .. ya soy root?
Solo me queda particionar la SD y poner otra room? ![]() Xo .. si soy root .. xq no me deja desisntalar aplicaciones q vienen x defecto? :S Edito : Ya soy root,aunque no se como se hace para borrar ciertas aplicaciones .. Tengo una carpeta con aplicaciones dentro .. se me an duplicado algunos archivos y los tengo dobles,y noto que la fluidez es aveces superior que antes,es esto posible me estoy volviendo loco de la alegria? Los acabo de sacar de la carpeta,en la cual estaban duplicados,y e sacado estos ultimos,y resulta que se an salido los no duplicados y los duplicados an desaparecido O.O Gracias por contestar compi! ![]() PD. Un consejo, si eres root y s-off flashea alguna rom cocinada, mejor que quedarte con la oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos por contestar
![]() Si,soy root entonces ![]() Si,estaba mirando para meterle alguna q no fuese la oficial. E oido hablar muy bien de las de Neo,y estoy viendo esta reflex y pinta bastante bien .. lo que no se es como hacer tanta como el wipe reset y cosas asi .. al igual que no se si se instalan los anillos,la radio y todo una vez flasheada y desde el sistema o despues de flashearlo xo dsd el pc .. Cuanto es lo maximo que podemos conseguir de espacio para aplicaciones en una room flasheada??? Xq no se aconseja tener la original??? OTRO MAS QUE ES ROOT! ![]() Muchas gracias a todos xikos,de veras! ![]() Edito para colocar el link de la room que hablaba mas arriba : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=207422 Última edición por roex_1987 Día 30/12/11 a las 15:52:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos por contestar
![]() Si,soy root entonces ![]() Si,estaba mirando para meterle alguna q no fuese la oficial. E oido hablar muy bien de las de Neo,y estoy viendo esta reflex y pinta bastante bien .. lo que no se es como hacer tanta como el wipe reset y cosas asi .. al igual que no se si se instalan los anillos,la radio y todo una vez flasheada y desde el sistema o despues de flashearlo xo dsd el pc .. Cuanto es lo maximo que podemos conseguir de espacio para aplicaciones en una room flasheada??? Xq no se aconseja tener la original??? OTRO MAS QUE ES ROOT! ![]() Muchas gracias a todos xikos,de veras! ![]() Edito para colocar el link de la room que hablaba mas arriba : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=207422 ![]() Lo de los wipes no tienes que hacer nada, solo en el recovery pulsar encima de cada wipe, menos de wipe batery y wipe rotate settings. Al hacerlos se borra del telefono restos que puedas tener de la rom anterior que hayas tenido y que puedan afectar al buen funcionamiento de la que flashees. El orden es, haces los wipes, flasheas la rom y la radio o adio y rom, es igual. La radio se recomienda la ultima, la 32.56..... una vez que la tengas ya no tendras que flahearla mas, solo flahearas las roms. http://www.htcmania.com/mediawiki/in...OMs_HTC_Desire Guiate con este hilo de la wiki Última edición por javix99 Día 30/12/11 a las 16:04:39. |
|
|
||||
|
||||
|
E visto que pone en la pagina de las radios que :
NO FLASHEEIS CON ALGÚN RIESGO DE: Quedaros sin batería Que se pueda caer Amí se me a "caido" varias veces contra el mobiliario .. no habrá problema x ello a la hora d flashear? |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje nada que tenga que ver con esto del flasheo...jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar ROM
Buenas noches HtcManiac@s, estoy muy interesado en hacerme root y s-off para poder instalarme roms cocinadas de esas ricas, ricas que hay por aquí, jeje, pero estoy en un mar de dudas, iba a hacerme root con el unrevoked pero he leido que es desaconsejable hacerlo por este método, a parte, mi hboot es 1.02.0001 y creo que el unrevoked que he visto es hasta el 0.93, en fin, al grano. Esta es mi configuración:
BRAVO PVT4 SHIP S-ON HBOOT-1.02.0001 MICROP-051d TOUCH PANEL-SYNT0101 RADIO-5.17.05.23 JUL 22 2011 16:19:16 Sabiendo esto, me podriais aconsejar si usar el unrevoked, o el clockword, u otro para hacerme root y una buena rom? Se que es mucho pedir, pero os agradecería un montón vuestra ayuda. Gracias por todo y Feliz Navidad a tod@s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches HtcManiac@s, estoy muy interesado en hacerme root y s-off para poder instalarme roms cocinadas de esas ricas, ricas que hay por aquí, jeje, pero estoy en un mar de dudas, iba a hacerme root con el unrevoked pero he leido que es desaconsejable hacerlo por este método, a parte, mi hboot es 1.02.0001 y creo que el unrevoked que he visto es hasta el 0.93, en fin, al grano. Esta es mi configuración:
BRAVO PVT4 SHIP S-ON HBOOT-1.02.0001 MICROP-051d TOUCH PANEL-SYNT0101 RADIO-5.17.05.23 JUL 22 2011 16:19:16 Sabiendo esto, me podriais aconsejar si usar el unrevoked, o el clockword, u otro para hacerme root y una buena rom? Se que es mucho pedir, pero os agradecería un montón vuestra ayuda. Gracias por todo y Feliz Navidad a tod@s. ![]() ![]() Tapatalking |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar chicos.
Hoy seguramente me flashee el telefono antes de acabar el año. Ya os contaré que tal ![]() Feliz Año a todooooos!!! Edito : Solo 1 duda muchachos .. donde se encuentra el format/wipe partition Ext2, 3 o 4? A cual de todos esos los formateo? El resto de los wipe los veo en el recovery del revolutionary,pero ese justo no lo veo :S Gracias de nuevo xikos!!! Edito 2 : Accidentalmente,estaba en el recovery y le di sinkerer a fix permisions .. la e cagao con algo? los esta fixeando,xo .. no se para q es .. O.O O.o Edito 3: Que es lo del supercharger 6,CM7 ..? Yo pensaba que el CM7 era una room .. O.O Siento marearos tanto :S Edito 4: E instalado la version reflex s que decia arriba de Neo,pero la radio me la tira para atras,no me la instalada,me dice lo siguiente: Amend scripting is no longer supported Amend encripting was deprecated by google in Android 1.5 It was necessary to remove it when upgrading to the clockword 3.0 gingerbread based recovery. Please switch to Edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages. Installation aborted. E probado con la ultima radio,como me aconsejasteis y me da ese error,la renombro a "update.zip" y me sigue saliendo lo mismo,e probado con la anterior(la que ponia en la rom),y sigue saliendo el error .. :'( Gracias por todo y disculpar las molestias muxaxos! :S Última edición por roex_1987 Día 31/12/11 a las 20:43:25. |