![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi pepino-i9000 usando Cipotetalk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por recoba23 Día 21/12/11 a las 19:49:40 |
|
|
|
Prueba la "MIUI Conspicuous Black v3" , estoy muy contento con ella!
|
|
|
|
he puesto varias y la que mejor le cayo a mi bestia fue la checkrom con ese kernel que traela pila con uso moderado 3g face twitt me dura dos dias men
|
|
|
|
donde esta esta por echarle un viztazo aunque opino como uno de los compañero de arriba la galaxyrom con unos scrip de keuda me esta llegando bastante bien y la sauron tambien me va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias majo |
|
|
|
se estan publicando algunos scrip que la dejan mas fina agil y con un poco mas de duracion segun el uso que le demos
![]()
|
|
|
|
Tio llevo buscando una aplicación parecida a esta, para ver exactamente que consume la bateria. ¿Que aplicación o ROM es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
yo sinceramente para bateria, dándole un uso normal no recomiendo ni cm ni miui, son las que mas bateria se comen, ahora tengo la JW1 stock, con el kernel midnight, setcpu, datos o wifi todo el dia, miro face, twitter, navego, ando x el market, escucho musica, leo correos, whatsap ... y me viene durando de dia a dia y medio, y puedo decir que mas de eso no va a durar, eso si, si lo meto al cajon como algunos ( y despues dicen que dura la hostia, miras la grafica de consumos, y la pantalla no aparece) os puedo asegurar que tambien me dura 1 semana. no hay mas vuelta de tuerca, he de decir que con el kernel midnight lo noto muy fluido, no al nivel de miui o cm, pero la bateria tambien se merece un punto a favor.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
, he probado miui 1.11 a la 1.12, cm de 7.0 a 7.2, pasando por varios kernels, glitch y demas ..., incluso con UC a 800mhz, la bateria vuela cuando andas con el movil, en reposo, admito que dura muchisimoooo, ¿pero para que quiero el movil en un cajon?? yo ahora mismo tengo la JW1 con midnight 0.8.4, con oc a 1.2ghz, y me dura mucho mas que cualquier miui o cm sin oc (esta ultima carga fueron 37 horas), con casi la misma fluidez, no se, que me expliquen el truco de las miui o cm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay que esforzarse gran cosa, para que la miui dure tambien dia y medio. Ni eres el unico que mira el correo, manda mensajes y usa twitter. Yo me paso la tarde en el trabajo oyendo la radio, musica, podcasts, mensajes... y me suele consumir un 20% en 5 horas. Asi que no siempre toda la culpa la tiene el pobre telefono. Y la pantalla, si tienes un tema oscuro y desactivas el brillo automatico pues te consume casi la mitad, no es ningun milagro. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:50:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, he probado miui 1.11 a la 1.12, cm de 7.0 a 7.2, pasando por varios kernels, glitch y demas ..., incluso con UC a 800mhz, la bateria vuela cuando andas con el movil, en reposo, admito que dura muchisimoooo, ¿pero para que quiero el movil en un cajon?? yo ahora mismo tengo la JW1 con midnight 0.8.4, con oc a 1.2ghz, y me dura mucho mas que cualquier miui o cm sin oc (esta ultima carga fueron 37 horas), con casi la misma fluidez, no se, que me expliquen el truco de las miui o cm.