|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar el kernel galaxian directamente (si tienes ext4 desactivalo primero) ya que aunque tengas los scrpits del semaphore si el kernel que instalas no sabe interpretarlos no te supondran ningun problema,pero si quieres depurar mas la cosa todavia y eliminar los scripts del semaphore y dejar los de la galaxyrom vete a la carpeta system/etc/init.d y borra todos los archivos (Suponiendo que no tengas algun otro script de otros que hayas instaldo tu aparte de los que instala el semaphore) menos estos dos "S98galaxyrom" y "S99complete".
.Un inciso estos dos archivos no son los scripts de la galaxyrom (estos se encuentran en otra carpeta ) pero son los que los gestionan.![]() La rom, magnífica, mejor que la v11, 0 fallos
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿A alguien le pasa que, a veces, en la app Teléfono, si pasas del marcador al registro, el programa se cierra solo???
Cuando me ocurre esto, tengo que pulsar primero en la pestaña de Favoritos y después en la de Registro, para que esto no me suceda. En la V11 también me pasaba. Con JVS no lo recuerdo. Si es un error común, ¿puedes revisarlo para la próxima versión, @lirik? (Por cierto, muchas gracias por atender mi petición del tema de los botones táctiles.) Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿A alguien le pasa que, a veces, en la app Teléfono, si pasas del marcador al registro, el programa se cierra solo???
Cuando me ocurre esto, tengo que pulsar primero en la pestaña de Favoritos y después en la de Registro, para que esto no me suceda. En la V11 también me pasaba. Con JVS no lo recuerdo. Si es un error común, ¿puedes revisarlo para la próxima versión, @lirik? (Por cierto, muchas gracias por atender mi petición del tema de los botones táctiles.) Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy haciendo instalacion limpia y vy a probar con la rom stock a ver si suena el pitido 100 de bateria y luego pruevo lo de la barra de notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar la v12.tanto la la como la fullera. Y con las dos me sale el símbolo de error de sim. Me he fijado en la applet nueva dns changer que esta en blanco. No se si tiene que ver. Como ya dije unos post anteriores la he puesto encima de la v8., para probarla. Cuando sepa que es lo que se me escapa ya la instalaré limpia.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuando se compila la imagen creo que se indexa y se optimiza dando lugar a que si la usas tu sin descompilar la aplicación quede en ese formato, no estoy muy seguro de habértelo explicado bien ya que no se exactamente a nivel de imagen que es lo que pasa, pero para que me entiendas si sacas una imagen de un apk sin descompilar puede que esté en otro formato y no veas la transparencia al abrir con photoshop, te saldrá como objeto inteligente o sin rasterzar... (no entiendo mucho de esto) pero si alguien sabe explicarlo pues que sepáis más o menos porque pasa eso.
. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mas o menos te he entiendo ya que suelo usar al photoshop pero sigo sin entender porque no me sale la transparencia ya que en todas las demas imagenes (systemui)si me sale la transparencia y en esta no.He decompilado el systemUI en vez de extraerlo para ver si venia por ahi el problema pero que va la imagen sigue igual.Solo he conseguido que se me vea la transparencia abriendola con draw9pacth y despues guardandola directamente,entonces al abrir con photoshop la nueva que he guardado si se me ve la transparencia,lo unico es que ahora me sale alrededor de la imagen 1pxl transparente que me lo crea el draw automaticamente por ser un png simple (en el .9.png no lo crea porque ya lo lleva de seria el pixel),pero bueno eso tampoco es problema porque se lo quito yo manualmente y me queda la imagen bien y con transparencia.En las .9.png cuando las decompilo me salen los margenes y puntos y las puedo trabajar con photoshop.Has probado abrir tu la imagen,haber si te sucede lo mismo ?,no utilizas el phtoshop para los diseños ?.Todo esto biene porque quiero hacer unas modificaciones y si no lo resuelvo no me atrevo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si mas o menos te he entiendo ya que suelo usar al photoshop pero sigo sin entender porque no me sale la transparencia ya que en todas las demas imagenes (systemui)si me sale la transparencia y en esta no.He decompilado el systemUI en vez de extraerlo para ver si venia por ahi el problema pero que va la imagen sigue igual.Solo he conseguido que se me vea la transparencia abriendola con draw9pacth y despues guardandola directamente,entonces al abrir con photoshop la nueva que he guardado si se me ve la transparencia,lo unico es que ahora me sale alrededor de la imagen 1pxl transparente que me lo crea el draw automaticamente por ser un png simple (en el .9.png no lo crea porque ya lo lleva de seria el pixel),pero bueno eso tampoco es problema porque se lo quito yo manualmente y me queda la imagen bien y con transparencia.En las .9.png cuando las decompilo me salen los margenes y puntos y las puedo trabajar con photoshop.Has probado abrir tu la imagen,haber si te sucede lo mismo ?,no utilizas el phtoshop para los diseños ?.Todo esto biene porque quiero hacer unas modificaciones y si no lo resuelvo no me atrevo.
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Corregido la transparencia de la barra de notificaciones.
Lirick el pitido de 100% de carga en la rom Galaxystock me suena pero al instalar el semaphore no se porque deja de sonar. No tiene que ver con la GalaxyRom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() .Ahora si vaya tela con el photoshop,tanto tanto y en cosas sencillas se lia solo.El gimp es una calcamania del photoshop eso si y me puedo tomar un cafe mientras se abre .Con el photoshop cuando guardo la imagen lo hago en PNG24 asi me conserva la transparencia aunque este indexado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por aclararlo, aún así no se por que no os va a algunos sólo...
|
||||
|
||||
|
He decir que con la V12 el telefono es un autentico mechero en cuanto consumo se refiere.Antes me consumia muchisimo mas con diferencia,por lo menos a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he puesto la SIM de pepephone me ha preguntado ...
Servicios SIM: EUSKALTEL TeleCable Vodafone mobil R ¿Vodafone? Y otra cosa, ¿cómo se deja el "carrier name" o el nombre de operador por defecto en el TSM Parts? Es decir, donde pone "GALAXYROM" como operador, no quiero poner a mano "pepephone", si no que lo ponga porque ese es mi operador, ya que si pongo una sim de movistar me seguiría poniendo "pepehone". Un saludo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he puesto la SIM de pepephone me ha preguntado ...
Servicios SIM: EUSKALTEL TeleCable Vodafone mobil R ¿Vodafone? Y otra cosa, ¿cómo se deja el "carrier name" o el nombre de operador por defecto en el TSM Parts? Es decir, donde pone "GALAXYROM" como operador, no quiero poner a mano "pepephone", si no que lo ponga porque ese es mi operador, ya que si pongo una sim de movistar me seguiría poniendo "pepehone". Un saludo, gracias. ![]() Lo del carrier text no se puede, es algo que quiero hacer, que si no pones nada salga el texto de la operadora en vez del modificado pero no es fácil.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que, a veces, en la app Teléfono, si pasas del marcador al registro, el programa se cierra solo???
Cuando me ocurre esto, tengo que pulsar primero en la pestaña de Favoritos y después en la de Registro, para que esto no me suceda. En la V11 también me pasaba. Con JVS no lo recuerdo. Si es un error común, ¿puedes revisarlo para la próxima version Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que, a veces, en la app Teléfono, si pasas del marcador al registro, el programa se cierra solo???
Cuando me ocurre esto, tengo que pulsar primero en la pestaña de Favoritos y después en la de Registro, para que esto no me suceda. En la V11 también me pasaba. Con JVS no lo recuerdo. Si es un error común, ¿puedes revisarlo para la próxima version Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |