|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo comenta que las miuis y cm7 se comen la bateria, Pues yo creo que las miuis (supongo que cm7, ya que no la he usado aun), ahora mismo no tienen ese problema, por lo menos a mi, con la bateria al 100% a las 5 y media de la mañana, y llegar a las 2 de la tarde con un 80%, claro esta que en ese trayecto el uso ha sido minimo, algun whatsapp, algun email, osea, justito, pero a partir de esa hora el movil sin descanso he llegado a las 11 de la noche con un 30 y a veces un 40%, yo creo que estas dos grandes roms ya han solventado bastante bien la duracion de la bateria a lo que era antes, ahora mismo a mi parecer estan a la paz de una stock, ya digo, que por lo menos en mi caso, un saludo
![]() Enviado desde mi pepino-i9000 usando Cipotetalk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eterna discusión.... Estoy ya un poquito harto de tanta ROM y que ninguna me convenza... tengo CM7.2 y sí, es un pepino, pero también es un quema baterías que flipas... no llego ni al día, y claro.. todo el mundo que si prueba esta, prueba ester kernel, prueba este modem.... Estoy harto.. es que no se puede hacer algo estable, que no vaya a tirones y que dure al menos dos días???? No pido un pepino que vuele... solo que cuando juego a algun juego no se quede pillado y el tacto sea fluido.. pero es que el mío aunque lo deje en un cajon, no me dura más de un día!!!!
![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 21/12/11 a las 19:49:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la "MIUI Conspicuous Black v3" , estoy muy contento con ella!
|
|
|
||||
|
||||
|
he puesto varias y la que mejor le cayo a mi bestia fue la checkrom con ese kernel que traela pila con uso moderado 3g face twitt me dura dos dias men
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sinceramente para bateria, dándole un uso normal no recomiendo ni cm ni miui, son las que mas bateria se comen, ahora tengo la JW1 stock, con el kernel midnight, setcpu, datos o wifi todo el dia, miro face, twitter, navego, ando x el market, escucho musica, leo correos, whatsap ... y me viene durando de dia a dia y medio, y puedo decir que mas de eso no va a durar, eso si, si lo meto al cajon como algunos ( y despues dicen que dura la hostia, miras la grafica de consumos, y la pantalla no aparece) os puedo asegurar que tambien me dura 1 semana. no hay mas vuelta de tuerca, he de decir que con el kernel midnight lo noto muy fluido, no al nivel de miui o cm, pero la bateria tambien se merece un punto a favor.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo comenta que las miuis y cm7 se comen la bateria, Pues yo creo que las miuis (supongo que cm7, ya que no la he usado aun), ahora mismo no tienen ese problema, por lo menos a mi, con la bateria al 100% a las 5 y media de la mañana, y llegar a las 2 de la tarde con un 80%, claro esta que en ese trayecto el uso ha sido minimo, algun whatsapp, algun email, osea, justito, pero a partir de esa hora el movil sin descanso he llegado a las 11 de la noche con un 30 y a veces un 40%, yo creo que estas dos grandes roms ya han solventado bastante bien la duracion de la bateria a lo que era antes, ahora mismo a mi parecer estan a la paz de una stock, ya digo, que por lo menos en mi caso, un saludo
![]() , he probado miui 1.11 a la 1.12, cm de 7.0 a 7.2, pasando por varios kernels, glitch y demas ..., incluso con UC a 800mhz, la bateria vuela cuando andas con el movil, en reposo, admito que dura muchisimoooo, ¿pero para que quiero el movil en un cajon?? yo ahora mismo tengo la JW1 con midnight 0.8.4, con oc a 1.2ghz, y me dura mucho mas que cualquier miui o cm sin oc (esta ultima carga fueron 37 horas), con casi la misma fluidez, no se, que me expliquen el truco de las miui o cm.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sinceramente para bateria, dándole un uso normal no recomiendo ni cm ni miui, son las que mas bateria se comen, ahora tengo la JW1 stock, con el kernel midnight, setcpu, datos o wifi todo el dia, miro face, twitter, navego, ando x el market, escucho musica, leo correos, whatsap ... y me viene durando de dia a dia y medio, y puedo decir que mas de eso no va a durar, eso si, si lo meto al cajon como algunos ( y despues dicen que dura la hostia, miras la grafica de consumos, y la pantalla no aparece) os puedo asegurar que tambien me dura 1 semana. no hay mas vuelta de tuerca, he de decir que con el kernel midnight lo noto muy fluido, no al nivel de miui o cm, pero la bateria tambien se merece un punto a favor.
![]() No hay que esforzarse gran cosa, para que la miui dure tambien dia y medio. Ni eres el unico que mira el correo, manda mensajes y usa twitter. Yo me paso la tarde en el trabajo oyendo la radio, musica, podcasts, mensajes... y me suele consumir un 20% en 5 horas. Asi que no siempre toda la culpa la tiene el pobre telefono. Y la pantalla, si tienes un tema oscuro y desactivas el brillo automatico pues te consume casi la mitad, no es ningun milagro.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||