|
||||
|
||||
Soy nuevo en el tema
funciona para un cingular 8525 herm100? como lo puedo hacer? Si no cual ROM le sirve? Gracias ![]() ![]() |
|
|
Señores CONFIRMADO. el cab para los 50 niveles del teeter funciona de maravillas. he llegado al nievl 44 en 30´36" pero no puedo paar de ahi
. Makeveral sos un genio. muchas gracias por una ROM tan aptimizada y refinada ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola makeveral, hice varios hardreset y el problema persiste, no puedo instalar el teclado de la diamond 2 ni el java, me sigue dando error. (como dato ambos pesan en la diamond 2050kb, no se si tendra algo que ver...) los he bajado de nuevo y no los puedo instalar.
por favor ayudenme a solucionar esto, el teclado de la hybrid version 1.1 me resultaba muy comodo (el keypad de la diamond 2 sin las flechas de abajo..) saludos Última edición por lean04 Día 10/04/09 a las 10:52:06 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Viene respondido por cpa mas arriba en el hilo. A mi me pasaba. Ese icono indica que no tienes conexion de datos activa. Lo mas probable es que exista alguna aplicacion que este solicitando esa conexion de forma automatica y periodica y tengas las conexiones de datos capadas.(correo, Rss,..). Por eso te avisa de que no hay conexion de datos activa. Desactiva las conexiones de datos automaticas y te aparecera el icono indicandote la conexion a la banda que hayas elegido (GSM, 3G, etc).
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, que tal. de momento todo perfecto, ya no se me bloquea, pero tengo otro problema, no puedo sincronizar con el activesync por lo cual no puedo actualizar la carpeta de contactos que tengo guardada en el outloock del ordenador, QUE PUEDO HACER!!!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
enhora buena Makeveral de las mejores rom que he probado,no se cuelga y va muy fluida,tambien he borrado algunas fotos y sin querer he borrado el fondo de la hibrid 1.2 ¿me la podeis pasar? gracias
![]() ![]() |
|
Antes tenía Ntx Buffet 2, instalé la 3 VC y tuve problemas. Instalé la Oficial 2.03 con la que estuve 2 semanas sin problemas. Le pasé el SPL 1.93 y ahora llevo 2 dias con la BsB Hybrid 1.2. He instalado muy diversos programas, como My mobiler 1.23, Inesoft Cash Organizer Premiun 05 v6.97, TomTom 7.915 con Iberia 815.2024, Codewallet Pro 6, Inesoft Phone 4.1 (por aquello que está traducido), Resco Sudoku 2.31, Fizz Alarm, My Converter 4.2, calculadora PPCLink, Pocket Stars 5.1.5, Spacetime Mathematics 3.0, Gobang (5enraya), ThumbCal 1.2.5 (con traducción al castellano). Instalo también BsB WeatherHD, Diamond_TF3D_Config. 0.6.7., Metro, MusicID, Kaisoft GPS Altimeter y Lingvosoft diccionario+frases. También me funcionan todos los programas preinstalados (Pimbachup, linterna, ...). Todo va perfecto, el tiempo, el correo electrónico y el Opera. La rom sigue igual de rápida y fluida. Me falta comprobar los sms y el BT. Es fantástica. Gracias Makeveral.
Un solo tema. Tengo una sim duo (con 2 números de teléfono). En la rom oficial 2.03 había una opción para cambiar entre ellos sin tener que apagar o hacer softreset, con solo introducir el pin correspondiente. Ahora no lo encuentro, soy torpe o no está ?. Podrías aclararme el tema. ¿ Se prodría incorporar. Gracias de nuevo y perdón por el rollo. ![]() ![]() |
|
He notado que en la primera carga después de instalar la Hybrid 1.2 la batería se agota muy muy rápidamente... pero si la dejas descargar casi totalmente y luego la cargas a tope te dura más de lo normal!
Tengo desactivado el "auto attach" del gprs, la radio que aparece en mi firma y con la batería de serie que tendrá ya unos 10 meses de uso he conseguido que con un uso modesto de 15-20 min. de llamadas diarias y unos 30-40 min de uso en juegos y aplicaciones, conectándome por wi-fi unos 5-10 min para actualizar tiempo, divisas y correo, al cabo de dos días siga teniendo un 30% de batería. Nunca había visto esto con ningún otro ROM... es una pasada! Una vez mas (y no me canso de reiterarlo) gracias Make! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
base datos tiempo
porque cojo el fichero de las ciudades del tiempo que hay dentro de windows lo edito con un sql y estan todas los pueblos de españa y en el manila no salen . muchas gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Como podeis ver el compañero Makeveral se lo curra de lo lindo...
![]() ![]() Y muchos de nosotros se lo agradecemos mediante palabras ![]() Pienso que si le gratificamos economicamente mediante Donaciones se sentira mucho mas animado, ademas de personalmente pienso que SE LO MERECE !! ![]() Al fin y al cabo a todos nos gusta que nos reconozcan nuestros esfuerzos y mas cuando son desinteresados.... ![]() Total y al cabo una pequeña donacion (diganse 2 o 3 €) no nos supone nada y sumando muchas pequeñas donaciones se puede hacer UNA GRAN AGRADECIENTO ![]() ![]() Que os parece ?? Yo voy a hacerlo, pienso que cada uno con su conciencia que haga lo que estime conveniente... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola de Nuevo!!
VUelvo a dar las gracias a Makeveral por la ROM esta muy Chula!!. Pero me preocupa la bateria ya que estaba recien cargada cuando la instale y se me descargo en menos de 1 dia. La bateria mia es una de 1350, y tengo la radio 1.11.25.1. Despues de leer lo que comento Nesualc, me tranquiliza un poco. Pero eso si, no me di cuenta y se me descargo totalmente el celular. YA la he puesto a cargar y espero que me empieze a durar un poco mas la bateria. De todas formas me gustaria saber: - que radio utilizan para esta Rom? - Cuanto les dura la bateria y que tipo de bateria es? - Como puedo saber cual es el programa que requiere conexion automatica a internet? Ya que a mi me aparecio durante todo el dia el icono del enchufe. Y no se, si al haber un programa tratando de conectarse a internet me consumio mas rapido la bateria? Gracias por su colaboracion de antemano, ya que realmente me Gusta mucho la Rom y no quiero quitarla. Un Saludo!! ![]() ![]() |
|
la pesadez del plug-in de flash
Hola, tengo instalado la última Rom de Makeveral, la 1,2, donde dice que está solucionado lo del Flash, pero abro el Opera, por ejemplo la pagina www.elmundo.es, y me sigue pidiendo que "instale el plug-in de Flash para ver correctamente este contenido". ¿Alguien me puede decir donde está ese misterioso plug-in de m....? Gracias.
![]() ![]() |
|
|||||
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Cita:
A ver, cuando se añade una "localidad" nueva en la pestaña del tiempo, hay que hacer lo siguiente: 1º) Si quieres añadir una Capital de provincia o ciudad importante, en la primera opción (País) eliges España y luego la ciudad (ejemplo: Madrid). 2º) Ahora bien, si quieres añadir, por ejemplo, Matalascañas (bueno, Almonte, realmente), tienes que añadir como País Huelva, y luego como Ciudad "Almonte"... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bajando y dispuesto a probar. Espero haber hecho bien el backup!!
![]() ![]() |
|
Tema para el ActionScreen
Ayer se colgó el tema del ActionScreen para esta nueva Rom. Sin embargo, un "pequeñito fallo se coló" en la edición del tema...
Minipunto para el que encuentre la diferencia... ![]() Tema colgado ayer
![]() Corrección del tema ![]() Podéis bajaros, de momento, el nuevo skin desde este mensaje... Supongo que, cuando amanezca, Make lo pondrá en el primer post igualmente... P.D.: Mensaje para Make, el resto no lo leáis, o una legión de bits con mala leche os atacarán cual viles piojos... ![]() Última edición por cpa Día 11/04/09 a las 00:36:20 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
error de 260 en hard spl
Hola Makeveral, estoy intentando cambiar la rom que has puesto, pero cuando hago el
Hard spl me da el error 260, y no continua, por lo que no puedo instalarla, por favor sabrias decirme como lo soluciono. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola que tal, vuelvo a ser yo.
No puedo sincronizar con el activesync por lo cual no puedo actualizar la carpeta de contactos que tengo guardada en el outloock del ordenador, QUE PUEDO HACER!!!!!! HELP ME!!!!!! ![]() ![]() |
|
|
Y van tres...
![]() Repetir lo mismo me cansina, así que me autocito... ![]() Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de antemano! ![]() ![]() |