ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/11, 19:17:40
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Kruzz Ver Mensaje
Todo el mundo comenta que las miuis y cm7 se comen la bateria, Pues yo creo que las miuis (supongo que cm7, ya que no la he usado aun), ahora mismo no tienen ese problema, por lo menos a mi, con la bateria al 100% a las 5 y media de la mañana, y llegar a las 2 de la tarde con un 80%, claro esta que en ese trayecto el uso ha sido minimo, algun whatsapp, algun email, osea, justito, pero a partir de esa hora el movil sin descanso he llegado a las 11 de la noche con un 30 y a veces un 40%, yo creo que estas dos grandes roms ya han solventado bastante bien la duracion de la bateria a lo que era antes, ahora mismo a mi parecer estan a la paz de una stock, ya digo, que por lo menos en mi caso, un saludo
Después de usar ma de dos meses miui y harto de la batería con la galaxyrom llego a la noche con ma del 60% y dándole uso, y funciona TODO a la perfección

Enviado desde mi pepino-i9000 usando Cipotetalk.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/11, 19:44:28
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Luiggi7 Ver Mensaje
Eterna discusión.... Estoy ya un poquito harto de tanta ROM y que ninguna me convenza... tengo CM7.2 y sí, es un pepino, pero también es un quema baterías que flipas... no llego ni al día, y claro.. todo el mundo que si prueba esta, prueba ester kernel, prueba este modem.... Estoy harto.. es que no se puede hacer algo estable, que no vaya a tirones y que dure al menos dos días???? No pido un pepino que vuele... solo que cuando juego a algun juego no se quede pillado y el tacto sea fluido.. pero es que el mío aunque lo deje en un cajon, no me dura más de un día!!!!
Me parece que tus comentarios pueden inducir a error. Habra que ver tambien el uso que le das, y si le exiges cosas razonables, no sea que pidas imposibles. Si dejándolo en le cajón no te dura ni un dia la batería... tal vez la culpa no sea totalmente achacable al movil.

Última edición por recoba23 Día 21/12/11 a las 19:49:40.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 19:51:59
Array

[xs_avatar]
DaCo DaCo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2
Tu operador: Yoigo
Prueba la "MIUI Conspicuous Black v3" , estoy muy contento con ella!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 02:01:52
Array

[xs_avatar]
sqdante sqdante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: TELCEL
he puesto varias y la que mejor le cayo a mi bestia fue la checkrom con ese kernel que traela pila con uso moderado 3g face twitt me dura dos dias men
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 11:14:26
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sqdante Ver Mensaje
checkrom
donde esta esta por echarle un viztazo aunque opino como uno de los compañero de arriba la galaxyrom con unos scrip de keuda me esta llegando bastante bien y la sauron tambien me va genial
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 11:26:37
Array

[xs_avatar]
ne01982 ne01982 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2008

Cita: Originalmente Escrito por martingeminis69 Ver Mensaje
donde esta esta por echarle un viztazo aunque opino como uno de los compañero de arriba la galaxyrom con unos scrip de keuda me esta llegando bastante bien y la sauron tambien me va genial
¿como dices que se optimiza la galaxyrom?

gracias majo
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 12:53:27
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ne01982 Ver Mensaje
¿como dices que se optimiza la galaxyrom?

gracias majo
se estan publicando algunos scrip que la dejan mas fina agil y con un poco mas de duracion segun el uso que le demos
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 21:34:46
Array

[xs_avatar]
yurtran yurtran no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Mira lo que te puede llegar a durar la bateria compañero y tu decides.

Rom conspicuous V3 (sin trampa ni cartón)
Tio llevo buscando una aplicación parecida a esta, para ver exactamente que consume la bateria. ¿Que aplicación o ROM es?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 21:40:13
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yurtran Ver Mensaje
Tio llevo buscando una aplicación parecida a esta, para ver exactamente que consume la bateria. ¿Que aplicación o ROM es?
Es MIUI.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 08:06:58
Array

[xs_avatar]
Yakito07 Yakito07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G4
yo sinceramente para bateria, dándole un uso normal no recomiendo ni cm ni miui, son las que mas bateria se comen, ahora tengo la JW1 stock, con el kernel midnight, setcpu, datos o wifi todo el dia, miro face, twitter, navego, ando x el market, escucho musica, leo correos, whatsap ... y me viene durando de dia a dia y medio, y puedo decir que mas de eso no va a durar, eso si, si lo meto al cajon como algunos ( y despues dicen que dura la hostia, miras la grafica de consumos, y la pantalla no aparece) os puedo asegurar que tambien me dura 1 semana. no hay mas vuelta de tuerca, he de decir que con el kernel midnight lo noto muy fluido, no al nivel de miui o cm, pero la bateria tambien se merece un punto a favor.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 12:16:35
Array

[xs_avatar]
Yakito07 Yakito07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por Kruzz Ver Mensaje
Todo el mundo comenta que las miuis y cm7 se comen la bateria, Pues yo creo que las miuis (supongo que cm7, ya que no la he usado aun), ahora mismo no tienen ese problema, por lo menos a mi, con la bateria al 100% a las 5 y media de la mañana, y llegar a las 2 de la tarde con un 80%, claro esta que en ese trayecto el uso ha sido minimo, algun whatsapp, algun email, osea, justito, pero a partir de esa hora el movil sin descanso he llegado a las 11 de la noche con un 30 y a veces un 40%, yo creo que estas dos grandes roms ya han solventado bastante bien la duracion de la bateria a lo que era antes, ahora mismo a mi parecer estan a la paz de una stock, ya digo, que por lo menos en mi caso, un saludo
pues no lo entiendo, , he probado miui 1.11 a la 1.12, cm de 7.0 a 7.2, pasando por varios kernels, glitch y demas ..., incluso con UC a 800mhz, la bateria vuela cuando andas con el movil, en reposo, admito que dura muchisimoooo, ¿pero para que quiero el movil en un cajon?? yo ahora mismo tengo la JW1 con midnight 0.8.4, con oc a 1.2ghz, y me dura mucho mas que cualquier miui o cm sin oc (esta ultima carga fueron 37 horas), con casi la misma fluidez, no se, que me expliquen el truco de las miui o cm.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 13:15:50
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yakito07 Ver Mensaje
yo sinceramente para bateria, dándole un uso normal no recomiendo ni cm ni miui, son las que mas bateria se comen, ahora tengo la JW1 stock, con el kernel midnight, setcpu, datos o wifi todo el dia, miro face, twitter, navego, ando x el market, escucho musica, leo correos, whatsap ... y me viene durando de dia a dia y medio, y puedo decir que mas de eso no va a durar, eso si, si lo meto al cajon como algunos ( y despues dicen que dura la hostia, miras la grafica de consumos, y la pantalla no aparece) os puedo asegurar que tambien me dura 1 semana. no hay mas vuelta de tuerca, he de decir que con el kernel midnight lo noto muy fluido, no al nivel de miui o cm, pero la bateria tambien se merece un punto a favor.
Si lo del movil en el cajón lo dices por un servidor, siento decirte que te equivocas. Y espero que en todo lo demás estes algo mas acertado, y tengas documentado tanto como aseguras.

No hay que esforzarse gran cosa, para que la miui dure tambien dia y medio. Ni eres el unico que mira el correo, manda mensajes y usa twitter. Yo me paso la tarde en el trabajo oyendo la radio, musica, podcasts, mensajes... y me suele consumir un 20% en 5 horas. Asi que no siempre toda la culpa la tiene el pobre telefono. Y la pantalla, si tienes un tema oscuro y desactivas el brillo automatico pues te consume casi la mitad, no es ningun milagro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:12:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /