ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/11, 12:58:38
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por julyaann Ver Mensaje
Instalada ayer a las 20:00 y va como un put... tiro.
Mi instalacion sobre V10b con factory reset y todo ha ido bien. Despues le he metido el semaphore 1.9.0bm y 15-20 apps desde el market y mod luzbotones.
La bateria parece mejor que V11 pero todavia es pronto para comparar.
GRACIAS DE NUEVO MAESTRO...YA NO SE PUEDE HACER MEJOR EN CADA RON TE SUPERAS A TI MISMO.
Una propuesta que no se si es facil ó imposible es que ¿seria posible crear un script con las apks que quieras para ejecutarlo y automatizar la instalacion, desde el market, de estas apks elegidas??
A ver si te he entendido, quieres ejecutar un archivo y que te descargue e instale las aplicaciones que has puesto en ese archivo? como idea está muy bien pero sería desde una aplicación, desde un script lo veo complicado o imposible, aun así si se hiciese esa aplicación se lo deberías comentar a algún desarrollador de aplicaciones yo aún no podría hacerlo se cosas muy básicas.

Siempre puedes buscar alguna aplicación en el market que igual ya existe...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/11/11, 13:01:35
Array

[xs_avatar]
Lanais.... Lanais.... no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Te lo adjunto con la imagen de la v6

Prueba a reinstalar si no te tocará hacer un wipe factory reset o instalacion limpia por odin. Hacer siempre copias de datos que no se tarda nada antes de meter la rom, nunca puedes asegurar que va a funcionar al 100%, incluso la ROm hace una copia de ESF por si al flashear se corrompe, puedas recuperar el móvil.

SGS2 != SGS1
Lirik el SystemUI que me pasaste es igual que el que trae por defecto el tema galaxystock. La cortina es trasparente del todo y al abrirla la fecha se superpone por encima de los icono de wifi y cobortura
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 13:03:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Lanais.... Ver Mensaje
Lirik el SystemUI que me pasaste es igual que el que trae por defecto el tema galaxystock. La cortina es trasparente del todo y al abrirla la fecha se superpone por encima de los icono de wifi y cobortura

Pero creo que no nos hemos entendido.. tu lo que quieres cambiar el el fondo de la fecha o el fondo de la cortina..
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 13:35:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero creo que no nos hemos entendido.. tu lo que quieres cambiar el el fondo de la fecha o el fondo de la cortina..
Lo siento he preguntado antes de leer. ya he visto el segundo systemui.

yo quiero cambiar el fondo de la cortina y poner el de la v06. Con esl segundo archivo esta corregido. Pero le veo dos fallitos que no se si sera por no harcer instalacion limpia

el primero es el de la fecha que al abrir la cortina se me ve por encima de los iconos wifi y cobertura
y el segundo es una tonteria. el fondo de la cortina no es todo igual en el medio hace algo rarro como unas lineas. eso como lo puedo corregir para no tener que darte tanto la brasa

Haber si consigo subir una foto de toda la cortina
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 13:36:48
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
al final vas a hacer el update por lo del lockscreen de android?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 13:54:44
Array

[xs_avatar]
WDLee WDLee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 6
Tu operador: Orange
lirik tengo una duda haber si me puedes ayudar.Hace unos posts te comente que la fecha se superponia a la hora y era porque la barra de la fecha era semitransparente.Bien me dijiste que pusiera una imagen totalmente opaca y lo que hice es poner la de la v10 hasta ahi todo bien y me funciona perfecto.Pero he decidido en vez de sustituir el archivo por el de la v10 editar el de la v12 (que es mas grande en altura supongo que sera por los dpi),pues bien cuando abro el archivo statusbar_date_background.png (v12)con photoshop la imagen que tengo es totalmente negra (R=0 G=0 B=0),entonces no entiendo como despues sale semi-transparente en el movil.Entonces como seria para ponerla sin transparencia o al reves.Hecho un lio vaya
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 14:06:45
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
Parece que se ha quedado pillada la app endomondo y se ha pegado una fiesta con la batería, o ya tenías ese 27% antes? cuando has visto que ha consumido mucho al despertarte? cuanto tenias cuando fuiste a dormir? dais muy pocos datos para poder sacar conclusiones.

Algún error? No se borra datos del marquet, sin saber más no puedo decirte gran cosa.
El endomondo lo use anoche para correr durante 40 minutos y cuando me fui a dormir marcaba 80%

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 14:18:29
Array

[xs_avatar]
astrita14 astrita14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: s7, Samsung galaxy s6 EDGE,Acer iconia a500
Hola, ayer instalé la v12 encima de la v8, para provar los cambios. Ya sé que lo mejor es instalación limpia. Y lo que me ocurrió es que no me reconocía la SIM. Así que volvía a la v8 hasta que dé con el error. He hecho algo mal o puede ser por no hacer instalación limpia?
Instalé la version de 160 Mb. Que la verdad no entiendo muy bien como va todo esto. Me aconsejais que instale la full?
No controlo el tema de los scripts, vienen alguno ya modificado o los tengo que tocar yo? Sería interesante el de la lista de contactos.
¿Que diferencias estéticas debería de notar? Porque a simple vista me quedó todo igual.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 15:07:56
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
Lo siento he preguntado antes de leer. ya he visto el segundo systemui.

yo quiero cambiar el fondo de la cortina y poner el de la v06. Con esl segundo archivo esta corregido. Pero le veo dos fallitos que no se si sera por no harcer instalacion limpia

el primero es el de la fecha que al abrir la cortina se me ve por encima de los iconos wifi y cobertura
y el segundo es una tonteria. el fondo de la cortina no es todo igual en el medio hace algo rarro como unas lineas. eso como lo puedo corregir para no tener que darte tanto la brasa

Haber si consigo subir una foto de toda la cortina
Y pq no usas el theme editor que esta para esto y no molestamos a lirik con personalizaciones?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/11, 15:23:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jcoy Ver Mensaje
al final vas a hacer el update por lo del lockscreen de android?
Ahora mismo tendría que hacerlo de nuevo, lo que tengo hecho ya contiene otras mejoras que dejarían de funcionar ciertas cosas en la v12, seguramente haga un updaterom o la v13 directamente este semana queviene corrigiendo varias cosas y añadiendo algunas cosillas prueba a usar el lockscreen Jkay usando el classic que solo salen 2 tabs si es que es lo que te gusta que solo salgan 2.

Cita: Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
lirik tengo una duda haber si me puedes ayudar.Hace unos posts te comente que la fecha se superponia a la hora y era porque la barra de la fecha era semitransparente.Bien me dijiste que pusiera una imagen totalmente opaca y lo que hice es poner la de la v10 hasta ahi todo bien y me funciona perfecto.Pero he decidido en vez de sustituir el archivo por el de la v10 editar el de la v12 (que es mas grande en altura supongo que sera por los dpi),pues bien cuando abro el archivo statusbar_date_background.png (v12)con photoshop la imagen que tengo es totalmente negra (R=0 G=0 B=0),entonces no entiendo como despues sale semi-transparente en el movil.Entonces como seria para ponerla sin transparencia o al reves.Hecho un lio vaya
Cuando se compila la imagen creo que se indexa y se optimiza dando lugar a que si la usas tu sin descompilar la aplicación quede en ese formato, no estoy muy seguro de habértelo explicado bien ya que no se exactamente a nivel de imagen que es lo que pasa, pero para que me entiendas si sacas una imagen de un apk sin descompilar puede que esté en otro formato y no veas la transparencia al abrir con photoshop, te saldrá como objeto inteligente o sin rasterzar... (no entiendo mucho de esto) pero si alguien sabe explicarlo pues que sepáis más o menos porque pasa eso.

Cita: Originalmente Escrito por astrita14 Ver Mensaje
Hola, ayer instalé la v12 encima de la v8, para provar los cambios. Ya sé que lo mejor es instalación limpia. Y lo que me ocurrió es que no me reconocía la SIM. Así que volvía a la v8 hasta que dé con el error. He hecho algo mal o puede ser por no hacer instalación limpia?
Instalé la version de 160 Mb. Que la verdad no entiendo muy bien como va todo esto. Me aconsejais que instale la full?
No controlo el tema de los scripts, vienen alguno ya modificado o los tengo que tocar yo? Sería interesante el de la lista de contactos.
¿Que diferencias estéticas debería de notar? Porque a simple vista me quedó todo igual.
Puede que te faltara la aplicación. stk.apk en system/app. Los cambios en el diseño están explicados en el change log, no son cambios grandes, son cambios de ciertos iconos dandoles más calidad otros si que se han cambiado completamente y el lockscreen Epic y el bloqueo con patrón están rediseñados, cuando hago cambios en el tema galaxyblue no esperéis grandes cambios, no tengo mucho tiempo y lo retoco poco a poco, si veis algo que no tiene mucha calidad o que cambiaríais, decirlo y veo si lo puedo mejorar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/11, 15:31:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Y pq no usas el theme editor que esta para esto y no molestamos a lirik con personalizaciones?.
Lo he intentado varias veces y no se que hago mal que siempre jorobo todo. intentare una ultima vez a ver que tal.jeje
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 15:51:08
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
@lirik, pero en el jkay classic se puede poner que salga lo del silencio en vez de la camara de fotos?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 16:47:29
Array

[xs_avatar]
astrita14 astrita14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: s7, Samsung galaxy s6 EDGE,Acer iconia a500
Ahora mismo tendría que hacerlo de nuevo, lo que tengo hecho ya contiene otras mejoras que dejarían de funcionar ciertas cosas en la v12, seguramente haga un updaterom o la v13 directamente este semana queviene corrigiendo varias cosas y añadiendo algunas cosillas prueba a usar el lockscreen Jkay usando el classic que solo salen 2 tabs si es que es lo que te gusta que solo salgan 2.

Cuando se compila la imagen creo que se indexa y se optimiza dando lugar a que si la usas tu sin descompilar la aplicación quede en ese formato, no estoy muy seguro de habértelo explicado bien ya que no se exactamente a nivel de imagen que es lo que pasa, pero para que me entiendas si sacas una imagen de un apk sin descompilar puede que esté en otro formato y no veas la transparencia al abrir con photoshop, te saldrá como objeto inteligente o sin rasterzar... (no entiendo mucho de esto) pero si alguien sabe explicarlo pues que sepáis más o menos porque pasa eso.

Puede que te faltara la aplicación. stk.apk en system/app. Los cambios en el diseño están explicados en el change log, no son cambios grandes, son cambios de ciertos iconos dandoles más calidad otros si que se han cambiado completamente y el lockscreen Epic y el bloqueo con patrón están rediseñados, cuando hago cambios en el tema galaxyblue no esperéis grandes cambios, no tengo mucho tiempo y lo retoco poco a poco, si veis algo que no tiene mucha calidad o que cambiaríais, decirlo y veo si lo puedo mejorar.
Gracias. Esa aplicacion esta en el zip? Para los q no entendemos aconsejas la versiones full?
Tengo q tocar los scrips?

Viejo 26/11/11, 17:29:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las dos versiones son iguales solo que la que pesa menos no tiene la posibilidad de personalizar la instalacion.

Los scrips ya estan activados por defecto o eso creo
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 17:34:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

te lo adjunto pero tiene que estar en el zip
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Stk.rar (43.0 KB, 0 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 18:17:38
Array

[xs_avatar]
elmeromeropr elmeromeropr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Gran trabajo liric instalada y todo perfecto super fluida y sin lag gracias por tu trabajo

saludos desde puerto rico
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 18:21:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
Pues yo no lo consigo. cambio el archivo pero se m ve igual semitransparente.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 18:23:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues yo no lo consigo. cambio el archivo pero se m ve igual semitransparente.
Tienes que cambiar la imagen statusbar_date_background.png que es la del fondo de la fecha por una opaca. limpia dalvik cache desde recovery por si acaso
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 18:48:02
Array

[xs_avatar]
antcaci antcaci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Pepephone
Como lo ves tu....?¿

Cita: Originalmente Escrito por keeper Ver Mensaje
El endomondo lo use anoche para correr durante 40 minutos y cuando me fui a dormir marcaba 80%
A mi me suele durar la bateria mas o menos 1 día...(ya me he acostumbrado a cargar el móvil todos los días)...
Suelo tener un consumo de 3 horas de pantalla, 40 min. de endomondo con gps, wifi, 2G (3G se bebe la bateria, aqui la señal es malisima), algun juego que otro... siempre echo un par de fotos, redes sociales y 10 min. de llamadas... uf no se... yo lo veo bien... Claro está que en reposo, reposo, no sé cuanto dura, sera cuestión de verlo. (difícil ya que no me estoy quieto con el móvil, jejeje)...

Ah..!! bueno, yo uso el CPU master...y lo tengo configurado para la pantalla off, llamadas, batería baja, en carga etc... Y apago el internet por la noche...

También decir, que ya van teniendo tiempo nuestros cacharrines, así que ir asumiendo que la batería ya no está al 100% (llevo mas de un año y medio con él)
Responder Con Cita

Viejo 26/11/11, 19:27:23
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por antcaci Ver Mensaje
A mi me suele durar la bateria mas o menos 1 día...(ya me he acostumbrado a cargar el móvil todos los días)...
Suelo tener un consumo de 3 horas de pantalla, 40 min. de endomondo con gps, wifi, 2G (3G se bebe la bateria, aqui la señal es malisima), algun juego que otro... siempre echo un par de fotos, redes sociales y 10 min. de llamadas... uf no se... yo lo veo bien... Claro está que en reposo, reposo, no sé cuanto dura, sera cuestión de verlo. (difícil ya que no me estoy quieto con el móvil, jejeje)...

Ah..!! bueno, yo uso el CPU master...y lo tengo configurado para la pantalla off, llamadas, batería baja, en carga etc... Y apago el internet por la noche...

También decir, que ya van teniendo tiempo nuestros cacharrines, así que ir asumiendo que la batería ya no está al 100% (llevo mas de un año y medio con él)
A mi antes me duraba dia y medio, lo del 3g ya lo sabia, yo lo activo solo si lo necesito, volvere a activar el setcpu a ver lo que aguanta

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 05:30:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /