ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/11, 19:59:11
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
Puedes instalar el kernel galaxian directamente (si tienes ext4 desactivalo primero) ya que aunque tengas los scrpits del semaphore si el kernel que instalas no sabe interpretarlos no te supondran ningun problema,pero si quieres depurar mas la cosa todavia y eliminar los scripts del semaphore y dejar los de la galaxyrom vete a la carpeta system/etc/init.d y borra todos los archivos (Suponiendo que no tengas algun otro script de otros que hayas instaldo tu aparte de los que instala el semaphore) menos estos dos "S98galaxyrom" y "S99complete"..Un inciso estos dos archivos no son los scripts de la galaxyrom (estos se encuentran en otra carpeta ) pero son los que los gestionan.
he quitado los scripts del semaphore, y he dejado solo los de lirik, tal y cómo me has dicho, y después he instalado el galaxyan, y va como un tiro, suave, el gps perfecto con angrygps, he quitado el semaphore por que no me gusta nada el brillo y los colores que le da al móvil, aunque tenga opciones para configurar el color, el galaxyan le da mil vueltas (por lo menos con mi móvil) además con semaphore no me funcionaba el autobrillo y galaxyan es el kernel con el que menos tarda en cargar.

La rom, magnífica, mejor que la v11, 0 fallos

Viejo 26/11/11, 20:44:23
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: M2N
Tu operador: Movistar
¿¿¿A alguien le pasa que, a veces, en la app Teléfono, si pasas del marcador al registro, el programa se cierra solo???

Cuando me ocurre esto, tengo que pulsar primero en la pestaña de Favoritos y después en la de Registro, para que esto no me suceda. En la V11 también me pasaba. Con JVS no lo recuerdo.

Si es un error común, ¿puedes revisarlo para la próxima versión, @lirik? (Por cierto, muchas gracias por atender mi petición del tema de los botones táctiles.)

Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 20:54:03
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
 Cita: Originalmente Escrito por enriquemp69 Ver Mensaje
¿¿¿A alguien le pasa que, a veces, en la app Teléfono, si pasas del marcador al registro, el programa se cierra solo???

Cuando me ocurre esto, tengo que pulsar primero en la pestaña de Favoritos y después en la de Registro, para que esto no me suceda. En la V11 también me pasaba. Con JVS no lo recuerdo.

Si es un error común, ¿puedes revisarlo para la próxima versión, @lirik? (Por cierto, muchas gracias por atender mi petición del tema de los botones táctiles.)

Saludos.
si a mi me a pasado pero no se el porque,e hecho instalacion limpia hace un rato y parece que ahora no me da ese error
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 21:01:55
Array

[xs_avatar]
Lanais.... Lanais.... no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Tienes que cambiar la imagen statusbar_date_background.png que es la del fondo de la fecha por una opaca. limpia dalvik cache desde recovery por si acaso
ya lo hice y sigue igual. Vy a volver a intentarlo.

Ahora mismo estoy haciendo instalacion limpia y vy a probar con la rom stock a ver si suena el pitido 100 de bateria y luego pruevo lo de la barra de notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 02:39:20
Array

[xs_avatar]
astrita14 astrita14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: s7, Samsung galaxy s6 EDGE,Acer iconia a500
He vuelto a instalar la v12.tanto la la como la fullera. Y con las dos me sale el símbolo de error de sim. Me he fijado en la applet nueva dns changer que esta en blanco. No se si tiene que ver. Como ya dije unos post anteriores la he puesto encima de la v8., para probarla. Cuando sepa que es lo que se me escapa ya la instalaré limpia.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 27/11/11, 10:39:20
Array

[xs_avatar]
WDLee WDLee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 6
Tu operador: Orange
Cuando se compila la imagen creo que se indexa y se optimiza dando lugar a que si la usas tu sin descompilar la aplicación quede en ese formato, no estoy muy seguro de habértelo explicado bien ya que no se exactamente a nivel de imagen que es lo que pasa, pero para que me entiendas si sacas una imagen de un apk sin descompilar puede que esté en otro formato y no veas la transparencia al abrir con photoshop, te saldrá como objeto inteligente o sin rasterzar... (no entiendo mucho de esto) pero si alguien sabe explicarlo pues que sepáis más o menos porque pasa eso.
.
Si mas o menos te he entiendo ya que suelo usar al photoshop pero sigo sin entender porque no me sale la transparencia ya que en todas las demas imagenes (systemui)si me sale la transparencia y en esta no.He decompilado el systemUI en vez de extraerlo para ver si venia por ahi el problema pero que va la imagen sigue igual.Solo he conseguido que se me vea la transparencia abriendola con draw9pacth y despues guardandola directamente,entonces al abrir con photoshop la nueva que he guardado si se me ve la transparencia,lo unico es que ahora me sale alrededor de la imagen 1pxl transparente que me lo crea el draw automaticamente por ser un png simple (en el .9.png no lo crea porque ya lo lleva de seria el pixel),pero bueno eso tampoco es problema porque se lo quito yo manualmente y me queda la imagen bien y con transparencia.En las .9.png cuando las decompilo me salen los margenes y puntos y las puedo trabajar con photoshop.Has probado abrir tu la imagen,haber si te sucede lo mismo ?,no utilizas el phtoshop para los diseños ?.Todo esto biene porque quiero hacer unas modificaciones y si no lo resuelvo no me atrevo.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 11:15:14
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Si mas o menos te he entiendo ya que suelo usar al photoshop pero sigo sin entender porque no me sale la transparencia ya que en todas las demas imagenes (systemui)si me sale la transparencia y en esta no.He decompilado el systemUI en vez de extraerlo para ver si venia por ahi el problema pero que va la imagen sigue igual.Solo he conseguido que se me vea la transparencia abriendola con draw9pacth y despues guardandola directamente,entonces al abrir con photoshop la nueva que he guardado si se me ve la transparencia,lo unico es que ahora me sale alrededor de la imagen 1pxl transparente que me lo crea el draw automaticamente por ser un png simple (en el .9.png no lo crea porque ya lo lleva de seria el pixel),pero bueno eso tampoco es problema porque se lo quito yo manualmente y me queda la imagen bien y con transparencia.En las .9.png cuando las decompilo me salen los margenes y puntos y las puedo trabajar con photoshop.Has probado abrir tu la imagen,haber si te sucede lo mismo ?,no utilizas el phtoshop para los diseños ?.Todo esto biene porque quiero hacer unas modificaciones y si no lo resuelvo no me atrevo.
Uso photoshop pero para algunas imágenes que dan problemas al abrirlas con photoshop las abro con Gipm las paso a RGB y ya uso el photoshop.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/11, 12:24:11
Array

[xs_avatar]
koyote0942 koyote0942 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: galaxy-S3- i9300
Tu operador: Pepephone
haber te dejo la imagen que modifique yo para mi tema abrela con photoshop y tuneala a tu gusto pero primero metela asi tal cual n el system.ui para que la pruebes
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png statusbar_date_background.png (1.4 KB, 152 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/11, 12:47:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Corregido la transparencia de la barra de notificaciones.

Lirick el pitido de 100% de carga en la rom Galaxystock me suena pero al instalar el semaphore no se porque deja de sonar. No tiene que ver con la GalaxyRom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/11, 12:56:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

Uso photoshop pero para algunas imágenes que dan problemas al abrirlas con photoshop las abro con Gipm las paso a RGB y ya uso el photoshop.
Graciasssss.Ahora si vaya tela con el photoshop,tanto tanto y en cosas sencillas se lia solo.El gimp es una calcamania del photoshop eso si y me puedo tomar un cafe mientras se abre.Con el photoshop cuando guardo la imagen lo hago en PNG24 asi me conserva la transparencia aunque este indexado.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 12:59:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por koyote0942 Ver Mensaje
haber te dejo la imagen que modifique yo para mi tema abrela con photoshop y tuneala a tu gusto pero primero metela asi tal cual n el system.ui para que la pruebes
Gracias compañero voy a trastear a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 13:05:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Lanais.... Ver Mensaje
Corregido la transparencia de la barra de notificaciones.

Lirick el pitido de 100% de carga en la rom Galaxystock me suena pero al instalar el semaphore no se porque deja de sonar. No tiene que ver con la GalaxyRom.
Gracias por aclararlo, aún así no se por que no os va a algunos sólo...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 14:20:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He decir que con la V12 el telefono es un autentico mechero en cuanto consumo se refiere.Antes me consumia muchisimo mas con diferencia,por lo menos a mi.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2011-11-27_14.10.46.png (79.5 KB, 140 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 15:42:08
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
He decir que con la V12 el telefono es un autentico mechero en cuanto consumo se refiere.Antes me consumia muchisimo mas con diferencia,por lo menos a mi.
Muy buen consumo,si señor.

Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 16:09:58
Array

[xs_avatar]
leechleech leechleech no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Cuando he puesto la SIM de pepephone me ha preguntado ...

Servicios SIM:
EUSKALTEL
TeleCable
Vodafone
mobil R

¿Vodafone?

Y otra cosa, ¿cómo se deja el "carrier name" o el nombre de operador por defecto en el TSM Parts?
Es decir, donde pone "GALAXYROM" como operador, no quiero poner a mano "pepephone", si no que lo ponga porque ese es mi operador, ya que si pongo una sim de movistar me seguiría poniendo "pepehone".

Un saludo, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 16:10:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por aclararlo, aún así no se por que no os va a algunos sólo...
Ni idea. dejo de sonar en cuanto meti el semaphore. pero me pasa desde que uso ginger. tube la rom oficial de movistar durante un tiempo sin tocarla y tp me sonaba. sera cosa de mi galaxy.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 16:16:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por leechleech Ver Mensaje
Cuando he puesto la SIM de pepephone me ha preguntado ...

Servicios SIM:
EUSKALTEL
TeleCable
Vodafone
mobil R

¿Vodafone?

Y otra cosa, ¿cómo se deja el "carrier name" o el nombre de operador por defecto en el TSM Parts?
Es decir, donde pone "GALAXYROM" como operador, no quiero poner a mano "pepephone", si no que lo ponga porque ese es mi operador, ya que si pongo una sim de movistar me seguiría poniendo "pepehone".

Un saludo, gracias.
Creo que eso es por el pak stk.apk de system/app prueba a renombrarla a .apka o a lo qu equieras a ver sisigue saliendo esa pantalla.

Lo del carrier text no se puede, es algo que quiero hacer, que si no pones nada salga el texto de la operadora en vez del modificado pero no es fácil.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 16:57:00
Array

[xs_avatar]
cmonroy cmonroy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Lanais.... Ver Mensaje
Ni idea. dejo de sonar en cuanto meti el semaphore. pero me pasa desde que uso ginger. tube la rom oficial de movistar durante un tiempo sin tocarla y tp me sonaba. sera cosa de mi galaxy.
no es tu celu, yo tambien desde que me pase a ginger, nunca me volvio a sonar, aunque no he probado esta ultima V12.

Viejo 27/11/11, 18:02:52
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
A alguien le pasa que, a veces, en la app Teléfono, si pasas del marcador al registro, el programa se cierra solo???

Si es un error común, ¿puedes revisarlo para la próxima version

Responder Con Cita

Viejo 27/11/11, 18:20:48
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_sr- Ver Mensaje
A alguien le pasa que, a veces, en la app Teléfono, si pasas del marcador al registro, el programa se cierra solo???

Si es un error común, ¿puedes revisarlo para la próxima version

A mi no me pasa, puede ser problema de algun dialer, phone o contact que no sea muy compatible, sera de algun mod que instalaste algun dia y te ha dejado el rastro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:45:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /