ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 10/04/09, 15:22:25
jobaran jobaran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
vale oido cocina y perdon por no verlo antes, pero ahora otra de cal, el telefono se me vuelve a bloquear al tenerlo en standbay, y tengo que hacer un reset.
he probado los metodos de makeveral y de momento todo sigue igual, no se si sera al tener instalado el S2U2 o sera cosa de la rom, alguien tiene el mismo problema y si lo han solucionado por favor decir como, gracias.......

Viejo 10/04/09, 15:58:25
dayson dayson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi9se
Versión de ROM: Miui 10
Tu operador: Tuenti Movil
Cpa, gracias, marchando collejita.
Viejo 10/04/09, 16:03:04
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Versión de ROM: Cataclysm en ambos
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por MindTheGap Ver Mensaje
Dónde está la opción "conexiones de datos automaticas"?.
No, a ver, que no lo has pillado... Lo que se intenta indicar es que tienes algún programa que está solicitando conectarse a internet. Mira la configuración de tus programas (correo electrónico, lector RSS si lo usaras, etc.) a ver si le tienes marcada alguna opción de descarga de datos automatizada. Por ejemplo, si has configurado una cuenta de correo, vete a la pestaña de correo del manila, luego al softkey derecho ("Menu") y en el menu seleccionas cuentas -> Cuentas.... Ahora pulsa en opciones y selecciona cada una de las cuentas de correo que tengas configuradas y das a "programación de envío y recepción". Mira como lo tienes. Si lo tienes en "Cada xxx o Una vez al día" ahí tienes la explicación. Pásalo a manual y listo...
Viejo 10/04/09, 16:03:46
setnades setnades no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: BsB Hybrid 1.21 (2.03.412.2) SPB Shell 3
Hola,
Para todos aquellos a los que les encanta el Teeter.., aquí os dejo un enlace que cambia la primera fase del Teeter por una fase BsB Hybrid.., (algo más dificil de resolver.., pero tampoco imposible , je, je). En homenaje a Makeveral.., espero que os guste.

Descarga Pantalla 1 Teeter BsB Hybrid
http://www.gigasize.com/get.php?d=6x7pl163bsc

Foto nueva pantalla 1 (Para los que prefieran verla antes de instalar) http://www.dumpt.com/img/viewer.php?...vvul01020.jpeg

En el caso de que se quiera recuperar la Fase 1 original
http://www.gigasize.com/get.php?d=2nnswb5nmod

Última edición por setnades Día 12/04/09 a las 21:12:07
Viejo 10/04/09, 16:09:13
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por jobaran Ver Mensaje
el telefono se me vuelve a bloquear al tenerlo en standbay, y tengo que hacer un reset.
Yo también tengo el S2U2 y va bien... ¿Qué versión tienes?... Por otro lado... ¿has probado a (cuando se te queda tostada, según tu) sacar el lapicerico a ver si reacciona?

Cita:
Originalmente Escrito por dayson Ver Mensaje
Cpa, gracias, marchando collejita.
Jejeje...

Cita:
Originalmente Escrito por setnades Ver Mensaje
Hola,
Para todos aquellos a los que les encanta el Teeter.., aquí os dejo un enlace que cambia la primera fase del Teeter por una fase BsB Hybrid.., (algo más dificil de resolver.., pero tampoco imposible, je, je). En homenaje a Makeveral.., espero que os guste.
Está trayendo cola el jueguecito de marras... al final tendré que probarlo...
Viejo 10/04/09, 16:33:37
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
hola!!! soy nuevo en el foro! tengo una diamond y solo llevo con ella una semana, pero ya le he puesto la rom BsB Hybrid 1.2

Antes de nada, felicitar a su creeador por el estupendo trabajo y por compartir su esfuerzo con todo el mundo. ;)

Qeuría comentar (no se si a alguien mas le pasa) que no me funciona el NoData que trae la ROM. Tampoco me funciona si le reinstalo un .cab del noData... es extraño. He reiniciado y nada...

Le ha pasado a alguien mas? se sabe como solucionarlo? hay algun programa similar a NoData???

gracias de antemano. Un saludo.

PD: puedo intentar poner un screenshot o algo con el error si sirve de ayuda.
Viejo 10/04/09, 16:38:20
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

¿Qué error te pone?, ¿Has configurado ya tus conexiones de datos?. A ver si es que no tienes configurados perfiles y de ahí el error...
Viejo 10/04/09, 16:42:49
nesualc nesualc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32GB
Versión de ROM: stock 4.4
Tu operador: Vodafone
Make, no he leido todo el foro, no sé si ya han reportado este bug, pero a veces no se puede cerrar la cámara y toca con el Adminstrador de tareas.
Viejo 10/04/09, 16:44:21
sullivan sullivan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Versión de ROM: [ROM][08/04] BsB Hybrid 1.2
hola artista primero felicitarte por la estupenda rom que estoy alucinando con ella lo buena que es,es una maquina,y queria preguntarte si es posible la pantalla de touch que sale al apretar el boton de llamada si se puede poner para que salga en el acceso directo del comm manager por ejemplo que esta en la pantalla?
Viejo 10/04/09, 16:52:40
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por sullivan Ver Mensaje
queria preguntarte si es posible la pantalla de touch que sale al apretar el boton de llamada si se puede poner para que salga en el acceso directo del comm manager por ejemplo que esta en la pantalla?
Inicio->Configuracion->Personal->Botones->Boton 1(Hold) cambialo de HTCActionscreen a Comm Manager->OK y listo!

Puede ser que te de un error diciendo que cada tecla tiene que tener una función diferente. Arriba de la de Boton 1(hold) aparece un tal "Boton 1" repetido, cambia una de las funciones repetida por otra cualquiera y acepta...
Viejo 10/04/09, 17:13:12
mumus mumus no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: touch diamond
Felicitaciones por la excelente ROM Makeveral !

En mi caso
se ha instalado sin problemas, el TF3D corre con muy buena fluidez y velocidad y la duracion de la bateria (con la radio 1.09.25.23) no ha sufrido ninguna disminucion respecto a la version anterior.Muchas gracias Makeveral.

Una pregunta al margen (disculpas si es offtopics a este tema): existen los atajos de teclado en el teclado "QWERTY completo" (Ctrl+x, Ctrl+c, Ctrl+v, etc)?

Saludos!

Viejo 10/04/09, 17:34:43
konax konax no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

cpa gracias por tu ayuda.

pero te cuento con detalle lo que he hecho y lo que me pasa.

tenia la rom a mi gusto, con el teclado de la diamond2 y no podia enviar sms, desinstale el teclado, que lo instale con el cab del primer post, y la diamond no me arranco mas.

visto lo visto, me decidi a meter la rom original de htc, la meti, sin problemas, una vez metida esa rom, le meti la hybrid, la 1.2, y lo primero que hize, fue probar a ver si podia enviar sms. y no puedo, asi que descartado que el problema sea del teclado.
Yo, personalmente pienso que el problema viene por ese menu, que sale con las posibles combinaciones de contactos, despues de pulsar una tecla. Eso en la 1.1 no salia. y en la 1.1 si que podia mandar mensajes sin problemas.
tengo la rom limpia, recien hecho el hard reset, y sigo sin poder mandar sms.

EDITO: por si te sirve de pista, no lo puede enviar, porque el destinatario no existe, yo pongo el contacto al que se lo quiero enviar, le doy a enviar, y sale el error, voy a mirar los mensajes, y le ha cambiado el destinatario a 2 (1), es mu raro :S

EDITO: otra pista mas, si yo escribo un caracter en el destinatario, por ejemplo la O de Omar, y lo borro, para poner otro cualquiera, por ejemplo la L de Luis, ya no funciona, se queda colgado todo el telefono, tengo ke quitar la bateria.

Última edición por konax Día 10/04/09 a las 17:42:16
Viejo 10/04/09, 17:55:25
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
Compra y venta: (8)

Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Mencionado: 139 comentarios
Tagged: 12 hilos
Hola chicos!

Bueno he estado probando la hybrid 1.2 y decir al señor cocinero que es una maravilla, madre mia, de las que he probado, me la kedo!, jejeje.

Sois unos artistas, el tf3d tiene una fluided de vrtigo, le instales lo que le instales hay esta al pie del cañon, y no digamos el clean sweeper que manera de limpiar, pero a este ultimo le encuentro una pega, cuando le pasas el limpiador, te deja el sync Virgen!!!, no conecta se lo cepilla de tal manera, que no hay dios de hacerle conectar, con lo que supone ya os imaginais un soft reset, para que vuelva en si. (os pasa a vosotros).

por lo demas de momento de maravilla todo.

Un saludo y sigamos asi!.
Viejo 10/04/09, 18:02:12
sullivan sullivan no está en línea
Miembro del foro

Versión de ROM: [ROM][08/04] BsB Hybrid 1.2
Cita:
Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Inicio->Configuracion->Personal->Botones->Boton 1(Hold) cambialo de HTCActionscreen a Comm Manager->OK y listo!

Puede ser que te de un error diciendo que cada tecla tiene que tener una función diferente. Arriba de la de Boton 1(hold) aparece un tal "Boton 1" repetido, cambia una de las funciones repetida por otra cualquiera y acepta...
perdona si no me explicado bien,yo lo que quero es en lugar de apretar un segundo el boton de llamada para que me salga el menu de touch,quiero que ese menu de touch me salga en uno de los 2 acceso directos que hay en la parte inferios de la pantalla(comm manager-programas).en uno de estos 2
Viejo 10/04/09, 18:08:35
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por setnades Ver Mensaje
Hola,
Para todos aquellos a los que les encanta el Teeter.., aquí os dejo un enlace que cambia la primera fase del Teeter por una fase BsB Hybrid.., (algo más dificil de resolver.., pero tampoco imposible , je, je). En homenaje a Makeveral.., espero que os guste.
Joder con la nueva fase 1... . Que me va a tocar desinstalar el cab, porque no hay quien coño la pase... (es que nunca había probado el juevo , tendré que empezar primero por lo más fácil, ¿verdad?)

Cita:
Originalmente Escrito por mumus Ver Mensaje
Felicitaciones por la excelente ROM Makeveral !
Una pregunta al margen (disculpas si es offtopics a este tema): existen los atajos de teclado en el teclado "QWERTY completo" (Ctrl+x, Ctrl+c, Ctrl+v, etc)?
Con el teclado de serie no, pero puedes probar el fingerkeyb, que ese sí que lo soporta...

Cita:
Originalmente Escrito por konax Ver Mensaje
Yo, personalmente pienso que el problema viene por ese menu, que sale con las posibles combinaciones de contactos, despues de pulsar una tecla. Eso en la 1.1 no salia. y en la 1.1 si que podia mandar mensajes sin problemas.
A mi me extraña, porque yo lo tengo activado y me va bien, pero bueno, prueba a desactivar el t9 del teclado, o si no, prueba a meter el cab para desactivar el xT9. Te lo adjunto al mensaje.

Cita:
Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
y no digamos el clean sweeper que manera de limpiar, pero a este ultimo le encuentro una pega, cuando le pasas el limpiador, te deja el sync Virgen!!!, no conecta se lo cepilla de tal manera, que no hay dios de hacerle conectar, con lo que supone ya os imaginais un soft reset, para que vuelva en si. (os pasa a vosotros).
Si lo corres con la PDA sincronizada, eso que te ocurre es normal. Desenchufa y vuelve a enchufar, y listo! (o córrelo con la PDA NO SINCRONIZADA)
Viejo 10/04/09, 18:12:45
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por sullivan Ver Mensaje
perdona si no me explicado bien,yo lo que quero es en lugar de apretar un segundo el boton de llamada para que me salga el menu de touch,quiero que ese menu de touch me salga en uno de los 2 acceso directos que hay en la parte inferios de la pantalla(comm manager-programas).en uno de estos 2
Joder, pues ahora ya te entiendo aún menos... ¿Qué dos accesos de la parte inferior?, ¿te refieres al del manila?... pero en el manila ya sale el commanager, ¿no?.

O si es la otra pregunta (que quieres poner el action screen en vez del commanager), si preguntas esto, entonces te voy a dar una colleja (con cariño, eso sí), porque en los dos últimos días se ha respondido a esta pregunta en al menos dos ocasiones (concretamente la respuesto la puso sergy)...
Viejo 10/04/09, 18:15:26
Miembro del foro

nada tio, el T9, ya lo tenia desactivado.

el problema viene por el menu ese casi fijo, si busco un contacto, y lo borro pa buscar otro se me cuelga del todo, y tengo que quitar la bateria.

no hay un cab o algo para quitar ese menu??

No es el tipico de siempre, que sale donde las palabras del T9, es otro nuevo, que se despliega donde los contactos.
Viejo 10/04/09, 18:20:55
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por konax Ver Mensaje
No es el tipico de siempre, que sale donde las palabras del T9, es otro nuevo, que se despliega donde los contactos.
Joer, el cab... que tonto estoy...
Ahí va...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab XT9 Disable.cab (1.2 KB, 4 visitas)
Viejo 10/04/09, 18:27:15
Miembro del foro

jefe, ahora ya funciona. ya envia mensajes.

pero me desactivo el menu que no era y aparte de eso, el teclao del telefono, solo pone numeros, no pone letras.

yo el que quiero desaparecer es el menu de arriba, no el que ya desapareci con ese cab. Sabes que menu te digo?

Viejo 10/04/09, 18:28:29
jobaran jobaran no está en línea
Miembro del foro

Originalmente Escrito por jobaran
el telefono se me vuelve a bloquear al tenerlo en standbay, y tengo que hacer un reset.
Yo también tengo el S2U2 y va bien... ¿Qué versión tienes?... Por otro lado... ¿has probado a (cuando se te queda tostada, según tu) sacar el lapicerico a ver si reacciona?

Yo he instalado el nuevo S2U2 1.62 Qvga, y a parte no se si te habra pasado alguna vez que cuando te llaman, te queda entre el S2U2 y la llamada entrante y no puedes contestar, perdiendo la consiguiente llamada.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes