![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si y desde hay reproduce bien la musica pero no me deja ponerla de melodia y si abro el reproductor no me sale ninguna cancion. Otra cosa que no me deja hacer es entrar en el menu del gps ni atraves del nitrality secret coded, angry gps ni atraves del sgstoolbox. |
|
|
|
|
|
si y desde hay reproduce bien la musica pero no me deja ponerla de melodia y si abro el reproductor no me sale ninguna cancion.
Otra cosa que no me deja hacer es entrar en el menu del gps ni atraves del nitrality secret coded, angry gps ni atraves del sgstoolbox.[/quote] Sera una tontería pero no tendrás algún archivo .nomedia puesto en la raíz de la sd? Enviado desde mi SGS desde no se sabe dónde |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS desde no se sabe dónde[/quote] Ya esta solucionado, tenias razon pese a que hice instalación limpia formateando la sd interna, no lo hice con la externa y como uso el quickpick para ver las fotos seguro que habia ocultado la carpeta de musica, no sabia que no la podria ver en el reproductor. Por otro lado ya he podido entrar el el menu oculto del gps creo que el problema era que no lo tenia activado para entrar. |
|
|
|
DE LO MEJOR!!! Si señor...
![]() !!PERFECTA¡¡ ![]() ![]() Estable, sin lags, rápida, sin ningún fallo (ademas me ha solucionado el fallo que me daba la v11 de descarga de batería estando enchufado) no pierde wifi, tiene buena señal 2G y 3G, es super-configurable y con un consumo de batería de lo más aceptable (Gracias al pedazo de kernel Semaphore). Para mi lo único que lo mejoraría para ser la mejor ROM que he probado (aunque es la mejor Ginger que he probado), es que tuviera para poder grabar las llamadas de teléfono (Pero ya sé que aun no se puede en Ginger), pero por pedir...jejeje Pues lo dicho, es la mejor GINGER que he probrado hasta el momento... MUCHAS GRACIAS POR LA ROM LIRIK Y CIA. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado ya he podido entrar el el menu oculto del gps creo que el problema era que no lo tenia activado para entrar.[/quote] ¿¿¿Qué es eso del menú oculto del GPS??? ¡¡¡Melosplique!!! Saludos. |
|
|
|
haber yo quiero poner el galaxyan, puedo dejar solo los scripts de lirik con ese kernel? y si es así como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado. Y por cierto, creo que no quotee bien el post. Me refería a la modificación de la transparencia de la cortinilla
|
|
||||
|
||||
|
Al final.he.falsheado.... va perfecta.. lastima del.wifi
|
|
|
|
|
Cita:
.Un inciso estos dos archivos no son los scripts de la galaxyrom (estos se encuentran en otra carpeta ) pero son los que los gestionan.
Última edición por Lord_Danko Día 26/11/11 a las 00:20:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que es esta la que te pasó.. status_bar_background.9.png tambien la puedes cambiar con el ninjamorph siguiendo este tuto..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263506 |
|
|
|
Puede que pusiera el systemui que no era, mira a ver este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que ha ido bien. Muchas gracias crack :-D
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Una ayuda, porfa, despues de habermelo cargado, haber seguido los consejos de LIRIK, haber formateado, empezar con ODIN, poner la V12, modificar con el Theme Editor, dejarlo todo a mi gusto,
Va como un tiro, funciona, es maravillosa, ágil, veloz, pero... El market no funciona, empieza, inicia descarga y me larga fuera, ¿Que hago mal? Saludos |
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ayer a las 20:00 y va como un put... tiro.
Mi instalacion sobre V10b con factory reset y todo ha ido bien. Despues le he metido el semaphore 1.9.0bm y 15-20 apps desde el market y mod luzbotones. La bateria parece mejor que V11 pero todavia es pronto para comparar. GRACIAS DE NUEVO MAESTRO...YA NO SE PUEDE HACER MEJOR EN CADA RON TE SUPERAS A TI MISMO. ![]() Una propuesta que no se si es facil ó imposible es que ¿seria posible crear un script con las apks que quieras para ejecutarlo y automatizar la instalacion, desde el market, de estas apks elegidas?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:18:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.Un inciso estos dos archivos no son los scripts de la galaxyrom (estos se encuentran en otra carpeta ) pero son los que los gestionan.