|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
"Si lo corres con la PDA sincronizada, eso que te ocurre es normal. Desenchufa y vuelve a enchufar, y listo! (o córrelo con la PDA NO SINCRONIZADA)
![]() Nada amigo, eso ya lo habia probado yo antes y nada de nada, se lo come con patatas el clean sweeper, juas ![]() saludos! |
|
||||
|
||||
Joder, pues ahora ya te entiendo aún menos...
![]() O si es la otra pregunta (que quieres poner el action screen en vez del commanager), si preguntas esto, entonces te voy a dar una colleja (con cariño, eso sí), porque en los dos últimos días se ha respondido a esta pregunta en al menos dos ocasiones (concretamente la respuesto la puso sergy)... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Aquí te doy una posible respuesta...
Hola a todos y gracias a Makeveral por su nueva Rom recien salida de la cocina.
He instalado la nueva BsB Hybrid 1.2 y llevo un buen rato intentando cambiar el Leftsoftkey que viene por defecto. En la versión anterior de la Rom esto se podía hacer de manera muy fácil a traves del diamond Tweak pero en la nueva versión ya no está. ¿Como puedo modificar las softKeys en el Manila? Un millon de gracias ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.mtux.com |
|
||||
|
||||
Gracias por tu observacion cpa, tenia instalada hasta ayer la Vga, pero prove la Qvga porque la otra quedava enorme y la Qvga queda mas modosita, pero gracias por recordarmelo.
crees que basta para que tenga los bloqueos en el diamante? |
|
||||
|
||||
Podría explicarlo... Puedes probar y estar un día sin el, y ver que ocurre entonces...
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ahi te van.
![]() Fijate que el menu ese que sale arriaba del todo, para empezar no me saca todo los contactos que yo tengo, mira el del XT9, no sale en el menu de arriba. ![]() Una vez selecciona el contacto, escribo el texto. y le doy a enviar y sale error de que no se puede enviar el sms. voy a mirar el sms, que me queda en la carpeta, y si te fijas, me ha cambiado el destinatario cuando has visto que lo he puesto. ![]() No se puede desactivar el menu ese que sale donde los contactos? no el XT9, que desactivamos antes. Última edición por konax Día 10/04/09 a las 19:45:08. |
|
||||
|
||||
Comprueba que tienes los 2 dispositivos en modo visible (ver el motorola lo tienes que ver por narices si lo tienes bien puesto ya que yo conecto con el ordenador y veo los demas mobiles).
Luego assegurate que en configuracion->conexiones->transferir tienes la opción marcada ![]() |
|
||||
|
||||
![]() hola makeveral, hice varios hardreset y el problema persiste, no puedo instalar el teclado de la diamond 2 ni el java, me sigue dando error. (como dato ambos pesan en la diamond 2050kb, no se si tendra algo que ver...) los he bajado de nuevo y no los puedo instalar.
por favor ayudenme a solucionar esto, el teclado de la hybrid version 1.1 me resultaba muy comodo (el keypad de la diamond 2 sin las flechas de abajo..) saludos ![]() Antes tenía Ntx Buffet 2, instalé la 3 VC y tuve problemas. Instalé la Oficial 2.03 con la que estuve 2 semanas sin problemas. Le pasé el SPL 1.93 y ahora llevo 2 dias con la BsB Hybrid 1.2. He instalado muy diversos programas, como My mobiler 1.23, Inesoft Cash Organizer Premiun 05 v6.97, TomTom 7.915 con Iberia 815.2024, Codewallet Pro 6, Inesoft Phone 4.1 (por aquello que está traducido), Resco Sudoku 2.31, Fizz Alarm, My Converter 4.2, calculadora PPCLink, Pocket Stars 5.1.5, Spacetime Mathematics 3.0, Gobang (5enraya), ThumbCal 1.2.5 (con traducción al castellano). Instalo también BsB WeatherHD, Diamond_TF3D_Config. 0.6.7., Metro, MusicID, Kaisoft GPS Altimeter y Lingvosoft diccionario+frases. También me funcionan todos los programas preinstalados (Pimbachup, linterna, ...). Todo va perfecto, el tiempo, el correo electrónico y el Opera. La rom sigue igual de rápida y fluida. Me falta comprobar los sms y el BT. Es fantástica. Gracias Makeveral.
Un solo tema. Tengo una sim duo (con 2 números de teléfono). En la rom oficial 2.03 había una opción para cambiar entre ellos sin tener que apagar o hacer softreset, con solo introducir el pin correspondiente. Ahora no lo encuentro, soy torpe o no está ?. Podrías aclararme el tema. ¿ Se prodría incorporar. Gracias de nuevo y perdón por el rollo. ![]() He notado que en la primera carga después de instalar la Hybrid 1.2 la batería se agota muy muy rápidamente... pero si la dejas descargar casi totalmente y luego la cargas a tope te dura más de lo normal!
Tengo desactivado el "auto attach" del gprs, la radio que aparece en mi firma y con la batería de serie que tendrá ya unos 10 meses de uso he conseguido que con un uso modesto de 15-20 min. de llamadas diarias y unos 30-40 min de uso en juegos y aplicaciones, conectándome por wi-fi unos 5-10 min para actualizar tiempo, divisas y correo, al cabo de dos días siga teniendo un 30% de batería. Nunca había visto esto con ningún otro ROM... es una pasada! Una vez mas (y no me canso de reiterarlo) gracias Make! ![]() Como podeis ver el compañero Makeveral se lo curra de lo lindo...
![]() ![]() Y muchos de nosotros se lo agradecemos mediante palabras ![]() Pienso que si le gratificamos economicamente mediante Donaciones se sentira mucho mas animado, ademas de personalmente pienso que SE LO MERECE !! ![]() Al fin y al cabo a todos nos gusta que nos reconozcan nuestros esfuerzos y mas cuando son desinteresados.... ![]() Total y al cabo una pequeña donacion (diganse 2 o 3 €) no nos supone nada y sumando muchas pequeñas donaciones se puede hacer UNA GRAN AGRADECIENTO ![]() ![]() Que os parece ?? Yo voy a hacerlo, pienso que cada uno con su conciencia que haga lo que estime conveniente... ![]() ![]() ![]() Hola, tengo instalado la última Rom de Makeveral, la 1,2, donde dice que está solucionado lo del Flash, pero abro el Opera, por ejemplo la pagina www.elmundo.es, y me sigue pidiendo que "instale el plug-in de Flash para ver correctamente este contenido". ¿Alguien me puede decir donde está ese misterioso plug-in de m....? Gracias.
![]() Ayer se colgó el tema del ActionScreen para esta nueva Rom. Sin embargo, un "pequeñito fallo se coló" en la edición del tema...
Minipunto para el que encuentre la diferencia... ![]() Tema colgado ayer ![]() Corrección del tema ![]() Podéis bajaros, de momento, el nuevo skin desde este mensaje... Supongo que, cuando amanezca, Make lo pondrá en el primer post igualmente... P.D.: Mensaje para Make, el resto no lo leáis, o una legión de bits con mala leche os atacarán cual viles piojos... ![]() ![]() vale oido cocina y perdon por no verlo antes, pero ahora otra de cal, el telefono se me vuelve a bloquear al tenerlo en standbay, y tengo que hacer un reset.
he probado los metodos de makeveral y de momento todo sigue igual, no se si sera al tener instalado el S2U2 o sera cosa de la rom, alguien tiene el mismo problema y si lo han solucionado por favor decir como, gracias....... ![]() hola!!! soy nuevo en el foro! tengo una diamond y solo llevo con ella una semana, pero ya le he puesto la rom BsB Hybrid 1.2
![]() Antes de nada, felicitar a su creeador por el estupendo trabajo y por compartir su esfuerzo con todo el mundo. ;) Qeuría comentar (no se si a alguien mas le pasa) que no me funciona el NoData que trae la ROM. Tampoco me funciona si le reinstalo un .cab del noData... es extraño. He reiniciado y nada... Le ha pasado a alguien mas? se sabe como solucionarlo? hay algun programa similar a NoData??? gracias de antemano. Un saludo. PD: puedo intentar poner un screenshot o algo con el error si sirve de ayuda. ![]() ![]() hola artista primero felicitarte por la estupenda rom que estoy alucinando con ella lo buena que es,es una maquina,y queria preguntarte si es posible la pantalla de touch que sale al apretar el boton de llamada si se puede poner para que salga en el acceso directo del comm manager por ejemplo que esta en la pantalla?
![]() \HKLM\Software\HTC\Manila (lsk tecla izquierda, rsk tecla derecha) "HomeLSKPath" = "\windows\htcactionscreen.exe (o el exe que sea) cpa gracias por tu ayuda.
pero te cuento con detalle lo que he hecho y lo que me pasa. tenia la rom a mi gusto, con el teclado de la diamond2 y no podia enviar sms, desinstale el teclado, que lo instale con el cab del primer post, y la diamond no me arranco mas. visto lo visto, me decidi a meter la rom original de htc, la meti, sin problemas, una vez metida esa rom, le meti la hybrid, la 1.2, y lo primero que hize, fue probar a ver si podia enviar sms. y no puedo, asi que descartado que el problema sea del teclado. Yo, personalmente pienso que el problema viene por ese menu, que sale con las posibles combinaciones de contactos, despues de pulsar una tecla. Eso en la 1.1 no salia. y en la 1.1 si que podia mandar mensajes sin problemas. tengo la rom limpia, recien hecho el hard reset, y sigo sin poder mandar sms. EDITO: por si te sirve de pista, no lo puede enviar, porque el destinatario no existe, yo pongo el contacto al que se lo quiero enviar, le doy a enviar, y sale el error, voy a mirar los mensajes, y le ha cambiado el destinatario a 2 (1), es mu raro :S EDITO: otra pista mas, si yo escribo un caracter en el destinatario, por ejemplo la O de Omar, y lo borro, para poner otro cualquiera, por ejemplo la L de Luis, ya no funciona, se queda colgado todo el telefono, tengo ke quitar la bateria. ![]() Hola chicos!
Bueno he estado probando la hybrid 1.2 y decir al señor cocinero que es una maravilla, madre mia, de las que he probado, me la kedo!, jejeje. Sois unos artistas, el tf3d tiene una fluided de vrtigo, le instales lo que le instales hay esta al pie del cañon, y no digamos el clean sweeper que manera de limpiar, pero a este ultimo le encuentro una pega, cuando le pasas el limpiador, te deja el sync Virgen!!!, no conecta se lo cepilla de tal manera, que no hay dios de hacerle conectar, con lo que supone ya os imaginais un soft reset, para que vuelva en si. (os pasa a vosotros). por lo demas de momento de maravilla todo. Un saludo y sigamos asi!. ![]() ![]() vaya parrafadote, da miedo |
|
||||
|
||||
hay algo que tocas que no debes, yo lo estoy probando poniendo con la m justo como lo haces tu y donde te sale <male> ami me sale correctamente lo mismo que me sale en el menú. No habras cambiado el idioma o algo?(male es ingles..). Si lo haces con el teclado en modo abc tambien te sale male?
|
|
||||
|
||||
que raro... yo en esta ultima versión he vuelto a los paquetes/drivers oficiales de la version 2.03, haber si alguien te puede hechar un cable
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros donde puedo descargar ActionScreen para esta nueva Rom me encanta tengo la anterior pero dentro de uno smomentos en cuanto localize el actionsceen me la pongo en la htc
fenomenal como vaya mejor que la 1.1 esto vaa ser un atentico cañon gracias BsB |
|
||||
|
||||
Hola compañeros donde puedo descargar ActionScreen para esta nueva Rom me encanta tengo la anterior pero dentro de uno smomentos en cuanto localize el actionsceen me la pongo en la htc
fenomenal como vaya mejor que la 1.1 esto vaa ser un atentico cañon gracias BsB ![]() |
|
|
||||
|
||||
hay algo que tocas que no debes, yo lo estoy probando poniendo con la m justo como lo haces tu y donde te sale <male> ami me sale correctamente lo mismo que me sale en el menú. No habras cambiado el idioma o algo?(male es ingles..). Si lo haces con el teclado en modo abc tambien te sale male?
![]() jejejejeje, male es de maria elena. pero por ejemplo, tambien tengo el contacto mama, y no sale, muxos otros con la M, como marias, que tengo 3 o 4 y tampoco salen. yo quiero poder quitar ese menu que sale arriaba, es posible? con la barra negra donde pone Male, estoy feliz de la vida No he tocado nada en absoluto. he cargado la rom, y la he sincronizado con el outlook, y he probado a mandar un sms, y listo. Antes cpa, me paso un cab, que desactivo la barra donde pone Male, y pude mandar sms. No hay forma de desactivar el menu de arriba? en la 1.1 no estaba. |