|
||
|
||||
|
||||
[08-01-2014] RedRice Machhapuchhre v2.0 [MIUI V5][JHBCNAL5.0]
Buenas, pues aquí dejo mi pequeño aporte con el que he estado entretenido estos días... espero que le sea de interés a alguien
![]() Primero presentarme diciendo que este es el (ya no recuerdo el número) dispositivo para el que cocino algún trabajo, y que esta ROM también está perfumada con mi filosofía habitual. Resumiendo, se basa en los firmwares oficiales, elimina todos los añadidos que estimo no imprescindibles, y aporta algunos ajustes y detalles aprendidos de tantas batallas, que simplifican un poco las cosas y mejoran la operatividad sin comprometer la neutralidad, fluidez o la estabilidad. ¿QUE AÑADE LA ROM Machhapuchhre A LA STOCK OFICIAL?
(Click para mostrar/ocultar)
CHANGELOGS [v2] (08-01-2014) - Actalización firmware stock JHBCNAL5.0 [MIUI V5] - Algo más de limpieza. [v1] (05-01-2014) - Arranca el camino: Versión inicial, basada en la stock JHBCNAH4.0 [MIUI V5] INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN - Hacer un backup del IMEI con el MobileUncleTools. - Tener instalado un Recovery CMW operativo. - Descargar y copiar el .zip de la ROM al movil. - Iniciar en modo Recovery (desde la app Updater -> Opciones) - Formatear las distintas particiones: (wipe data/factory reset), y también hacer wipe dalvik cache (advanced ---> Wipe Dalvik Cache). - Instalar el .zip de la ROM: install zip from sdcard ... y seleccionarlo en la ruta donde lo tengamos guardado. - Esperar a que concluya la instalación y nos indique reiniciar para hacerlo. - Una vez completado el asistente, esperar como un par de minutos a que se estabilice el sistema y se termine de instalar y autoconfigurar todo. - Recomendable reiniciar de nuevo antes de empezar a utilizar todo con normalidad. DESCARGAS ROM COMPLETA: RedRice_Machhapuchhre_v2.0.zip (303MB) ROM COMPLETA:RedRice_Machhapuchhre_v1.0.zip (321MB) TUTORIALES - Cambiar volumen del altavoz - Modo Ingeniero (Cortesía de coincity - movilesdualsim).
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 17/03/14 a las 20:42:17. |
Los siguientes 42 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, ante todo gracias por la rom.
Quiero ponerme a probarla lo que pasa que ya me costo pasarme de la multi que traia de Pccomponentes y me decidi a cambiarla por la de Hen, estable del dia 4, 4.2.2 HM2013023 y ahora me da un cague del copon meterme a trastear con el de nuevo. Te queria preguntar. Si vengo de esa ROM y la meto por el update como actualizacion ¿me la cogería bien? Gracias. Salu2. |
|
||||
|
||||
Llevaba tiempo sin trastear con mi RR y hoy ya le tocaba flasheo, me he decidido por esta ROM porqué pinta muy bien, la iré probando y si encuentro alguna cosilla ya os diré, gracias por la rom.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Veo que esto se anima con mas cocineros. Gracias por el aporte ;)
|
||||
|
||||
Es un lujo empezar a tener cocineros para mi nuevo red rice. Gracias!!!!!! trabajo imprescindible para un soporte movil perfecto.
|
|
||||
|
||||
gracias por el aporte, un placer tener gente cocinando por aquí. Tengo una duda, para no perder aplicaciones, con hacer esto valdría?
1. Wipe cache 2. Mount and storage, format system 3. Advanced, wipe dalvik cache 4. Install from sd, choose zip, install .zip 5. Reboot system now está bien? se mantendrán las aplicaciones? O tengo que hacer un backup (en tal caso como lo haria) tengo mobile uncle tools, titanium, etc.. y nunca lo he usado. gracias Última edición por zayonnn Día 07/01/14 a las 13:51:38. |
|
||||
|
||||
añadele de paso la camara del kitkat para evitar el problema del desfase entre el flash y la foto y ya perfecta:
camera galería kitkat 4.4 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miyagi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Versión actualizada!! ya estamos al día con la JHBCNAH5.0
![]() No me gusta retocarlas de arriba a abajo, pero si pones el enlace le puedo echar un vistazo. Aunque con esta v2 en teoria dicen que mejora la cámara.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
||||
|
||||
aiiiis que impacienciaaa, todavia no me ha llegado el RR, así que no puedo probarla,...a ver si alguien la prueba pronto y nos dice que tal.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas!
Me voy a a animar a probar esta ROM a ver qué tal ;) He estado probando la 5.0 de miui.es y tiene una estabilidad muy buena, aunque aún hay "fallitos" menores. Las apps de pago se desinstalan al reiniciar y la brújula en maps no es nada precisa en los giros...en esta ROM cómo anda la cosa?? Un saludo y muchas gracias por tu trabajo!
|
||||
|
||||
Espera a que se duerma
![]() |
|
||||
|
||||
Probada y funcionando sin ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Yo también he dado el salto y por el momento genial.
Gracias compañero!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Qué idiomas tienen disponibles?
Es multi idioma? |
![]() |
![]() |
||||||